15 Aniversario | Los Espectáculos
-
igor
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: 15 Aniversario | Los Espectáculos
Pero haber esque ni europa park hace dos espectaculos nocturnos en un dia.Ademas claro que no beneficia porque si la gente se va a ver acquamusic ese que tu propones que pasaria con noches de fuego en tahiti o el de este año que ponen el del huracan???No lo veria casi nadie...Sinceramente esa proposicion me sigue pareciendo inecesaria...Ademas que fiestaventura no se los dias que habras estado tu pero esta lleno no lo sigueinte que a veces esta colapsado para salir del parque...O sea que la gente que se va antes es una minoria.Si fiestaventura se hace a esa hora es precisamente para que no coincida con ningun otro espectaculo y la gente vaya a verlo y siempre sera asi...Lo que no me gusta este año es los pocos dias que cierra el parque a las 00:00
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
De todos modos, el hacer otro show, por pequeño que sea, antes de hacer Fiestaventura, como que no estoy muy seguro de si se podría hacer, ya que como todo espectáculo hay que prepararlo antes, y con este no va a ser menos... Si os fiajais un rato antes de empezar el espectáculo, se ha de colocar pirotecnia, etc...
Y por lo demás, lo dicho... con la de espectáculos nuevos y nocturnos que hay para este verano, yo creo que no está nada mal.
Y porfin alguien que piensa un poco en este parque!!!!!! que ha tenido que venir el Sr. Bollini para que se den cuenta de que un teatro que absorbe mas gente por show, de todo el parque.. tenerlo cerrado en la epoca del año en la que mas gente va, es una autentica salvajada!!! Siempre he opinado que ese teatro en halloween, con la capacidad que tiene, es quitar mucha gente del medio durante un rato, que en halloween falta hace, y así evitar aglomeraciones... y viendo como estan haciendo las cosas, me da que caerá un musical fijo.
Creo que para halloween, entre ese nuevo show, algun otro que seguro que cae, y la Selva del Miedo, en el Costa Caribe (que creo que este año si que caerá allí de una vez) el halloween ya estará bien.. y si de paso, cambian La Mina del Diablo, o Horror in Penitence, por un pasaje nuevo (aunque a los dos les hace falta jubilarse ya), ya seria un buen halloween...
Y por lo demás, lo dicho... con la de espectáculos nuevos y nocturnos que hay para este verano, yo creo que no está nada mal.
Y porfin alguien que piensa un poco en este parque!!!!!! que ha tenido que venir el Sr. Bollini para que se den cuenta de que un teatro que absorbe mas gente por show, de todo el parque.. tenerlo cerrado en la epoca del año en la que mas gente va, es una autentica salvajada!!! Siempre he opinado que ese teatro en halloween, con la capacidad que tiene, es quitar mucha gente del medio durante un rato, que en halloween falta hace, y así evitar aglomeraciones... y viendo como estan haciendo las cosas, me da que caerá un musical fijo.
Creo que para halloween, entre ese nuevo show, algun otro que seguro que cae, y la Selva del Miedo, en el Costa Caribe (que creo que este año si que caerá allí de una vez) el halloween ya estará bien.. y si de paso, cambian La Mina del Diablo, o Horror in Penitence, por un pasaje nuevo (aunque a los dos les hace falta jubilarse ya), ya seria un buen halloween...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Bueno, vídeo que he encotrado por youtube ... primeras imágenes de la vuelta de animación 
Aún les falta pulirlas, pero en general no pintan nada mal (a pesar de que sean piratas en polynesia, recordar que hace unos años hacían también una animación de piratas con un minitramp a base de acrobacias). Lo que si que es evitable es el humor "patada en los eggs", más que nada por que además de ser un recurso demasiado fácil, en este caso no hace gracia.
... pero bueno, estoy seguro que lo irán puliendo poquito a poco
Aún les falta pulirlas, pero en general no pintan nada mal (a pesar de que sean piratas en polynesia, recordar que hace unos años hacían también una animación de piratas con un minitramp a base de acrobacias). Lo que si que es evitable es el humor "patada en los eggs", más que nada por que además de ser un recurso demasiado fácil, en este caso no hace gracia.
