Hace un año por estas fechas estaban desforestando, no habían puesto ni las famosas estacas (o estaban apunto). Todo ese trabajo ahora mismo ya lo tienen hecho, inclusive preparado el terreno por lo tanto tienen mucha faena adelantada. Con ello no quiero decir que vayan a construir una nueva área temática ya que también lo veo justo de tiempo... A no ser que hagan una chapuza de corchopan como las que nos tienen acostumbrados.533735 escribió:Lo que yo se esque el año pasado a esas fechas, ya estaban modificando el terreno para construir una sola atracción, Shambhala.
Si en mediadios de julio todavía no se ve nada por detrás de Shambhala...lo de la area tematica, va a ser que no.
Novedad 2013
-
podsi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Novedad 2013
-
nscbcn
- ¡Hola PortAventura!
en mi opinion para que el parque este completo , le faltaría una flyng coaster y si puede ser que tenga el looping mas grande del mundo , así seguimos nutriendo la zona de ex-records mundiales y actuales europeos :rezar:
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
No esperéis una gran atracción ni una gran novedad a nivel mundial/europeo . Las altas expectativas en general es lo que hace después una atracción sea decepcionante.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Super Alain
- Atravesando el portal del temor...
Yo creo que lo mejor sería un top spin como dijo techno en Polynesia ya que se esta haciendo pequeña y también así se recordaría al viejo tifón.Hasta llegar a los asientos tendría que haber como un show explicando la ira de tahití o algo parecido y luego ya montarse en el top spin.El top spin tendría fuentes y fuego un estilo a esto.
-
HaRmAn
Ya hubo malas experiencias con Tifón y el Trono de Pacal, por lo que no creo que veamos algún tipo de novedad como esta. Que no estaría mal del todo ojo, pero no creo....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
escavy
- Atravesando el portal del temor...
¿Qué pasó?HaRmAn escribió:Ya hubo malas experiencias con Tifón y el Trono de Pacal
Una vez al año, no hace daño
-
podsi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Tifón daba muchos problemas de averías y por ello decidieron retirarla. Tienes una top spin muy parecida (y muy buena) en el Tibidabo (que dicho sea de paso, en principio iba a ser para PA tengo entendido)escavy escribió:¿Qué pasó?HaRmAn escribió:Ya hubo malas experiencias con Tifón y el Trono de Pacalyo era demasiado pequeña cuando desmontaron la primera y la verdad es que me gustaría probar algo así...
El Trono de Pacal la retiraron por la incorporación de Hurakan Kondor pero no deja de ser una atracción que puedes encontrar en cualquier feria...
Por mi que reincorporaran las dos, creo que esta bien tener un termino medio de adrenalina.
-
Mairk
- Administrador general
No es cierto, que quitaran el Trono de Pacal por Hurakan Condor. En 2005 funcionaban las 2 atracciones perfectamente.podsi escribió:Tifón daba muchos problemas de averías y por ello decidieron retirarla. Tienes una top spin muy parecida (y muy buena) en el Tibidabo (que dicho sea de paso, en principio iba a ser para PA tengo entendido)escavy escribió:¿Qué pasó?HaRmAn escribió:Ya hubo malas experiencias con Tifón y el Trono de Pacalyo era demasiado pequeña cuando desmontaron la primera y la verdad es que me gustaría probar algo así...
.
El Trono de Pacal la retiraron por la incorporación de Hurakan Kondor pero no deja de ser una atracción que puedes encontrar en cualquier feria...
Por mi que reincorporaran las dos, creo que esta bien tener un termino medio de adrenalina.
En esta foto se pueden ver las dos atracciones:
En el lugar de Trono de Pacal, se construyó en 2006 el Pabellón Seat (que actualmente no tiene ningún uso).
Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Techno
- Join us tonight
Por cierto, no sería una novedad pero estaría bien que "descaparan" Volpaiute y Kon Tiki Wave que siempre estan en la lista de cola en las opiniones sobre las atracciones, no?
En su pleno rendimiento seguramente estarían (y Kon Tiki es más que seguro) entre las grandes.
Hay que hacer algunas buenas atracciones familiares (incluso renacer el Trono de Pascal) y dejar las que no lo son como lo que eran, no extremas pero si fuertes, porque actualmente parece que no les gustan ni a unos ni a otros.
Es una lástima ver como el gran y bonito barco de Port Aventura casi siempre pasa desapercibido en la lista de comentarios y sensaciones (e incluso fotos propagandisticas de parque) por todo el mundo.
En su pleno rendimiento seguramente estarían (y Kon Tiki es más que seguro) entre las grandes.
Hay que hacer algunas buenas atracciones familiares (incluso renacer el Trono de Pascal) y dejar las que no lo son como lo que eran, no extremas pero si fuertes, porque actualmente parece que no les gustan ni a unos ni a otros.
Es una lástima ver como el gran y bonito barco de Port Aventura casi siempre pasa desapercibido en la lista de comentarios y sensaciones (e incluso fotos propagandisticas de parque) por todo el mundo.
-
jandro_surf
- Join us tonight
Que mal rollo da ver este tema tan parao. Estuve hace un par de semanas en Port Aventura y ya no hago mas que pensar en volver el año que viene para ver que novedades nos esperan... Pero que a estas alturas no haya rumores sobre una nueva atracción o alguna novedad reseñable da bastante bajón!!!
A ver si pronto tenemos algún rumor que nos ilusione!!!
Un saludo.
Un saludo.
-
HaRmAn
La novedad es la ampliación por fin del parque acuático. De momento no hay movimiento ni nada, así que toca esperar.jandro_surf escribió:Que mal rollo da ver este tema tan parao. Estuve hace un par de semanas en Port Aventura y ya no hago mas que pensar en volver el año que viene para ver que novedades nos esperan... Pero que a estas alturas no haya rumores sobre una nueva atracción o alguna novedad reseñable da bastante bajón!!!
Un saludo.
-
Techno
- Join us tonight
Me da que lo se los piratas en Mediterranea tira para adelante.
Esperemos que sean los piratas que asolaban las costas catalanas y no los del caribe.
Esperemos que sean los piratas que asolaban las costas catalanas y no los del caribe.
-
pipiolo84
PortAventura&Friends acaba de confirmar que en 2013 habrá 2 nuevas grandes piscinas en PortAventura Aquatic Park y una reforma de los accesos y mediterranea... Adjuntan una foto de la plaza del logo y fuente de la entrada... y una panóramica del lago de mediterranea...
-
Techno
- Join us tonight
"En total, más de 14 millones de euros se destinarán a las dos grandes novedades para el próximo año."
Más de 14 millones de euros se supone que es entre 14 y 15 millones. Con reforma de Mediterrania y del parque acuático, no va a quedar demasiado para hacer una buena Dark Ride, no? Las buenas pasan de los 20 millones de euros.
Se seupone que alguna atracción nueva tienen que poner, de lo contrario la inversión se queda en nada a ojos de los visitantes, y la publicidad de "Ven a ver la nueva puerta de Port Aventura" como que tampoco vende, no?
Quizás un windseeker (que cuesta unos 5 millones de euros) o alguna otra flat tranquila para la zona?
Más de 14 millones de euros se supone que es entre 14 y 15 millones. Con reforma de Mediterrania y del parque acuático, no va a quedar demasiado para hacer una buena Dark Ride, no? Las buenas pasan de los 20 millones de euros.
Se seupone que alguna atracción nueva tienen que poner, de lo contrario la inversión se queda en nada a ojos de los visitantes, y la publicidad de "Ven a ver la nueva puerta de Port Aventura" como que tampoco vende, no?
Quizás un windseeker (que cuesta unos 5 millones de euros) o alguna otra flat tranquila para la zona?
-
pipiolo84
2013, aunque con novedades importantes, será un año de transición hacia 2014 cuándo, y confirmado por la directiva de PortAventura, habrá una nueva mega atracción que tendrá el presupuesto que tu dices y que estará incluída en un nuevo área o una ampliación de una de las ya existentes.
14 millones para 2013 no es nada despreciable dado el rendimiento que sacaron a los 25 millones de shambhala, dónde crearon la maravilla que han creado.
14 millones para 2013 no es nada despreciable dado el rendimiento que sacaron a los 25 millones de shambhala, dónde crearon la maravilla que han creado.
-
Techno
- Join us tonight
Si es algo así estaría bien. Windseeker en Mediterranea pega. Y entraría dentro del presupuesto.
Frisbee gigante en Mediterranea no, quizas en zona de Shambhala por lo del Himalaya y los vientos. Y "por favor", el FUMANCHU.
Hay que recordar que los 14 millones es el del total, incluida la ampliación del Parque Acuàtico.
Pero como Sebastian dijo algo de "los piratas del caribe" ... espero que sea solo por un entorno más "apiratado" por ahora, porque una Dark Ride con ese dinero como que no va a dar para mucho. También puede que la remodelación sea tan solo para prepararla para una Dark Ride en condiciones para el 2014. Todo hay que decirlo, "Pirates of Caribbean" de París es una pasada; con la zona del restaurante y las dos caiditas... eso inspiardo en los piratas mediterraneos estaría muy bien, pero con menos de 10 millones de euros... no se, no se.
Hay que recordar que entre la estación y Furius Baco, y toda la zona de detrás del Furios Baco está muy desaprovechada pero la entrada a estas zonas, tal como esta la Mediterranea actualmente es complicada. Si se reestructura se podria hacer una Mediterranea más grande he incluso hacer una ruta que enganchara por detrás la Polinesia y la zona de Shambhala.
Haciendo cuentas de precios de atracciones (buscados por internet y catálogos):
Windseeker: 5 Millones (muy asequible. Genial en Mediterrania o en la zona nueva de Shambhala)
http://www.youtube.com/watch?v=4rwZr-25Tx4
Top Spin de Huss tipo Talocan de Phantasialad que además de atracción es espectáculo para quien lo mira: 8 millones (asequible y muy vistoso, quedaria genial en México o Polinesia)
http://www.youtube.com/watch?v=Km-wObMUMSw&feature=fvsr
Giant Frisbee de Vekoma (SpinSpider creo que es el más grande del mundo, y si no lo es por lo menos es el más estético, De hecho es de lo más extremo y bonito que he visto en frisbee): 4 millones (asequible, espectacular y extremo. Solo se me ocurre en la zona nueva de shambhala)
http://www.youtube.com/watch?v=PBadxWI8kYI
Dark Ride tipo Il Corsari de Gardaland o Fata Morgana de Efteling : por encima de los 10 millones (con lo que se van a gastar en el parque acuático, creo que para esto, si llega, va a ser justito). Aunque la verdad, a mi de estas Dark rides lo que más me ha gustado son el par de bajaditas y el pase por dentro del restaurante del de Disneyland Paris. (En Mediterrania si son piratas mediterraneo o en México si se trata de piratas del caribe)
http://www.youtube.com/watch?v=eBbBR9Y4tsI
Indoor Coaster: Los precios que que he ido incontrando, todos pasan de los 15 millones, o sea, que no.
Frisbee gigante en Mediterranea no, quizas en zona de Shambhala por lo del Himalaya y los vientos. Y "por favor", el FUMANCHU.
Hay que recordar que los 14 millones es el del total, incluida la ampliación del Parque Acuàtico.
Pero como Sebastian dijo algo de "los piratas del caribe" ... espero que sea solo por un entorno más "apiratado" por ahora, porque una Dark Ride con ese dinero como que no va a dar para mucho. También puede que la remodelación sea tan solo para prepararla para una Dark Ride en condiciones para el 2014. Todo hay que decirlo, "Pirates of Caribbean" de París es una pasada; con la zona del restaurante y las dos caiditas... eso inspiardo en los piratas mediterraneos estaría muy bien, pero con menos de 10 millones de euros... no se, no se.
Hay que recordar que entre la estación y Furius Baco, y toda la zona de detrás del Furios Baco está muy desaprovechada pero la entrada a estas zonas, tal como esta la Mediterranea actualmente es complicada. Si se reestructura se podria hacer una Mediterranea más grande he incluso hacer una ruta que enganchara por detrás la Polinesia y la zona de Shambhala.
Haciendo cuentas de precios de atracciones (buscados por internet y catálogos):
Windseeker: 5 Millones (muy asequible. Genial en Mediterrania o en la zona nueva de Shambhala)
http://www.youtube.com/watch?v=4rwZr-25Tx4
Top Spin de Huss tipo Talocan de Phantasialad que además de atracción es espectáculo para quien lo mira: 8 millones (asequible y muy vistoso, quedaria genial en México o Polinesia)
http://www.youtube.com/watch?v=Km-wObMUMSw&feature=fvsr
Giant Frisbee de Vekoma (SpinSpider creo que es el más grande del mundo, y si no lo es por lo menos es el más estético, De hecho es de lo más extremo y bonito que he visto en frisbee): 4 millones (asequible, espectacular y extremo. Solo se me ocurre en la zona nueva de shambhala)
http://www.youtube.com/watch?v=PBadxWI8kYI
Dark Ride tipo Il Corsari de Gardaland o Fata Morgana de Efteling : por encima de los 10 millones (con lo que se van a gastar en el parque acuático, creo que para esto, si llega, va a ser justito). Aunque la verdad, a mi de estas Dark rides lo que más me ha gustado son el par de bajaditas y el pase por dentro del restaurante del de Disneyland Paris. (En Mediterrania si son piratas mediterraneo o en México si se trata de piratas del caribe)
http://www.youtube.com/watch?v=eBbBR9Y4tsI
Indoor Coaster: Los precios que que he ido incontrando, todos pasan de los 15 millones, o sea, que no.
-
Techno
- Join us tonight
PA&F CON GIANFRANCO BOLLINI
En el encuentro con Gianfranco Bollini, celebrado en el evento PORTAVENTURA HALLOWEEN EXPERIENCE el pasado sábado 27 de Octubre, nos habló con más detalle de las novedades del parque para la temporada de Navidad y próximas temporadas.
Ya os comentamos que habría una ampliación del Aquatic en 2013 con una nueva área temática. Hoy os podemos confirmar que habrá una profunda e importantísima ampliación con tres zonas bien diferenciadas. Una primera
dedicada al público infantil, una segunda con una atracción de carácter familiar y, finalmente, la atracción estrella. Una nueva e imponente atracción adrenalítica con récord europeo que dará mucho que hablar. Gianfranco ha definido esta última novedad como algo 'terrorífico'. A todas estas incorporaciones habrá que añadir la construcción de dos nuevas e imponentes playas (piscinas) donde también se podrá practicar la natación.
Respecto de la temporada de Navidad, nos explicó las dos principales novedades. En primer lugar, el espectáculo principal del parque estará dedicado a las madres, a la caricia de una madre. Y el espectáculo de patinaje artístico contará este año con un elenco de los mejores patinadores del mundo, campeones de todos los países europeos, de Rúsia y de Estados Unidos, juntos por primera vez en un show que volverá a sorprender, en el teatro de Bang Bang.
Y para 2014, otro gran avance. La construcción y ampliación de una nueva zona temática de la que aún no se pueden dar detalles, aunque ya se encuentran trabajando en ella.
Además, Gianfranco Bollini nos comentó que en un mes aproximadamente el parque daría una gran sorpresa y que deberíamos estar pendientes de ella.
También comentó sobre el proyecto BARCELONA WORLD, que el parque se mantenía espectante a la llegada de más información sobre el mismo que sin lugar a dudas, de hacerse realidad, sería un polo de interés atractivo para los planes de futuro de PortAventura, pero que aún habría que esperar un poco más a que se desarrollara.
Gianfranco nos comentó que el parque estaba estudiando fórmulas para premiar la fidelidad de los fans incondicionales del parque, de cara a la próxima temporada, y que creía que para Navidad podrían lanzar una propuesta interesante.
Finalmente, Gianfranco aseguró que habría InvestIndustrial y Bollini para rato en el parque. Que incluso ya tenian ideas para 2015 y 2016. Con esta tajante afirmación quiso disipar cualquier duda respecto a algúnos rumores malintencionados que estaban circulando por algunos foros sobre que Invest y él iban a marchar la próxima temporada.
Un encuentro en el que también tuviemos tiempo de charlar sobre el parque y conocer un poco más de la vida del Director Artístico de PortAventura. Una gran persona.
Finalmente, todo el grupo del evento pudo hacerse una foto con todos los artistas del show principal de Halloween: MISTERY III: RESURRECTION.