FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
<<AJ>>
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por <<AJ>> »

Tramuntana o mistral no son los nombres con los que se designas los vientos en cataluña?, se supone que puede que puede que sean vientos fuertes con "grandes velocidades", no necesariamente tienen que ser fuertes, pero encajaría por la velocidad, tambien lo del guate de beisbol, ¿ambien lo van a poner al final de la coaster?, me parece increible que vayan a poner eso, que no pega nada por muy loco que este ese inventor :8
por lo del nombre del HC yo porque no conocí esta web hasta febrero de este año, porque cuando ví por primera vez el nombre el la página web oficial, me encantó me pareció muy apropiado para la caida libre y me encajaba mucho con la zona de mexico, así que sí hubiera estado en los foros hace año y poco hubiera sido el primero en defender HC como nombre de la caida libre.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Noticia de última hora en http://www.pafans.com:
Las piezas ya en PortAventura
23 de Octubre de 2006

Imagen

Prometimos ser los primeros en informarte, y hemos cumplido. Desde UMWEBSITE - PortAventura Fans podemos decir con ilusión que las piezas de la nueva montaña rusa de 2007 ya están en Port Aventura.

Tal y como mostramos en nuestro montaje de la coaster, en su tramo sobre el lago, las vías de la coaster son de color azul marino, contra todo pronóstico.
Por otro lado, también llegaron ya las enormes gruas que instalarán los soportes y tracks de la nueva atracción muy pronto. Son de la empresa RIDE CONSTRUCTION SERVICE, gran factoría dedicada a la construcción de grandes montañas rusas y con mucha experiencia.

Permanece atento a http://www.pafans.com y te informaremos de las noticias más importantes en cuanto se produzcan. ■ UMWEBSITE.COM
* Enviada por nuestro usuario KnKn desde PortAventura.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

MOMENTO BOTE VERDE: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:

genial genial genial y genial!!!!! Viniendo de la uni lo pensaba.. si el otro día ya llegaron las gruas... hoy que es lunes y laborable podrían llegar las piezas, porque claro... que pintan unas gruas allí días sin hacer nada??? Sería un gasto inútil.

PUES YA ESTAN EN EL PARQUE :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:

Y encima de color azul marino!!!! Como mas me gustaba!!!! (Desde que vi Griffon me enamoré de esa coaster, y de su color)

A ver si pronto podemos ver fotos por PAFANS!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¡Genial! Ya las tenemos cerquita...

A demás tengo doble alegría porque aunque no tenía ni puñetera idea sobre el color cuando hice el montaje, acerté :D Era el color que más me gustaba y me pegaba y mira, parece que al parque también.

Solo quedan unos 7 meses para probarla... xD
Saludos,
CCR
<<AJ>>

Mensaje por <<AJ>> »

Por fin las tenemos aqui ya por fin sabemos los colores, que bien azul marino así no desentonara y quedara muy bien integrada, ¿pero solo han llegado las vias los soportes o todo?, a ver si nos poneis fotos para ver que tal son, ya queda menos para empezar a ver que tal quedara el montaje.
bueno por fin pongo una repuesta positiva xd :bote-verde:
ASM4
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ASM4 »

Wowowowoowow!!! A mi tambien me encantan azul marino!!! :wink: A ver cuando se podra ver alguna foto!!

PD: ¿Y los soportes? :P
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

pooooooooooor fiiiiiiiiin!

azules! si! como lo imaginaba! :D

pero: las vias están a la vista del publico o están metidas por dentro del terreno? son cuadradas o triangulares? ...se me ocurren tantas preguntas....xD
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

dream, si no se traduce me parece que es gracias a la categoria de "nombre propio"
estoy con CCR. tramuntana es un nombre genial... pero no se sabia la tematizacion.
anque sea un viento catalan, no tiene nada que ver con la produccion de vino.
por cierto:
Prometimos ser los primeros en informarte, y hemos cumplido. Desde UMWEBSITE - PortAventura Fans podemos decir con ilusión que las piezas de la nueva montaña rusa de 2007 ya están en Port Aventura.

