Proxima Atraccion en PortAventura Park

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: POSIBLES PROYECTOS ATRACCIÓN 15 ANIVERSARIO

Mensaje por Dream »

offtopic: ukume al centro te refieres en el area marcada con verde, no?
obras.jpg
volviendo al tema... entonces ya la cosa me extraña de que sea proyecto 2010 sinceramente si este tipo de movimientos se está realizando por el otro lado del vial:
obras2.jpg
pueden ser varias cosas:

- ampliación deposito de agua / depuradora sería como lo mas normal
- algun tipo de novedad a largo plazo. Recordar que en la maqueta del resort (foto by Ukume) hay un terreno marcado en rojo como futuro proyecto:
maqueta.jpg
pd: El terreno lo he marcado en rojo sobre la linia que ya hay, mas que nada para que se vea bien.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Si no recuerdo mal, esos terrenos marcados serian para el hotel de polynesia. Sinceramente dudo mucho que sea esta opcion. Y sobre lo otro pues la verdad es qaue hay que verlo "in situ". Asi que el primer dia... a coger el tren y mirar que narices pasa... xD. Porque no es solo el vial lo que esta por medio, sino tambien la via del tren... ASi que no se... La verdad que esta todo el resort patas arriba!
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Sí, afirmaría que ese terreno es el que se supone que correspondía al presunto hotel de Polynesia.

Así sin más datos y si realmente se trabaja en esa zona cercana a la depuradora pensaría que es algo de mejorar el asunto del agua. ¿No os quejabais hace un tiempo de que en general el agua de las atracciones apesta y tal? Quizá van por ahí los tiros...
Dream

Mensaje por Dream »

Se sabe algo sobre la supuesta area "en obras"?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Dawlad
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Dawlad »

Parece ser que es un area bastante grande. Por lo demas creo que solo hay movimientos de tierras por ahora
MaaRc

Mensaje por MaaRc »

YA se sabe algo oficial preparado ? porque me estoy quedando con las ganas... espero que se presente ya la novedad para el 15 aniversario ( si esque no se anula o se retrasa porque ahora ya nada me sorprendería )
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

No hay nada confirmado, pero de todas formas...
Quien ha dicho que también esté confirmado que habrá alguna novedad de cara al año que viene?
Porque lo que es por parte de parque no hay nada confirmado... simplemente hay rumores sobre rumores, y suposiciones, nada mas....
Y no intenten hacer esto en casa!
MaaRc

Mensaje por MaaRc »

És una clara indirecta de qué no va a haver nada vamos xDDD, ( ya se que no es así ) pero me gustaría pensar que hay alguna novedad...
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Hombre 4 años sin novedades seria excesivo... Solo digo eso

salu2
MaaRc

Mensaje por MaaRc »

ya bueno dirás que es excesivo pero esque soy muy exigente con este tipo de cosas y siempre quiero novedades hasta que vea que ya no haya que me guste y me de por ir a otro parque temático xDDD
kraken

Mensaje por kraken »

4 serían demasiados, pero viendo como están dejando al park de un lado últimamente, no se yo...miedo me da.
El primer video de Furius(on ride/off ride de la coaster en nolimits) apareció en noviembre del 2005, de Hurakan no se(Con cuanta antelación se supo el proyecto?), etc. Así que es raro no saber nada claro en estos momentos, y si algún proyecto de los que se comentó se va a hacer el próximo año, debería de haber noticias/grandes movimientos en poco tiempo, sobre todo si se tratase de una B&M.
messi19
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por messi19 »

mi intuicion de ingenuo me dice que no hay video de estos en ordenador porque es una dark ride tipo piratas del caribe de DLRP
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adr25ia »

messi19 escribió:mi intuicion de ingenuo me dice que no hay video de estos en ordenador porque es una dark ride tipo piratas del caribe de DLRP
Ojalá sea así, pero estoy segurísimo que ya lo tienen casi todo ligado... Pienso que lo que harán es el tobogán nuevo del CAP y sus correspondientes ampliaciones; y para PAP, una nueva ride: coaster o dark ride (pienso que una dark) y también una renovación de los espectáculos de Halloween (eso si no lo hacen este año).... Y supongo que la nueva área (o parque) no tocará hasta el 20º aniversario.
Haber vosotros qué opináis :wink:

SALUDOS :D
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

Creo que algo hay ya en marcha por lo que me comentaron empleados del parque durante estos dias , pero que aun se encuentra en la cupula directiva del parque. Es decir , han decidido hacer algo pero aun ni se ha filtrado
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Permiteme ukume compartir esto aquí:
ukume en PAC escribió:Bueno, no he dicho nada hasta ahora. Y ahora voy a decir poco porque no puedo decir mas.

Solo 4 cosas

1.- Proyecto hay
2.- Quizas por desgracia no llege por el 15 aniversario (viendo el panorama). Pero lo hay.

3.- Es cierto que hace un tiempo estuvo personal de b&m en PortAventura y que se estan llevando a cabo 2 obras detras de polinesia. y que las 2 estan temporalmente paradas para darle un tiron al hotel y al centro de convenciones.

[...]
El resto del mensaje no procede en este foro así que lo he eliminado
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

pues la verdad, no poner ninguna atraccion para el 15 aniversario seria una cagada gigantesca, y un golpe muy fuerte para su ya dañada imagen.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
furius_boy

Mensaje por furius_boy »

Hombre, alomejor no la ponen en el 15, por algun retraso, como siempre, pero si no es para el 15, para el 16 u otros aniversarios...
Creo vamos... :lol:
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Seguramente el proyecto del ampliacion del CAP se lleve a cabo para el 15 aniversario y dejen lo otro para el año siguiente... No sé donde he leido que se han vuelto a ver trabajadores por donde el CAP, pero no me hagais mucho caso pues no estoy seguro y no me fundamento en nada.
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adr25ia »

Pues por mucho que el año que viene hagan el kamikaze en CAP, sería una impresionante cagada que en PAP no hicieran ninguna atracción o alguna mejora muy notable, porqué sino, muy pocos clientes. Si la gente ya se empieza a cabrear porque no hay casi novedades, ya verás al 2010...

SALUDOS :D
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

En tiempos de crisis, pueda o no pueda permitirselo el parque, creo que el cliente con ese tipo de cosas es un poco mas tolerante