FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

hawernut escribió:BUfff... acabo de pillar un cabreo.. si se confirman mis sospechas.... esto va a ser un truño y de los grandes.... porque con lo que dice trevor que la entrada sera por lo que era el centre de pescadors.... aunque no me parece mala idea.... ya esta todo dicho... la salida la gelateria y ya esta... ya tenemos la super tematizacion de la chupi coaster... por dios como sea asi es que le pongo yo mismo una bomba... buff esto sera la historia mas triste jamas contada... quien dijo que aqui no harian como hurakan condor y aprovecharian los edificios??? bufff... es que me veo todo el centro de pescadors lleno de zigzags que tanto nos gustan... NO NO NO I NO!

PD: ademas la coaster me da que encima nos dara alguna que otra sorpresa en cuanto a nuestro querido vial de la entrada
¿Qué importa que aprovechen los edificios, en caso de hacerlo, si consideran que les darán un mejor uso de lo que se hace ahora? :? Vaya, es que si tienen intención de hacer un edificio lleno de zig-zags, lo pueden hacer igual aprovechando o no cualquier local.

También parece que está bastante confirmado que hay una cantidad considerable de pasta dedicada a la tematización, y no creo que se hayan molestado en contratar a ThinkWell para querer hacer una chapuza, más que nada porque no hace falta contratar a nadie para hacerla y saldría más barato.

Tal vez haya cosas a mejorar, pero no creo que en conjunto sea una atracción deficitaria en ese sentido. Al menos esto de los edificios no me dice nada para pensar ya lo contrario.
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

creo que lo tienen too pensado, nunca se hace una inversión si hay riesgos, si cruza el lago será porque lo tienen todo muy bien pensado, si aprovechan edificos lo mismo, quienes hacen las coasters tienen experiencia en ello y no haran la tipica chapuza de feria pueblerina XD

saludos, calabir :wink:
Pakito_val
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Pakito_val »

A mi me gusta mucho la idea , y el coaster pasando por el lago sera la bomba........
Por las colas , seguro que lo tienen todo mas que estudiado y no se arriesgaran a cagarla`para tener que gastarse mas dinero solucionandolo.

Yo espero con ganas verlo terminado.

Y lo del nombre que??? se sabe algo??? lo del mono boracho...... ese nombre no me parece muy indicado para una atraccion en un parque como Port Aventura.

Que nombre le pondriais?? Poner vuestras ideas a ver si lo ve algun responsable y coge ideas.....
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

[quote=""kNKn""]
Pues que no te de un yuyu, porque no va a ser así. Que se aprobeche la estructura del edificio no significa nada. No va a ser como crees, te lo aseguro. Estará formada por diferentes zonas las colas, que serán por si un elemento mas de la atraccion, que no olvidemos, no deja de ser una coaster accelerator, no es ni una indoor ni una dark ni nada, asi que gracias que tendrá precargas y preshow.[/quote]

JEJEJE... no tranquilo yo cada dia me levanto dando las gracias a la señoraAventura por tener el parque que tenemos jejeje... por eso no te preocupes...
pero por el otro lado... entiende mi postura... yo sé que del todo NO va a ser asi y que lo exagero un poco... pero la historia esta me suena... me entiendes... creo que si busco en algun post lo mismo de que las colas seran de por si un atractivo.. preshow bla bla bla... (que vale... en esta si que en principio parece que si... pero ya veremos... entiende que mi grado de excepticismo sea grande....)

Por otro lado... hacia falta que la coaster tenga que apoyarse (COMO DIRIA UN PERIODICO SENSACIONALISTA) en medio del vial principal???? (ok... estoy delirando es una esquina pero igualmente me parece exagerado... deseo que mis fuentes sean erroneas pero essss que en fin.... es PA jejeje

saluudos...
Igualmente sigo creiendo que aunque la mona se vista de seda mona se queda
Jo sóc de UMWEBSITE
Xarly_06
Join us tonight

Mensaje por Xarly_06 »

¿SOY EL ÚNICO QUE NO TIENE QUEJAS SOBRE LA NUEVA COASTER?
!Nos encanta criticiarlo todo! Esta bien que digamos como nos gustaria que fuera (sin pasarse xk he leido cada cosa...) pero esque el foro se ha convertido en quejas y exigencias.

