FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

tengo una pregunta que hace dias que me proboca inquietud.
hay alguien en este foro al que le mole que la nueva coaster (aun sin nombre) pase por encima del lago i se encuentre en mediterrania
saludos a toooodos
seft
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo siempre he querido que Mediterrània tuviera una atracción importante, y además es la que más espacio tiene para ello. En cuanto a lo de que pase por el lago, la idea no está mal pero no para este tipo de coaster. Las curvas son excesivamente grandes y va a ocupar demasiado lago.

Por otro lado es solo cuestión de acostumbrase. ¿Alguien ha dicho alguna vez que el Dragon Khan rompe la estética de China? No, porque estaba ahí desde el principio. Pues lo mismo con la coaster2007. Simplemente será algo nuevo pero esi en 1995 llega a estar ahí, nadie habría pensado que el lago estaría mejor sin ella. Como Hulk en IOA.
Saludos,
CCR
seft

Mensaje por seft »

vale merci
ia se que a alguien le gusta
que baia bien
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Lo que me da miedo son las aglomeraciones de gente en la entrada de la nueva coaster... si se entra por el Casinet/ gelateria puede llegar a ser un caos cuando haya mucha cola y se tapone la única entrada y salida del parque. Recordemos que ese vial es muy importante.
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

O quizá eliminen parte de fuegos artficiales por temas de seguridad respecto a la coaster. referente a lo de las vias, espero que los soportes vayan undidos, de todas formas los meses de hinvierno se puede vaciar el lago y revisar temas deseguridad (aunque sé) que los soportes se revisan con muchisima mas frequencia. Adeas si durante temporada alta han de ir vaciando el lago dejan todo el tema de varcos i fiestaventura inoff. Mmmmm porque supongo que el lago tarda un buen tiempo en llenarse, ademas de hablar de todo el agua que eso supone, aunque supongo que cuenta con depositos etc.

arthur-
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Pues yo me imagino que será como el Tami-tami. El hormigón que aguanta los soportes unos centimetros submergidos o incluso fuera, y después empezará el soporte.

Aunque me imagino que habrá un tramo que no tendrá soporte. El del medio, ya que debería rozar el agua. Si os fijais entre la colina de dentro del espacio vallado y el lago hay como unos 15 metros de desnivel, que es bastante.
BY THE FACE!!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Sobre los soportes hundidos o no, yo creo que no hay mucha discusión, y NO estan hundidos. Así es en todas las coasters que he visto (Excepto una, que es Tami-Tami).

Y es normal que no este hundido, ya que el metal y el agua no son muy buenos amigos.

Si algun experto en coasters viera que los soportes de Tami-Tami estan hundidos, se hecharia las manos a la cabeza... Y no creo que sea culpa de que esta mal construida, ya que tiene la base de cemento que en teoria debe salir del agua, pero por algun motivo u otro el nivel del agua es demasiado alto...

En definitiva, yo apuesto que el soprte NO estará hundido.

Sobre la ubicación de la coaster, yo creo que es mala. Se rompe el esquema del parque, como dice trevor, Mediterrània es la area de entrada y salida, y puede quedar colpasada con la coaster.

Saludos!
Mairk
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Además de en la estética, rompe con la idea original del parque.

Mediterrània se suponía una zona tranquila que servía como punto de partida hacia la aventura, el puerto de Port Aventura. Todo esto se pierde, no es necesario el concepto de coger el tren o el barco para partir en busca de emociones, porque ya las tienes en casa.

Es como lo que se hizo en Polynesia con el SO, que el área en teoría estaba situada en una época antigua y real, e ignoraron esto por completo colocando una atracción ambientada en la actualidad y con un tema de ciencia ficción.

No tienen porque ser malos los cambios, a veces sirven para mejorar. La cuestión es que el cambio de ahora será mucho más drástico que lo de entonces. Y es que, si no te gusta lo que propone SO, fácilmente te olvidas de que existe y sigues con la Polynesia de siempre. La coaster, por contra, afectará sí o sí a toda el área Mediterrània, y si al final no te gusta cómo queda... pues no se puede hacer nada.

Sólo falta esperar que no quede muy feo el asunto, que tampoco tiene porque quedar, y bueno, el concepto que digo al principio era bonito, pero ya dejará de existir, para bien o para mal.

A mí, de entrada no me gusta la idea. Pero prefiero esperar a verlo acabado para opinar bien, no doy por hecho que se está haciendo un destrozo en el lago.
Nikozerog

Mensaje por Nikozerog »

Me supongo que las colas seran grandes y que se puedan ir cortando en tiempo de afluencia minima, como pasa en Stampida, que la gran parte del tiempo la cola larga esta cerrada.
Tambien creo que se podria hacer una pequeña ampliacion de mediterranea, lo que es del vial existente pues meterse dentro del terreno unos 15 metros.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

la historia de la coaster pega mucho con mediterranea, quizas de las que mas: inluye vinyeda, y eso se hace en mediterranea y los toneles.
otra cosa. os gustaria que unos millones de eso 15 en el recorrido fueran dirigidor a silenciadores? si ya hace ruido de por si, porque no silenciarla(como kraken :dedo )?
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

en mi opinion rompe el esquema del parque de manera brutal; imaginaos por un momento k estais en DLRP; veis una accelerator cruzando el Street y llegando al castillo de la disney, da una curva delante de alli y vuelve al punto de salida :muro: :muro: :muro: . Pues + o - quedara así, y no digo que la coaster sea mala, puede ser tremenda.

Respecto a los silenciadores, una accelerator sin el sonido de la fricción de las vias (aun que le pongan musica se oie el sonido de las ruedas y las vias) le quitarian jugo a la coaster...

