FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

enorabuena umwebsite!!!!!!!!!!!!
1000 posts!!!!!!!!!!! :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :wink:
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

NUEVA NOTICIA Y NUEVAS FOTOS
Durante la mañana y la tarde la empresa Hydra ha acondicionado la zona del lago donde se instalará la última curva del circuito de la accelerator. [...] Al mismo tiempo una excavadora removía tierra en las playas más próximas del lago. [...] Según fuentes de PortAventura, la montaña rusa no se va a llamar Mono Borracho ni va a tener ninguna relación con el estado de embriaguez. La decisión del futuro nombre aún no está tomada
Son diferentes fragmentos de la nueva noticia que han colgado en la web!!!!! Para leer la noticia entera hacer click aquí

Además... tambien han colgado nuevas fotos en el Diario de Construcción!

Imagen

Imagen

Para ver más fotos haz click aquí
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Nikozerog

Mensaje por Nikozerog »

j**** que ganas que tengo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Merci por las fotos :wink:
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

jajaja ya hay movimentoooo y como dije en no se que momento, por la ultima semana de septiembre XD
esperemos que la ultima curva abulte poco, mas o menos como la playa
P.D. se me ha ocurrido... pondran un tren en esa curva para que se vea mejor fiestaventura??? :lol:
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Me sabe mal abrir un hilo nuevo sólo para esto, así que lo meto aquí... (de hecho, con los trenes nuevos y tal vez sin frenos después de la bajada, Stampida sería como media montaña rusa nueva, a sumar a la de Mediterrània :p)

Al final se mantiene como novedad para la próxima temporada, ¿no? ¿Se tiene algún dato nuevo?

Me gustaría que los vagones tuvieran un mínimo de tematización, simulando estar hecho con tablones de madera y clavos, representando tartanas destartaladas o lo que fuera, pero no simples vagones de montaña rusa pelados. ¿Sabéis si en ese sentido hay intención de hacer algo?
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

mas en esta coaster estoy viendo que se cuida mucho la tematización, supongo que, cómo tú dices habrà alguna tematizaciòn en el tren.
Saludos i que passes el halloween más terrorifico de tú vida!!!

Escal :wink:
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Escal escribió:mas en esta coaster estoy viendo que se cuida mucho la tematización, supongo que, cómo tú dices habrà alguna tematizaciòn en el tren.
Saludos i que passes el halloween más terrorifico de tú vida!!!

Escal :wink:
mmm creo que no ha quedado claro que me refería a los trenes de Stampida :p

Los trenes de la nueva coaster, la verdad es que sería bastante chasco ver que son totalmente genéricos, también doy por supuesto que ThinkWell o quien sea trabajará en ellos.

Pero en los de Stampida tengo más dudas. Al no estar la atracción tematizada, al ser una atracción ya vieja que por mucho que cambien los trenes ya no pueden vender tanto porque no atrae como una coaster nueva de verdad, etc, no sé si gastarán dinero en cuidar el diseño temático. No lo creo, la verdad, pero me gustaría que así fuera, y pregunto a ver si alguien sabía algo sobre el tema...

Saludos
(((Oscar)))
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por (((Oscar))) »

:? yo creo ke al ponerlos nuevos se los curraran un pokito mas para ke atraigan mas...si no es asi... :muro: entonces me decepcionara :enfado: un pelin de nada... pero un pelin, :please:

saludos
navidad 06'
seft

Mensaje por seft »

una cosa mas.
por favor abre un tema sobre stampida porque la gente opinara mas i ..
nose
por lo d los bajones ni idea
saludos seft
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

La via va a ser plana, o tri/tetradimensional? Aqui pongo una foto de la via que creo que será, pero es inverted, o un inline muy muy largo...mmm^^ cada dia està mas cerca la coaster2007! oh yeah!

Arthur
Imagen
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

La vía es igual como en todas las coasters de Intamin con este tipo de via... En algunaszonas "plana" y en otras una estructura cuadrada, Esta es la más utilizada en todo el recorrido. La plana sólo es para tramos con poca carga estructural.

Fijaros bien en esta foto de Maverick (Cedar Point).
Imagen
Julio
Join us tonight

Mensaje por Julio »

me parece genial que port aventura se decidiera amontar una coaster nueva pero no me gustaba mucho la idea de hacerla sobre el lagode mediterranea y dspues de ver esa foto...pero no me gusta nada, rompe la estetica esta claro y ya lo dijeron muchos por aí pero tambien rompe bastante la tranquilidad de la zona de mediterranea ya que la coaster de por si hara ruido y provocara gritos etc etc espero equivocarme y queno quede mal en mediterranea.

un saludo!
(((Oscar)))

Mensaje por (((Oscar))) »

yo entendi ke seria cuadrada pero nose kizas sea como decis...la verdad es ke no tengo ni idea,la unica solucion es esperar... :palomitas tengo unas ganas de empezar a ver vias...vamos algo ke nos de mas diversion mas morvillo...

sludos :bote-verde:
navidad 06'
DKR

Mensaje por DKR »

voy o esta semana o la siguiente a PA, así que hare unas fotillos (para quedarmelas yo) :D ... vale, y para postearlas! ya vere si hay mucho movimiento o no... :roll: lo que me gustaria saber es si les dara tiempo para terminarla en mayo. porque en todas las web pone "mayo..." y cosas asi... y todavia no he visto ni un trocito de hierro que pertenezca a la via... :?

(edito: uff cuanto tiempo sin postear, no me declareis muerto de foro...)
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
Dream

Mensaje por Dream »

Estoy totalmente de acuerdo con Julio.

Viendo la foto de Maverick en Cedar Point... miedo me da lo que hagan en el lago. Se ha de pensar que no será una simple curva, sino que entrará un buen trozo, que pasará por encima de la rambla...

Vale que la coaster tan solo valga 15M y de aqui a los 27M sea mano de obra, tematización... pero hay algo que no me acaba de gustar, y es que este en la mediterránea.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

En mi opinión:

POSITIVO
- Animará mucho más la zona de la entrada.
- Habrá algo que sorprenda a los visitantes nada más entrar y algo que recordar al salir.
- Le dará un toque moderno, y un toque Disney a este área, y al parque en general.

NEGATIVO
- Se acabó la tranquilidad
- Se acabó la similutud con el mar mediterràneo.

Hay que tener en cuenta que la última curva entra mucho en el lago. Casi hasta las fuentes. Y yo me pregunto ¿después la coaster será la excusa perfecta para eliminar las carrozas en Fiestaventura y dejar solo piro + fuentes? Rezo porque no sea así.

La vía, en teoría, es plana sobre todo en los rectos-simples. La mayoría del recorrido es de vía cuadrada (inversión, curvas, etc).
Saludos,
CCR
hawernut

Mensaje por hawernut »

A ver.. las cosas se pueden hacer bien... o hacer mal... el caso de maveric es lo que no hay que hacer... es decir.. los soportes de hormigon se pueden poner a nivel del suelo (si.. del suelo del lago.)..asi parece que la atraccion sale del lago... cosa que esteticamente queda mucho mejor... que pasa.. que si se pone el soporte directamente encima del lago no hay que hacer revisiones de corrosion exhaustivas controles de filtraciones (recordad que el primer año en PA el lago concretamente no era del todo hermetico) y ademas es mucho mas barato y no hace falta vaciar el lago para hacer-lo.... una version intermedia es lo que hay en el tami-tami... que si sobresalir el hormigon del nivel del agua el hormigon se puso en un pegote encima del lago... queda mal... pero no tanto... y ademas tampoco hace falta vaciar el lago.
saluudos

yo creo que optaran por la version tami tami... es la mejor relacion calidad precio
Jo sóc de UMWEBSITE
Dave

Mensaje por Dave »

Si no recuerdo mal las carrozas de fiestaventura salen por las mismas vias que el barco que te lleva de china a mediterranea y viceversa así que no creo que supriman las carrozas ya que si no han de suspender lo del barco y no creo que lo hagan ya que es mejor que el tren (o como minimo para mi) y no se es mas bonito...
At this moment, Furius Baco ride..
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Tanto los barcos como las carrozas son dirigidas mediante volantes y timones... NO HAY VÍAS NI RAÍLES. De hecho, el recorrido de las carrozas este año fue modificado por las fuentes, pero ahora con la coaster, complicado lo veo.
Saludos,
CCR
Nikozerog

Mensaje por Nikozerog »

CCR si te fijas, si la curva es grande, pero pueden pasar las carrozas perfectamente, lo que si variar el recorrido un poco, nada mas