Calendario de Afluencias 2025
-
Goroldi
- ¡Hola PortAventura!
Re: Calendario de Afluencias 2025
El 31 sin duda
-
Raf79
- ...hasta llegar a la camara real...
El día 20 de septiembre sábado, hay algo especial? Sale en negro y los precios ese día de alojamiento de hotel están carísimos
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Empieza Halloween con horarios del parque recortados (10:30h-20:00h)Raf79 escribió: 25 Ago 2025, 01:41 El día 20 de septiembre sábado, hay algo especial? Sale en negro y los precios ese día de alojamiento de hotel están carísimos
-
Raf79
Halloween mes y medio antes? que locura.ikergameplaysyt escribió: 27 Ago 2025, 11:18Empieza Halloween con horarios del parque recortados (10:30h-20:00h)Raf79 escribió: 25 Ago 2025, 01:41 El día 20 de septiembre sábado, hay algo especial? Sale en negro y los precios ese día de alojamiento de hotel están carísimos
En que fecha es recomendable visitar el parque que no haya colas excesivas que obliguen a comprar el express? En fin de semana es posible? porque fuera del period vacacional, los niños tienen colegio para poder ir.
En abril, semana santa, lleno. En Mayo finales de curso. En Junio mas finales de curso Abarrotado. Julio y Agosto pues imaginate.
Septiembre ya empiezan con halloween, Octubre halloween y noviembre ALargan un poco el halloween...
Que locura.
-
Beto
Te indico cuando no iría yo, por experiencia. En temporada Halloween evitar ir en findes de octubre, mucho menos si cae el Pilar o los Santos en puente. Halloween en noviembre nunca he estado, supongo que los findes estarán más tranquilos de gente que en octubre. En temporada de Navidad evitar ir en el puente de diciembre. En Semana Santa y semana de Pascua evitar ir por vacaciones escolares. En junio evitar ir por los viajes de fin de curso.Raf79 escribió: 27 Ago 2025, 16:50Halloween mes y medio antes? que locura.ikergameplaysyt escribió: 27 Ago 2025, 11:18Empieza Halloween con horarios del parque recortados (10:30h-20:00h)Raf79 escribió: 25 Ago 2025, 01:41 El día 20 de septiembre sábado, hay algo especial? Sale en negro y los precios ese día de alojamiento de hotel están carísimos
En que fecha es recomendable visitar el parque que no haya colas excesivas que obliguen a comprar el express? En fin de semana es posible? porque fuera del period vacacional, los niños tienen colegio para poder ir.
En abril, semana santa, lleno. En Mayo finales de curso. En Junio mas finales de curso Abarrotado. Julio y Agosto pues imaginate.
Septiembre ya empiezan con halloween, Octubre halloween y noviembre ALargan un poco el halloween...
Que locura.
Fuera de esas fechas, puedes encontrar el parque con algo menos de afluencia, sin obviar que los findes siempre va a haber gente.
Mis tres últimas visitas en los últimos tres años fueron finde en octubre en 2023 (para no repetir), última semana de agosto de jueves a domingo en 2024 (la mejor visita de las tres) y finde de mediados de julio en 2025 (bien, pero sin mejorar la de 2024). Siempre hablando desde el aspecto de la afluencia.
-
klokooo
- ¡Hola PortAventura!
Hola, cómo creéis que estará de afluencia el miércoles que viene??
-
Kiballui06
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
En noviembre recomiendo mejor un domingo, fui en 2022 y haciendo cola para la isla maldita unas chicas que estaban en un hotel dijeron que menos mal que fuimos aquel día porque el sábado no se podía ni andar por el parqueBeto escribió: 27 Ago 2025, 21:41Te indico cuando no iría yo, por experiencia. En temporada Halloween evitar ir en findes de octubre, mucho menos si cae el Pilar o los Santos en puente. Halloween en noviembre nunca he estado, supongo que los findes estarán más tranquilos de gente que en octubre. En temporada de Navidad evitar ir en el puente de diciembre. En Semana Santa y semana de Pascua evitar ir por vacaciones escolares. En junio evitar ir por los viajes de fin de curso.Raf79 escribió: 27 Ago 2025, 16:50Halloween mes y medio antes? que locura.ikergameplaysyt escribió: 27 Ago 2025, 11:18
Empieza Halloween con horarios del parque recortados (10:30h-20:00h)
Que locura.
Fuera de esas fechas, puedes encontrar el parque con algo menos de afluencia, sin obviar que los findes siempre va a haber gente.
Mis tres últimas visitas en los últimos tres años fueron finde en octubre en 2023 (para no repetir), última semana de agosto de jueves a domingo en 2024 (la mejor visita de las tres) y finde de mediados de julio en 2025 (bien, pero sin mejorar la de 2024). Siempre hablando desde el aspecto de la afluencia.
