Como en el Supermercado, nos sobra dinero, vamos a comprar algo mas...LOL!kameleons escribió:en teoria si la nueva atraccion de agua, no cuesta tanto, meterian una flat nuevaklklkl2 escribió:Una pregunta: ¿Desde que abrieron PA no han puesto ninguna flat nueva no?
Creo que las que tiene ahora lagunas estan un poco anticuadas y no estara mal poner una nueva , ahora se pueden hacer flats muy buenas y con buena tematizacion, por ejemplo Talocan.
Propon tu idea para atraccion en PA 2010
-
MGG
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Propon tu idea para atraccion en PA 2010
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
me lo podrias aclarar porfavor :rezar:pipiolo84 escribió:Kameleons si da asco ya sabes....
De todas formas y siendo conciliador. CAda uno da su opinion.... salu2
p.d. chicos no es para tanto...
pipolo no entiendo tu comentario sorry, "Kameleons si da asco ya sabes..."
otros comentarios paso de responder, porque para que ensuciar mas el foro
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Nada no le des mas vueltas. Era un comentario sin importancia :paz:
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
ok tranquilo, para aclarar lo que e dixo sobre las atracciones, que no aya un mal entendido, namas comentar, que me vaso en cosas que man dixo, gente de mantenimiento, y antiguos compañeros del parque, a lo mejor me equivoco, o tal vez no, namas os queria informar, yo sinceramente no me gustaria que quitaran silver, pero esta ves parece que va en serio. :angel:
-
cLaaau
- ...hasta llegar a la camara real...
van a sacar la silver para poner otra de agua? 
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
-
.:SiLveR:.
Es un rumor...
Pa mi que ha ocurrido como en el patio, que uno se inventa cualquier cosa, corre la voz y es como si fuese verdad xDDD
Pa mi que ha ocurrido como en el patio, que uno se inventa cualquier cosa, corre la voz y es como si fuese verdad xDDD
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!
-
mas
- Sing with Elmo!
Leyendo trip reports como este http://www.jonathan-hawkins.net/portaventura2008.php la verdad es que parece que el parque en un dÃa de lluvia resulta una experiencia bastante triste en cuanto a rides (entre que las atracciones se medio llenan y que muchas se van cerrando si empeora el tiempo... -además de las que se puedan cerrar independientemente del tiempo, ya sea por mantenimiento o reparación-). No es muy agradable realizar un largo viaje para encontrarte con esto, y PA no puede controlar la climatologÃa pero sà que puede poner más rides protegidas. No sólo le faltan dark rides sino atracciones cubiertas en general, creo que para nada estarÃa de más ir pensando en coasters encerradas en edificios, o simplemente en atracciones protegidas aunque sea de forma mÃnima, poner un Talocan con techo por ejemplo, con la parte frontal abierta, pero que ya quedara protegida de la lluvia.
Me ha sorprendido que se quedara con El Diablo como la mejor coaster del parque ya que normalmente suele ser al revés, la suelen poner como la peor. Pero supongo que tampoco es tan raro viendo cómo fue la cosa: no subió a FB por estar cerrada, DK con lluvia parece que no se disfruta tanto, y también echa pestes de los trenes de Stampida (los que no habÃan subido antes suelen comentar que parece que la coaster, por recorrido y demás, debÃa de ser buena, pero que los trenes la arruinan; Tomahawk la ponen muy por encima, es mejor coaster que Stampida... Qué mal el negocio con Kumbak :no: ).
Me ha sorprendido que se quedara con El Diablo como la mejor coaster del parque ya que normalmente suele ser al revés, la suelen poner como la peor. Pero supongo que tampoco es tan raro viendo cómo fue la cosa: no subió a FB por estar cerrada, DK con lluvia parece que no se disfruta tanto, y también echa pestes de los trenes de Stampida (los que no habÃan subido antes suelen comentar que parece que la coaster, por recorrido y demás, debÃa de ser buena, pero que los trenes la arruinan; Tomahawk la ponen muy por encima, es mejor coaster que Stampida... Qué mal el negocio con Kumbak :no: ).