... pero bueno, estoy seguro que lo irán puliendo poquito a poco
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
cire
- Una gran velocidad este carro tomará
Bueno esta bien para empezar k por lo menos entretiene a la gente y le da un toque mas animado al parke pero a mi lo que realmente me gusta es la animación que ponen en hallowen como el loco: http://www.youtube.com/watch?v=4yMXMxuKGTc
O la niña del exorcista: http://www.youtube.com/watch?v=W-ceir09 ... re=related mola un monton!! 8) 8) 8)
O la niña del exorcista: http://www.youtube.com/watch?v=W-ceir09 ... re=related mola un monton!! 8) 8) 8)
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
albert_premia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Ya han publicado los horarios oficiales de espectáculos para la Temporada Alta:
A destacar:
-Hola PortAventura con un solo pase a las 11.00 en Mediterrània, FiestAventura a las 23.45.
-Noches de Fuego en Tahiti a las 21.45 y 22.45 (han adelantado 15 minutos antes el inicio habitual del espectáculo).
-5 pases para Aloha Tahiti, Aves del Paraiso y Bubblebou.
-Se añade un pase nocturno en PortAventura Live a las 21.00 llamado Special Summer Night (¿Una Noche de Verano?).
-La Ira de Hurakan Condor a partir de las 21.50 en Pl. Yucatan.
-¡Ábrete Sésamo! se estrena con dos pases diarios (merienda en la Cantina) - 17.00 y 18.00.
-Templo del Fuego hace una pausa de dos horas durante la tarde para así poder alargar su horario (de 12.00 a 15.00 y de 17.00 a 20.00).
-Bang Bang West añade otro pase.
Esto es sólo aplicable para los espectáculos de los días 24, 25 y 26 de junio y de los días 3, 10 y a partir del 17 de julio.
El resto de días se sigue con el mismo horario de espectáculos.
Aquí os lo adjunto desde la página web oficial:
http://www.portaventura.es/uploads/file ... s_mayo.jpg
Un saludo!
A destacar:
-Hola PortAventura con un solo pase a las 11.00 en Mediterrània, FiestAventura a las 23.45.
-Noches de Fuego en Tahiti a las 21.45 y 22.45 (han adelantado 15 minutos antes el inicio habitual del espectáculo).
-Se añade un pase nocturno en PortAventura Live a las 21.00 llamado Special Summer Night (¿Una Noche de Verano?).
-¡Ábrete Sésamo! se estrena con dos pases diarios (merienda en la Cantina) - 17.00 y 18.00.
-Templo del Fuego hace una pausa de dos horas durante la tarde para así poder alargar su horario (de 12.00 a 15.00 y de 17.00 a 20.00).
Esto es sólo aplicable para los espectáculos de los días 24, 25 y 26 de junio y de los días 3, 10 y a partir del 17 de julio.
Un saludo!
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
Yo añado algo más a esa lista:
- Jarana Mexicana también tendrá pases nocturnos: 20:00, 21:00 (salvo los Martes) y 22:15.
Vamos que este verano se podrá cenar viendo a los jarochos!! :paz
- Jarana Mexicana también tendrá pases nocturnos: 20:00, 21:00 (salvo los Martes) y 22:15.
Vamos que este verano se podrá cenar viendo a los jarochos!! :paz
-
igor
- ...hasta llegar a la camara real...
Lo de Hola PortAventura que tenga solo un solo pase tendra su explicacion...Mas bien porque a esas horas estan preparando fiestaventura y las fuentes no pueden ser conectadas...
-
Mairk
- Administrador general
Ya en Temporada Alta propiamente dicha, estaría bien hacer un pase de Hola PortAventura a las 19:00, para recibir a los visitantes que entran con "entrada nocturna".
Es una opinión.
Saludos!
Mairk
Es una opinión.
Saludos!
Mairk
-
cire
- Una gran velocidad este carro tomará
si que tienes razón, seria mejor que hola port aventura por la mañana
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
No creo que se pudiera hacer un Hola PortAventura a las 19h puetsoq eu los bailarines son los rusos y estan , a su vez, en el Gran Teatro; de no ser que se hicieran las coreografias de Woody on Tour...
