11-12 de Abril

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
César
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Prevision Visitantes 2011

Mensaje por César »

ukume escribió:Respecto a la temporada de Navidad hay que tener en cuenta:

- Posiblemente Dragon este cerrado toda la temporada de Navidad.
- El primer dia de navidad (26/11/11) posiblemente haya mucha gente ya que hay la promoción de entrada a 15€.
- En general todos los dias de Navidad suelen ser bastantes tranquilos aunque siempre hay 1 o 2 dias de muchisima afluencia (que son dificilisimos de acertar).
- Los dias 24, 25 y 31 de Diciembre y 1 de Enero la afluencia suele ser bastate baja.
- Los dias 25 de diciembre y el 1 de enero el parque abre de 11h a 19h (el resto de dias de 10h. a 19h.) (ademas de que abren bajo minimos, casi todas las tiendas cerradas, algunas atracciones pequeñas cerradas, etc..)
- En general durante la epoca de navidad las atracciones para adultos no suelen tener mas de 5 -15 minutos de cola (en momentos puntuales 30min)
- En general durante la epoca de navidad suele haber mucha mas cola en las atracciones y espectaculos para los mas pequeños.
Una vez más, mil gracias Ukume :bote-verde: .
No sabía que el día 1 el parque abre a medio gas. Lo de las tiendas no me preocupa en absoluto, igual que los restaurantes, pero que no estén abiertas todas las atracciones, hombre, fastidia, pero depende de las colas que se tengan que hacer en las otras probablemente compense el haber escogido un un fin de semana así ;) .
En fín, ya tengo la reserva en los Apartamentos Paraisol, ya que en los hoteles de PA te obligan a coger la cena de fin de año y el precio "pica" bastante. Cogeremos entradas de dos días consecutivos y ¡a disfrutar!

Lo dicho, gracias de nuevo.
César
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Colas el dia 1 normalmente no hay.
César
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por César »

Mooooola!!! Jejejej :D
SILVY_
¡Hola PortAventura!

Mensaje por SILVY_ »

Hola buenas noches, queria preguntarte por la prevision para el miercoles dia 7 de Diciembre...gracias.....
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Respecto a la temporada de Navidad hay que tener en cuenta:

- Posiblemente Dragon este cerrado toda la temporada de Navidad.
- El primer dia de navidad (26/11/11) posiblemente haya mucha gente ya que hay la promoción de entrada a 15€.
- En general todos los dias de Navidad suelen ser bastantes tranquilos aunque siempre hay 1 o 2 dias de muchisima afluencia (que son dificilisimos de acertar).
- Los dias 24, 25 y 31 de Diciembre y 1 de Enero la afluencia suele ser bastate baja.
- Los dias 25 de diciembre y el 1 de enero el parque abre de 11h a 19h (el resto de dias de 10h. a 19h.) (ademas de que abren bajo minimos, casi todas las tiendas cerradas, algunas atracciones pequeñas cerradas, etc..)
- En general durante la epoca de navidad las atracciones para adultos no suelen tener mas de 5 -15 minutos de cola (en momentos puntuales 30min)
- En general durante la epoca de navidad suele haber mucha mas cola en las atracciones y espectaculos para los mas pequeño
- Para las fechas del puente del 6 y 8 de diciembre aunque no va ha ser lo mismo que los fin de semana de Halloween, esos dias si la climatologia es buena estara de lleno a muy lleno.
- Hay que tener en cuenta que durante todo el periodo de Navidad esta la Promo solidaria de entrada por 15€ en compra anticipada por Internet y antes del día de la maratón, ello hará que suba la previsión de visitantes para todos los días.
CRIS1234
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por CRIS1234 »

Vamos a Portaventura alojándonos en el Gold River los días 7 y 8 de diciembre. Estaremos desde el 7 al medio día hasta el cierre del parque el 8. Yo creo que el día 7, que es laborable, no estará demasiado lleno, pero el 8 me da miedo que esté llenísimo... ¿Cuáles son las previsiones? He estado muchas veces en el parque, pero siempre en verano, y en ocasiones lo he visto muy lleno, ¿Cómo será en estos dias? Gracias!!
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Dependerá bastante de la climatología , pero aun así no habrá mucha mucha afluencia.
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por aida234 »

Pues yo quería preguntar... Entre los días 6, 8 (fiestas nacionales) o el sábado que es 10, cual día me recomendáis ir? Quizá podría mirar sino por el viernes 9, pero no es seguro... Decidme, creéis que el 10 habrá tanta gente como los otros días?
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

La previsión dice que el día 10 habrá mas gente. Pero también te digo que las previsiones de Diciembre suelen ser un poco raras.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

En diciembre no suele haber mucha diferencia de un dia a otro.
Ricard
Join us tonight

Previsión Visitantes Diciembre

Mensaje por Ricard »

Buenos días,

me gustaría saber la previsión de afluencia para mañana 5 de Diciembre.

O dicho de otra forma, si creeis que en este día se espera mucha gente, que días veríais mejor en Diciembre entre los siguientes: 17, 27, 28 y 29.

Muchas Gracias y felicidades por el nuevo cambio de "look" del web y vuestra amabilidad.

Cordialmente,

Ricard.
Davidgran
¡Hola PortAventura!

Re: Previsión Visitantes Diciembre

Mensaje por Davidgran »

Ricard escribió:Buenos días,

me gustaría saber la previsión de afluencia para mañana 5 de Diciembre.

O dicho de otra forma, si creeis que en este día se espera mucha gente, que días veríais mejor en Diciembre entre los siguientes: 17, 27, 28 y 29.

Muchas Gracias y felicidades por el nuevo cambio de "look" del web y vuestra amabilidad.

Cordialmente,

Ricard.
Para todos los dias que has dicho se espera la misma afluencia que es entre De 15min a 1h de colas como maximo.