Creo que no podemos criticar tanto asta que este todo en su sitio. Una vez la provemos pues claro que si, a criticar y a decir lo que tengamos que decir pero no tiremos por los suelos una atraccion que aun se está construyendo :muro:
Eske como los responsables de PA lean el foro van a cancelar el proyecto (cosa imposible) viendo lactitud de la gente x favor gente...animaros un poco!!! :D

Chao gente! :bote-verde:
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Si todos opinaramos igual estos foros no tendrian sentido, si esperasemos a ver la coaster construida no podriamos hablar hasta 2007, si no pudiesemos decir lo mal que a unos les parece que se reaprobechen edificios, y lo mal que a otros les parece que estè en mediterrania, o lo mal que les parece que tenga una inversión, o que el noimbre sea tan feo como mono borracho, o que simplemente rompe la estetica del parque... entonces no seriamos fans, que quieren lo mejor y lo mejor para el parque...es como, que seria de nosotros si nadie se inventra rumores falsos, y cosas de esas que son las que dan vidilla a los foros...jaja vaya sermon que estoy largando...de todas formas Xarly_06 a mi me parece genial la nueva coaster xcelerator 2007 de PA, sé que nos va a sorprender...y.... ¿como lo van a hacer mal? ... nadie se acuerda de que estamos hablando de PA...?
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Arthur tiene razón pero, por otro lado, hay algo que si me da a mi, personalmente, mucha rabia cuando solo se critica al resort y se dan ideas a destajo. Casi nunca se tiene en cuenta los terrenos aprovechables para cada cosa en el parque, las limitaciones de propiedad, el tipo de negocio, las cuentas, los números, las estadísticas, los presupuestos... ese tipo de cosas internas no sé tienen en cuenta cuando no se para de criticar y, para mi, es lo más importante.

Tema concreto de la coaster 2007.
¿Por qué pasa por el lago?
Porque este tipo de montaña rusa no cabía de otra forma en el parque.

¿Pero por qué en Mediterrània?
Porque es el terreno más grande que queda.

¿Entonces por qué una accelerator y no una más grande y compacta?
Porque no se quiere hacer sombra en cuanto a diseño y estrucutura al Dragon Khan ya que es el símbolo del parque y ahora hay que sorprender por otros aspectos.

¿Por qué reutilizarán edificios y no será totalmente tematizada?
Porque esto es España y, nos guste o no, la gente va a montarse. Las colas estarán muy tematizadas. ¿Por qué la coaster no como Disney? Porque la gente, una vez montada, le da igual lo que tenga a su alrededor. Gran ejemplo en el Hurakan Condor. Casi nadie mira la torre de "piedra" ni por dentro ni por fuera... Todos dicen: "mira, eso es lo que tapa los frenos."

¿Por qué una coaster?
Pues porque el parque ha hecho su estudios y ha considerado que según el público que necesita, el presupuesto del que disponen, etc, es lo que mejor conviene.

Etc.
No hay que pensar obsesionadamente como un fanático porque eso es bueno para algunas cosas pero, para otras, es muy perjudicial. Hay que abrir miras y criticar o alagar una vez se haya visto. Comentar las cosas está bien pero hablar por hablar lo podemos hacer todos y es discutir sobre nada.

Que conste que todo esto es UNA HUMILDE OPINIÓN PERSONAL. :wink:
Saludos,
CCR
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

A ver, esto se repite siempre. Cuando se presenta una novedad siempre hay fases:

- Fase emotiva: UO!! novedad novedad!
- Fase analíica: mmm... a ver que tendrá? Nos gusta? Qué aporta?
- Fase crítica: Vaya timooooo!! No es lo que me esperaba xD
- Fase de crítica-constructiva: Bueno, mejor esto que nada / Menos da una piedra...xD O la típica frase de consuelo: Bueno... por lo menos será únic@ en Europa...
- Fase de apertura de la atracción: Qué pasadaaaaaaaaa! Es lo mejor que ha puesto PA!!
- Fase de regresión crítica: Pero esto no era lo que había circulado por los foros, no tiene themeing en las colas, ni el preshow prometido...

jajajaja pues aquí tenéis el proceso de progresión emotiva del foro cuando se anuncia una novedad xD

Fuera bromas, yo entiendo el escepticismo de cierta gente, de hecho yo también lo soy. De lo único que estoy seguro es que la atracción mecánica (la coaster, propiamente) será MUY chula. He probado ya dos accelerators (uno con la aceleración aproximada del Atunner, y el otro con las curvas y vías rasas de nuestro Atunner tb).
Lo que pasa es que en 2005 se nos prometió también para Hurakan Condor un super show (que sí! que se ha hecho al final... pero ha tardado, y de lo inicial a lo que ha quedado...), unas colas tematizadas donde contaran la historia y efectos dentro de la torre... ¿qué nos quedó?
Una bonita e increíble torre de caída libre de 86 metros (que está genial!) muy bien disfrazada para que dé el pego, y nada más... se vió que 6 milloncejos para una atracción major fueron suficientes (pero no tanto para tematizar BIEN).

En fin, espero que no nos defrauden... porque lo de 'único en Europa' empieza a ser cansino...
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

que el noimbre sea tan feo como mono borracho,
mono borracho es un nombre E-L-I-M-I-N-A-D-O. con todas las letras.
por cierto, este foro no es el mas ha criticado esta coaster
A ver, esto se repite siempre. Cuando se presenta una novedad siempre hay fases:

- Fase emotiva: UO!! novedad novedad!
- Fase analíica: mmm... a ver que tendrá? Nos gusta? Qué aporta?
- Fase crítica: Vaya timooooo!! No es lo que me esperaba xD
- Fase de crítica-constructiva: Bueno, mejor esto que nada / Menos da una piedra...xD O la típica frase de consuelo: Bueno... por lo menos será únic@ en Europa...
- Fase de apertura de la atracción: Qué pasadaaaaaaaaa! Es lo mejor que ha puesto PA!!
- Fase de regresión crítica: Pero esto no era lo que había circulado por los foros, no tiene themeing en las colas, ni el preshow prometido...
xDDD te has dejado la frase critica-superdestructiva del 8: un ocho? pues vaya m*****, me voy a mudar...
y... LA MAS MITICA! la frase disney: esto en disney no pasa, lo cuidan todo hasta el mas minimo detalle, no pondrian esta m*****, no se que... XDDD
en fin, que ha ver si ponen algo de informacion (aunque viendo el microsite de halloween...)
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Sea como sea nos la vamos a tener que comer con patatas. Yo espero que sea una muy buena atraccion. Pera estamos tan pendientes de la construccion de esta coaster que nadie se ha dado cuenta que ¡ya han comenzado a construir el centro de convencjones! como oís, ya se está acondicionando el terreno del centro de convenciones muy muy cercita de la coaster.
Saludos!
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Una vez acabe la primera fase de la construción de la coaster (cimentización) empezarán a armarla....y eso ya será mucho mas gratificante para nosotros...porque empezaremos a ver como son las vias, los soportes, donde se colocan...como cada dia avanzan un poco más... igual que con HC, al principo nos pareció aquello altísimo...y vamos cuando se colgó el techo fué lo más, por no hablar de cuando vinieron las primeras gondolas, y por no hablar de las primeras pruevas, y el spot publicitario....pensad que ahora viene la mejor parte de toda esta espera tan larga que traemos...y supongo que tanbién estarà al caer (seguramente despues de hallowen) la información oficial y el microsite de la coaster xcelerator 2007 ju ju ju...
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

knkn... otro centro de convenciones? que sera, donde presentaran oficialmente la coaster? no se estan pasando un poco con tantos centros?
P.D. no sera ese del 2009?
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No no, superPA. Es el nuevo y ÚNICO centro de convenciones de PortAventura. Se inaugurará en 1 ó 2 años y estará entre la coaster y el Hotel PortAventura.

Será enorme y con capacidad para muchas miles de personas. Así el resort seguirá ofertando lo que hay actualmente para empresas pero, además, con este nuevo centro de convenciones único en la provincia y que, sin duda, hará un gran servicio tanto en PA como en la zona.
Saludos,
CCR
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Ya están disponibles 20 nuevas fotos (incluída una panorámica) de las obras de la montaña rusa, tomadas el pasado fin de semana por nuestro usuario Dream_Maker.

Disponibles ya en el microsite de UMWEBSITE.COM :D

Además una nueva noticia con fotos exclusivas:
La coaster 2007 en el lago
11 de Octubre de 2006

Imagen

Es sabido ya que la nueva montaña rusa que PortAventura inaugurará el próximo año 2007 pasará por el lago de la Mediterrània. El tramo que cruzará las aguas del área de entrada al parque temático será el último de la coaster, la última curva antes de entrar de nuevo en la estación.

Actualmente los trabajos de preparación y acondicionamiento del terreno sigue a buena marcha, realizando cimientos y formas donde después irán situados los soportes, construcciones, etc. La parte fuerte de las obras se sitúa detrás del Hotel PortAventura, junto a la depuradora y a las actuales obras del nuevo Centro de Congresos. Sin embargo, los visitantes que acuden estos días al Halloween'06 también pueden observar parte de las obras. Una de las tareas que más llaman la atención es la preparación del lago en sí. Actualmente se encuentran flotando varias boyas que acordonan la zona de obras bajo el agua.
Se han comenzado también a instalar paredes subacuáticas para realizar después tareas de drenaje y construcción de una forma más productiva y sencilla, sin tener que vaciar todo el lago, ya que eso supondría vaciar además las atracciones acuáticas, el río, etc.

Las piezas de la montaña rusa están al caer y son transportadas desde Suiza. Recordamos que el diseño de la montaña rusa es obra de Intamin y la tematización de ThinkWell.

Se pueden ver todas las imágenes de las obras en el lago haciendo clic en la fotografía que acompaña a esta noticia, realizadas por nuestro usuario Niko_Dragster, además de todas las disponibles en el microsite especial de UMWEBSITE. ■ UMWEBSITE.COM
Imagen

Más fotos en UMWEBSITE.COM :bote-verde:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Pues va bien...
Lo que espero es que pronto pongan los Raíles que definitivamente (creo) que NO son los que ví en la frontera de francia.

¿Porque creo que no?

Porque era muy pronto para ver las vías de la coaster...

Venga que de momento vamos bien...

Escal :dedo
ASM4
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ASM4 »

Uau, ya falta muy poco para que se vea como quedara todo :D (quiza soy demasiado optimista) ¿Cuando creeis que llegaran los railes y todo lo demas? No debe faltar mucho... espero >< :muro:
Dream

Mensaje por Dream »

Lo que espero es que pronto pongan los Raíles que definitivamente (creo) que NO son los que ví en la frontera de francia.
Que vistes en Francia???

Por otra parte, en UMWS ya tenemos otra noticia!!!! Y es que la parte que va desde El Posit hasta la bifurcación FW - Polynesia al parecer no parara de estar en obras la parte de abajo!!!! Y lo que me ha acabado de dejar flipando... se vaciara parte del lago! Pero no todo entero!!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Aver una tarde para animar a Oren pues díje una cosa que taba dudando si decirla o si no...
Vamos que un día que me fuí a Françia en la frontera ví 3 camiones paraos uno con raíles el otro con soportes (medianos de 5-10 m) y otro con unos tubos super raros con el tamaño de una chimenea....

Pero creo que era muy pronto verlos ya que ni siquiera havian puesto los letreros esos...
Vamos que si al final la vía de la coaster es de color Naranja-Azúl lo fliparé too... :confundido:

Escal
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Sin animo de ofender a nadie...

Llevaba desde Mayo sin postear aquie pero esto no cambia... Criticas, criticas y mas criticas. Y cuando no se critica se proponen cosas de dibujos animados o ciencia ficcion.

Yo entiendo que os guste las emociones fuertes, los buenos themings o lo que sea. Pero se tiene que respetar las novedades nos gusten o no.

A mi HC no me gusta nada, solo me gusta la sensacion de lo que es la atracion pero lo demas 0 patatero pero no voy tirando por los suelos nada....

SImplemente estos foros no aportan nada, simplemente nos lo tomamos todo como si nos fuera la vida en ello y la verdad, que a mi me gusta mucho PA y voy casi cada semana pero aun asi lo considero un hobby, no es mi vida. Aqui hay muchos que su vida es PA o PA es su vida.

Hay que replantearse ciertas cosas y maneras de hablar y saber proponer cosas coherentes economicamente y que sean realizables. No en fábulas de cuentos o cosas que valgan muchos millones porque luego hay que epnsar que muchas veces se invierte a fondo perdido....

salu2 y espero no haber ofendido a nadie

VIVA PORT AVENTURA RESORT!!!
Hweenfan
Join us tonight

Mensaje por Hweenfan »

Hombre eso no, ya que unos foros están para opinar y los Umwebsite tratan de Port Aventura y nosotros somos los fans y en los foros es nuestro espacio para opinar i decír cosas.
Yo creo que lo de la coaster nos lo tomamos mal y en razón...
Un "bixo" va a perturbar en la tranquila aldea de la Mediterrània...
Pues eso... ¡Que en los foros se opina!

:dedo
¿porque las despedidas?