FURIUS BACO :: Post Oficial
-
super PA
- Join us tonight
-
DKR
- Una gran velocidad este carro tomará
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
zelldani
- Atravesando el portal del temor...
-
Virdu
- My magic... mi magia...
xDDDDDDDDD
El London eye... por dios
Por cierto , esa coaster no será de un parque que hay en Emiratos Arabes , o en Dubai... creo.
Lo digo por el edificio que hay detras...
SerÃa la caña una coaster asÃ... pero permitidme que lo dude
2Parte de post:
Pero tranquilos , la coaster nos sorprenderá a todos , estoy seguro , solo os digo una cosa...
Imaginaros una colina de airtime a 120 km/h , con los pies colgando y el viento en la cara... mf_popeanimv398:
Que venga dios , o quien sea , y que oiga mi plegaria xDDDD :dedo
El London eye... por dios
Por cierto , esa coaster no será de un parque que hay en Emiratos Arabes , o en Dubai... creo.
Lo digo por el edificio que hay detras...
SerÃa la caña una coaster asÃ... pero permitidme que lo dude
2Parte de post:
Pues quizás al que se le ha ido el limite es a ti , porque es mucho mas probable que la coaster venga con efectos de agua , fuego y tal , que con un "Looping" o una bajada.dragonkhanride escribió:charlie, vale lo de la bajada, y lo del looping, pero lo demas se te ha ido un poko del limite de imaginacion, ¿no crees?
jejejeje
me gustaria saber cuando hara un plano de la coaster, asi como el recorrido...
hay ganas
Pero tranquilos , la coaster nos sorprenderá a todos , estoy seguro , solo os digo una cosa...
Imaginaros una colina de airtime a 120 km/h , con los pies colgando y el viento en la cara... mf_popeanimv398:
Que venga dios , o quien sea , y que oiga mi plegaria xDDDD :dedo
Última edición por Virdu el 30 Ene 2006, 16:31, editado 1 vez en total.
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
charlye
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Hola "Eldesiempre" yo soy el charlye y yo tapoyo xd somos dos contra... contra... contraaaa!... vete a saber :muro: somos unos imcomprendidos XD
pero lo ke si ke taria guapo es loi ke yo digo.... dios ke gozada con humo sabor afresa.... fuego en medio la via.... dios como se me va la perola no? cunaov398:
pero lo ke si ke taria guapo es loi ke yo digo.... dios ke gozada con humo sabor afresa.... fuego en medio la via.... dios como se me va la perola no? cunaov398:
-
milo
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Bueno despues de mucho tiempo sin hablar sobre ella....
yo he vsto unas gruas, pero podrian ser del HC, xk desde la vista que tengo del PortAventura estaban a esa perspectiva... bueno dentro de na saldremos de dudas..
NOticias completa..
Pero en 2007 será aún superior. El parque catalán ha empezado ya la construcción de la atracción estrella para el año que viene, una especie de montaña rusa con acelerador y pasadas a ras de suelo que costará alrededor de 15 millones de euros. Debido a la complejidad de esta atracción, el parque ha querido ser previsor e iniciar el montaje con un año de antelación a su estreno
yo he vsto unas gruas, pero podrian ser del HC, xk desde la vista que tengo del PortAventura estaban a esa perspectiva... bueno dentro de na saldremos de dudas..
NOticias completa..
Los parques temáticos aceleran la puesta a punto
Ester Uriol / MADRID (13-02-2006)
A sólo mes y medio de la inauguración de la temporada 2006, los parques de ocio aceleran su puesta a punto. Mientras unos se afanan en nuevos espectáculos para atraer al visitantes, otros apuestan por las atracciones de vértigo con inversiones millonarias. También hay quien lucha por salir de la suspensión de pagos (como Terra MÃtica) y quien se prepara para un cambio radical en el accionariado (como el Parque Warner de Madrid). Lo que es seguro es que la nueva temporada traerá muchas novedades.
Las inversiones más cuantiosas corresponden este año a Port Aventura, que está construyendo una zona de playa frente al mar con siete piscinas (algunas de agua de mar), un spa y diferentes atracciones acuáticas. La inversión de esta nueva zona se situará entre siete y ocho millones de euros. Pero habrá más.
Según fuentes de la empresa, la enseña del Pájaro Loco prepara también nuevos espectáculos de artificios con fuentes de agua, luz y sonido, asà como un teatro chino que cuenta con un presupuesto de unos dos millones de euros. La inversión total prevista para este año rondará los 10 millones, lo que supone un importante incremento sobre los seis millones invertidos en 2005.
Paro en 2007 será aún superior. El parque catalán ha empezado ya la construcción de la atracción estrella para el año que viene, una especie de montaña rusa con acelerador y pasadas a ras de suelo que costará alrededor de 15 millones de euros. Debido a la complejidad de esta atracción, el parque ha querido ser previsor e iniciar el montaje con un año de antelación a su estreno.
En conjunto, Port Aventura, que reabrirá sus puertas el próximo 24 de marzo, tiene previsto invertir 25 millones de euros entre 2006 y 2007.
