FURIUS BACO :: Post Oficial
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Contesto y con esto se acaba el tema...
Yo no he dicho que no se opine pero siempre dentro de una coherencia y no siempre criticando todo. Las cosas te pueden gustar o no, pero desde los foros se hace una critica sistematica a todo lo que hace el parque bueno o, por supuesto, malo.
Esto hace de los foros una guerra de guerrillas que no es bueno para nadie, incluso para los que aportan datos....
Simplemente pido reflexión antes de opinar y ser un poco transigentes y no criticar por criticar o por llevar la contraria....
Por mi parte el tema esta cerrado
salu2
Yo no he dicho que no se opine pero siempre dentro de una coherencia y no siempre criticando todo. Las cosas te pueden gustar o no, pero desde los foros se hace una critica sistematica a todo lo que hace el parque bueno o, por supuesto, malo.
Esto hace de los foros una guerra de guerrillas que no es bueno para nadie, incluso para los que aportan datos....
Simplemente pido reflexión antes de opinar y ser un poco transigentes y no criticar por criticar o por llevar la contraria....
Por mi parte el tema esta cerrado
salu2
-
CCR
- Administrador general
Pipiolo, estoy totalmente de acuerdo contigo. No es la primera vez que se habla del tema, pero por favor, no lo hagas en un post como este. Si quieres, el foro Freaky-Power ha sido creado para post como estos en los que se hable abiertamente pero todos sabemos que si este post sigue adelante, se acabará montando una gorda y tendremos que cerrar el post de la COASTER.
Ya he pasado yo tu mensaje y la respuesta al otro foro. Aquà por favor continuamos con la coaster. Gracias.
Ya he pasado yo tu mensaje y la respuesta al otro foro. Aquà por favor continuamos con la coaster. Gracias.
Saludos,
CCR
CCR
-
CCR
- Administrador general
Respondo a esto porque sà es del tema coaster.Hweenfan escribió: Yo creo que lo de la coaster nos lo tomamos mal y en razón...
Un "bixo" va a perturbar en la tranquila aldea de la Mediterrà nia...
:dedo
Es muy discutible ese comentario con lo de "nos lo tomamos mal y en razón". A mi me parece un acierto la atracción, el lugar, etc No me gusta que entre tanto al lago, por ejemplo, pero nada más. No creo que vaya a perturbar el área de UN PARQUE TEMÃTICO por hacer algo de ruÃdo (el cual ni siquiera hemos oido). ¿Acaso el ruÃdo del Dragon Khan molesta a la tranquilidad de TODO EL PARQUE y las ciudades cercanas? No lo creo.
Por eso creo que ese comentario es discutible. Para ti puede estar mal, y para otro bien. Es lo malo, que se generalizan opiniones.
Saludos,
CCR
CCR
-
arthur
- My magic... mi magia...
No es por nada, pero no me direis que cuando vais al area de China no os encanta oir el ruido que produce el DK al virar rapidamente por sus multiples inversiones que parece un caza F-14...y ese ruido, pues imaginate el de la nueva coaster, no? Vamos esque solo de pensarlo ya me pongo a mil... 
Arthur
Arthur
-
oriol1986
Es que ese ruido ya forma parte de tu vida, asà que ya ni lo notas. Yo este finde desde el Aparthotel en donde estaba escuchaba Dragon Khan perfectamente y el Tren de Vapor, y es que son ruidos tan usuales que ya ni los escuchas. Eso le pasa similar a la gente de BCN: todo el dÃa ambulancia aquÃ, ambulancia allá, hay un momento que ni las notas.CCR escribió: ¿Acaso el ruÃdo del Dragon Khan molesta a la tranquilidad de TODO EL PARQUE y las ciudades cercanas? No lo creo.
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
borja_pa fan
- ¡Hola PortAventura!
-
Jonylopez50
- Atravesando el portal del temor...
Pues desde aquà vuelvo a reiterar que los planes previstos para la construcción de la coaster se están cumpliendo a la perfección y según lo previsto. La parte más lenta es la cimentación y luego la tematización, que es lo que más tarda, en cuanto lleguen los soportes la coaster crecerá a pasos agigantados, por que es una coaster baja en altura y por ke los elementos a ensamblar no requieren de grandes maniobras. Si no fijaos en lo rápido que están terminando el track de Maverick y es muchÃsimo más complejo que el nuestro.