-
mario8
- Join us tonight
o aia una montaña rusa de acero en la china
otro DK
otro DK
-
.:SiLveR:.
no. te confundes con tami-tami, que está en polynesia
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!
-
citytarragona
- Join us tonight
Hola a todos forer@s,
Unos cuantos meses atrás fui al parque de atracciones WB de Madrid y me subi a una atracción llamada "Stunt Fall". Realmente fue impresionante y creo que es una de las mejores montañas rusas que he subido.
Yo creo que esta atracción se podrÃa contruir en la zona de la China lo que darÃa una mayor afluencia de público al mejor parque de España y uno de los mejores de Europa.
Juntos Podemos!!!,
Bye Bye
Unos cuantos meses atrás fui al parque de atracciones WB de Madrid y me subi a una atracción llamada "Stunt Fall". Realmente fue impresionante y creo que es una de las mejores montañas rusas que he subido.
Yo creo que esta atracción se podrÃa contruir en la zona de la China lo que darÃa una mayor afluencia de público al mejor parque de España y uno de los mejores de Europa.
Juntos Podemos!!!,
Bye Bye
Dragon khan + Hurakan Condor + Stampida + Furius Baco = Port Aventura.
A la espera de una nueva atracción para 2010
-
Lars
- Sing with Elmo!
Una atracción que no sea fuerte en China, pero en el caso de que sea fuerte... quizás mejor Polynesia. Está claro por qué lo digo, en China ya hay una major muy major (DK) y en Polynesia es la única donde no hay nada considerado fuerte. JurarÃa que ya se comentó alguna vez, que una ride exterior que se confundiera con la vegetación podrÃa ser interesante.
-
mas
- Sing with Elmo!
Salvo casos en los que no se tenga demasiada alternativa, casos en los que realmente contar con una atracción determinada sea una gran ventaja, no creo que haya la necesidad de copiar una major de un parque que se encuentra a unos escasos centenares de kilómetros; aparte de un ataque hacia ese parque al que le das carta blanca para hacerte la misma jugada, desde un punto de vista empresarial sencillamente me parece más razonable ofrecer algo que no tienen los vecinos de uno.citytarragona escribió:Hola a todos forer@s,
Juntos Podemos!!!,
Bye Bye
¿Qué es lo que te ha gustado de la de Madrid? ¿La caÃda en vertical quizás? Pues busca rides que tengan ese elemento o alguno de parecido. ¿Te sirve una dive coaster tipo Griffon? Ya no es un giant inverted boomerang pero sigue siendo una atracción igualmente impresionante, y además la más cercana de ese estilo queda lejos, no tienes competencia.
Y cambiando un poco de orientación, precisamente una como Stunt Fall no sé si serÃa muy buena idea. Aunque sea espectacular y guste al público, empresarialmente no parece una atracción que salga demasiado a cuenta debido a su baja fiabilidad. De hecho, contando a Stunt Fall, creo que ya sólo quedan dos en el mundo, el resto las han ido o las están quitando.
-
citytarragona
- Join us tonight
Hola mas,
La verdad es que tienes toda la razón. Del parque WB me decepcionó un poco y PortAventura es sin duda el mejor parque de España. Pero la Stunt Fall me gustó mucho. La coaster que dices tú también está muy bien, incluso creo que serÃa mejor opción que la SFall pero bueno esa era mi opinión.
Bye bye
P.D. Yo de negocios y/o empresas no tengo ni pu... idea jejeje
La verdad es que tienes toda la razón. Del parque WB me decepcionó un poco y PortAventura es sin duda el mejor parque de España. Pero la Stunt Fall me gustó mucho. La coaster que dices tú también está muy bien, incluso creo que serÃa mejor opción que la SFall pero bueno esa era mi opinión.
Bye bye
P.D. Yo de negocios y/o empresas no tengo ni pu... idea jejeje
Dragon khan + Hurakan Condor + Stampida + Furius Baco = Port Aventura.
-
Theme
Actualmente son tres las Giant Inverted Boomerang que quedan en el mundo: Stunt Fall en Parque Warner, Déjà vu en Six Flags Magic Mountain y Aftershock en Silverwood Theme Park.mas escribió:De hecho, contando a Stunt Fall, creo que ya sólo quedan dos en el mundo, el resto las han ido o las están quitando.
