Halloween 2009 | Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
locote
¡Hola PortAventura!

Re: Halloween 2009 | Post Oficial

Mensaje por locote »

Buenas, quisiera ir a halloween por primera vez pero me surgen dudas haber si me las podéis resolver.
La primera me he enterado que es hasta el 20 de noviembre. Dará lo mismo ir por ejemplo el 16 de noviembre que en el findesemana de la noche grande de halloween que es el 31 de diciembre.? Me explico sera mejor los espectáculos los del 31 de octubre.
Es que me han dicho que ese findesemana del 31 de octubre esta muyyyyyyy lleno de gente y la verdad tanta gente me agobia, es lo mismo ese findesemana que el del noviembre
A parte en el hotel burn solo quedan habitaciones para el 16 y el 2 de noviembre
Cual es el día mejor para ir al port aventura en hallowen que no haya tanto agobio de gente. ¿???
Muchas gracias
locote
¡Hola PortAventura!

Mensaje por locote »

locote escribió:Buenas, quisiera ir a halloween por primera vez pero me surgen dudas haber si me las podéis resolver.
La primera me he enterado que es hasta el 20 de noviembre. Dará lo mismo ir por ejemplo el 16 de noviembre que en el findesemana de la noche grande de halloween que es el 31 de diciembre.? Me explico sera mejor los espectáculos los del 31 de octubre.
Es que me han dicho que ese findesemana del 31 de octubre esta muyyyyyyy lleno de gente y la verdad tanta gente me agobia, es lo mismo ese findesemana que el del noviembre
Cual es el día mejor para ir al port aventura en hallowen que no haya tanto agobio de gente. ¿???
Muchas gracias
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

hola! he colgado mi review en el subforo correspondiente, a ver que pensais.

alguien de aqui que se haya alojado en el burn, por cierto?
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

ukume escribió:LA selva este año sin tiked y con acceso desde mediterranea.
acceso desde mediterranea? desde dónde exactamente? quiero decir, dónde empieza la fila, y hacia dónde va?

hasta ahora la entrada estaba siempre en el tami tami, y se extendía hacia china. Por lo que dices, la fila iría desde el "tunelillo" en bajada por el que se accede al llegar de la mediterránea, y se extendería hacia el baco, no?

Un saludo
Penumbra
Join us tonight

Mensaje por Penumbra »

Lo que vi en la cola de la Selva del Miedo es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo:

Llevábamos dos horas haciendo cola sin movernos, esperando a la apertura a la altura del Tami Tami. Pues bien, en cierto momento me decido a ir a buscar unos bocatas (dirección Mediterranea) dejando a mi compañera sola en la cola. Cuál fue mi sorpresa al comprobar como la cola ya había empezado a andar y montones de gente que venían desde la Mediterranea se estaban colando por una puerta que estaba abierta y que daba acceso a la zona delantera de la cola (el último zig zag, delante de todo, vaya). Me metí con ellos para ver si realmente era verdad lo que estaba viendo porque no me lo podía creer. Y, efectivamente, la cola estaba parada debido a que existía un flujo continuo de gente colándose justo delante dela entrada de acceso al recorrido. Lamentable.

Si no fuera porque mi pareja seguía haciendo cola detrás de todo me hubiera metido yo también (cada una de las veces que hice cola en la Selva del Miedo este finde terminé sintiéndome como un "pardillo" por ser civilizado). Tristemente no llevaba cámara encima, porque me hubiera gustado grabar lo que estaba pasando y nadie sabía (ni supo) y poder enseñárselo al mundo.

Por lo demás, el sábado el caos en la cola de la Selva del Miedo fue monumental. En vez de colas en fila india las colas eran de 5 metros de ancho, con la gente haciendo lo que quería y colándose sin que puedieras hacer nada. Mención a parte merecen los grupos de niñatos/canis/quillos/agitanados o como les queráis llamar que empujan, insultan y hacen lo que quieren sin que aparezca seguridad del parque alguna.
zal
Join us tonight

Mensaje por zal »

HOLA!!

No me gusta nada tu forma de llamar Agitanados o QUILLOS!! Como dirigiendote a los gaditanos!! Con niñatos o gamberros sobraba, agitanados o quilloss, es despectivo!!! Y TU KIEN TE CREES K ERESS???? Cuida tus formass!! A ver si vas a ser tu peor k todos los k se colaron delante tuya, o te tas desaogando aki y en la cola tabas callao como una p......,,,, vengaaa.... tiene guasa la genteee,, peroo tu tambienn PIXAA!!! Y si SOY UN QUILLO PERO NO GAMBERRO NI NIÑATO!! Y si fueraa gitano, k no lo soy, no seria nada malo!!
Penumbra
Join us tonight

Mensaje por Penumbra »

Hola,

Por lo visto te has cegado con ese detalle de forma sorprendente, pero te daré respuesta, que la hay.

Por lo que veo por aquí por el norte utilizamos una acepción distinta del término al que con tanto ímpetu haces referencia, quillo. Aquí la palabra "quillo" se utiliza para designar a un "gamberro", ni me lo he inventado yo ni tengo nada en contra de los gaditanos (por otra parte, ignoraba dicha relación). Tiene un uso común muy extendido por esta parte de la Península a ese respecto.

Sobre la pataleta acompañada del intento de arenga pubescente, no me pronunciaré.

Un saludo
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

PAra evitar, El tema de la cola que comentas de la cola, el domingo ya tomamos medidas para que no volviera a suceder.
bisonye
Join us tonight

Mensaje por bisonye »

Y una duda, ¿el viernes la selva es abierta o solo para los clientes de los hoteles?
locote
¡Hola PortAventura!

Mensaje por locote »

bisonye escribió:Y una duda, ¿el viernes la selva es abierta o solo para los clientes de los hoteles?
Por lo que me han informado esta abierta y es para todos los publicos
corregirme si me equivoco
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Los viernes, SOLO clientes de Hotel y PAses del Club.
bisonye
Join us tonight

Mensaje por bisonye »

¿Y que hacen comprueban la tarjeta?
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por OUTSIDE »

bisonye escribió:¿Y que hacen comprueban la tarjeta?
Claro, no son mediums XD

Un saludo
zal
Join us tonight

Mensaje por zal »

... puffff....
bisonye
Join us tonight

Mensaje por bisonye »

OUTSIDE escribió:
Claro, no son mediums XD

Un saludo
Si hombre, creo que no lo exigen en la entrevista...

La pregunta es, cuatro personas en una habitación, 6 en una family room, una sola tarjeta.... Simplemente curiosidad.
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por OUTSIDE »

bisonye escribió:
OUTSIDE escribió:
Claro, no son mediums XD

Un saludo
Si hombre, creo que no lo exigen en la entrevista...

La pregunta es, cuatro personas en una habitación, 6 en una family room, una sola tarjeta.... Simplemente curiosidad.
que yo sepa dan tarjetas del hotel a todos los huéspedes: si hay 4 personas dan 4 tarjetas (que yo sepa)

Un saludo
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Efectivamente los clientes de Los hoteles disponen una targeta por huesped.
locote
¡Hola PortAventura!

Mensaje por locote »

Bueno entonces yo voy a ir el dia 16 octubre para salou
No se, que me recomendais para ir al port aventura ; ir viernes y sabado o sabado y domingo .
Quiero probar la selva del miedo pero por lo que he visto en otros post los viernes solo es para los clientes de los hoteles . Pero el sabado y domingo es para todos verdad????
Otra cosa hay que sacar algo especial en las taquillas para poder entrar en la selva del miedo.
es mas creo que en esas fechas cierran a las 19:00 horas es de dia noooooo que se hace la selva de dia ufffffff que raro.
Gracias Ç;me podeis aclarar mis dudas.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

De lunes a Viernes el PArque cierra a las 19h. Selva hay los viernes de 20 a 21 SOLO para clientes de hotel y Pases.
Sabados el parque cierra a las 00h. Selva hay de 21 a 22:30 para todo el publico
Domingo el paruqe cierra a las 20h Selva hay de 21 a 22 para todo el publico.

Para entrar en la selva solo hay que ponerse en la cola.
locote
¡Hola PortAventura!

Mensaje por locote »

ukume escribió:De lunes a Viernes el PArque cierra a las 19h. Selva hay los viernes de 20 a 21 SOLO para clientes de hotel y Pases.
Sabados el parque cierra a las 00h. Selva hay de 21 a 22:30 para todo el publico
Domingo el paruqe cierra a las 20h Selva hay de 21 a 22 para todo el publico.

Para entrar en la selva solo hay que ponerse en la cola.
Muchas gracias Ukume
Entonces ire el 17 y 18 de octubre mejor sabado y domingo.
Piensas que habra mucha gente para esas fechas????