HALLOWEEN 2008 :: Post Oficial
-
fran_bcn
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: HALLOWEEN 2008
Sobre el anuncio de Halloween, ayer lo vi por la noche en TV3 (justo antes del tiempo). Las imágenes en si no dicen gran cosa, pero la musiquilla de fondo lo arregla... Y al final del anuncio sale la frase "Tens una cita amb la por" (se traduce cómo "Tienes una cita con el miedo", eslogan que me parece un poco plagiado del último anuncio de El corte ingles de "Tienes una cita con la moda").
Sobre las visitas en Halloween mias, no voy allà desde 2005, y a finales de octubre me monte en el Tutuki Splash (casi sin colas). Seguramente este año si que iré.
Si lo hago, ya os lo voy a contar.
fran_bcn
Sobre las visitas en Halloween mias, no voy allà desde 2005, y a finales de octubre me monte en el Tutuki Splash (casi sin colas). Seguramente este año si que iré.
Si lo hago, ya os lo voy a contar.
fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
dulcewawas
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Podeis hacer el favor de no hablar en abreviado!! QUE NO ME ENTERO DE LAS COSAS!
Simplemnte eso.
Porque haber que es esto: SO, SRF, TS y GCR ?
Esque no hay quien se aclare...
Simplemnte eso.
MAGIC ALONSO¡
-
Hollow
SO-> Sea Odysseydulcewawas escribió:Podeis hacer el favor de no hablar en abreviado!! QUE NO ME ENTERO DE LAS COSAS!
Simplemnte eso.
SRF-> Silver River Flume
TS-> Tutuki Splash
GCR-> Grand Canyon Rapids
Es la costumbre cuando te hartas de escribir nombres largos, ya te irás acostumbrando tú también ya que no creo que la gente deje de hacerlo... Por cierto, ¿podrÃas escribir en negro? No se si será el contraste de la pantalla o qué pero por lo menos a mi me resulta algo molesto al leer.
Un saludo
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
Coaster Rider Girls- Halloween "08
-
dulcewawas
Ok no te preocupes era para que os enterarais bien, xD
Muchas gracias
Muchas gracias
MAGIC ALONSO¡
-
fran_bcn
corrijo mi comentario sobre el anuncio, ya que esta tarde lo he vuelto a ver. La frase exacta era "Contacta amb la por" (se traduce cómo "Contacta con el miedo"). También hablan de una promoción de Estrella Damm (la cerveza); alguien me la puede contar?Sobre el anuncio de Halloween, ayer lo vi por la noche en TV3 (justo antes del tiempo). Las imágenes en si no dicen gran cosa, pero la musiquilla de fondo lo arregla... Y al final del anuncio sale la frase "Tens una cita amb la por" (se traduce cómo "Tienes una cita con el miedo", eslogan que me parece un poco plagiado del último anuncio de El corte ingles de "Tienes una cita con la moda").
Gracias por adelantado.
fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Mirad, con las temperaturas que tenemos ahora tantisimo frio y ya dicen que este año va a ser fuerte en lluvias y temperaturas bajas...y ya empieza en una semana acabando lo que era el verano, para mi es fuerte ya que en otros tiempos hacia frio pero no tanto...y se medio podia ir con camiseta corta en septiembre a ultimos...Bueno si eso no es buen motivo y asi se puede hacer un LA SELVA DEL MIEDO en condiciones y mejor decorado puessss...ya me direis, o sino quien currara el puente de noviembre?????? sin personal y encima con todo abierto....x ello todas las acuaticas cerradas, k van solo al dia yo lo se xk curro en una de ellas, kizas 300 personas en octubre, si es k suben eso al dia....
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
¿Tenéis ganas de ver el anuncio de Halloween 2008?
Pues tendréis que tener paciencia y pillarlo, pero para los que no puedan verlo por lo que sea, aquà tenéis un vÃdeo que estuvo el año pasado en la Web de PA y que es, básicamente, lo que han hecho en TV, sólo que con el HOTEL+ENTRADAS (sin voz, sólo texto):
Saludos,
Oriol :dedo
Pues tendréis que tener paciencia y pillarlo, pero para los que no puedan verlo por lo que sea, aquà tenéis un vÃdeo que estuvo el año pasado en la Web de PA y que es, básicamente, lo que han hecho en TV, sólo que con el HOTEL+ENTRADAS (sin voz, sólo texto):
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Espero que ésto no sea el auténtico spot de Halloween 2008:
... porque entonces:
1º Para qué co****s lo han grabado en la casa de REC si no se ve nada ?
2º Qué malos son los actores/actrices, con todos mis respetos, pero se nota fingido en todos.
3º Vaya KK
... porque entonces:
1º Para qué co****s lo han grabado en la casa de REC si no se ve nada ?
2º Qué malos son los actores/actrices, con todos mis respetos, pero se nota fingido en todos.
3º Vaya KK
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
fran_bcn
Pues si, es este el anuncio de Halloween 2008 de Port Aventura. Es exactamente el que hacen en TV3. Y precisamente en esto consiste el trabajo de actor, en fingir...Espero que ésto no sea el auténtico spot de Halloween 2008:
-
oceanis
- Sing with Elmo!
KK no Frankie, KK de peste . . . pozi
Pero serán cutres ????? :no: :no:
Pero serán cutres ????? :no: :no:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Sinceramente el anuncio no va a llamar la atencion a la gente, lo definiria como demasiado novedoso xD
El logo no sale casi ni un segundo, y tal vez poner voz almenos a "ven a pasar un finde semana aterrador, hoteles + entradas..." como siempre hacen, captaria mas.
En fin, espero que el de Navidad (si es nuevo) sea mas llamativo
Saludos!
El logo no sale casi ni un segundo, y tal vez poner voz almenos a "ven a pasar un finde semana aterrador, hoteles + entradas..." como siempre hacen, captaria mas.
En fin, espero que el de Navidad (si es nuevo) sea mas llamativo
Saludos!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Personalmente creo que PortAventura podrÃa hacer algo muchisimo mejor en publicidad.
Anoche lo vi eso si unas 4 veces en tal solo 45min en TV3...
Al principio da risa, pero despues a mi modo de ver (porque yo ya se que es Halloween en PA) uno se queda igual (que es lo que le paso a mi hermana). No dicen nada de nada... tan solo sale el logo, contacta amb la por y ya está. Bueno y depende el anuncio sale la promoción de Estrella Damm.
NO dicen nada de quedate en nuestros hoteles por "x" euros como siempre han hecho...
Aún recuerdo aquel anuncio de Halloween donde se aprovechaba la historia del Corta Cabezas donde este cantaba "pito pito gorgorito..." mientras escogÃa unas cuchillas para cortar la cabeza. Al final Woody perdÃa la cabeza...
vease edición en ingles.
http://www.youtube.com/watch?v=tLu6a_MZMIg
Y yo me pregunto:
¿Porque no utilizar la historia del Sherif de Horror In Penitence? Empezar en plan hace mucho tiempo y rodar algo en el main street de Far West y despues el Sheriff muerto esperandote y demás... O con la Mina... O con la selva, nose... en plan imágenes de unas islas de la polynesia francesa en pleno temporal y una persona por el bosque con un pánico terrible... y despues: No hace falta ir tan lejos para pasar miedo: Ven a PA por Halloween.
Vamos, ideas basadas en las rides del parque para Halloween... ¿Tanto cuesta?
Anoche lo vi eso si unas 4 veces en tal solo 45min en TV3...
Al principio da risa, pero despues a mi modo de ver (porque yo ya se que es Halloween en PA) uno se queda igual (que es lo que le paso a mi hermana). No dicen nada de nada... tan solo sale el logo, contacta amb la por y ya está. Bueno y depende el anuncio sale la promoción de Estrella Damm.
NO dicen nada de quedate en nuestros hoteles por "x" euros como siempre han hecho...
Aún recuerdo aquel anuncio de Halloween donde se aprovechaba la historia del Corta Cabezas donde este cantaba "pito pito gorgorito..." mientras escogÃa unas cuchillas para cortar la cabeza. Al final Woody perdÃa la cabeza...
vease edición en ingles.
http://www.youtube.com/watch?v=tLu6a_MZMIg
Y yo me pregunto:
¿Porque no utilizar la historia del Sherif de Horror In Penitence? Empezar en plan hace mucho tiempo y rodar algo en el main street de Far West y despues el Sheriff muerto esperandote y demás... O con la Mina... O con la selva, nose... en plan imágenes de unas islas de la polynesia francesa en pleno temporal y una persona por el bosque con un pánico terrible... y despues: No hace falta ir tan lejos para pasar miedo: Ven a PA por Halloween.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
superPA
- Sing with Elmo!
el anuncio es malo de por si... pero comparado con su video-homenaje del año pasado es aun peor... lo que yo decia 8)
el anuncio del 2007 estaba bastante bien, pero el mejor para mi fue el de 2006. tan bizarro como retorcido:
http://www.youtube.com/watch?v=qTo0dfinaN0
opinion de un humil servidor.