A ver, yo, como todo el mundo, como próxima novedad prefiero una coaster, que venga con su pancarta "única en el mundo" incluÃda xD, pero si nos fijamos en la realidad del parque lo que le falta son atracciones indoor.
Qué pasa cuando un@ va al parque y se encuentra con un dÃa de lluvia? La mayorÃa de las atracciones estan cerradas y las que no, poco a poco van cerrando dejando la ámplia oferta del parque a Sea Odyssey y Templo del Fuego. Para poner fin a esto creo que lo mejor serÃa, como habeis dicho la mayorÃa, una darkride. Y es que la oferta del parque la está pidiendo a gritos, una darkride interactiva en China o México a la voz de ya!
A ver que pasa pasada la crisis...
Saludos!
-
mas
- Sing with Elmo!
Veo que Aftershock es la Deja Vu de un Six Flags. No la contaba, creÃa que la habÃan eliminado por completo en vez de recolocarla en otro lugar.Theme escribió:Actualmente son tres las Giant Inverted Boomerang que quedan en el mundo: Stunt Fall en Parque Warner, Déjà vu en Six Flags Magic Mountain y Aftershock en Silverwood Theme Park.mas escribió:De hecho, contando a Stunt Fall, creo que ya sólo quedan dos en el mundo, el resto las han ido o las están quitando.
Tal y como lo has escrito, aunque no hayas querido decirlo, parece que insinues que no existen las coaster indoor.Theme escribió:A ver, yo, como todo el mundo, como próxima novedad prefiero una coaster, que venga con su pancarta "única en el mundo" incluÃda xD, pero si nos fijamos en la realidad del parque lo que le falta son atracciones indoor.
Qué pasa cuando un@ va al parque y se encuentra con un dÃa de lluvia? La mayorÃa de las atracciones estan cerradas y las que no, poco a poco van cerrando dejando la ámplia oferta del parque a Sea Odyssey y Templo del Fuego. Para poner fin a esto creo que lo mejor serÃa, como habeis dicho la mayorÃa, una darkride. Y es que la oferta del parque la está pidiendo a gritos, una darkride interactiva en China o México a la voz de ya!
En general, efectivamente, tocarÃa incrementar de forma notable el número de atracciones cubiertas, y para la próxima atracción pondrÃa algo más familiar, para ir variando un poco de las últimas incorporaciones. Pero eso, que cuando se pretenda poner una más fuerte, pues perfectamente también se podrÃa pensar en algo indoor (coaster, top spin o lo que sea).
-
Theme
No, no, en ningun momento querÃa decir esto. Simplemente que creo que en el parque hay dos problemas: faltan atracciones indoor y falta alguna novedad para los más peques.
Por esto no he incluido la posibilidad de una coaster indoor, aunque si se planea bien, una coaster indoor donde puedan subirse tanto los peques como los más mayores también estarÃa bien, no?
Por esto no he incluido la posibilidad de una coaster indoor, aunque si se planea bien, una coaster indoor donde puedan subirse tanto los peques como los más mayores también estarÃa bien, no?
-
arthur
- My magic... mi magia...
En cuanto a diablo siempre ha sido la atracción sin acabar, vulgarmente conocida como "el lift" goza de un area muy bien tematizada, con tres interminables lifts i multiples frenados, porque fue la atracción que tuve el mayor recorte de presupuesto despues del monumental proyecto de DK.
En las oficinas se puede ver la maqueta con el recorido orginal.
Otro tema respeto a las coaster indoor esque al final aburren mucho mas que una al descubierto incluso acavan siendo espectaculos, tipo TDF o SO pero con una ride. Además las prestaciones de la ride indoor no son tan elevadas como las de exterior ademas que las cosas subterranias o en el interior de instalaciones siempre tienen un coste mucho mas elevado que al descubierto. Ademas por muy alucinante que sea en seguida cansa, ademas no construirian the mummy (universal).
de todas formas, el rumor que sucedió a furius era que habria otra novedad encadenada, que abortó rapidamente igual que HC dejo fuera a una tal accelerator, que se construyo unos años mas tarde. Quiza el proyecto de la dark ride en china sea cosa de rumores, quiza sea el siguiente proyecto.
