HURAKAN CONDOR >> Construcción

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo es que lo veo cutr?simo de todas maneras. Mucho habr?a que retocar.

Con el efecto velocidad ese no valdr?a porque para folletos y cosas as? es complicado ponerlo (o para la tienda). Tiene que ser con los bordes m?s "duros".
Saludos,
CCR
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

A m? me gusta mucho!!! aunque har?a el efecto ese de arriba para abajo,

c?mo una caida libre.

Saludos!

Linkin
BY THE FACE!!!
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

A mi tb me gusta ese logo...y no kreo q sea complicado xa ponerlo en folletos y merchandising!!! ah y lo del efecto yo t lo pondr?a como ha dicho Linkin!! :paz:
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Pues nada, leyendo el diario d construci?n de UM- C, y d las compa?ias k hace los efectos, tematizacion, etc... pues aki os pongo unas fotos, para k veais como puede kedar Hurakn Condor...

Encargada d los efectos especiales.. k parecen k seran d luces... xk es una empresa d eso, x las fotos k e visto...

LUNATUS

Imagen

eStas fotos seguro k os suenan... xD

Imagen

Imagen

Imagen

Y ESTA FOTO....??? madre mia k Tutuki....

Imagen

Imagen

Bueno podemos ver... k la iluminacion sera un punto fuerte, o no????

Haver si alguien mas se anima y pone algo d las otras empresas k hacen Hurakan Condor...

A10
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No, si la iluminaci?n est? muy bien, pero si se mantiene. Porque comparar ese DK o ese Tutuki que el de ahora... en fin.
Saludos,
CCR
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Tienes razon... la iluminacion del Dragon khan... no estaba mantenida... ahora, se ve k vuelve a estar como antes... ya veremos.. no kreo k sea to el palo iluminado... en algun lado del palo estara iluminado y arriba tambien... MAS K NADA, xk si todas las petrokimikas, tienen una lucecitas rojas, para avisar a los aviones k x ahi no se puede pasar.. o k tengan cuidado, El dragon khan, iluminan toda la subida, k es una pasada ver toda la subida iluminada.. pues yo kreo k en Hurakn Condor, se pondra iluminacion arriba, o el pararayos tendra luz :evil:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pero la iluminaci?n de la subida del Dragon Khan no es iluminaci?n en s?, "de dise?o"; solo son las luces de emergencia, al igual que tienen el resto de coasters (Stampida, Tomahawk, Tami-tami y El Diablo) y tambi?n el resto de atracciones, incluso de agua.
Saludos,
CCR
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Una preguntita...?Por qu? dejan x la noche las luces del Dragon Khan encendidas? ... las de la subida digo!! :shock:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Me ha dicho antes lo mismo Quaresma. A ver, normalmente no se dejan encendidas por la noche. Cuando el parque cierra, est?n varias horas puestas para quitar los trenes y realizar revisiones, al igual que por la ma?ana. Esto pasa tanto en el Dragon Khan, como en Stampida (y Tomahawk) y El Diablo.

Quaresma, no es por el motivo que dices t? de que los aviones lo vean. Si no ?por qu? no lo encienden cuando el parque est? cerrado (Enero-Marzo)? :wink:
Saludos,
CCR
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Bueno, como hemos podido ver en Hurakan Condor News, ya keda muy poko para k armadillos este en su nuevo lugar... me han comentado k el martes, lo mas seguro k lo trasladen, ya veremos... y en Hurakan Condor News, hemos podido ver nuevas fotos...

K buenos reporteros k tiene UMWEBSITE... Siempre al Dia :evil: xD ( ccr ya lo sabe ) xD

y una sobrada el montaje k habeis exo... hasta hay una persona asenyalando....

Imagen
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Gracias tambi?n a ti, Quaresma, por las fotos.

Nos alegramos que os guste el montaje de Hurakan Condor.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

pues si se?ores, ahora el t?tulo del post ya tiene sentido (ya que las obras que empezaron fueron las del traslado de Armadillos!) Segun me han dicho han empezado a llegar al parque diversas gruas y las obras ya han empezado. Esta tarde - noche tendr? mas info!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Pues haver si algun trabajador puede sacar fotos.... :evil: o sino hasta el Sabado... A esperar??? :muro:

Pondran carteles como en el Templo del Fuego??? lo digo, xk la entrada, y algunos viales desaparecen... y se ve... no esta escondida...
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

yo creo que no pondran carteles como en el TdF:

El TdF estaba a las afueras del parque y ten?a acceso directo desde la carretera de los cm's (vial que da la vuelta al parque) por lo que los caminones m?quinas.... pod?an acceder facilmente

El parque solo abre fines de semana y despues en navidad durante dos o tres semanas, no llega al mes. Por esta raz?n veo m?s facil que pongan simplemente las vallas esas d siempre ya que les resultar?a mas facil a la hora de ponerlas y quitarlas una vez se cierre el parque entre semana.

Algo como se puso en su momento en la construcci?n del TdF lo pondr?a para la temporada que viene.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Quiz? ver?a mejor que cortaran el paso por ah? y se pasar? por la parte pegada a la pir?mide y/o por la entrada antigua de El Diablo, y as? podr?an poner los carteles, ya que es algo que yo veo primordial para hacer campa?a de la nueva atracci?n entre los propios visitantes.
Saludos,
CCR
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Bueno ya veremos, como keda todo... este sabado habra alguien k haga fotos... digo yo.. xD
n0gades
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por n0gades »

CCR, que quieres decir con los bordes m?s duros? Yo he hecho dos logos cogiendo como base el oficial. Son muy parecidos. A ver que os parecen.
Imagen

Y esta con el fondo.
Imagen
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Nogades, me gusta mas el 2.....

Por cirto e encontrao en la pagina web..

http://www.tarragonajove.com

Esta foto:

Imagen

Mas o menos es lo mismo, pero weno.. xD
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Pongo esta foto, xk la e visto en una pagina web....

Imagen

Y ahora me centro en la caida libre de Port Aventura....
Se supone k la caida mas grande del mundo es una k esta en Yokohama, no?? me parece k son 107 m....

Aki una foto, donde indica el record...

Imagen

Podeis ver como sera d alta... y a parte estara tematizada.... mas o menos para k os deis una idea...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y k tal mirar para abajo....???????? xD

Imagen

Ahi keda la cosa.... una gran caida.... y ademas tematizada.... x lo tanto unica en el mundo... :evil:
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

jodo...hasta la foto da v?rtigo!!! :roll: ... supongo q nuestras vistas molar?n mas!! :angel: