15 Aniversario | Otros Temas

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
maria1
Os presento mi segundo post.

Re: 15 Aniversario | Otros Temas

Mensaje por maria1 »

Hola,soy nueva en el foro y querria saber si se pueden comprar dentro del parque una pulsera que se te la ponen en la mano y te dura un dia entero para no hacer colas en las atracciones y que se llama (PortAventura express premium)
coveromaki
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por coveromaki »

Si claro, en antencion al visitante, vale por los 40 euros pero solo le sacas partido si vas un dia con afluencia media o alta, yo fui un dia y no tenia cola ni el furius
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
yponseoy
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por yponseoy »

Karmo doi un 10 a tu opinion. Perfecta!
Ojala te escucharan..

Siento mi pesadez pero creo firmemente que Warner Bros supera a Port Aventura por distintos motivos y uno de ellos es la cantidad y diversidad de atraccions
igor
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por igor »

Como parque tematico PortAventura supera a la warner.Por cierto abren el templo del fuego y con dos actores!!!!espero que para verano lo mantengan asi...
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por china4 »

Por dios como se puede decir que la warner supera a portaventura, ni por asomo.
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Sacado de la review de 8/9 de Mayo. Podeis leer la review completa aquí: viewtopic.php?f=43&t=8787&p=80483#p80483 (buscad a partir del 8 de Mayo de 2010)

Mediterranea: Ya están plantada la nueva vegetación delante de Furius Baco. Han sido bastante rápidos como siempre.

China alta, han puesto ya la vegetación al Ying Yang del Dragón Khan, ahora falta que crezca para que se vea bien:

Imagen

Otra grata novedad fue encontrarnos la fuente del dragón activa, eso sí, con los chorros de agua al nivel mínimo (mejor dicho, al nivel adecuado, ya que el día no acompañaba y hasta verano queda mucho mejor la fuente funcionando así, al mínimo bien maja, que totalmente apagada). Minipunto a favor.

Imagen

Llegando al área de Far West, más novedades, se ha terminado de cambiar el puente del Far West. Éste es el aspecto que presenta:

Imagen

Ya se sabe que para gustos los colores (nunca mejor dicho). A mi me parece un buen cambio, pero solo como algo especial éste año. Muy tutti frutti :)

Precios: Entramos al saloon para ver Can Can Forever y, por plena curiosidad, servidor le da por echar un vistazo a la carta … sorpresa:

Imagen

5 € Patatas Bravas / Aros de Cebolla. Impresionante.

Soy el primero que defiende que un parque temático no es una ONG, y que por supuesto es normal ver precios inflados, pero me parece a mi que 5 euros es ya pasarse, y en éste punto debería de tomar cartas en el asunto el responsable de restauración: Una cosa es poner precios altos, y otra cosa es robar al cliente. ¡Muy muy mal!.

Yo creo que por 3’5 € como máximo por los aros de cebolla (un poco más caro de lo normal ya que está en el saloon) y como máximo 4 € por las patatas (siempre y cuando sea una ración más que generosa) son suficientes para que, al menos siendo más caro de lo normal, el cliente esté satisfecho.

Lamentablemente, esto también ocurre con la mayoría de postres que se pueden encontrar en puestos como Jeremias o Cantina: Una cosa es la reducción de los vasos de coca cola que hubo (tamaños grandes a mediano, tamaño mediano a pequeño) que bueno, es lo que hay, y otra cosa es llevar esto al extremo, que es lo que pasa, por ejemplo, con la copa de gelatina, que como veréis (espero desde lejos) ha pasado de ser un vaso normal a ser casi un vaso de chupito).

Tirón de orejas al responsable de estos precios, y una vez mas recuerdo mi premisa: Si los precios son más altos de lo normal, es lógico, pero si en vez de ser más altos, son extremadamente caros, al menos que tenga buena cantidad. Lo demás me parece reírse en la cara del cliente, y es algo que no me gusta.

Volviendo a la lematización, ha aparecido lo que entre algunos conocemos (y haciendo alusión a cierto espectáculo) como la “reluciente montaña de felicidad” … (que todo el mundo diga: Ooooooh!)

Imagen

Opino un poco como el puente, como parte de celebración, queda muy bien (en este caso un poco más forzado, pero queda especialmente bien cuando la carroza está delante y la gente se hace fotos con Woody).
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
albert_premia

Mensaje por albert_premia »

Buenas a todos!

Tenía una pregunta que haceros, ya que desde el teléfono de información de PortAventura parece que no me han sabido resolver...
El horario de cierre de los días 24, 25 y 26 de junio será a las doce de la noche? Es que desde el teléfono de información me han dicho que en junio de lunes a viernes hasta las siete y el resto de días hasta las ocho...

Gracias y un saludo!
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Efectivamente, el puente de San Juan hasta las 00.00 además esos días habrá Fiestaventura,
albert_premia

Mensaje por albert_premia »

Muchisimas gracias Siki. por tu respuesta en ambos foros ;)

Un saludo!
dulcewawas

Mensaje por dulcewawas »

que bonito que estara el parque con lo dl 15 aniversario..que ganas de ir!!!
MAGIC ALONSO¡