FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Si ya esta en RCDB ya no hanra vuelta atras con el nombre
DK, en RCDB ponen lo que se ve en las demás páginas de fans... por lo que al igual que aquí en UMWS, de momento es el nombre que tiene más fuerza de todos...

Había pensado en Bakkhos que es en griego solo y es un nombre que suena potente... pero BAKKHOS TAMPOCO! Esto no es Terra Mítica donde existe Grecia, Roma... y se pueden permitir poner a las atracciones nombres de Dioses y basarse en mitologías y otras cosas... NO SEÑORES!!!! Esto representa una zona real, como cualquier pueblo de la costa catalana.

Basta de nombres raros que tienen que ver con Dioses! ¿No se quieren diferenciar de los demás parques? Pues haganlo poniendole un nombre de una palabra y agresivo!

Ponganle un nombre relacionado con el vino, las cavas... si quieren, pero dejense de historias raras y mitologías. Repito, ESTO NO ES TERRA MÍTICA!

Me da igual si a los frikis de parques temáticos del extranjero les gusta el nombre, porque claro... ESTA EN INGLES, cuando el resto de la zona ESTA EN CATALAN. Ya ni hablar de que BACO en catalán tambien quiere decir Bacon = Tocino!

Puede ser el nombre con mas fuerza... pero si lo dejan, preparense para el cachondeo jamas visto con el nombre de la atraccioncita... (Pasamos por la coaster pelocho por su gran layout plano... y ahora ¿esto?) Suerte que Thinkwell se encarga de la tematización... Como si no hubiesen nombres que ponerle...

Y aunque sea el nombre oficial temporal de la coaster... aún les queda tiempo para pensarselo... y espero que lo hagan y lo cambien. Me parece que no queda mas por decir sobre el nombre ... por lo que por mi parte mi opinión ya esta dada.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
<<AJ>>
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por <<AJ>> »

Ya se que aparece en muchos sitios como si fuera ya oficial, pero es que tenemos razón no pega nada porque como dice Dream_Maker esto no se [Terra Mítica.
La coaster estará en la zona de Mediterránea y más concretamente ambientado en cataluña, así que no debe de tener un nombre en inglés sino en catalán les guste o no, porque no pega mira que en el concuros habían nombres e incluso estaba el mismo que está puesto y creo recordar que nadie o casi nadie lo votó. Así que por favor otro llamamiento (aunque me hechen de los foros por decir lo mismo 80 veces que cambien el nombre).
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Atracciones como Waitan Port, Dragon Khan, Sea Odyssey o Tutuki Splash, están en inglés sin estar en Far West y tampoco creo yo que pasa nada. Es más, DK y Tutuki Splash son de los nombres más conocidos.

Yo ante todo creo que tiene que ser un nombre potente y en relación con la atracción y no tanto con el área donde este. Porque aunque, por ejemplo, Tramuntana sea un buen nombre, no tiene absolutamente nada que ver con la atracción y con el área sí.
Saludos,
CCR
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Queremos aclarar que RCDB se puso en contacto con nosotros cuando vio el microsite, pidiéndonos información sobre el nombre y su procedencia. Tras la pertinente explicación nuestra, el resultado fue que aparece el nombre en su web. Que eso no quiere decir que sea más o menos verídico.

Desde aquí damos las gracias a RCDB por visitarnos a menudo.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
<<AJ>>

Mensaje por <<AJ>> »

Si, pero dragon khan,tutuki splash o waitan port tienen en el fondo algo que ver con el área en la que estan, el DK los dragones, que aparecen mucho en la cultura china, TS lo mismo. La única que no tiene nada que pueda encajar en polinesia es el sea odysey, yo no digo que le ponagn tramuntana Xarel-lo, aunque me gusta bastante fuga al mestral, vinyedes nord, aunque esta ultima no mucho porque si no se repetiría mucho con estació del nord.
lo que digo es que no me gusta el nombre por todas las razones de antes no me acaba de gustar y mira que lo e leido y mirado de muchas formas pero esque no me convence nada, pienso que es fuerte sí, pero para los extranjeros, para nosotros nos parece muy raro, pero en fin que sea lo que sea habrá que aceptarlo, pero mientras se pueda que se evite.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

<<DK>> escribió:Si, pero dragon khan,tutuki splash o waitan port tienen en el fondo algo que ver con el área en la que estan, el DK los dragones, que aparecen mucho en la cultura china, TS lo mismo. La única que no tiene nada que pueda encajar en polinesia es el sea odysey, yo no digo que le ponagn tramuntana Xarel-lo, aunque me gusta bastante fuga al mestral, vinyedes nord, aunque esta ultima no mucho porque si no se repetiría mucho con estació del nord.
lo que digo es que no me gusta el nombre por todas las razones de antes no me acaba de gustar y mira que lo e leido y mirado de muchas formas pero esque no me convence nada, pienso que es fuerte sí, pero para los extranjeros, para nosotros nos parece muy raro, pero en fin que sea lo que sea habrá que aceptarlo, pero mientras se pueda que se evite.
Lo que pasa es que DK, TS... los llevas oyendo toda la vida, y sin embargo Furious Baco es nuevo. Seguramente si llevaria esta atraccion desde el principio con este nombre, a nadie le pareceria malo.
Esta es mi opinion, pero que conste que no es que me parezca el mejor nombre posible, porque me parece, como ya habeis dicho algunos, que ya se pasan con los nombre de dioses.

saludossssssss
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

DRAGON khan y tutuki SPLASH son nombres INGLESES dentro de China y Polynesia. Vale, el dragon khan es sobre dragones, y Furious Baco es sobre el vino, por Baco. Es que la relación es la misma.
Saludos,
CCR
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Ya lo he dicho antes, tal vez Baco podría ser el nombre de alguien. Lo vería mejor, con más sentido para la atracción que no usar sólo el nombre por el dios, y para la historia de la ride estaría bien, buscando un significado a las cosas.

