FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Jonylopez50
- Atravesando el portal del temor...
Hoy han seguido llegando camiones a Port Aventura con más piezas del track. Las piezas son enormes y están siendo depositadas en un descampado y algunos elementos en almacenes, como elementos de construcción, gomas, tornillos, arandelas, etc... Tubos y tubos de goma enormes y gigantes también han llegado... En cuanto haya fotos se cuelgan.
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
-
Rompe
- Una gran velocidad este carro tomará
A que no saveis que sorpresa me acavo de llevar hoy
Seguro que os sorprendereis lo mismo que yooooo
:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Son azules y triangulares.
Sobre todo se ven desde el Dragon khan
* Editado por moderadores: tras contactar con el usuario implicado, se ha acordado eliminar las imágenes por estar realizadas de forma no permitida.
Seguro que os sorprendereis lo mismo que yooooo
:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Son azules y triangulares.
Sobre todo se ven desde el Dragon khan
* Editado por moderadores: tras contactar con el usuario implicado, se ha acordado eliminar las imágenes por estar realizadas de forma no permitida.
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
-
Trevor
- My magic... mi magia...
-
DKR
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH!!!!!!!
yo tambien quiero "greenboinguear" :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: !!!!!!!!!!!!!!!!! no se que decir, me asombra realmente, me emociona ver todas esas vias antes de que esten montadas y sabiendo que serán un motivo de diversion!!! sea o no una atraccion corta o larga, cualquier cosa que traigan nueva al parque que aún no hubiese sido montada! Gracias por las fotos Rompetachuelas, me has alegrao el suspenso del examen xD

yo tambien quiero "greenboinguear" :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: !!!!!!!!!!!!!!!!! no se que decir, me asombra realmente, me emociona ver todas esas vias antes de que esten montadas y sabiendo que serán un motivo de diversion!!! sea o no una atraccion corta o larga, cualquier cosa que traigan nueva al parque que aún no hubiese sido montada! Gracias por las fotos Rompetachuelas, me has alegrao el suspenso del examen xD
-
Nikozerog
-
DJDUDUMIX
Uoooooooooooooo!!!
Eres un crack!! Paparazzi total eeee XD
Preciosas, incomparables, por alli pasaremos a mas de 120KM/H ya nos las podemos mirar bien por k estas vias QUEMARAAANN!!
Rompetechuelas te felicito por las imágenes i felicito al park por su buen gusto!
Eres un crack!! Paparazzi total eeee XD
Preciosas, incomparables, por alli pasaremos a mas de 120KM/H ya nos las podemos mirar bien por k estas vias QUEMARAAANN!!
Rompetechuelas te felicito por las imágenes i felicito al park por su buen gusto!
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
MarK
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Si señor!!!!! :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: Me encantan!!!!! Son preciosas!!!!! Ahora solo falta ver como llegan los soportes (que espero que sean blancos (en todo pueblo tÃpico, las casas son blancas... y con el azul queda genial) o verdes.
No le pongo más de 2 semanas para que empiezen a colocarlas!
pd: Desde que ride stan hechas??? Supongo que pueden ser desde el tren, no?
No le pongo más de 2 semanas para que empiezen a colocarlas!
pd: Desde que ride stan hechas??? Supongo que pueden ser desde el tren, no?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
¿Ha hecho la foto montado en las vÃas?MarK escribió:Veo, que has seguido mis consejos XD
Como bien ha dicho trevor parecen más grandes todo y que alomejor al ser on-ride se ve un poco mal, o porlomenos eso es lo que pienso yo ^^
Me gustan mucho. Me gustan más las vÃas de tipo triangular que no las cuadradas. Y el color creo que le queda como el anillo al dedo a mediterránea.
BY THE FACE!!!
-
disney_magic
- ...hasta llegar a la camara real...
-
MarK
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
PAFANS
- Administrador general
Sintiéndolo mucho, hemos tomado la decisión de eliminar las fotos. Hemos hablado con el usuario y las fotos no eran adecuadas para publicarse por diversos motivos.
Sabemos las "ganas" que hay por ver las piezas, la coaster, etc, pero por favor, todas las imágenes que se publiquen deben estar hechas de forma correcta y desde zonas permitidas. Si no es asÃ, serán automáticamente eliminadas, tanto imágenes como enlaces a otras webs.
Muchas gracias y disculpad las molestias.
Sabemos las "ganas" que hay por ver las piezas, la coaster, etc, pero por favor, todas las imágenes que se publiquen deben estar hechas de forma correcta y desde zonas permitidas. Si no es asÃ, serán automáticamente eliminadas, tanto imágenes como enlaces a otras webs.
Muchas gracias y disculpad las molestias.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Dream
No digo que no esten hechas desde el Dragon Khan... Pero:Linkin escribió: ¿Ha hecho la foto montado en las vÃas?MarK escribió: Las ha hecho onride desde Dk, por lo tanto se consideran onrides
- La tercera foto, por lo que entiendo de fotografÃa y por lo que puedo ver en ella esta hecha a nivel de tierra, ya que se ve perfectamente el vial principal circular y la grua.
- Si estuvieran hechas desde el Dragon Khan estarÃan muchisimo más movidas y desde una altura mucho mas considerable, por lo que la prespectiva de la foto serÃa totalmente diferente. Además, de que pedazo cámara con pedazo zoom, pedazo objetivo... que tiene que tener la cámara, vamos que muy pequeñita no puede ser.
