DK, en RCDB ponen lo que se ve en las demás páginas de fans... por lo que al igual que aquà en UMWS, de momento es el nombre que tiene más fuerza de todos...Si ya esta en RCDB ya no hanra vuelta atras con el nombre
HabÃa pensado en Bakkhos que es en griego solo y es un nombre que suena potente... pero BAKKHOS TAMPOCO! Esto no es Terra MÃtica donde existe Grecia, Roma... y se pueden permitir poner a las atracciones nombres de Dioses y basarse en mitologÃas y otras cosas... NO SEÑORES!!!! Esto representa una zona real, como cualquier pueblo de la costa catalana.
Basta de nombres raros que tienen que ver con Dioses! ¿No se quieren diferenciar de los demás parques? Pues haganlo poniendole un nombre de una palabra y agresivo!
Ponganle un nombre relacionado con el vino, las cavas... si quieren, pero dejense de historias raras y mitologÃas. Repito, ESTO NO ES TERRA MÃTICA!
Me da igual si a los frikis de parques temáticos del extranjero les gusta el nombre, porque claro... ESTA EN INGLES, cuando el resto de la zona ESTA EN CATALAN. Ya ni hablar de que BACO en catalán tambien quiere decir Bacon = Tocino!
Puede ser el nombre con mas fuerza... pero si lo dejan, preparense para el cachondeo jamas visto con el nombre de la atraccioncita... (Pasamos por la coaster pelocho por su gran layout plano... y ahora ¿esto?) Suerte que Thinkwell se encarga de la tematización... Como si no hubiesen nombres que ponerle...
Y aunque sea el nombre oficial temporal de la coaster... aún les queda tiempo para pensarselo... y espero que lo hagan y lo cambien. Me parece que no queda mas por decir sobre el nombre ... por lo que por mi parte mi opinión ya esta dada.