A pesar de la lluvia no doy mi aprovación a una darkride a no ser que tenga elementos que la agan totalemnte nueva como lo ya tratado años atras,
las robocoasters (no solo producto del rct3)
es solo mi opinión
En las oficinas se puede ver la maqueta con el recorido orginal.
Otro tema respeto a las coaster indoor esque al final aburren mucho mas que una al descubierto incluso acavan siendo espectaculos, tipo TDF o SO pero con una ride. Además las prestaciones de la ride indoor no son tan elevadas como las de exterior ademas que las cosas subterranias o en el interior de instalaciones siempre tienen un coste mucho mas elevado que al descubierto. Ademas por muy alucinante que sea en seguida cansa, ademas no construirian the mummy (universal).
de todas formas, el rumor que sucedió a furius era que habria otra novedad encadenada, que abortó rapidamente igual que HC dejo fuera a una tal accelerator, que se construyo unos años mas tarde. Quiza el proyecto de la dark ride en china sea cosa de rumores, quiza sea el siguiente proyecto.
A pesar de la lluvia no doy mi aprovación a una darkride a no ser que tenga elementos que la agan totalemnte nueva como lo ya tratado años atras,
las robocoasters (no solo producto del rct3)
es solo mi opinión
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
-
pipiolo84
Haran lo que tengan que hacer. Por otro lado, es el unico tipo de ride que falta en PA asi que seguramente sea el siguiente proyecto. Si quieren abrir todo el año tienen que hacer algo mas indoor porque aunque el invierno no es muy crudo en tarragona... si que hace frio y montarse en FB o DK en invierno es como si te clavaran agujas en la cara....arthur escribió: A pesar de la lluvia no doy mi aprovación a una darkride a no ser que tenga elementos que la agan totalemnte nueva como lo ya tratado años atras
es solo mi opinión
salu2
-
Dream
Si no tengo mal entendido... diria que la primera robocoaster irá a parar a Islands of Adventure en la zona dedicada a Harry Potter ya que es un rumor casi que confirmado... donde esta ride serÃa seguramente indoor.
Yo sigo pensando que la proxima ride de PortAventura vendrá a ser una darkride interactiva ya sea del estilo de Buzz Light Year, Toy Story Mania o la llamada "Pandora's Box" de Vekoma.... pero indoor seguro que si.
Yo sigo pensando que la proxima ride de PortAventura vendrá a ser una darkride interactiva ya sea del estilo de Buzz Light Year, Toy Story Mania o la llamada "Pandora's Box" de Vekoma.... pero indoor seguro que si.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
klklkl2
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
hace poco estuve en Futuroscope y hay se encuentra una robocoaster.
Justo fui a montarme y la habian cerrado
La verdad es que tiene buena pinta y es diferente a otras cosas:
http://www.youtube.com/watch?v=CwfvSrlJ ... re=related ( el video no es muy buena calidad)
Aqui pongo datos de la atraccion sacadas de su web:
http://www.futuroscope.com/francia/atra ... robots.php#
Justo fui a montarme y la habian cerrado
La verdad es que tiene buena pinta y es diferente a otras cosas:
http://www.youtube.com/watch?v=CwfvSrlJ ... re=related ( el video no es muy buena calidad)
Aqui pongo datos de la atraccion sacadas de su web:
P.D: Os recomiendo que os metais aqui si quereis saber mas, tambien hay un video mucho mejor:En un nuevo pabellón de sutil transparencia, diez robots gigantes bailan al ritmo de salsa, disco o hip-hop. Los robots-artistas de Kamel Ouali nos muestran su talento y nos arrastran en un torbellino de sensaciones. Humanos y robots participan en un ballet inaudito. El espectador puede elegir formar parte de la danza o contemplar el espectáculo, en ambos casos la experiencia es insólita y merece la pena.
Diez robots de 7 metros de altura que giran alrededor de seis ejes. Aceleraciones de 3G.
http://www.futuroscope.com/francia/atra ... robots.php#