Tempo del Fuego (¿El fin?)
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Tempo del Fuego (¿El fin?)
La atracción es ir andando y consiste en un espectáculo con actores que van contando una historia y van pasando cosas... es lo que tiene el entrar en unas ruinas que están con una maldición que quien entre será e intente llevarse el tesoro será quemado con grandes llamaradas...
Hay cantidad de videos en youtube... espero haberte picado un poco para que los busques... jejeje.
Hay cantidad de videos en youtube... espero haberte picado un poco para que los busques... jejeje.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Theme
- Una gran velocidad este carro tomará
Va a gustos, para mà te has perdido una gran atracción y te recomiendo que cuando vuelvan a abrirla vayas a verlo, siempre en la medida que te sea posible, claro. Mientras entra en la sección dedicada a Templo del Fuego de esta web y más o menos te harás a la idea de lo que esFurius R escribió:Acabo de estar en Port Aventura del 19 al 25 de julio y el Templo del Fuego ha estado cerrado todos los dias. ¿Qué es lo que me he perdido? ¿Qué pasa exactamente allà dentro? ¿Es un espectáculo con fuego y actores, vas montado en algo que se mueve por allà dentro, o una mezcla de ambas cosas?
http://www.umwebsite.com/portal.php?id= ... lodelfuego
-
Furius R
- Join us tonight
Gracias por las respuestas, ya he visto videos y tiene muy buena pinta. Espero volver al parque dentro de no mucho y que esté abierto.
Una gran velocitat aquest carro agafará
-
HaRmAn
Este año igual no vuelve a abrir, pero para el año que viene seguramente si...pero nunca se sabe.... nosotros también estamos impacientes por verlo de nuevo....
Para mi se ha perdido una gran parte del parque...
Para mi se ha perdido una gran parte del parque...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
En la segunda hoja de la parrilla de espectáculos de la web ya no aparece Templo del Fuego.
http://www.portaventura.es/media/pdf/Pa ... los_es.pdf
http://www.portaventura.es/media/pdf/Pa ... los_es.pdf
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
Según tengo entendido a finales de septiembre volverá a abrir templo y Sea Odyssey cerrará por mantenimiento. 
-
mario8
- Join us tonight
espero que no!
hay 2 propuestas posibles:
1º si quitan el templo del fuego pueden hacer otra atraccion que puede que sea la del 2010
2º si lo dejan y lo cierran es porque estan haciendo mejoras en la ride como por ejemplo la pintura y las llamas que yo e visto que han fallado
bueno resumiendo que mejor que no lo cierren
mario8 :men
hay 2 propuestas posibles:
1º si quitan el templo del fuego pueden hacer otra atraccion que puede que sea la del 2010
2º si lo dejan y lo cierran es porque estan haciendo mejoras en la ride como por ejemplo la pintura y las llamas que yo e visto que han fallado
bueno resumiendo que mejor que no lo cierren
mario8 :men
Última edición por Dream el 08 Sep 2008, 14:09, editado 1 vez en total.
Razón: Corregir la ortografía - Mario8 la próxima vez por favor respeta las normas de PAFANS FORUMS
Razón: Corregir la ortografía - Mario8 la próxima vez por favor respeta las normas de PAFANS FORUMS
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Mario8 duele horrores a la vista tu espantosa caligrafÃa, por favor aplÃcate.
Grcs
Grcs
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Escal
- Sing with Elmo!
a parte de la califrafia mario, decirte que si lo han cerrado es para recortar gastos, por nada mas
-
Dream
Mario por favor mira de escribir correctamente y sin lenguaje sms. Hay correctores on-line que corrigen la ortografÃa, y si no, siempre queda el Word por ejemplo. Recuerda que es una norma de PAFANS Forums.
Volvamos al tema del Templo del Fuego.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Chente
- My magic... mi magia...
1º Jolin, cada dia son mas lo que se unen a la causa de la buena escritura (bueno, buena-buena no, por que yo no entro en los acentos. Me alegro.Dream escribió:Mario por favor mira de escribir correctamente y sin lenguaje sms. Hay correctores on-line que corrigen la ortografÃa, y si no, siempre queda el Word por ejemplo. Recuerda que es una norma de PAFANS Forums.
2º En ningun sitio se ha leido u oido que vayan a desmantelar el TDF, con lo cual, cabe la esperanza de que cuando las cosas mejores, reabran.
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
mas
- Sing with Elmo!
Por decir sà que se dicen cosas, pero simples rumores y tal. Lo gracioso es que los hay de todas clases contradiciéndose entre sà tirando hacia extremos opuestos, desde que se está buscando vender las partes de la atracción para desmantelarla, hasta que abrirá con mejoras.Chente escribió:En ningun sitio se ha leido u oido que vayan a desmantelar el TDF, con lo cual, cabe la esperanza de que cuando las cosas mejores, reabran.
A mi me cuesta demasiado creer que no ocurra lo que dices, la habrán cerrado temporalmente por una mala época y ya está, luego seguirá.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
En teorÃa TDF abre para halloween...
pero eso si.. nos quedamos sin SO y sin las de agua....
Y no intenten hacer esto en casa!
-
mas
- Sing with Elmo!
Lo del SO ya lo habÃa oÃdo, ¿pero qué es eso de cerrar las de agua (más allá del SRF que siempre lo está)? ¿a qué se deberÃa?Jhona escribió:En teorÃa TDF abre para halloween...
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
No se debe a nada.. simplemente a tenerlas cerradas, pues por el mismo motivo que cierran siempre el Silver...
Aunque no se si es del todo cierto, creo que hay mas del 95% de posibilidad....
Aunque no se si es del todo cierto, creo que hay mas del 95% de posibilidad....
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Júlia
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
A mà no me gusta demasiado la atracción, ya que le tengo pánico al fuego (Quándo era pequeña me quemé la mano)... pero me darÃa un poco de pena si la cerrasen. 
-
juanjo
- ¡Hola PortAventura!
no creo que la cierren a si porque si...
A sido una de las atracciones mas caras de port aventura, y una de las que mejor tematización tienen....
simplemente, le estarñan dando un repaso de pintura, mantenimiento,....
saludos de Juanjo :dedo
A sido una de las atracciones mas caras de port aventura, y una de las que mejor tematización tienen....
simplemente, le estarñan dando un repaso de pintura, mantenimiento,....
saludos de Juanjo :dedo
-
winzer
- ¡Hola PortAventura!
En el foro del Ceemr leà un comentario sobre este tema en el que decian que no se volveria a abrir mas el Templo del Fuego. Me gustaria saber si alguien cercano al parque sabe que va a ocurrir exactamente con esta atracción, ganadora de un prestigioso premio y una obra de arte donde las haya. Se va a proceder en breve al desmantelamiento de la instalación para la venta de la atracción a otro parque y asà acabar el año con muchos beneficios? Dios nos libre a todos de semejante idea. No se pueden hacer dos o tres pases al dia en unas horas determinadas? Los gastos se reducirian y la gente podria igualmente disfrutar de esta magnÃfica atracción.
La última vez que estuve al parque se me cayó el alma a los pies cuando vi a un niño llorando porque no podia entrar a el Templo del Fuego, pobre desgraciado, pensé... han venido a Port Aventura desde guirilandia y este chico se va a ir sin haber provado la mejor atracción del mundo de este género. Yo lloré interiormente como ese niño, no se donde vamos a ir a parar... Eso si, el precio del pase va subiendo considerablemente. Port Aventura no deveria rebajarse tanto, no estan perdiendo dinero, simplemente han dejado de ganarlo y deben ser conscientes que en el momento que se paga una entrada el parque deve prestar unos servicios y si no es capaz de ofrecerlos debe rebajar el precio de ésta. Otro ejemplo es que los que tenemos el pase no podremos disfrutar de las navidades en Costa Caribe, ahora llamado vulgarmente Caribe Aquatick Park, oah! Por favor... esta muy de moda poner los nombres en inglés pero no nos olvidemos de la gente de aqui tampoco. La questión es que me parece fatal que hayan cerrado el TDF y no hagan ni un solo pase al dia. Me parece mal que no esté abierto el CAP (la parte interior) en navidades y me parece muy mal tambien la reducción de personal que estan haciendo. Yo entiendo que hay mucha crisis, pero tampoco es bueno abusar de los precios.
En parte tiene su lógica, todo lo que La Caixa toca produce dinero, La caixa quiere beneficios y en eso se basa su estratégia, lo sé, pero esta estratègia nos da a todos los visitantes del parque por el orificio anal. Siempre se me puede decir, es que lo hacen por el bien del parque.... no, lo hacen por el dinero. De mientras... la gente se va desencantada de Port Aventura, mucha gente se va con un mal sabor de boca de este parque por culpa de estos detalles producidos por esta supuesta crisis y por la mania de acabar con numeros verdes. Ahora bien, también tiene cosas positivas el hecho que la caixa esté en el accionariado, des de el punto de vista de un fanatico de las emociones fuertes la caixa no destinarà millones i millones a una atraccion super mega tematizada tipo TDF o SO, se gastará cantidades asequibles para una entidad financiera como es la Caixa y instalarà atracciones vistosas y adrenalÃticas porque sabe que aunque a mucha gente le pese, es lo que tira mas. La gente no va a venir a PA porque se hayan incorporado los personajes de Barrio Sésamo, ni porque ahora el pajaro loco se despida de los visitantes en la salida, las atracciones tipo montañas rusas etc es lo que atrae verdaderamente a la gente y és por eso que la caixa tambien se centra en este tipo de proyectos.
Señores, todo tiene ventajas y inconvenientes pero estoy convencido que PortAventura reflotarà . Muchos intentos han habido de plagiar la idea de un resort en un lugar turistico español y todos han salido perjudicados económicamente, Terra MÃtica financiada por la Generalitat Valenciana es un pozo profundo por donde el dinero se precipita y no vuelve. Warner Bross Park mas de lo mismo, un proyecto incluso mas ambicioso que Terra MÃtica intenta no ahogar-se en estos malos tiempos.
La última vez que estuve al parque se me cayó el alma a los pies cuando vi a un niño llorando porque no podia entrar a el Templo del Fuego, pobre desgraciado, pensé... han venido a Port Aventura desde guirilandia y este chico se va a ir sin haber provado la mejor atracción del mundo de este género. Yo lloré interiormente como ese niño, no se donde vamos a ir a parar... Eso si, el precio del pase va subiendo considerablemente. Port Aventura no deveria rebajarse tanto, no estan perdiendo dinero, simplemente han dejado de ganarlo y deben ser conscientes que en el momento que se paga una entrada el parque deve prestar unos servicios y si no es capaz de ofrecerlos debe rebajar el precio de ésta. Otro ejemplo es que los que tenemos el pase no podremos disfrutar de las navidades en Costa Caribe, ahora llamado vulgarmente Caribe Aquatick Park, oah! Por favor... esta muy de moda poner los nombres en inglés pero no nos olvidemos de la gente de aqui tampoco. La questión es que me parece fatal que hayan cerrado el TDF y no hagan ni un solo pase al dia. Me parece mal que no esté abierto el CAP (la parte interior) en navidades y me parece muy mal tambien la reducción de personal que estan haciendo. Yo entiendo que hay mucha crisis, pero tampoco es bueno abusar de los precios.
En parte tiene su lógica, todo lo que La Caixa toca produce dinero, La caixa quiere beneficios y en eso se basa su estratégia, lo sé, pero esta estratègia nos da a todos los visitantes del parque por el orificio anal. Siempre se me puede decir, es que lo hacen por el bien del parque.... no, lo hacen por el dinero. De mientras... la gente se va desencantada de Port Aventura, mucha gente se va con un mal sabor de boca de este parque por culpa de estos detalles producidos por esta supuesta crisis y por la mania de acabar con numeros verdes. Ahora bien, también tiene cosas positivas el hecho que la caixa esté en el accionariado, des de el punto de vista de un fanatico de las emociones fuertes la caixa no destinarà millones i millones a una atraccion super mega tematizada tipo TDF o SO, se gastará cantidades asequibles para una entidad financiera como es la Caixa y instalarà atracciones vistosas y adrenalÃticas porque sabe que aunque a mucha gente le pese, es lo que tira mas. La gente no va a venir a PA porque se hayan incorporado los personajes de Barrio Sésamo, ni porque ahora el pajaro loco se despida de los visitantes en la salida, las atracciones tipo montañas rusas etc es lo que atrae verdaderamente a la gente y és por eso que la caixa tambien se centra en este tipo de proyectos.
Señores, todo tiene ventajas y inconvenientes pero estoy convencido que PortAventura reflotarà . Muchos intentos han habido de plagiar la idea de un resort en un lugar turistico español y todos han salido perjudicados económicamente, Terra MÃtica financiada por la Generalitat Valenciana es un pozo profundo por donde el dinero se precipita y no vuelve. Warner Bross Park mas de lo mismo, un proyecto incluso mas ambicioso que Terra MÃtica intenta no ahogar-se en estos malos tiempos.
-
jony
- Una gran velocidad este carro tomará
Despues de leer varios comentarios, me gustaria aclarar que TDF no se ha cerrado ni por poca afluencia en la atracción ya que casi todos los pases los haciamos con el cupo total de gente permitida por cada pase y que tampoco a sido culpa de los actores, ya que estos siguen trabajando en otros espectaculos del parque.
Simplemente se a cerrado porque en el parque en general havia poca afluencia de publico y querian hacer un recorte de gastos y TDF es la que tenia mas puntos por el gas que gasta.
Porque igualmente a los asistentes no nos echaron, si no que de 4 equipos que tenia mexico se quedo con 3 repartiendo la gente del equipo sobrante entre los demas equipos y también entre FW y Polinesia.
Saludos
Simplemente se a cerrado porque en el parque en general havia poca afluencia de publico y querian hacer un recorte de gastos y TDF es la que tenia mas puntos por el gas que gasta.
Porque igualmente a los asistentes no nos echaron, si no que de 4 equipos que tenia mexico se quedo con 3 repartiendo la gente del equipo sobrante entre los demas equipos y también entre FW y Polinesia.
Saludos
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor 
-
superPA
- Sing with Elmo!
pero lo de la alfuencia de publico como es exactamente? quiero decir, yo tengo entendido que julio y semana santa han sido (de momento) las unicas epocas que ha habido menos gente de la prevista no?
lo digo porque cada uno monta su propia pelicula sobre este tema xd
lo digo porque cada uno monta su propia pelicula sobre este tema xd
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!