Sr. DJ-Javixxxxx. Las fotos han sido quitadas por los motivos explicados más arriba. Si es algo ilegal, evidentemente no pueden estar aquÃ.
Y como nota:
UMWEBSITE escribió:Disculpad de nuevo y repetimos de nuevo que no se permiten colgar fotos ni enlaces de fotos hechas de forma no permitida.
... pero no me voy a molestar ni en quitar el enlace. Quien quiera entrar, que entre. No somos responsables, y te respondo en calidad de moderador; de nada más.
Curiosas vÃas. Quizá es para que los pies no peguen contra la via. Si fuera cuadrada podrÃa haber más problemas (por decir algo vamos xD). Triangular me gusta más, no sé por qué. Y los soportes quedan mejor en ese tipo de estructura a mi gusto.
Solo una ultima pregunta acerca de las fotos, yo por ejemplo paso todas las mañanas con la furgo por alli para abrir juegos mongolia, si paro y saco unas fotos serian estas legales???
Y despues acerca del color pues creo que esta muy bien, y acerca de las formas de las vias pues habria que ver como son los trenes, porque esa forma de via triangular seguro que tiene una razon de ser y como ha dicho CCR seguro que es para no chocar las piernas contra la via o algo asi...
Hola HaRmAn supongo que si tú eres el trabajador que las hace no tendrÃa porqué haver ningún problema ya que se puede estar por los viales cimentados perfectamente. Además en las GuÃas de Trabajadores no pone ninguna prohibición acerca de fotos ni nada...
Pero vaya, eso es lo que creo yo, espera a que CCR te conteste, que supongo será en breve.
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Yo más que de la coaster en sÃ, me gustarÃa saber nuevos detalles sobre la tematización. Pero imagino que aún queda un tiempo para empezar a ver bocetos o material por ahà tirado para hacer fotos...
Hoy la grua estaba levantada sacando más piezas de algun camión o algo asà por el estilo, esto significa que si van viniendo más y más piezas, dentro de poco las empezarán a colocar, por donde comenzarán?
si subis al tren de port aventura , justo despues de la parada de mediterrane se ven las obras de ´´furius baco´´ y se pueden hacer fotos muy buenas para el microsite o para colgarlas
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
¡¡¡hola!!!¡¡¡!!!SOY NUEVO!!!! 8) :bote-verde:
bueno, segun he podido leer , dice k la coaster tiene photo-ride, mi pregunta es la siguiente:
¿¿como te van ha hacer un foto a 135km/h????
y otra pregunta:
¿¿¿en k tramo de la coaster???
estaria bien k t hicieran la foto cuando t ponen boca abajo :lengua :bote-verde: :bote-verde:
bueno.... un saludo
una cosa¿?¿ como t van a hacer la foto cuando estes de al rebes si segun lo ke e leido no tendra lopings¿? nose alomejor si ke tiene pero no mavia enterao..si alguien me puedirea decir si tendra o no tendra lopings porfavor k lo haga...jaja
(((Oscar))) escribió:una cosa¿?¿ como t van a hacer la foto cuando estes de al rebes si segun lo ke e leido no tendra lopings¿? nose alomejor si ke tiene pero no mavia enterao..si alguien me puedirea decir si tendra o no tendra lopings porfavor k lo haga...jaja
me refiero al in-line twist :muro: si no miralo en http://www.rcdb.com
saludos :bote-verde: :bote-verde:
P.D:espero haber aclarado tu duda :rezar: :bote-verde:
(((Oscar))) escribió:una cosa¿?¿ como t van a hacer la foto cuando estes de al rebes si segun lo ke e leido no tendra lopings¿? nose alomejor si ke tiene pero no mavia enterao..si alguien me puedirea decir si tendra o no tendra lopings porfavor k lo haga...jaja
se me a ocurrido un pregunta:
¿¿¿si la via es triangular , no puede ser cuadrada???me explico:...
estos trenes me imagino k tendra 400 ruedas (no exagero)tienen k ir pegados a la via , entonces no puede se la via d varias formas ...
por k no creo k se vayan adaptando las ruedas a las vias :bote-verde: saludos :bote-verde:
Aunque una vÃa sea cuadrada, redonda o de rombos, las ruedas van agarradas al RAÃL no a la vÃa. En el Dragon Khan, el tren no va abrazando toda la vÃa, solo los raÃles. Pues lo mismo en la accelerator. Las ruedas agarran los dos railes de arriba, no toda la vÃa.
¿Quereis fotos de la construcción? Pues en http://www.pafans.com teneis 14 fotos nuevas de hoy mismo.
Como curiosidades, podemos destacar que el movimiento es mucho mayor y más visible, que se están ya cimentando varios edificios y varios pies de los soportes, que se está desmontando parte de la maqueta de los Barcos Control Remoto... en fin, mirad con vuestros propios ojos.
¡¡¡hola!!!¡¡¡!!!SOY NUEVO!!!! Cool Laughing Bote-verde
bueno, segun he podido leer , dice k la coaster tiene photo-ride, mi pregunta es la siguiente:
¿¿como te van ha hacer un foto a 135km/h????
y otra pregunta:
¿¿¿en k tramo de la coaster???
estaria bien k t hicieran la foto cuando t ponen boca abajo Laughing Lengua Mr. Green Bote-verde Bote-verde
bueno.... un saludo
Ummm las fotos de los radares de carretera tienen salido en trafico fotos a 200 y pico y salen como si el coche estuviera aparcado...ademas que la maxima velocidad se alcanza en el tunel de salida que es cuando te dan el impulso, despues no creo que se mantenga con la misma velocidad de salida, pues existe fuerza de rozamiento, pendientes...etc...
La foto en cualquier montaña rusa suele ser casi llegando al final, si no fijaros en DK y en Tomahawk... Por lo que la coaster no lleva tanta velocidad y se pueden sacar unas fotos decentes para el recuerdo.
Saludossss
Yo la pondrÃa en la acceleración... es una sensación increible... y sorprendente... que la gente llegará a poner todo tipos de cara... y es que pasar de 0 a más de 100 km/h en tan solo 2-3-4 segundos... te da una sensción genial!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
una de las fotos que ai aparecen es la del pueblo mediterraneo en mediatura destruido no?lo volveran amontar cuando acaben las obras?si no...me parece un estropicio lo que estan haciendo.