NAVIDAD 2008 :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Re: NAVIDAD 2008 :: Post Oficial

Mensaje por andaluz »

carletes007 escribió:
andaluz escribió:me ha gustado el anuncio de port aventura menos mal, y lo dieron ayer en el intermedio del INTERNADO de antena 3 k me kede flipao, ojala hubieran exo igual con halloween y mejor anuncio.

Es el mismo anuncio del año pasado, con ligeros cambios., Estoy contigo, es de los mejores anuncios que ha hecho P.A.

Salu2.

OSTRAS SI? COMO EL AÑO PASAO¿? k flipe bueno es k no lo vi el del año pasado
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
carletes007
Join us tonight

Mensaje por carletes007 »

Ayer sabado se volvió ha hacer por fin " La llegada de los emisarios reales", se acabó, (eso espero) el aquamusic hasta el año que viene!. La mayoria de clientes por fin marchaban con una amplia sonrisa.

Salu2.
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Incluso con alguna novedad¡¡¡¡.....mi enhorabuena a todos los que hacen posible este espectaculo :paz: :paz: :wink:
messi19
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por messi19 »

ayer en el mcdonals de diagonial mar (centro comercial de diagonal mar) me dieron dos 2x1para estas navidades de PA, quien quiere alguno pues ya sabe :D
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Creo que el Park hacertó muchísimo en hacer eventos especiales al año, ya que es uno de los principales motivos del visitante para volver en la misma temporada y ver cosas distintas.
messi19
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por messi19 »

messi19 escribió:ayer en el mcdonals de diagonial mar (centro comercial de diagonal mar) me dieron dos 2x1para estas navidades de PA, quien quiere alguno pues ya sabe :D
centro comercial de barcelona queria decir
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Escal escribió:Creo que el Park hacertó muchísimo en hacer eventos especiales al año, ya que es uno de los principales motivos del visitante para volver en la misma temporada y ver cosas distintas.
Acerto va sin "h". No se como no se te caen los ojos al ver eso...

salu2
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

pipiolo84 escribió:
Escal escribió:Creo que el Park hacertó muchísimo en hacer eventos especiales al año, ya que es uno de los principales motivos del visitante para volver en la misma temporada y ver cosas distintas.
Acerto va sin "h". No se como no se te caen los ojos al ver eso...

salu2
Normalmente cuando un usuario como Escal se equivoca en una letra no hace falta gastar un post como el que acabas de gastar, yo, tampoco tengo escusa, por que estoy haciendo algo parecido contigo a si que ruego a los moderadores que pronto borren mi mensaje y el tuyo. :wink:
:idea:
fran_bcn

Mensaje por fran_bcn »

Los buzones que hay en mediterranea, para dejar las cartas, son los mismos que deja correos en la ciudad, verdad??
Imagen086.jpg
Y otra cosita: un fin de semana, en Barcelona, en El Triangle (FNAC Plaça Catalunya), había un stand de port aventura, para vender pases. Hize una foto:
Imagen079.jpg
Los que habeis visto el espectaculo Woody on ice, se caian mucho la gente? esque paricia que lo hicieran intencionadamente...

Y finalmente, muy bonito el espectaculo de los reyes en mediterranea PERO... Habeis oído lo de la publicidad subliminal de Coca-cola? Esta que dicen que ponen fotogramas en las peliculas con el logo para incentivar su consumo? Si haveis visitado un cine de Cinesa, en los anuncios previos, lo dicen. Pues en este espectaculo también lo hacían. En la pantalla de agua, mientras miras al teatre principal (este edificio es un decorado, verdad?), ponen anuncios de coca-cola y también al finalizarlo..

Así que saludos...

fran_bcn
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por frankie67 »

Eso no es publicidad subliminal, eso es simple y llanamente, publicidad.

La publicidad subliminal está prohibida, si no me equivoco.
De todas formas, el funcionamiento de la publicidad subliminalera que cada 24 fotogramas mas o menos, te ponian un fotograma con un mensaje muy simple, tipo: "coma palomitas en el bar". El espectador no lo apreciaba, pero en la mente se quedaba almacenado.
Si puedes ver el logotipo, o el mensaje, ten por seguro que está hecho a proposito y no es publicidad subliminal.

Un saludo
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

El anuncio de Coca-Cola solamente sale en la pantalla de agua al finalizar el espectáculo "La Llegada de los Emisarios Reales", lo que ves durante el Carrillón es el mismo carrillón pero grabado y reproduciodo en la pantalla.

Saludos! :wink:
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Alguien va a ir a la cabalgata? asi por curiosidad por saber como es.
Fui el año pasado y no estuvo mal, aunque no se si lo cambiaran...

P.D.
Habeis oído lo de la publicidad subliminal de Coca-cola? Esta que dicen que ponen fotogramas en las peliculas con el logo para incentivar su consumo? Si haveis visitado un cine de Cinesa, en los anuncios previos, lo dicen. Pues en este espectaculo también lo hacían. En la pantalla de agua, mientras miras al teatre principal (este edificio es un decorado, verdad?), ponen anuncios de coca-cola y también al finalizarlo..
Si fuera publicidad subliminal de verdad, ni te hubieras dado cuenta que ponian el logo de coca cola :mrgreen:
aunque si quereis abrir un post de mensajes subliminales perfecto, hay cosas curiosas sobre el tema...
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

La cabalgata ha sido como cada año. Mucha gente y muy buen ambiente.a mi me gusta, además se enlaza con el espectaculo del lago y el conjunto es bueno.
Dream

Mensaje por Dream »

siki. escribió:La cabalgata ha sido como cada año. Mucha gente y muy buen ambiente.a mi me gusta, además se enlaza con el espectaculo del lago y el conjunto es bueno.
Recien llegado a casita... totalmente de acuerdo.

Eso si... una de gente apelotonada en la zona de la Tienda de Records impresionante! Despues creo que se ha vaciado en los 5-10min que ha tardado en empezar el piromusical.

Saludos!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Un poco más tarde o mañana os subiré las fotos, yo lo vi desde delante del teatre y genial la verdad... así después pude ver el carillón y emisarios.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Sí, el piromusical lo hemos empezado antes de hora. Supongo que sería para que no se hiciera tan insoportable la espera entre el final de la cabalgata y el piromusical. Parece que no pero la organización de hoy ha sido una pasada comparada con la de los demás días.

Saludos!! :wink:
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Pues como es prometido os subo unas fotos, en imageshack porque pesan mucho y paso de andar a comprimirlas....
Siento si son muchas, pero para los que nunca la habéis visto os hagáis una idea general. Por supuesto antes hubo chocolate y roscón de reyes gratuito repartido en La Fleca y Pósit.
Imagen
Grupo de pajes
Imagen
Más pajes y pueblo
Imagen
Pueblo con ovejas
Imagen
Detalle Ovejas
Imagen
Imagen
Carrozas con regalos
Imagen
Carroza con niños repartiendo caramelos
Imagen
Rey Melchor
Imagen
Rey Gaspar
Imagen
Rey Baltasar
Imagen
Carbón para los malos...
Imagen
Todos los personajes de Barrio Sésamo.
Por último iba el trenet con luces de navidad, pero la fotos que tengo sale muy borros y no se ve bien.

Seguidamente empezó el Carrillón con la Llegada de los emisarios reales...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Dream

Mensaje por Dream »

http://picasaweb.google.es/paguide.es.m ... Aventura02#

Las primeras 30 fotos (6 filas) son fotos de navidad de hoy ;)

Espero que os gusten!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
fran_bcn

Mensaje por fran_bcn »

Si fuera publicidad subliminal de verdad, ni te hubieras dado cuenta que ponian el logo de coca cola :mrgreen:
aunque si quereis abrir un post de mensajes subliminales perfecto, hay cosas curiosas sobre el tema...
Que no se hable más aquí de publicidad subliminal, ya he abierto un post sobre publicidad subliminal en el foro Freaky Power, es este: http://www.umwebsite.com/public/forum/v ... =26&t=7556

PD: Gracias por las fotos de la cabalgata de reyes, tiene que ser muy bonito. Por cierto, estaba patrocinada por Seat.

Saludos:

fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

weno al final todo estuvo xulo verdad...bueno espero ya la nueva temporada.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.