-
slamper
- Join us tonight
Estuve los días 31 de agosto y 1 de setiembre y fatal. A reventar. Para que os hagáis una idea, el Angkor es una atracción no muy concurrida. Pues hubieron hasta 50 minutos de colas. Lo que tendrían que hacer es controlar las afluencias y no vender más entradas. Pero ya lo hacen así para los express…
En resumen, un agobio de gente. Porque fuy en plan paseo con mis padres y mis 2 hijos en plan tranquilo, y hospedados en el Gold River, porque sino paso. Cuando voy con mi mujer siempre mansión de Lucy. Sale a cuenta.
En resumen, un agobio de gente. Porque fuy en plan paseo con mis padres y mis 2 hijos en plan tranquilo, y hospedados en el Gold River, porque sino paso. Cuando voy con mi mujer siempre mansión de Lucy. Sale a cuenta.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Te diría que julio y agosto. Pienso que hay una percepción erronea de esa temporada. Evidentemente hay mucha gente, pero no es ni de lejos cuanto más gente hay en el parque. Además abre muuchas horas, están todas las atracciones y restaurantes abiertos, muchos shows. Para mi es la mejor época.Raf79 escribió: 27 Ago 2025, 16:50Halloween mes y medio antes? que locura.ikergameplaysyt escribió: 27 Ago 2025, 11:18Empieza Halloween con horarios del parque recortados (10:30h-20:00h)Raf79 escribió: 25 Ago 2025, 01:41 El día 20 de septiembre sábado, hay algo especial? Sale en negro y los precios ese día de alojamiento de hotel están carísimos
Que locura.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
BlueTrance
- ¡Hola PortAventura!
Yo estuve del 30 de Agosto a 1 de Septiembre, y había bastante más gente el sábado 30 que los otros dos días.slamper escribió: 03 Sep 2025, 05:29 Estuve los días 31 de agosto y 1 de setiembre y fatal. A reventar. Para que os hagáis una idea, el Angkor es una atracción no muy concurrida. Pues hubieron hasta 50 minutos de colas. Lo que tendrían que hacer es controlar las afluencias y no vender más entradas. Pero ya lo hacen así para los express…
El día 1 tuvo unas colas bastante horribles, sobre todo hasta media tarde. Pero no era una cuestión de masificación ni mucho menos, te podías pasear por el parque tranquilamente. El problema era que se notaba que con el cambio de mes habían reducido personal (o dado vacaciones) de forma drástica.
Otra cosa es que estés acostumbrado a ir siempre con el Express Unlimited, y te parezca que el parque está lleno porque tengas que esperar mucho tiempo de cola.
-
Beto
Estoy de acuerdo. Yo nunca había ido en verano hasta el año pasado y la experiencia fue muy buena. Mis visitas siempre eran en findes de temporada Halloween, o puentes a lo largo del año, es decir, las peores fechas en cuanto a masificación del parque. Veo por los comentarios que este año ha habido más afluencia de lo habitual en los findes de verano, lo cual pude comprobar cuando estuve en julio, pero lo que comentas, máximo de horas de apertura de parque de todo el año, todas las atracciones y espectáculos operativos, tiempo veraniego que invita a subirte a todas las de agua, bañarte en la piscina de los hoteles o visitar el parque acuático. Creo que es la mejor época para sacarle todo el jugo al parque.hawernut escribió: 03 Sep 2025, 10:57Te diría que julio y agosto. Pienso que hay una percepción erronea de esa temporada. Evidentemente hay mucha gente, pero no es ni de lejos cuanto más gente hay en el parque. Además abre muuchas horas, están todas las atracciones y restaurantes abiertos, muchos shows. Para mi es la mejor época.Raf79 escribió: 27 Ago 2025, 16:50Halloween mes y medio antes? que locura.ikergameplaysyt escribió: 27 Ago 2025, 11:18
Que locura.
-
Mare
- Atravesando el portal del temor...
Yo llevo 30 años yendo varias veces al año y lo que he descubierto es que la experiencia depende mucho del tipo de visita que hagas...si vas en familia, xon niños pequeños y a pasar 3 o 4 días en el parque, fin de semana de julio y agosto está bien, aprovechas al máximo todo el potencial de los parques y en las atracciones infantiles si planificas un itinerario adaptado a vuestra expectativa, las colas las podéis salvar bastante bien.
