Previsión Visitantes 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Carlota_
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Previsión Visitantes 2012

Mensaje por Carlota_ »

mmmm, espero que el 23 de junio sea "normal" porque estaremos haciendo colas :bote-verde:
NickSuarez
Join us tonight

Mensaje por NickSuarez »

¿Que esta abierta Shambhala hoy?
Espero que estará abierta el día 1 de julio. (aun no se por que estaba cerrada, esta averiada o algo?)

Ukume una pregunta. Como el día 30 estará abierto hasta las 4 a.m. ¿crees que el día 1 de julio abrirán algunas atracciones mas tarde de lo normal? ¿O alguna estará cerrada o algo?

(principalmente me interesan las grandes)
...fear is a luxury...
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Buff, cuantas preguntas.

Veamos si no me dejo nada:

¿que horario es mejor para ir?

Personalmente para aquellos que no quieran ir todo el día ya que de 10 a 00 son muchas horas se puede hacer 2 cosas (dependiendo de donde este el hotel donde estáis alojados), opción A ir de 10 a 15 ir a descansar y volver a eso de las 18 o 19 hasta las 00. Opción B ir a eso de las 15h hasta las 00h.

Pensad que por la noche el parque es mas tranquilo, que de 12 a 18 hace mucha calor y por la noche es mas agradable la temperatura
que hay espectáculos que solo son nocturnos.
para aguantar muchas horas en el parque os recomiendo combinar atracciones con espectáculos y tomarse la visita con calma.

Referente al 1 de julio se espera un día de afluencia normal-baja y que todas las atracciones abran a su hora habitual.
jrafcb
Join us tonight

Mensaje por jrafcb »

Alguien sabe si hoy Shambhala ha estado abierta? Qué se prevé para mañana?
Aliena
Join us tonight

Mensaje por Aliena »

La combinación de los horarios no lo había pensado y es una muy buena opción.

Tenemos pensado ir el 23, sábado, es nuestra elección preferente pero nos gustaría saber que cuando te refieres a afluencia normal, cual es la media de espera en las atracciones (aproximado, claro). Y supongo que todas las atracciones de agua ya están abiertas no? O aún no?

Gracias de nuevo, ukume, eres muy paciente!!

Antes, mi pareja y yo íbamos a PA una o dos veces al año, pero desde hace tres años no hemos podido ir por cuestiones económicas y por eso, ahora que nos lo podemos permitir, queremos disfrutarlo al máximo.

Saludos!!
alua
Join us tonight

Mensaje por alua »

ukume escribió:Buff, cuantas preguntas.

¿que horario es mejor para ir?

Personalmente para aquellos que no quieran ir todo el día ya que de 10 a 00 son muchas horas se puede hacer 2 cosas (dependiendo de donde este el hotel donde estáis alojados), opción A ir de 10 a 15 ir a descansar y volver a eso de las 18 o 19 hasta las 00. Opción B ir a eso de las 15h hasta las 00h.

Pensad que por la noche el parque es mas tranquilo, que de 12 a 18 hace mucha calor y por la noche es mas agradable la temperatura
que hay espectáculos que solo son nocturnos.
para aguantar muchas horas en el parque os recomiendo combinar atracciones con espectáculos y tomarse la visita con calma.

Referente al 1 de julio se espera un día de afluencia normal-baja y que todas las atracciones abran a su hora habitual.
Gracias Ukume , Y hay alguna oferta de rellenar los vasos como otros años ? aunque creo q el año pasado ya no habia
lono
¡Hola PortAventura!

Mensaje por lono »

hola ukume como cres que estara este domingo 10 portaventura y si shambhala estara abierta?
the best furius baco
saraclara
Os presento mi segundo post.

Mensaje por saraclara »

Hola a todos!
Voy a estar en Salou la semana que viene y tengo pensado visitar Port Aventura un día entre los siguientes:
Martes 12
Miércoles 13
Jueves 14
Viernes 15
Sábado 16

¿Cuál crees que estará menos saturado?
Y además de esto, se sabe ya si el Shambala estará abierto para esos días?
Muchas gracias!!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

lono escribió:hola ukume como cres que estara este domingo 10 portaventura y si shambhala estara abierta?
Shambala abrio este medio dia y deberia ya estar abierta todos los dias excepto sorpresa.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

saraclara escribió:Hola a todos!
Voy a estar en Salou la semana que viene y tengo pensado visitar Port Aventura un día entre los siguientes:
Martes 12
Miércoles 13
Jueves 14
Viernes 15
Sábado 16

Muchas gracias!!
Yo iria el Sabado 16 ya que Hay noches mediterraneas (+ info: http://www.ukume.net/blog/?p=241 )

Los otros días que dices se prevee muchos viajes de fin de curso por lo que la mejor opción es esa.
saraclara
Os presento mi segundo post.

Mensaje por saraclara »

Muchísimas gracias!
He leído lo que pones en el blog y tiene buena pinta así que iré el 16 entonces!
Sparky_4
Join us tonight

Mensaje por Sparky_4 »

Autor: saraclara » Ahir, 11:56

Hola a todos!
Martes 12
Miércoles 13
Jueves 14
Viernes 15
Sábado 16

Muchas gracias!!
Yo iría entre los días 12 - 13 y 14. El motivo? La selectividad! Es este martes, miércoles y jueves significa que casi toda Cataluña (y no se si parte de España, el País Basco ya la han hecho) estará haciendo selectividad así que te vas a ahorrar muchas y muchas colas. Además, para los colegios e institutos, aun no es verano y estarán el cole. Muchas personas aun trabajan por esas fechas. El sábado es verdad que hay noches mediterráneas, pero te vas a encontrar colas, créeme, cuando la selectividad haya acabado muchos estudiantes ya habrán acabado el curso (porque recuerdo que cuando haces la selectividad ya no tienes que volver al cole) pero si vas el sábado podrás disfrutar de estas noches mediterráneas.

Evidentemente no es lo mismo ir un día laboral que ir un sábado ;)

Espero haber ayudado!

Un saludo!
CHUKYDRO
¡Hola PortAventura!

Mensaje por CHUKYDRO »

HOLA A TODOS,TENGO PENSADO IR A PORTAVENTURA DEL 10 AL 14 DE JULIO.¿CREEIS QUE ES BUENA FECHA?GRACIAS :bote-verde:
Yolanda19
Join us tonight

Mensaje por Yolanda19 »

hola, tengo una reserva en el hotel Portaventura del 25 al 29 de junio, como veis la afluencia esos dias?
otra pregunta sabeis lo que le pasa a shambhala, esq la paran cada poco y no se sabe porque, esq lo principal de ir a portaventura es probarla y tengo miedo que esos dias la cierren..
César
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por César »

Ukume, ¡¡te mereces un monumento!! ;)

Saludos,
César
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Sparky_4 escribió:
Autor: saraclara » Ahir, 11:56

Hola a todos!
Martes 12
Miércoles 13
Jueves 14
Viernes 15
Sábado 16

Muchas gracias!!
Yo iría entre los días 12 - 13 y 14. El motivo? La selectividad! Es este martes, miércoles y jueves significa que casi toda Cataluña (y no se si parte de España, el País Basco ya la han hecho) estará haciendo selectividad así que te vas a ahorrar muchas y muchas colas. Además, para los colegios e institutos, aun no es verano y estarán el cole. Muchas personas aun trabajan por esas fechas. El sábado es verdad que hay noches mediterráneas, pero te vas a encontrar colas, créeme, cuando la selectividad haya acabado muchos estudiantes ya habrán acabado el curso (porque recuerdo que cuando haces la selectividad ya no tienes que volver al cole) pero si vas el sábado podrás disfrutar de estas noches mediterráneas.

Evidentemente no es lo mismo ir un día laboral que ir un sábado ;)

Espero haber ayudado!

Un saludo!
El problema es que no solo gente que tenga selectividad va, esas son fechas que el parque se llena de INSTITUTOS!!!.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

César escribió:

Ukume, ¡¡te mereces un monumento!! ;)

Saludos,
César
Se aceptan donaciones para el monumento, interesados mandar un mensaje privado y les doy la cuenta para las donaciones. :roll: :wink:
victor92
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por victor92 »

Hola vamos a ir mañana día 12 de junio a Port Aventura.
Cuando íbamos con el instituto recuerdo afluencia masiva (colas de 3horas) en la semana del 20 de junio (acabados exámenes finales).

Por eso querría saber si mañana será más suave que la semana próxima y si recomendaríais comprar la pulsera Express.

Muchas gracias!
César
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por César »

ukume escribió:Se aceptan donaciones para el monumento, interesados mandar un mensaje privado y les doy la cuenta para las donaciones. :roll: :wink:
Jajajaja, muy bueno!! Voy a ver si encuentro la manera de enviarte un privado, que yo para la informática soy muy torpe, jisjisjisj

César
perasa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por perasa »

Hola a todos:
Este año va a ser nuestra primera visita a PA, vamos en agosto con una peque de 22 meses y gracias a vuestra web ya tengo preparado un listado con las atracciones en las que se puede montar.
Tenemos las vacaciones del 18 de agosto al 2 de septiembre, os agradecería mucho que me indicarais qué fecha elegiriais en previsión de la afluencia de público.
No se si iremos un día o dos, porque como la nena es muy peque creemos que con un día ya acabará suficiente cansada.
Muchíiiiisimas gracias por vuestra ayuda.