PortAventura Fans Meeting

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

La gente podrá llegar desde el viernes a primera hora, y ya podrá dejar sus maletas en recepción. Además, desde el momento que abra el parque, se podrá entrar.

Todo esto ya lo explicaremos detalladamente cuando lo hablemos con el PortAventura.

Como dato, hoy hemos realizado ya el pago íntegro a PortAventura y hemos firmado el contrato, por lo que ya no hay vuelta atrás.

Muy pronto...
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Rompe
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rompe »

La mayoría de las actividades ( friky ) se realizaran por la mañana o por la tarde del sábado y domingo??

Y otra pregunta el viernes si llegamos temprano al hotel se puede almorzar en el mismo o todavía corre por nuestra cuenta?
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Rompe si llegas el viernes por la mañana el desayuno de ese día corre por tu cuenta en el parque, ya que en teoría, la entrada al hotel es a partir de las 15h, por lo que ese día tan solo se duerme.

Entra el desayuno del sábado y domingo.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Rompe escribió:La mayoría de las actividades ( friky ) se realizaran por la mañana o por la tarde del sábado y domingo??

Y otra pregunta el viernes si llegamos temprano al hotel se puede almorzar en el mismo o todavía corre por nuestra cuenta?
Repetimos de nuevo que aún no podemos dar ninguna información sobre posibles actividades y mucho menos de horarios porque no están programados todavía, ni siquiera los de apertura.

Se incluye el desayuno del sábado y el domingo; el almuerzo y la cena corren a cargo de cada uno.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Rompe
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rompe »

Gracias por las aclaraciones :wink:

Muy currado lo de la presentación del meeting, a mi me a puesto de unos nervios que pa que!!!!!

Haber si se pasa rápido este mes y 19 días!!!
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
Raiden
Join us tonight

Mensaje por Raiden »

Muy guapa la presentación del metting, si ya anda uno con ganas...después de verla...uff...

Salu2
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

:o :o :o :o :o !!!!

Así me he quedado yo al ver ese Teaser Trailer!!!

Muy currado! Qué ganas yaaaaaa...
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

juas, somos 110 participantes!! eso no es moco de pavo eh? será un grupo inmenso andando por el parque y muchos de los cuales con la camiseta y la gorra :wink:
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

De mi experiencia en quedadas de estas me dice que lo más seguro es que no todas las 110 personas vayan juntas todo el rato. Es algo normal... si en grupos reducidos ya es dificil ponerse de acuerdo donde ir... con tantas personas todavia lo será más. Pero bueno eso no quita que en momentos estemos todos o casi todos.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Bueno pués a solo un mes ya para el evento, seguro que nos gustaría a todos que se empezaran a desvelar detalles, informaciones . . . etc

Asi vamos haciendo boca . . .
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Actualmente seguimos concretando la reserva, la llegada y las condiciones con PortAventura ya que queremos fijarlo todo antes de Semana Santa.

Por otro lado, los organizadores trabajamos y estudiamos por lo que estamos organizando todo en las horas que podemos.

Seguiremos informando. Recordamos que nos podeis enviar sugerencias a [email protected] :wink:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

respecto al e-mail que nos enviasteis, tengo algunas dudas:

el DNI de todos lo integrantes porque es necesario? normalmente solo se necesita el DNI de la persona que reserva no?

la hora de llegada? mmm no se, es que queda casi un mes y no sabria decir con mucha exactitud, pero supongo que no estaría por alli antes de las 7:45 de la noche.

por otra parte, hay una persona de mi grupo que no podrá asistir por motivos personales, entonces solo puedo dar el DNI de los 3 integrantes que iremos seguro, pero el 4º no se quien será.

saludos, calabir
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

En todos los establecimientos hoteleros es obligatorio pedir el DNI de todos los ocupantes ya que deben quedar fichados para su identificación en posibles problemas o accidentes, lo que pasa es que la mayoría de hoteles no lo hacen, pero la legalidad es esta y es la que nos ha pedido PortAventura.
Respecto a la llegada, es otro dato que necesita el resort para hacerse una idea aproximada.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
AEB
¡Hola PortAventura!

Confirmacion reserva

Mensaje por AEB »

PortAventura Fans escribió:En todos los establecimientos hoteleros es obligatorio pedir el DNI de todos los ocupantes ya que deben quedar fichados para su identificación en posibles problemas o accidentes, lo que pasa es que la mayoría de hoteles no lo hacen, pero la legalidad es esta y es la que nos ha pedido PortAventura.
Respecto a la llegada, es otro dato que necesita el resort para hacerse una idea aproximada.
Y por que si ya se han enviado todos estos datos a Portaventura cuando llamo para preguntar si hay una reserva a mi nonbre me dicen que no aparece nada?
Y tampoco tienen constancia de ningun grupo para los dias 4, 5 y 6 de mayo que se llame Portaventura Fans.
Como podemos saber si realmente tenemos reservadas ya las habitaciones a nuestro nombre?
Saludos a todos y a los organizadores del "meeting" les agradeceria que me contestaran a esta ultima pregunta.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Esto puede sentar muy mal a los organizadores del Meeting. Te puedo muy bien asegurar que CCR que es quien más conozco de los organizadores no nos está timando ni nada por el estilo, así que si en el Hotel no hay constancia de tu nombre ni de la quedada será porqué está en nombre de EVENTO y no de cliente habitual...

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Vamos a ver, lo explico otra vez.

Los teléfonos de información y reservas de PortAventura son para estancias personales o para grupos. El PortAventura Fans Meeting no es un grupo sino un evento y por tanto va por otro departamento diferente. Por eso siempre que alguien llame para preguntar por su reserva le van a decir que no ya que está hecha como evento a nombre de la web y no a título personal aunque evidentemente cada habitación tenga el nombre de sus ocupantes pero la reserva en sí no es personal.
Saludos,
CCR
AEB
¡Hola PortAventura!

Aclaracion

Mensaje por AEB »

oriol1986 escribió:Esto puede sentar muy mal a los organizadores del Meeting. Te puedo muy bien asegurar que CCR que es quien más conozco de los organizadores no nos está timando ni nada por el estilo, así que si en el Hotel no hay constancia de tu nombre ni de la quedada será porqué está en nombre de EVENTO y no de cliente habitual...

Saludos,
Oriol :dedo
Si he llamado a PortAventura para preguntar por mi reserva no ha sido por desconfianza en la Organizacion ni mucho menos, si no tubiese confianza en los organizadores no habria ingresado el dinero.
Simplemente he llamado al hotel porque una de las personas de mi grupo esta enferma y no va ha poder venir, en su lugar viene otra y simplemente queria hacer este cambio en la reserva. He llamado varias veces al telefono de la organizacion para comentar este detalle pero siempre está comunicando.
De todos modos tampoco os extrañe que estemos nerviosos y queramos saber ya algun detalle del evento.
Saludos.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Envíanos un email a [email protected] con el cambio de nombre para consultarlo con PortAventura. :wink:
Saludos,
CCR
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

Apenas quedan dos semanas y media, hay noticias? que aremos? horarios? Porque envié lo de los DNI y haciendo una pregunta y no he recivido respuesta.

Saludos, Calabir