Ahora bien, si vais en grupo, pareja, etc, para exprimir las atracciones principales y los espectáculos, paseos, restaurantes os quedan en segundo plano, un día de final de temporada, tipo 6 de enero y diseñando un itinerario previamente. Yo no he comprado nunca un express, y me he llegado a subir 6 veces seguidas a Furius Baco sin esperar más de 10 minutos. Otro buen truco es hacer las colas de las grandes a la hora de comer. Viernes de finales de Agosto 2025 Shambala a las 14h marcaba 20 minutos de cola. Dragon Khan igual y al no fueron más de 10 o 15 minutos también.
En verano en ola de calor las de agua están imposibles, y sobretodo, durante el Parade y Fiestaventura están todas las colas mucho más rápidas. Suerte y disfrutad!
Ahora bien, si vais en grupo, pareja, etc, para exprimir las atracciones principales y los espectáculos, paseos, restaurantes os quedan en segundo plano, un día de final de temporada, tipo 6 de enero y diseñando un itinerario previamente. Yo no he comprado nunca un express, y me he llegado a subir 6 veces seguidas a Furius Baco sin esperar más de 10 minutos. Otro buen truco es hacer las colas de las grandes a la hora de comer. Viernes de finales de Agosto 2025 Shambala a las 14h marcaba 20 minutos de cola. Dragon Khan igual y al no fueron más de 10 o 15 minutos también.
En verano en ola de calor las de agua están imposibles, y sobretodo, durante el Parade y Fiestaventura están todas las colas mucho más rápidas. Suerte y disfrutad!
-
ikergameplaysyt
Totalmente de acuerdohawernut escribió: 03 Sep 2025, 10:57Te diría que julio y agosto. Pienso que hay una percepción erronea de esa temporada. Evidentemente hay mucha gente, pero no es ni de lejos cuanto más gente hay en el parque. Además abre muuchas horas, están todas las atracciones y restaurantes abiertos, muchos shows. Para mi es la mejor época.Raf79 escribió: 27 Ago 2025, 16:50Halloween mes y medio antes? que locura.ikergameplaysyt escribió: 27 Ago 2025, 11:18
Que locura.
-
Lincete
- ¡Hola PortAventura!
Tenía planificado ir con mi pareja el 14 de noviembre (viernes) para ir a Ferrari land también pero me ha llamado mi hermano que porfa vayamos el 15, sábado, con mi sobrinillo ... Sale naranja en la prediccion, ¿pero tan mal estará? Tengo miedo de no catar el red force prácticamente 
-
Kukulkan
Lo bueno que tiene esta temporada es que durante la tarde bajan mucho las colas, pero por la mañana es dificil hacer mas de 2 o 3 majors.BlueTrance escribió: 04 Sep 2025, 00:48Yo estuve del 30 de Agosto a 1 de Septiembre, y había bastante más gente el sábado 30 que los otros dos días.slamper escribió: 03 Sep 2025, 05:29 Estuve los días 31 de agosto y 1 de setiembre y fatal. A reventar. Para que os hagáis una idea, el Angkor es una atracción no muy concurrida. Pues hubieron hasta 50 minutos de colas. Lo que tendrían que hacer es controlar las afluencias y no vender más entradas. Pero ya lo hacen así para los express…
El día 1 tuvo unas colas bastante horribles, sobre todo hasta media tarde. Pero no era una cuestión de masificación ni mucho menos, te podías pasear por el parque tranquilamente. El problema era que se notaba que con el cambio de mes habían reducido personal (o dado vacaciones) de forma drástica.
Otra cosa es que estés acostumbrado a ir siempre con el Express Unlimited, y te parezca que el parque está lleno porque tengas que esperar mucho tiempo de cola.
-
Escorpora
- Atravesando el portal del temor...
Ese o esos dias hay cachondeo en el parque:Raf79 escribió: 25 Ago 2025, 01:41 El día 20 de septiembre sábado, hay algo especial? Sale en negro y los precios ese día de alojamiento de hotel están carísimos
https://cronicaglobal.elespanol.com/bus ... 753_0.html
Solo el necio confunde valor y precio.
-
greenbeen
He visto que el 3 de Noviembre bastantes escuelas hacen fiesta, como día de libre disposición.
Cómo creéis que esto puede afectar la afluencia del parque?
-
ikergameplaysyt
Al igual el día pasa a ser azulgreenbeen escribió: 15 Sep 2025, 13:43 He visto que el 3 de Noviembre bastantes escuelas hacen fiesta, como día de libre disposición.
-
tabouu
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
buenas, tengo pensado ir al parque el domingo 19 de octubre, que prevision se espera? creeis que estara muy lleno?
-
ikergameplaysyt
Habrá bastante gente lo más probable, afluencia altatabouu escribió: 18 Sep 2025, 09:12 buenas, tengo pensado ir al parque el domingo 19 de octubre, que prevision se espera? creeis que estara muy lleno?