Se han cargado el premimun de 4 dias

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
hesther
¡Hola PortAventura!

Re: Se han cargado el premimun de 4 dias

Mensaje por hesther »

dbc121 escribió: 21 Mar 2022, 18:41 Hola,pies vais a alucinar ahora,porque en el hotel colorado habitaciones deluxe han cambiado también,
Es el express Max però no para dos días sino para 1tambien!!vaya tela!
Según el pantallazo parece que también han cambiado los periodos de cancelación....vayaaaaa telaaaaa!! :shock:
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por furiusbaco83 »

Acabo de mirar en las habitaciones Woody de El Paso y al igual que en el Club San Juan de El Caribe, pone que está incluido:
"Express Premium gratuito para PortAventura Park (uno por persona y válido durante 1 día): acceso rápido a las principales atracciones y asientos preferentes en los teatros Templo Mágico Jing-Chou y en el Gran Teatro Imperial, según el calendario de espectáculos"

Bufff qué tela..... :shock:
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
furiusbaco83

Acabo de llamar por teléfono a PA y me han confirmado que las reservas realizadas desde hoy en Club San Juan, Woody y Suites de Portaventura tienen el Premium únicamente para 1 día. La Mansión sigue igual que antes (Express para toda la estancia incluyendo Street Mission).

Pero, las reservas realizadas hasta ayer, siguen teniendo las mismas ventajas en cuanto al express, es decir, para toda la estancia.

No sé si me he explicado bien....
H. Caribe, A.D. (abr'09)
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Elsdragon »

A ver es lógico no pueden cambiarte las condiciones de lo ya contratado de forma unilateral igual que las condiciones de cancelación que te las tienen que mantener.

Street mision es un viaje o es ilimitado también? Es algo que no me ha quedado muy claro....
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Yubi »

El Pase Premium que había hasta ayer, era para TODA la estancia ó era el Pase Premium de 4 días?

El de la Mansión de Lucy es para toda la estancia?

Gracias.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Yubi

Mansión de Lucy: Premium de 4 días

Mensaje por Yubi »

Me autocontesto.
Las que había hasta ahora no las puedo ver, pero la Mansión de Lucy tiene pases Premium durante CUATRO DÍAS (No toda la estancia).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
furiusbaco83

Yubi escribió: 21 Mar 2022, 21:22 El Pase Premium que había hasta ayer, era para TODA la estancia ó era el Pase Premium de 4 días?

El de la Mansión de Lucy es para toda la estancia?

Gracias.
El pase Premium que te daban hasta ayer con los hoteles era el de los 4 días.

En la Mansión ahora pone "para toda la estancia". No sé si antes ponía máximo lo de 4 días...
H. Caribe, A.D. (abr'09)
furiusbaco83

Imagen
H. Caribe, A.D. (abr'09)
Olatz

Mensaje por Olatz »

A mi me sigue saliendo express para 4 dias, en las habitaciones de woody del paso.
Elsdragon

Mensaje por Elsdragon »

En la web no habia cambiado todavia creo que es en la app me equivoco?
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

La Mansion solo tiene 33 habitaciones, tal como se está poniendo la cosa, va a haber tortas por ellas…
Txofi

Mensaje por Txofi »

bed1am escribió: 21 Mar 2022, 21:50 La Mansion solo tiene 33 habitaciones, tal como se está poniendo la cosa, va a haber tortas por ellas…
De ahí la subida astronómica de precio de sus habitaciones....
Elsdragon

Mensaje por Elsdragon »

Eso he pensado yo exactamente
Olatz

Mensaje por Olatz »

Elsdragon escribió: 21 Mar 2022, 21:49 En la web no habia cambiado todavia creo que es en la app me equivoco?
Tienes razón es la app,en la web sigue igual que siempre, supongo que en cualquier momento harán el cambio
Yubi

Necesito explicaciones tipo Barrio Sésamo, y nunca mejor dicho.

Mensaje por Yubi »

A ver si me aclaro...
En la Mansión de Lucy, si miras en la web (mi foto) pone que para 4 días. Si miras en la app (foto de furiusbaco83, entiendo), sale que para toda la estancia.

Y cuál es la opción buena?

De verdad que no entiendo estos jaleos informáticos en una empresa como Port Aventura. Anuncia un parón de un par de horas para actualizaciones ó mejoras técnicas y listo...porque menudo lío!!! Dependiendo de la hora a la que se contrate, cada uno va a tener unas condiciones...🙈
Elsdragon

Mensaje por Elsdragon »

Bueno en mi app seguia saliendo ahora mismo para 4 dias igual que antes asi que no sé.... pero vaya que yo voy a la mansion y no creo que cambien mucho, porque además voy una noche que son dos dias.

Pero si es un poco caos todo esto... me parece que es una falta de profesionalidad por su parte hacer estos cambios a medias sin avisar y sin nada.
Llopeando

Mensaje por Llopeando »

Y ahora viendo el tema de cancelación gratuita para 8 días antes de la llegada, si hemos reservado antes de este cambio, se sigue aplicando la cancelación gratuita hasta dos días antes del check-in? O cambia definitivamente para 8 días?
Ya que a mi, en el correo de la confirmación de la reserva me sale esto:
Imagen

Menudo lío me estoy montando, y me imagino que vosotros también... :shock:
Viviendo la vida
Pedro1982

Mensaje por Pedro1982 »

Suelo visitar PA 1 o 2 veces al año en estancias de 3 a 4 días desde 2007 al 2019. Desde la pandemia no he ido.

El problema del parque son 4

1- Cargas y descargas lentísimas. Todavía recuerdo cuando abrieron Shambala allá por el 2012 y hacían unas cargas y descargas super rápidas, en menos de 1 min el tren lanzado otra vez y 3 trenes funcionando. La ultima vez que fui era desesperante. Tren minero 1 tren funcionando y con el express hicimos casi 45 min de cola. Puse una queja y al día siguiente habían 2 pero a un así desesperante. La gente de ahora no está motivada y falta personal.

2- Express (casi) ilimitado. Para que el sistema del express funcione, deberíamos de solucionar el problema 1 y que sea limitado. No puede ser que en un día de 50000 personas vendas 10000 express, eso no es funcional. Estamos de acuerdo que es la gallina de los huevos de oro de todos los parques, pero no puedes vender un producto si luego no es lo que ofreces, para ello lo están limitando subiendo precios, que lo veo relativamente bien ya que en otros sitios te cobran mucho más y en teoría al haber menos express las colas deberían ser menor, si solucionamos el paso 1 por su puesto.

3- Los horarios de apertura de atracciones. Cada vez son mas reducidas, muchas abren tarde y debería de abrir mucho antes. No tiene sentido Stampida abrir a las 11:30 cuando se puede llenar fácilmente con la gente que entra del Gold river, o el tren de vapor abrir a las 11 cuando desde las 10 puede estar llenando a gente para repartir por todo el parque. Que hace años los trenes eran de vapor de verdad y utilizaban 2 ahora son diesel y solo hay 1 funcionando.

4- Cada vez menos ventajas en los hoteles Con la cantidad de habitaciones que tienen los hoteles, podría y es capaz de hacerlo si quieren de abrir 1h antes el parque solamente para los alojados allí, sería un puntazo, no sufriríamos tanto por el express, esto se está realizando en otros parques con excelentes resultados. Entonces lo único que tiene ventajas ahora es la mansión. El colorado me gusta mucho, pero está muy retirado del parque, podrían haber hecho otro acceso desde Tomahawk, pero no les sale en gana, creando colas kilometricas al acceso por las mañanas.
www.publiparques.com
Yubi

Mensaje por Yubi »

Bueno, por las mañanas depende de a qué hora vayas. En Julio, durante 8 días, no recuerdo haber hecho cola kilométrica para entrar (ó si la había, se agilizó y no se tardó nada).

El verano pasado, no había apertura prioritaria "formal" para los huéspedes, pero sí que es verdad que muchas mañanas abrían antes de la hora estipulada, por lo que los primeros de las colas, éramos los huéspedes (la apertura era a las 10:30 y uno de los días, a las 10:33 yo ya estaba en la cola del Street Mission, y os juro que no soy tan rápida 😆).

Por curiosidad, alguien sabe por qué las atracciones no abren a la misma hora que el parque? Siempre lo he pensado, pero no encuentro una razón lógica.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Llopeando escribió: 21 Mar 2022, 23:31 Y ahora viendo el tema de cancelación gratuita para 8 días antes de la llegada, si hemos reservado antes de este cambio, se sigue aplicando la cancelación gratuita hasta dos días antes del check-in? O cambia definitivamente para 8 días?
Ya que a mi, en el correo de la confirmación de la reserva me sale esto:
Imagen

Menudo lío me estoy montando, y me imagino que vosotros también... :shock:
Se mantienen las condiciones en los que lo compraste. Los cambios solo aplican a las reservas nuevas. Es lo mismo con los precios, si reservaste por 100 Euros, si luego sube a 150 Euros, se te mantiene el precio en el que reservaste.

Saludos!
Mairk