Lo que sin duda será más complejo, y el parque ya cuenta con ello, es toda la fase de testing de la atracción debido a la innovación de no tener la elevación que proporcione la suficiente fuerza cinética para terminar el recorrido y la complejidad de los carros. Una de las preocupaciones máximas entres los técnicos es el comportamiento de los mismos en el sector del in-line, que al parecer podrÃa frenarse demasiado.
Lo que sin duda será más complejo, y el parque ya cuenta con ello, es toda la fase de testing de la atracción debido a la innovación de no tener la elevación que proporcione la suficiente fuerza cinética para terminar el recorrido y la complejidad de los carros. Una de las preocupaciones máximas entres los técnicos es el comportamiento de los mismos en el sector del in-line, que al parecer podrÃa frenarse demasiado.
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
-
CCR
- Administrador general
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
porque creeis que la coaster no tendrá mucha altura??
pues por la sencilla rázon de que si pasa esto, se hacercan en un momentÃn, y desde el mismo suelo subidos en un taburete le dan un par de empujones y ale! hasta el final!!!
Haber, supongo que aunque no tenga mucha altura, seguramente lo que es el punto mas alto de la coaster seá al final de la impulsión, y que la velocidad haga el resto,, que no creo yo que se arriesguen a hacer algo que no lo tengan del todo muy claro...
pues por la sencilla rázon de que si pasa esto, se hacercan en un momentÃn, y desde el mismo suelo subidos en un taburete le dan un par de empujones y ale! hasta el final!!!
Haber, supongo que aunque no tenga mucha altura, seguramente lo que es el punto mas alto de la coaster seá al final de la impulsión, y que la velocidad haga el resto,, que no creo yo que se arriesguen a hacer algo que no lo tengan del todo muy claro...
-
HaRmAn
-
Frankie
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
pipo418
A ver voy a dar mi punto de apoyo a los ingenieros de Intamin. Estoy totalmente seguro que han calculado fuerzas de fregamiento (es que Linkin vaya cosas que se te ocurren...) cuando crean una coaster tienen en cuenta todo esto... tienen en cuenta hasta que velocidad del viento se puede hacer un ciclo de la atracción... etc...
A ver aquà la energia cinética no viene ganada por la energia potencial (como en el dragon khan que se gana con el lift) sinó que la energia cinética se gana mediante un motor externo que hace que consiga la acceleración. Aquà a ver si Trevor puede ayudarme un poquito que el sabe mucho más de esto que yo, pero cuando tu le das un terreno con todas las caracterÃsticas a una empresa (este caso Intamin) ellos tienen en cuenta todo y cada uno de los detalles y adversidades que pueden ocurrir y esta todo diseñado para que funcione a la perfección... porque sino es asi y sintiendolo por Intamin, que poco profesionales son!
A ver aquà la energia cinética no viene ganada por la energia potencial (como en el dragon khan que se gana con el lift) sinó que la energia cinética se gana mediante un motor externo que hace que consiga la acceleración. Aquà a ver si Trevor puede ayudarme un poquito que el sabe mucho más de esto que yo, pero cuando tu le das un terreno con todas las caracterÃsticas a una empresa (este caso Intamin) ellos tienen en cuenta todo y cada uno de los detalles y adversidades que pueden ocurrir y esta todo diseñado para que funcione a la perfección... porque sino es asi y sintiendolo por Intamin, que poco profesionales son!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Trevor
- My magic... mi magia...
MM... a ver... todo lo k se dice es perfectamente posible...
Añado un pequeño comntario sobre la propulsión... y es que yo dije en un buen principio que NO era posible poder hacer una propulsión con una bajada al final (como se puede ver en el vÃdeo, ya sea verdad o mentira). Pues bien, sólo podrÃa darse esta posibilidad en el caso de que se jugara con la elevación del terreno, y utilizar la propulsion como un lift propulsado. (no tipo Space Mountain o Hulk, sino una propulsión "plana" normal" en la que, si el vagón consigue llegar a final, no puede volver atrás y tiene que realizar todod el recorrido gracias a la ayuda de la elevación del tereno.
Añado un pequeño comntario sobre la propulsión... y es que yo dije en un buen principio que NO era posible poder hacer una propulsión con una bajada al final (como se puede ver en el vÃdeo, ya sea verdad o mentira). Pues bien, sólo podrÃa darse esta posibilidad en el caso de que se jugara con la elevación del terreno, y utilizar la propulsion como un lift propulsado. (no tipo Space Mountain o Hulk, sino una propulsión "plana" normal" en la que, si el vagón consigue llegar a final, no puede volver atrás y tiene que realizar todod el recorrido gracias a la ayuda de la elevación del tereno.
-
Jonylopez50
A ver, veo que ha suscitado algo de polémica mis comentarios y voy a proceder a aclararlos.
Todos vosotros sabéis de sobras que la configuración del track de la coaster y los vehiculos de la misma son prototipos de intamin y que va a usar por primera vez en PA. No he querido decir en ningún momento que los ingenieros de Intamin hayan calculado mal las velocidades o los rozamientos ni nada por el estilo, si no que están poniendo especial atención en este sentido por que nuestra coaster, aunque parezca mentira, sà que realmente es una innovación a nivel mundial.
Las accelerators, por su propia naturaleza, ya traen de fábrica una serie de problemas intrÃnsecos que son imperceptibles a simple vista pero que luego surgen en el terreno. En el anterior mensaje, hablaba del comportamiento del coche sobre la via una vez en la fase del testing, y los comportamientos, como todo en la vida, son predecibles, pero a veces nos sorprenden.
Por supuesto, los técnicos e ingenieros de intamin, están perfectamente preparados y cualificados para solventar cualquier incidencia que surga en todas las fases de la coaster y resolverlas dejándola operativa en el plazo previsto.
Espero que sirva de algo la aclaración.
Besos.
Todos vosotros sabéis de sobras que la configuración del track de la coaster y los vehiculos de la misma son prototipos de intamin y que va a usar por primera vez en PA. No he querido decir en ningún momento que los ingenieros de Intamin hayan calculado mal las velocidades o los rozamientos ni nada por el estilo, si no que están poniendo especial atención en este sentido por que nuestra coaster, aunque parezca mentira, sà que realmente es una innovación a nivel mundial.
Las accelerators, por su propia naturaleza, ya traen de fábrica una serie de problemas intrÃnsecos que son imperceptibles a simple vista pero que luego surgen en el terreno. En el anterior mensaje, hablaba del comportamiento del coche sobre la via una vez en la fase del testing, y los comportamientos, como todo en la vida, son predecibles, pero a veces nos sorprenden.
Por supuesto, los técnicos e ingenieros de intamin, están perfectamente preparados y cualificados para solventar cualquier incidencia que surga en todas las fases de la coaster y resolverlas dejándola operativa en el plazo previsto.
Espero que sirva de algo la aclaración.
Besos.
Última edición por Jonylopez50 el 19 Oct 2006, 22:32, editado 1 vez en total.
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
-
pipo418
-
Jonylopez50
-
PAFANS
- Administrador general

Bienvenidos a la nueva fábrica para fans de PortAventura, bienvenidos a la nueva coaster'07.
Te traemos en exclusiva el nombre de la atracción y la información más detallada, la mayor cantidad de imágenes de las obras, microsite en 2 idiomas... ¿que más quieres?
:bote-verde: YA DISPONIBLE EN LA PORTADA DE UMWEBSITE.COM :bote-verde:
http://www.umwebsite.com
* El nombre especificado en el microsite puede ser modificado antes de una confirmación pública oficial.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
CCR
- Administrador general
A pesar de que el nombre de "Furious Baco" puede cambiar a última hora, a mi personalmente me encanta. Sigue la tónica de "dioses" del parque, pero de una manera muya certada. Furious da un aspecto moderno a la atracción, además de la fuerza de la velocidad; por otro lado Baco es el dios del Vino, y que duda cabe que es acertado.
Lo dicho, si finalmente se pone este nombre, por mi parte un 10 a PortAventura.
Lo dicho, si finalmente se pone este nombre, por mi parte un 10 a PortAventura.
Saludos,
CCR
CCR