También Isla Mágica, que ya logró salir del bache, prepara nuevas atracciones e inversiones para la temporada que inaugura el 1 de abril. 'Estamos trabajando en un plan estratégico para potenciar el parque, que incluye nuevos servicios de ocio en los alrededores, asà como el desarrollo de una oferta para eventos y actos de empresa', explican fuentes de la compañÃa. Pero, además de este proyecto, el parque sevillano estrenará esta temporada un cine de tres dimensiones con sensaciones sensoriales. Esta atracción (denominada Dimensión 4), única de España, es similar a la que existe en los parques Disney y Universal. La inversión supera el millón y medio de euros.
Para dar este paso, Isla Mágica ha tenido que sobreponerse a una difÃcil situación económica, zanjar la deuda a través de una ampliación de capital. Ya en 2005, logró beneficio de explotación y, para este ejercicio, prevé superar el millón de euros, según afirman responsables de la empresa. En 2005, registró unos ingresos de más de 16 millones de euros con unos 880.000 visitantes, y para 2006 el objetivo es crecer un 18% y llegar a 18 millones de facturación con unos 950.000 visitantes.
También Bugs Bunny, el Coyote y el Pato Lucas se han puesto manos a la obra en el Parque Warner de Madrid. Se han renovado acuerdos con los touroperadores, agencias de viaje, cadenas hoteleras y hasta con Renfe para incrementar la afluencia de visitantes; se han subido las tarifas y se preparan nuevos espectáculos para el estreno de la temporada. Pero aún no están cifradas las inversiones que se podrán llevar a cabo.
Y es que una vez que sus directivos han refinanciado la deuda con Caja Madrid y se ha llegado a un pacto para aumentar la edificabilidad de los terrenos, el principal accionista de la compañÃa, es decir, la Comunidad de Madrid, ha anunciado su inminente salida del capital.
En 2005, prácticamente toda la inversión se fue a la atracción de Scooby Doo; este año, se repartirá entre la mejora del parque (más aspersores, sombras y bancos) y los espectáculos.
El alicantino mantiene la incógnita
Otra de las incógnitas que se desvelarán esta temporada es la suspensión de pagos de Terra MÃtica. La dirección del parque alicantino perfiló a finales de 2005 un principio de acuerdo con los acreedores, pero aún no se ha materializado en nada concreto. El pasivo exigido en el momento de la suspensión era de 218 millones.
La incógnita sobre su futuro ha impedido diseñar un plan de mejora del parque, pero fuentes de la empresa aseguran que van a realizar nuevas inversiones. 'Queremos traer una atracción nueva y nuevos espectáculos, pero estamos pendientes de la suspensión', aseguran. Los ingresos de 2005 fueron similares a los de 2004, pero su resultado operativo fue 'el mejor de la historia del parque'.
-
Nikozerog
-
"kNKn"
Bueeeeeeeeenooo... pues si resulta cierto lo de los 15 m€ para la coaster eso ya se ajusta mas a lo que yo espero.....
ya que seria un presupuesto similar al de "DK" (corregirme si me equivoco) y si encima va a 135 km/h ya me doy con un canto en los dientes (aunque no sea Dark Ride) simplemente con tematización en las colas ya me basta...
Quizás soy conformista... o realista... llamarme como querais...
PD: De ilusiones también se vive... :rezar: y solo espero que PA tenga un as en la manga para el 2007
Quizás soy conformista... o realista... llamarme como querais...
PD: De ilusiones también se vive... :rezar: y solo espero que PA tenga un as en la manga para el 2007
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
universal rider
-
CCR
- Administrador general
Universal Rider: una de las normas de los foros es NO escribir en lenguaje SMS. Intenta corregirlo en los siguientes :dedouniversal rider escribió:Lo k espero de pa esk sepa lo k hace y k hagan una buena coaster, tanto kmo lo es DK .
Va a ser una muy buena coaster con generoso decorado. Yo creo que va a gustar a todo el mundo y una coaster de estas caracterÃsticas es más familiar que Dragon Khan ya que mucha gente, si hay inversiones, no se monta.
-
universal rider
-
darkness85
Supongo que no habrá noticias porque aún no está el parque abierto al público y tampoco han dado ningún comunicado de prensa al respecto.
Además tampoco esperemos ver railes y vigas en esa zona, aún puede que estén testeando la tierra, haciendo perforaciones para controlar el peso que puede soportar, etc. Y supongo que no dejarán que la obra se vea a tutiplen...
Esperaremos a finales de marzo o a que actualicen el google maps...
Además tampoco esperemos ver railes y vigas en esa zona, aún puede que estén testeando la tierra, haciendo perforaciones para controlar el peso que puede soportar, etc. Y supongo que no dejarán que la obra se vea a tutiplen...
Esperaremos a finales de marzo o a que actualicen el google maps...
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
universal rider
-
darkness85
Si, son de hace mucho tiempo.
Por ejemplo mirando las vistas de BCN la torre Agbar está sin poner la estructura superior y la zona Forum literalmente no existe.
La verdad esque deberÃan de actualizar más amenudo, pero supongo que de actualizar actualizarán zonas urbanas de gran densidad y no de España precisamente.
Por ejemplo mirando las vistas de BCN la torre Agbar está sin poner la estructura superior y la zona Forum literalmente no existe.
La verdad esque deberÃan de actualizar más amenudo, pero supongo que de actualizar actualizarán zonas urbanas de gran densidad y no de España precisamente.