Tal y como mostramos en nuestro montaje de la coaster, en su tramo sobre el lago, las vías de la coaster son de color azul marino, contra todo pronóstico.
Por otro lado, también llegaron ya las enormes gruas que instalarán los soportes y tracks de la nueva atracción muy pronto. Son de la empresa RIDE CONSTRUCTION SERVICE, gran factoría dedicada a la construcción de grandes montañas rusas y con mucha experiencia.
Xarly_06
Join us tonight

Mensaje por Xarly_06 »

BUENAS!!!

Al final coaster AZUL...pos mu bien!!! :D Aunque me dava bastante igual porque yo soy de los ke piensan ke (aunke la tematizacion sea importante) lo que importa es la atraccion en si. Porke verla desde fuera me da bastante igual y una vez estoy subido en lo ultimo que pienso es si en la via es rosa, azul o verde cn topitos lilas XDDDD

Aunque siendo un parke tematico no tienen mas remedio ke cuidar mucho la tematizacion pr ke a mi me ponen unas vias sin pintar y unos soportes cutres de hormigon y soy el mas feliz del mundo :fiesta:

Aun asi creo ke an acertado cn el color y el nombre...pues no parais de decir lo de la pronunciacion en otros idiomas.
Aver [email protected] lo ke decis nos tenemos ke aguantar nosotros y pronunciar nombres en ingles ( a mi no me importa) para ke guiris y demas no se les trabe la lengua al hablar d una atraccion, pues no lo entiendo.
Ya se inventaran un nombre o ke se las apañen cmo kieran pr estan en cataluña y si les ponemos una ny ( la eñe en catalan) pues ke la pronuncien cmo mas les guste.

Hay ke pensar en el "producto" internacional pero sin perjudicar al autoctono, o asi lo veo yo porque no me imagino ir a disneyland paris character47v398: y encontarme cn una atraccion ke se llame Torremolinos para ke pueda pronunciarlo correctamente.
Nosotros como siempre tan serviciales...ay ke ver XDD

southpark_h4hv398: dew!!!
Siki

Siki

Mensaje por Siki »

Todo los elementos los están dejando en la explanada que hay entre el DK y Polinesia. Efectivamente..azul marino, y estructuras triangulares para las vias..llegadas con camiones alemanes y eslovacos.
Requiem
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Requiem »

CCR escribió:Solo quedan unos 7 meses para probarla... xD
Hombre, CCR quien no se consuela es porque no quiere... Además, sigo diciendo que me gusta el color azul, pero no sé, ¿como hubiera quedado esa zona en verde? ¿Cantaría mucho, no? Porque los árboles que hay en esa zona y por muchos que pongan no taparían o disimularían la coaster.

Por tanto, me alegro de que sea azul.

Saludos
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Bueno Bueno, como platos se me han quedado los ojos al ver las vias (solo hay 4 trozos, supongo k mañana traeran más, traidos en trailers de la empresa "trans steel". El color es exactamente el mismo del montaje de CCR (lo has clavado!!!) Si me la pasan cuelgo una foto echa por el móbil.
Saludos!
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

Qué curioso... parece que Intamin utliliza una paleta de colores únicas para sus coasters... el azul marino "Millenium Force", el rojo oscuro "Storm Runner", el verde "Kingda ka"...

Me gustaría saber si realmente el color es tan oscuro como el de Millenium Force o si, por el contrario, el parque ha comprado un color más claro.. más 'mediterráneo'...
Por cierto, mucha pieza mucha pieza pero... y los soportes... sabemos todos que no hay coaster que valga sin soportes que la aguanten primero... y no sabemos ni el color de estos últimos. Creo yo que hasta que no sepamos BIEN de que color son los soportes no podremos decir si los colores de la coaser pegan o no...