-
zoraida
- Join us tonight
Hola ! que tal? quisiera saber si el espectaculo que se hizo en el hurakan condor lo dan todos los dias , gracias !!!
se feliz.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
A partir del sabado 17 y hasta finales de agosto dicho espectaculo se realizara todos los dias.
-
takkoichi
- Join us tonight
albert_premia escribió:Ya han publicado los horarios oficiales de espectáculos para la Temporada Alta:
A destacar:
Un saludo!
A mi este enlace no me funciona, está incompleto o es que ya no es válido? ¿Dónde pudo encontrar los horarios de los espectáculos?
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
si buscas en la pagina oficial del parque en el apartado de espectaculos lo encontraras.
-
takkoichi
- Join us tonight
Ya ya lo vi, muchas gracias, lo único es que pone Julio y a mi me interesa el de Agosto que es cuando voy, aunque supongo que será igual o parecido al de los sábados de Julioukume escribió:si buscas en la pagina oficial del parque en el apartado de espectaculos lo encontraras.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
el horario de agosto en principio sera igual al del horario de cierre a las 00h
-
adriancp
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Hola, muy buenas!
Hace un par de días pude ver el especial nocturno de PA Live!, y la verdad no sé qué pretenden ni con la versión original (el que dan de día) ni con el [i]Summer Night[/i]. Sinceramente, antes de haber visto el pase nocturno ya daba la sensación de ser un espectáculo muy mal aprovechado, pero viendo lo visto, han conseguido hacer dos espectáculos mediocres (en el sentido de que no son nada del otro mundo, ni tampoco son del todo malos), que simplemente combinando daría un resultado diez veces mejor.
Despues de ver Summer Night sigo pensando que el mayor problema que tiene este show es que no han sabido (o no han querido) combinar acrobacia y baile. Me explico: me imagino que las mentes pensantes de este show dirían, "Bueno, 5 minutos de musica y bailecillos, luego cuatro volteretas y volvemos a empezar". Para mí él único momento donde se ha conseguido un buen equilibrio(XD) es en México.
Además creo que sigue recordadno demasiado a Chinatown y a Bailes del Nuevo Mundo/ Ritmos de América, quedandose a medias de ser tan bueno como cualquiera de los 2 (ó 3).
En resumen, prefiero 2 millones de veces un show de 1 hora que lo tenga todo que uno de 40 minutos con cuatro cosas para arrancar 3 aplausos.
Pues hasta aquí, y hasta otra ocasión! :bote-verde:
Hace un par de días pude ver el especial nocturno de PA Live!, y la verdad no sé qué pretenden ni con la versión original (el que dan de día) ni con el [i]Summer Night[/i]. Sinceramente, antes de haber visto el pase nocturno ya daba la sensación de ser un espectáculo muy mal aprovechado, pero viendo lo visto, han conseguido hacer dos espectáculos mediocres (en el sentido de que no son nada del otro mundo, ni tampoco son del todo malos), que simplemente combinando daría un resultado diez veces mejor.
Despues de ver Summer Night sigo pensando que el mayor problema que tiene este show es que no han sabido (o no han querido) combinar acrobacia y baile. Me explico: me imagino que las mentes pensantes de este show dirían, "Bueno, 5 minutos de musica y bailecillos, luego cuatro volteretas y volvemos a empezar". Para mí él único momento donde se ha conseguido un buen equilibrio(XD) es en México.
Además creo que sigue recordadno demasiado a Chinatown y a Bailes del Nuevo Mundo/ Ritmos de América, quedandose a medias de ser tan bueno como cualquiera de los 2 (ó 3).
En resumen, prefiero 2 millones de veces un show de 1 hora que lo tenga todo que uno de 40 minutos con cuatro cosas para arrancar 3 aplausos.
Pues hasta aquí, y hasta otra ocasión! :bote-verde:
Cuando te descubras a tí mismo, intenta descubrir el tesoro del dios del fuego!!
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Ciertamente éste espectáculo es más musical que otra cosa, no está en la línea de Chinatown. Además, la parte Mediterranea-PiratasDelCaribe
queda francamente pobre en cualquiera de las dos versiones.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!