Espero que en el tramo que llega al lago lo pinten de camuflaje o que lo disimulen un poco poniendo vegetación a alguna parida que se inventen... porque sino la tipica foto del lago al llegar al parque por primera vez en tu vida quedara un poco destrozada con la coaster alli en medio xD

saludos, :wink: calabir
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Hombre, si pasa por el medio del lago, mucho no podrán hacer para camuflarla.

Mirad este montaje. Es del microsite de la coaster de UMWEBSITE:

Imagen

Es simplemente para hacerse una idea.
Saludos,
CCR
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Hola gente, hace tiempo q no escribo ya que se me ha quedado achicharrado el pc despues de la brutal tormenta de hace un par de semanas.
Deciros, que me gusta pensr q la coaster quedará genial y que si no pasan las carrozas de fiestaventura, no hay problema: Fiestaventura 2 i punto, que he oído que están ya pensando en ello. Por otra parte los trenes de stampida llegan este finde o el que viene y se comienzan a hacer los test. Y del evento de seat, ayer tube la suerte d probar el film del "seat' dyssey".
Saludos! :P
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

CCR, yo creo que los colores de la coaster, serán como esta en ese montaje, mas que nada, porque hay una cosa roja llamativa al entrar por mediterranea, y que esta al fondo del todo y es DK.... no creo que pongan las mismas vias que DK en la nueva coaster... y si pasa por el lago, tendria que ser un color que se pueda camuflar con el color del agua y no tan llamativo, no creeis¿
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

[quote=""kNKn""]Y del evento de seat, ayer tube la suerte d probar el film del "seat' dyssey".[/quote]

¿Querrías comentar algo más sobre la película, si es que puedes?
Quaresma escribió:CCR, yo creo que los colores de la coaster, serán como esta en ese montaje, mas que nada, porque hay una cosa roja llamativa al entrar por mediterranea, y que esta al fondo del todo y es DK.... no creo que pongan las mismas vias que DK en la nueva coaster... y si pasa por el lago, tendria que ser un color que se pueda camuflar con el color del agua y no tan llamativo, no creeis¿
También parece que son los colores que pegan con la temática de la coaster. Tonos marrones y colores azules oscuros o liláceos me recuerdan a las viñas, racimos de uva, toneles...

Saludos
ASM4
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ASM4 »

Uau, cuando vi la foto creí que el montaje era real, que decepcion me he llevado cuando e visto que no...

Yo tambien creo que rompe mucho con el diseño de la mediterrània... no me gusta que pase por el lago porque estas en medio del pueblo y la coaster con todo de metal pues creo que ahi en el medio no queda demasiado bien... no lo se. Es verdad que Dragon Khan no rompe el "encanto" de la decoracion de China pero creo que es porque no pasa por el medio de la muralla :?
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Romperá todo le que vosotros querais, pero la sensación de rozar el agua casi con los pies no os la quita nadie, eh? Tendra que vajar en picado después de la inversion in-line hasta situarse a unos pocos metros por encima del lago... además la curva es bastante grandecita, pero esque si fuera muy pequeña y muy cerrada a parte de que seguramente nos dislocariamos el cuello, no podriamos apreciar que estamos girando por encima del agua...noh? Yo pienso igual que CCR,...si la coaster hubiera estado ayí desde el principio de los tiempos nos huviera parecido fantástico...a alguien le parece que Estampida rompe el tema del farwest? o que el DK deveria estar en polinesia?

Arthur.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

BUfff... acabo de pillar un cabreo.. si se confirman mis sospechas.... esto va a ser un truño y de los grandes.... porque con lo que dice trevor que la entrada sera por lo que era el centre de pescadors.... aunque no me parece mala idea.... ya esta todo dicho... la salida la gelateria y ya esta... ya tenemos la super tematizacion de la chupi coaster... por dios como sea asi es que le pongo yo mismo una bomba... buff esto sera la historia mas triste jamas contada... quien dijo que aqui no harian como hurakan condor y aprovecharian los edificios??? bufff... es que me veo todo el centro de pescadors lleno de zigzags que tanto nos gustan... NO NO NO I NO!

PD: ademas la coaster me da que encima nos dara alguna que otra sorpresa en cuanto a nuestro querido vial de la entrada
Jo sóc de UMWEBSITE
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

hawernut escribió:BUfff... acabo de pillar un cabreo.. si se confirman mis sospechas.... esto va a ser un truño y de los grandes.... porque con lo que dice trevor que la entrada sera por lo que era el centre de pescadors.... aunque no me parece mala idea.... ya esta todo dicho... la salida la gelateria y ya esta... ya tenemos la super tematizacion de la chupi coaster... por dios como sea asi es que le pongo yo mismo una bomba... buff esto sera la historia mas triste jamas contada... quien dijo que aqui no harian como hurakan condor y aprovecharian los edificios??? bufff... es que me veo todo el centro de pescadors lleno de zigzags que tanto nos gustan... NO NO NO I NO!

PD: ademas la coaster me da que encima nos dara alguna que otra sorpresa en cuanto a nuestro querido vial de la entrada
Pues que no te de un yuyu, porque no va a ser así. Que se aprobeche la estructura del edificio no significa nada. No va a ser como crees, te lo aseguro. Estará formada por diferentes zonas las colas, que serán por si un elemento mas de la atraccion, que no olvidemos, no deja de ser una coaster accelerator, no es ni una indoor ni una dark ni nada, asi que gracias que tendrá precargas y preshow.
(((Oscar)))
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por (((Oscar))) »

yo creo ke las vias no seran ningun problema,como mucho modificara un poco el recorrido de las carrozas,o eso espero,porke es el mejor espectaculo ke he visto en todos los parkes ke he visitado(no son demasiados pero ...),

saludos :bote-verde:
navidad 06'