Por cierto, después de probar hoy Stealth (Otra vez! :D ) en primera fila... sé que esta ride va a ser un bombazo. La velocidad es casi la misma que en esta coaster y es increíble la sensación de aceleración...y si le añadimos la sensación de exposición de los nuevos trenes... la que se nos viene encima :bote-verde:
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Los soportes donde los van a construir? Los haran en la empresa Schwartz Haumont de Vila-Seca? A ver si alguién se acerca por ahí y ve algo.. porque recuerdo que Hurakan Condor se guardó, ultimó ahí.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Frankie

Mensaje por Frankie »

Volviendo (sí, otra vez :lol: ) al tema del nombre, a mi tampoco me gusta, pero no ya porque sea en un idioma o en otro, sino porque no tiene sentido ni relación:

1-Si lo de Furious va por la velocidad de la atracción, vale, pero qué pinta Baco en todo ésto? "Es que es el dios del vino, y como la atracción va de vino"... Pues si la atracción va de vino, que la llamen Furious Sacacorchos, Furious Porrón o Furious Vendimia (que cada uno los traduzca al idioma que prefiera) pero no traigamos a colación el nombre de un dios, que no pinta nada ni viene a cuento.

2-Supongamos que el dios Baco viene a cuento, por qué va a estar Baco furioso? Como ya ha comentado otro forero, Baco debería estar encantado de que transportasen su vino lo mejor y más rápido posible... nunca furioso.

3-El nombre debería tener estrecha relación con la tematización de la atracción y viceversa. Ahora resulta que van a haber figuras del dios Baco con cara de mala leche, aquí y allá por todo el recorrido ? Porque sino, no veo cómo los (pocos) detalles de la tematización que se han desvelado hasta ahora pegan con un "Baco furioso" ?¿? :enfado:

En fín, que espero y confío en que el nombre de la coaster no sea ese...

Por lo demás, estoy encantado con que las obras vayan tan bien a tan buen ritmo :wink:

P.D: a ver si tengo más suerte que con el Beach Club, que no he podido verlo éste año porque el verano en PA por lo visto comienza en Agosto... Furous Baco era para Mayo07... cruzo los dedos :lol:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

.Es que lo que no entiendo es que se critique tan abiertamente sin saber casi nada del decorado. ¿Y si el inventor reta a Baco? ¿Y si la fábrica se llama Baco? ¿Y si el mono está furioso y se llama Baco? ¿Y si...?

En fin, que puede haber miles de explicaciones... o no. Pero por favor, no linchemos sin tener ni idea de la atracción porque así es como se hace mucho daño al parque y así lo único que conseguimos es que se harten de nosotros :wink:
Saludos,
CCR
Frankie

Mensaje por Frankie »

CCR escribió:.Es que lo que no entiendo es que se critique tan abiertamente sin saber casi nada del decorado. ¿Y si el inventor reta a Baco? ¿Y si la fábrica se llama Baco? ¿Y si el mono está furioso y se llama Baco? ¿Y si...?

En fin, que puede haber miles de explicaciones... o no. Pero por favor, no linchemos sin tener ni idea de la atracción porque así es como se hace mucho daño al parque y así lo único que conseguimos es que se harten de nosotros :wink:
Eh, que yo no critico la atracción, sólo doy mi opinión acerca del nombre. No era ese el objetivo del concurso, que sugiriéramos nombres? No se ha buscado nuestra participación en el tema? Pues eso... Además, creo que tampoco nos pedirían nombres para la atracción si la historia de la misma no fuera más o menos en torno a lo que sabemos :wink: Y lo (poco) que sabemos es que la atracción va de un inventor loco que quiere transportar su vino rápidamente, nada de retos a Baco, ni de monos furiosos ni nada parecido :lol:

Por favor, que no surjan malos rollos, que creo que tanta espera y tanta desinformación nos está crispando un poco los nervios... :paz:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No no, si no iba por ti. Era en general. Que un poco de paciencia... :wink:
Saludos,
CCR
Frankie

Mensaje por Frankie »

Ah, OK. Ves lo que decía de los nervios ?? :roll: :lol:
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Queremos recalcar una y otra vez y no nos cansaremos de decir que "Furious Baco" es el nombre que suena más fuerte y por el que se ha apostado en las últimas semanas pero eso no quita que pueda cambiar en los próximos meses ya que falta más de medio año para inaugurar la coaster.

Si finalmente se queda este nombre, lo anunciaremos, y si se cambia, evidenemtente, informaremos también.

Calma... :wink:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans