HURAKAN CONDOR >> Construcción
-
CCR
- Administrador general
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Pues nada, leyendo el diario d construci?n de UM- C, y d las compa?ias k hace los efectos, tematizacion, etc... pues aki os pongo unas fotos, para k veais como puede kedar Hurakn Condor...
Encargada d los efectos especiales.. k parecen k seran d luces... xk es una empresa d eso, x las fotos k e visto...
LUNATUS

eStas fotos seguro k os suenan... xD

Y ESTA FOTO....??? madre mia k Tutuki....

Bueno podemos ver... k la iluminacion sera un punto fuerte, o no????
Haver si alguien mas se anima y pone algo d las otras empresas k hacen Hurakan Condor...
A10
Encargada d los efectos especiales.. k parecen k seran d luces... xk es una empresa d eso, x las fotos k e visto...
LUNATUS

eStas fotos seguro k os suenan... xD

Y ESTA FOTO....??? madre mia k Tutuki....

Bueno podemos ver... k la iluminacion sera un punto fuerte, o no????
Haver si alguien mas se anima y pone algo d las otras empresas k hacen Hurakan Condor...
A10
-
CCR
- Administrador general
-
Quaresma
Tienes razon... la iluminacion del Dragon khan... no estaba mantenida... ahora, se ve k vuelve a estar como antes... ya veremos.. no kreo k sea to el palo iluminado... en algun lado del palo estara iluminado y arriba tambien... MAS K NADA, xk si todas las petrokimikas, tienen una lucecitas rojas, para avisar a los aviones k x ahi no se puede pasar.. o k tengan cuidado, El dragon khan, iluminan toda la subida, k es una pasada ver toda la subida iluminada.. pues yo kreo k en Hurakn Condor, se pondra iluminacion arriba, o el pararayos tendra luz :evil:
-
CCR
- Administrador general
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
CCR
- Administrador general
Me ha dicho antes lo mismo Quaresma. A ver, normalmente no se dejan encendidas por la noche. Cuando el parque cierra, est?n varias horas puestas para quitar los trenes y realizar revisiones, al igual que por la ma?ana. Esto pasa tanto en el Dragon Khan, como en Stampida (y Tomahawk) y El Diablo.
Quaresma, no es por el motivo que dices t? de que los aviones lo vean. Si no ?por qu? no lo encienden cuando el parque est? cerrado (Enero-Marzo)?
Quaresma, no es por el motivo que dices t? de que los aviones lo vean. Si no ?por qu? no lo encienden cuando el parque est? cerrado (Enero-Marzo)?
Saludos,
CCR
CCR
-
Quaresma
Bueno, como hemos podido ver en Hurakan Condor News, ya keda muy poko para k armadillos este en su nuevo lugar... me han comentado k el martes, lo mas seguro k lo trasladen, ya veremos... y en Hurakan Condor News, hemos podido ver nuevas fotos...
K buenos reporteros k tiene UMWEBSITE... Siempre al Dia :evil: xD ( ccr ya lo sabe ) xD
y una sobrada el montaje k habeis exo... hasta hay una persona asenyalando....

K buenos reporteros k tiene UMWEBSITE... Siempre al Dia :evil: xD ( ccr ya lo sabe ) xD
y una sobrada el montaje k habeis exo... hasta hay una persona asenyalando....

-
PAFANS
- Administrador general
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
pues si se?ores, ahora el t?tulo del post ya tiene sentido (ya que las obras que empezaron fueron las del traslado de Armadillos!) Segun me han dicho han empezado a llegar al parque diversas gruas y las obras ya han empezado. Esta tarde - noche tendr? mas info!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Quaresma
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
yo creo que no pondran carteles como en el TdF:
El TdF estaba a las afueras del parque y ten?a acceso directo desde la carretera de los cm's (vial que da la vuelta al parque) por lo que los caminones m?quinas.... pod?an acceder facilmente
El parque solo abre fines de semana y despues en navidad durante dos o tres semanas, no llega al mes. Por esta raz?n veo m?s facil que pongan simplemente las vallas esas d siempre ya que les resultar?a mas facil a la hora de ponerlas y quitarlas una vez se cierre el parque entre semana.
Algo como se puso en su momento en la construcci?n del TdF lo pondr?a para la temporada que viene.
El TdF estaba a las afueras del parque y ten?a acceso directo desde la carretera de los cm's (vial que da la vuelta al parque) por lo que los caminones m?quinas.... pod?an acceder facilmente
El parque solo abre fines de semana y despues en navidad durante dos o tres semanas, no llega al mes. Por esta raz?n veo m?s facil que pongan simplemente las vallas esas d siempre ya que les resultar?a mas facil a la hora de ponerlas y quitarlas una vez se cierre el parque entre semana.
Algo como se puso en su momento en la construcci?n del TdF lo pondr?a para la temporada que viene.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
CCR
- Administrador general
-
Quaresma
-
n0gades
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Quaresma
Nogades, me gusta mas el 2.....
Por cirto e encontrao en la pagina web..
http://www.tarragonajove.com
Esta foto:

Mas o menos es lo mismo, pero weno.. xD
Por cirto e encontrao en la pagina web..
http://www.tarragonajove.com
Esta foto:

Mas o menos es lo mismo, pero weno.. xD
-
Quaresma
Pongo esta foto, xk la e visto en una pagina web....

Y ahora me centro en la caida libre de Port Aventura....
Se supone k la caida mas grande del mundo es una k esta en Yokohama, no?? me parece k son 107 m....
Aki una foto, donde indica el record...

Podeis ver como sera d alta... y a parte estara tematizada.... mas o menos para k os deis una idea...

Y k tal mirar para abajo....???????? xD

Ahi keda la cosa.... una gran caida.... y ademas tematizada.... x lo tanto unica en el mundo... :evil:

Y ahora me centro en la caida libre de Port Aventura....
Se supone k la caida mas grande del mundo es una k esta en Yokohama, no?? me parece k son 107 m....
Aki una foto, donde indica el record...

Podeis ver como sera d alta... y a parte estara tematizada.... mas o menos para k os deis una idea...

Y k tal mirar para abajo....???????? xD

Ahi keda la cosa.... una gran caida.... y ademas tematizada.... x lo tanto unica en el mundo... :evil:
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?