FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Trevor
- My magic... mi magia...
-
hello_jaja
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
En cuanto a esto te puedo responder yo de primera mano...toy en almacen de juegos y me llevo con los de mantenimiento de juegos y lo desmontan de momento para las obras, despues si queda sitio se volvera a montar, si no queda sitio pues adios a barcos mediterranea.una de las fotos que ai aparecen es la del pueblo mediterraneo en mediatura destruido no?lo volveran amontar cuando acaben las obras?si no...me parece un estropicio lo que estan haciendo.
-
Oriol
Lo del photoride...
Kingda Ka te saca la foto cuando estás en el punto culminante de aceleración (206 km/h) y en los frenos...
Stealth hasta este momento también lo hizo pero cambiaron el diseño y ahora solo tienes la foto del momento del acelerón...
Creedme, es MUCHo mejor que pongan el photoride en la recta de aceleración... la gente quiere ver la cara de sufrimiento para poder demostrar a todos sus amigos que montaron a la coaster que va a 135 por hora en 3,5 segundos... Si pusieran el photoride al final las caras no saldrÃan igual...
Además, es un reclamo unico... fijaos si no en Hurakan Condor como se venden las fotos... COMO CHURROS! De hecho creo que el primer año se recuperó la inversión entera de la atracción a base de photorides... ¿por que? Pues porque el diseño del photoride y el lugar donde se hacÃa (culminante - donde realmente se aprecia el momento de adrenalina máxima) eran idóneos...
Kingda Ka te saca la foto cuando estás en el punto culminante de aceleración (206 km/h) y en los frenos...
Stealth hasta este momento también lo hizo pero cambiaron el diseño y ahora solo tienes la foto del momento del acelerón...
Creedme, es MUCHo mejor que pongan el photoride en la recta de aceleración... la gente quiere ver la cara de sufrimiento para poder demostrar a todos sus amigos que montaron a la coaster que va a 135 por hora en 3,5 segundos... Si pusieran el photoride al final las caras no saldrÃan igual...
Además, es un reclamo unico... fijaos si no en Hurakan Condor como se venden las fotos... COMO CHURROS! De hecho creo que el primer año se recuperó la inversión entera de la atracción a base de photorides... ¿por que? Pues porque el diseño del photoride y el lugar donde se hacÃa (culminante - donde realmente se aprecia el momento de adrenalina máxima) eran idóneos...
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
HaRmAn
Eso era en Stampida y era un simple rumor una prueba xDD no creo que en esta lo hagan...Y eso de poner una camara de video en los asientos para grabar el jeto de la peña... lo vi por ahi. Seria una pasada ke te pudieras llevar el recorrido a tu casa con tu jeto "deformandose"! Laughing Incluso seria mas "rentable" ke las fotos, no creeis?
Dije lo de poner la foto casi al final porque es donde suele estar...
-
hello_jaja
¿¿¿y si pusieran el photo-ride en el aceleron y en la inversion...???me explico...
en el aceleron te acen dos o tres fotos de como se t desforma el careto segun la velocidad y en la inversion como se te ponen los mofletes, ademas de deformados y se ve como estas boca-abajo a 115km/h(mas o menos)
luego hay un pero: si el photo-ride del huracan condor y el dragon khan cuesta 6 euros cada uno (por lo menos eso a mi me costo) imaginaos cuanto costara este ¿8 euros?¿10 euros?
no se , no se ...
no creo k hagan eso
pero de tados formas estaria bien ¿¿ o no ?? :bote-verde: :bote-verde: saludos :bote-verde: :bote-verde:
P.D:¿k os parece la idea?
en el aceleron te acen dos o tres fotos de como se t desforma el careto segun la velocidad y en la inversion como se te ponen los mofletes, ademas de deformados y se ve como estas boca-abajo a 115km/h(mas o menos)
luego hay un pero: si el photo-ride del huracan condor y el dragon khan cuesta 6 euros cada uno (por lo menos eso a mi me costo) imaginaos cuanto costara este ¿8 euros?¿10 euros?
no se , no se ...
no creo k hagan eso
pero de tados formas estaria bien ¿¿ o no ?? :bote-verde: :bote-verde: saludos :bote-verde: :bote-verde:
P.D:¿k os parece la idea?
-
HaRmAn
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
seft
- Una gran velocidad este carro tomará
No creo que los 8 euros sean para todas. piensa que hip no va a estar ahi to el año i que tienen que amortizar el precio i por eso lo suben mas. si hip estuviera siempre ahi ...nose alomejor me equivoco(si lo hajo rectificarme :angel: )HaRmAn escribió:Umm el photo-ride, bueno...la foto del horror in penitence cuesta 8 eurazos....nose yo si no estaran probando un nuevo precio para el año que viene...
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
-
PAFANS
- Administrador general
Damos las gracias a todos los usuarios que nos están enviando imágenes de las piezas de la coaster, depositadas ya en PortAventura pero, sintiéndolo mucho, son fotografÃas que no podemos colgar en la web por asuntos legales.
De todas formas, muchÃsimas gracias de nuevo a todos y enhorabuena por las fotos.
De todas formas, muchÃsimas gracias de nuevo a todos y enhorabuena por las fotos.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
oriol1986
A ver...yo creo que está muy bien que la gente envÃe estas fotos, pero UMWEBSITE, si sabes que no las vas a poder publicar (no creo que todo el mundo las haga desde zonas "ilegales") NO LO DIGAS!! Ya que lo que creas son más ganas de verlas y provocando en el usuario un enfado general y casi casi, la obligación de irse en otras webs donde SÃ estarán publicadas.
Eso es lo que creo yo, vaya.
Saludos,
Oriol :dedo
Eso es lo que creo yo, vaya.
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
hello_jaja
-
Nikozerog
- Una gran velocidad este carro tomará
hello_jaja para esas preguntas ya hay un post, que buscando un poco se encuentra 
http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=3079
http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=3079
-
Dream
-
ASM4
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
bueno, si alguien quiere ver lo que son las vias y toa la pesca,, y no quiere emociones fuertes como puede ser el DK, que sepa que montandose en tren, que va de Mediterranea hasta el FarWest, se pueden ver las vias entre los matorrales....
No pongo foto, porque es de esas cosas que tapan las plantas y en foto queda mu mal que casi no s eve nada, pero si te montas y te fijas bien, si que se ven...
No pongo foto, porque es de esas cosas que tapan las plantas y en foto queda mu mal que casi no s eve nada, pero si te montas y te fijas bien, si que se ven...
-
CCR
- Administrador general
Pues creo que es lo primero que veo del proyecto que no me gusta mucho: el color de las vÃas. Siempre he relacionado los soportes blancos a atracciones de feria, no se por qué; por no hablar de que el blanco bien cuidado, es perfecto, pero el blanco con el paso del tiempo normal y mantenimiento escaso o nulo, es pésimo. Espero que dentro de 5-6 años no estén los soportes que de asco verlos. Sobre todo teniendo en cuenta que estarán muy cerca del agua y que la "brisa" del lago, de las fuentes, de la pantalla de agua, etc... hará que se deterioren mucho más rápidamente, y no quiero ver una coaster con los soportes sucios y oxidados porque eso si que serÃa un gravÃsimo error.
Bueno, confiaré también en este caso en PA...
Bueno, confiaré también en este caso en PA...
Saludos,
CCR
CCR
-
pipiolo84
Bueno existe la posibilidad que los soportes sean de algun material inoxidable, parecido al acero.
Y sobre el color pues isn duda, al estar incluido dentro de mediterranea, PA ha querido que no desentonase con el entorno, es decir, colores suaves que combinen bien con las casas blancas de mediterranea y el azul clarito con el cielo ya que en esa parte del parque es muy abierta y todo el dia estas viendo el cielo azul (cuando no llueve que es muy poco jejeje).
Sin duda un acierto.
Es como en DK en china, te imaginas las vias de DK de color verde? Sin duda el rojo combina con el rojo de la parte alta de china
El marron de la madera de stampida con la madera de todo el poblado...
El amarillo de HC sin duda combina perfectamene con el entorno...
salu2
Y sobre el color pues isn duda, al estar incluido dentro de mediterranea, PA ha querido que no desentonase con el entorno, es decir, colores suaves que combinen bien con las casas blancas de mediterranea y el azul clarito con el cielo ya que en esa parte del parque es muy abierta y todo el dia estas viendo el cielo azul (cuando no llueve que es muy poco jejeje).
Sin duda un acierto.
Es como en DK en china, te imaginas las vias de DK de color verde? Sin duda el rojo combina con el rojo de la parte alta de china
El marron de la madera de stampida con la madera de todo el poblado...
El amarillo de HC sin duda combina perfectamene con el entorno...
salu2
-
CCR
- Administrador general
Pero es que Mediterrà nia, desde que entró Universal, no es blanca, son de colores. Creo que estos soportes serán lo más blanco de toda Mediterrà nia. Por otro lado, el azul no deja de ser un azul marino que también canta pero ese azul me gusta y creo que queda bien. Pero los soportes no me convence. No sé, un beige, marrón clarito... algo asà creo que habrÃa quedado mejor y ese es el color de la mayorÃa de casas que hay en ese área.
Saludos,
CCR
CCR