Al vinicultor yo me lo imagino algo loco, un poco con el estereotipo de inventor despistado, y que además le gusta la bebida, es su profesión... Encaja bastante con lo que se supone que representaba el dios, así que creo que estaría bien que se llamara Bacus o Dionís (Baco o Dioniso en castellano).
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Vosotros les disteis la info del nombre, y yo les di la info sobre que la coaster existiría :bote-verde:
Y bueno, lo de RCDB... no sé si alguien recuerda un caso reciente y cercano, cuando se decía que el nombre de la nueva coaster del PAM(Parque de Atracciones de Madrid) se llamaría Apocalipsys, que ya estaba confirmado... pues nada, pusieron el nombre en RCDB, y a los dos meses... ¡Sorpresa! La coaster se llamaba "Abismo", así que simplemente lo cambiaron.
Los de RCDB no hacen más que ponerse en contacto con freakys de toooooooodo el mundo(Gran labor, que felicito desde aquí) para que les den info sobre las nuevas coasters, así como sus fotos y sus nombres, así que si ahora su nombre es Furious Baco, y la merche vé que nanai de nanai, y que de beicon en la costa nada, que aquí va la dieta mediterránea, y decide ponerle, Mistral, o Tramuntana, o PA Express, lo que sea, algun freaky informará a RCDB y el administrador/a cambiará el nombre, y pa'casa ^^
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

opino que el nombre de Furious Baco no me gusta, para empezar Baco es dios de la mitologia Greco-romana, vale que sea mediterranio, pero la area de la mediterranea está basada en nuestra cultura catalana y no pega el nombre, pega mucho más Fuga al Mistral o cualquier otro relacionado cn nuestra cultura, por una vez que nos piden un nombre para la coaster de la zona catalana del parque y sale escojido un nombre medio ingles medio greco-romano :roll:
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

No me gusta. Espero que el parque, viendo una respuesta tan negativa, reconsidere y busque un nombre más "pepino". ¿Tramuntana?

Cuándo el HC no nos hicieron caso, a ver ahora...
BY THE FACE!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Linkin escribió:N
Cuándo el HC no nos hicieron caso, a ver ahora...
Exacto. Cuando se dijo que la caída libre se llamaría Hurakan Condor, todo el mundo criticó ese nombre. En estos foros fuímos exactamente 4 personas las que lo apoyamos. Actualmente le gusta a casi todo el mundo y ha sido un nombre que se ha quedado en la gente tanto como el Dragon Khan. Es todo cuestión de acostumbrarse. ¿Quien no dice ahora: vamos al hurakan? Pues dentro de un tiempo puede ser vamos a la furious, o vamos a la baco.
Saludos,
CCR
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Gentucilla , la ultiam hora aqui en el parque es que ya han llegado las dos gruas que montarán la atraccion. estan ene l descampado al lado del Dragon. En ellas pone algo asi como "ride construction service" no me acuerdo muy bien saludos.;)
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Efectivamente, ya han llegado. Esos dos mastodontes se encargarán del montaje y ensamblaje de la coaster. Podeis entrar en la página web de la empresa: http://www.ride-construction-service.com
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
seft

Mensaje por seft »

alguien tiene fotos de esas gruas???¿?
i alguien sabe quando van a empezar a montar-la??¿?¿¿?¿?
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
ASM4
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ASM4 »

Lo que espero con mas ansias es el color de la coaster :muro: En cuanto al nombre, al principio no me gustó, ahora tampoco, pero si es el definitivo seguro que al final la gente se acostumbrará y nos parecerá una cosa normal :P Saludos!
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

ya han llegado las gruas? pues poned alguna foto!
P.D. por cierto, si al final se queda con ese nombre siempre la podemos llamar "tramuntana" en este foro jajajja
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Bien, hablemos por ejemplo de Tramuntana. ¿Que tendría que ver ese nombre con la atracción?
Saludos,
CCR
seft

Mensaje por seft »

alguien me pede explicar esto???
del microsite:
"el inventor lo tiene todo previstoy, si falla la maquina un guante de beisbol la frenara.La manopla estara situada en una de las estaciones y sera quizas el objeto mas vistoso"
:8 :8 :8
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Pues Seft... no tiene nada mas de que habrá un guante de beisbol en la estación de llegada...

Tramuntana? Viento donde en el Emporda sopla a mas de 100km/h aprox, e incluso puede llegar a soplar mucho más... Además... que és un típico viento catalán y conocido en toda Catalunya...

En castellano como se dice? Tramuntana! (No tiene traducción) Y en ingles??? Ni idea... xD
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002