pues quizas te parezca raro, pero a mi me empieza cansar esa publicidad, porque la hacen tooooodos los años en HHN: el cortacabezas, el director, la edicion 2005, 2006, 2007, 2008, y en howl-o-scream tambien la han echo alog parecido. Son distintos personajes y anuncios, pero todos vienen a ser lo mismo: "ven a halloween a conocer nuestro personaje psicopata megaguay que hemos echo para este año"Aún recuerdo aquel anuncio de Halloween donde se aprovechaba la historia del Corta Cabezas donde este cantaba "pito pito gorgorito..." mientras escogÃa unas cuchillas para cortar la cabeza. Al final Woody perdÃa la cabeza...
el anuncio del 2007 estaba bastante bien, pero el mejor para mi fue el de 2006. tan bizarro como retorcido:
http://www.youtube.com/watch?v=qTo0dfinaN0
opinion de un humil servidor.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
superPA
- Sing with Elmo!
lo que os decia... el anuncio no solo es una KK de vaKa de por si, sino que comparado con el video-clip orginial tambien es KK de vaKa 8) 8)
La verdad esque este tipo de anuncios nunca me han convecido, sobretodo porque lo usan toooooodos los años: en HHN 2005, en 2006, 2007, 2008, el cortacabezas y este año en howl-o-scream. Ademas casi todos se basan en:¿Porque no utilizar la historia del Sherif de Horror In Penitence? Empezar en plan hace mucho tiempo y rodar algo en el main street de Far West y despues el Sheriff muerto esperandote y demás... O con la Mina... O con la selva, nose... en plan imágenes de unas islas de la polynesia francesa en pleno temporal y una persona por el bosque con un pánico terrible... y despues: No hace falta ir tan lejos para pasar miedo: Ven a PA por Halloween.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Por estas cosas me pregunto a menudo porque hay tanta gente que está donde no deberÃa y tanta que no está donde debiera . . . AinsDream escribió:Personalmente creo que PortAventura podrÃa hacer algo muchisimo mejor en publicidad.
Y yo me pregunto:
Me reafirmo: Caca de la vaca
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
Pues la verdad es que yo tampoco entiendo por qué se tienen que matar a hacer fotos con muñecas y pasillos y después en el video sale solo el actor/actriz... que quieres que te diga, si pretendian un anuncio fuera de lo normal, lo es, pero no gana a su favor...Frankie escribió: 1º Para qué co****s lo han grabado en la casa de REC si no se ve nada ?![]()
-
PAFANS
- Administrador general
Tan solo queremos recordar que todas las noticias de Pafans.com están contrastadas pero siempre hay decisiones de última hora como es el caso de la Mina del Diablo 2008 o la novedad 'sobre ruedas' que puede estar o no ya que puede haber cambios operativos en el último momento.
Esperamos que disfruteis del Halloween'08. :men
Esperamos que disfruteis del Halloween'08. :men
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Se hará lo que se pueda, eso si, siempre que el evento supere con creces al kk spotPortAventura Fans escribió:Esperamos que disfruteis del Halloween'08. :men
Slds
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
joe, que visto videos de mi sobrina pequeña mejor echos...
De todas formas... no os lieis a poner videos del Halloween Horror Nights... porque no tiene nada que ver aquella historia con esta. Tened en cuenta de que no son parques ni similares y de que alli el Halloween... es una constumbre ancestral y se vive de otra manera que aqui. Aqui en España poco a poco se a convertido en una fiesta casi casi de costumbre.
Eso no quita de que el anuncio, para lo que han cobrado esos actores ( que alguien decia por aqui que el habia visto que eran sustos reales y no fingian...en fin) lo que ha cobrado la productora y LO QUE COBRA PA A SUS CLIENTES, se lo podrian haber currao mas.
En fin...
Disfrutaremos el Halloween 09 si esta universal, porque del que esta... poco se podra hacer.
Saludos.
De todas formas... no os lieis a poner videos del Halloween Horror Nights... porque no tiene nada que ver aquella historia con esta. Tened en cuenta de que no son parques ni similares y de que alli el Halloween... es una constumbre ancestral y se vive de otra manera que aqui. Aqui en España poco a poco se a convertido en una fiesta casi casi de costumbre.
Eso no quita de que el anuncio, para lo que han cobrado esos actores ( que alguien decia por aqui que el habia visto que eran sustos reales y no fingian...en fin) lo que ha cobrado la productora y LO QUE COBRA PA A SUS CLIENTES, se lo podrian haber currao mas.
En fin...
Disfrutaremos el Halloween 09 si esta universal, porque del que esta... poco se podra hacer.
Saludos.
-
mas
- Sing with Elmo!
No lo veo tan rematadamente mal como decÃs. O vaya, concretando un poco, más bien lo veo siguiendo la lÃnea de anuncios en la que se encuentran, no desentona mucho con los que van haciendo... y con esto tampoco es que apoye especialmente el spot, porque las campañas publicitarias de PA en general me dejan bastante frÃo, pienso que podrÃan ser mucho mejores.