- ¿Lugares desde donde pueden estar hechas? Desde el Tren o desde la muralla, justo en la zona por donde pasa el tren por debajo, con un gran zoom (que dudo que desde este punto se hayan podido realizar).
Para aclarar las fotos onride desde el DK... os pongo esta:

Aquà podemos ver la prespectiva y como podrÃa quedar una foto de las vÃas... por lo que no estarÃan a nivel de suelo.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Ponlas en capte, aunque las he visto, por segundos...
¡Te quiero Rompetachuelas!
¡Te amoooo!
Que FO - TO - NES Salinaaaaaaaaas!!
RATATATATATATATA!
La coaster será todo lo mierda que quiera, pero he de reconocer que eso de ir a 135 atrae :bote-verde:
Y Dream, si es la cámara que yo vÃ, tiene muy buen zoom, ya que era de video, asà que supongo que grabarÃa el onride y harÃa una captura.
¿No Rompe?
¡Te quiero Rompetachuelas!
¡Te amoooo!
Que FO - TO - NES Salinaaaaaaaaas!!
RATATATATATATATA!
La coaster será todo lo mierda que quiera, pero he de reconocer que eso de ir a 135 atrae :bote-verde:
Y Dream, si es la cámara que yo vÃ, tiene muy buen zoom, ya que era de video, asà que supongo que grabarÃa el onride y harÃa una captura.
¿No Rompe?
-
n0gades
- ...hasta llegar a la camara real...
Esas fotos pueden estar hechas desde el tren, los globos o desde cualquier zona. Desde Dragon se ve. Rompe, las he linkeado en PAC y de momento no las voy a borrar. No encuentro razón. No es un almacén cerrado con llave sino una explanada donde se puede acceder visualmente desde mucho puntos.
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!
-
PAFANS
- Administrador general
Por favor, pedimos a todos los usuarios que no se haga un debate ahora sobre desde dónde estan hechas las fotos. El usuario que las ha hecho nos lo ha comunicado y ya está todo hablado, por eso se han retirado tras un acuerdo de ambas partes.
Agradecemos públicamente sus ganas de mantenernos informados. Aunque se pueden fotografÃa las piezas porque no están un bunker, no se puede desde donde estan realizadas las fotografÃas, y aún menos si no tiene permitido el acceso a esa zona.
Disculpad de nuevo y repetimos de nuevo que no se permiten colgar fotos ni enlaces de fotos hechas de forma no permitida.
Seguimos con el tema de la coaster, gracias.
Agradecemos públicamente sus ganas de mantenernos informados. Aunque se pueden fotografÃa las piezas porque no están un bunker, no se puede desde donde estan realizadas las fotografÃas, y aún menos si no tiene permitido el acceso a esa zona.
Disculpad de nuevo y repetimos de nuevo que no se permiten colgar fotos ni enlaces de fotos hechas de forma no permitida.
Seguimos con el tema de la coaster, gracias.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
mas
- Sing with Elmo!
-
oriol1986
Ahora que he leÃdo el mensaje y he tenido que buscar en otra web (PA-C Forums), el color es muy bonito, me gusta la verdad. Yo no entiendo de si son más robustas o no, lo que verdaderamente me importa es el producto final, a ver como queda.
Saludos,
Oriol :dedo
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
MODO OFFTOPIC ON
Felicitar a UMWEBSITE por su nuevo acierto de quitar las fotos.... Felicidades! PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS :dedo :aplausos :aplausos :aplausos otra a añadir a la lista... ahora la proxima vez que se haga foto habra que poner un certificado indicando desde donde ha sido tirada
MODO OFFTOPIC OFF
Bueno, pues despues de ver las fotos desde http://WWW.PA-COMMUNITY.COM , que están por los foros, realmente me gusta mucho el color, se verá bastante bonito. Realmente si hubieran usado el rojo para mi gusto quedaria con gran parecido a DK, prefiero asà con diversidad
Sobre la via tambien confirmar que el tamaño si que parece mayor, seguramente por el nuevo modelo de trenes, sera interesante ver cuando lleguen.
Tambien me resulta curioso ver que el modelo que han usado (parece) que es el triangular, y no el cuadrado que habria creido... con lo cual me lleva a pensar como sera el sistema de aceleracion, si sera como el resto de xcelerators, supongo que habra tipos de via distinto, por que si no, no habra sitio para los frenos (si es que finalmente es asi), esta nueva coaster esta llena de incognitas!
Felicitar a UMWEBSITE por su nuevo acierto de quitar las fotos.... Felicidades! PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS :dedo :aplausos :aplausos :aplausos otra a añadir a la lista... ahora la proxima vez que se haga foto habra que poner un certificado indicando desde donde ha sido tirada
MODO OFFTOPIC OFF
Bueno, pues despues de ver las fotos desde http://WWW.PA-COMMUNITY.COM , que están por los foros, realmente me gusta mucho el color, se verá bastante bonito. Realmente si hubieran usado el rojo para mi gusto quedaria con gran parecido a DK, prefiero asà con diversidad
Sobre la via tambien confirmar que el tamaño si que parece mayor, seguramente por el nuevo modelo de trenes, sera interesante ver cuando lleguen.
Tambien me resulta curioso ver que el modelo que han usado (parece) que es el triangular, y no el cuadrado que habria creido... con lo cual me lleva a pensar como sera el sistema de aceleracion, si sera como el resto de xcelerators, supongo que habra tipos de via distinto, por que si no, no habra sitio para los frenos (si es que finalmente es asi), esta nueva coaster esta llena de incognitas!
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia