¿Qué importa que aprovechen los edificios, en caso de hacerlo, si consideran que les darán un mejor uso de lo que se hace ahora?hawernut escribió:BUfff... acabo de pillar un cabreo.. si se confirman mis sospechas.... esto va a ser un truño y de los grandes.... porque con lo que dice trevor que la entrada sera por lo que era el centre de pescadors.... aunque no me parece mala idea.... ya esta todo dicho... la salida la gelateria y ya esta... ya tenemos la super tematizacion de la chupi coaster... por dios como sea asi es que le pongo yo mismo una bomba... buff esto sera la historia mas triste jamas contada... quien dijo que aqui no harian como hurakan condor y aprovecharian los edificios??? bufff... es que me veo todo el centro de pescadors lleno de zigzags que tanto nos gustan... NO NO NO I NO!
PD: ademas la coaster me da que encima nos dara alguna que otra sorpresa en cuanto a nuestro querido vial de la entrada
También parece que está bastante confirmado que hay una cantidad considerable de pasta dedicada a la tematización, y no creo que se hayan molestado en contratar a ThinkWell para querer hacer una chapuza, más que nada porque no hace falta contratar a nadie para hacerla y saldrÃa más barato.
Tal vez haya cosas a mejorar, pero no creo que en conjunto sea una atracción deficitaria en ese sentido. Al menos esto de los edificios no me dice nada para pensar ya lo contrario.