NAVIDAD 2007!!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

mas escribió:Por las noticias comentan que está nevando en Tarragona a nivel del mar. ¿Afecta a PA? ¿Hay otra nevada como la de aquel año?
Aqui solo está lloviendo, y de nieve, como que no se ve mucho.. quizas al decir tarragona, a saber a que parte se refiere de tarragona....
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

No esta nevando ni en tarragona ni vila-seca ni salou. Ha nevado a 40 o 50 km de la costa pero dudo mucho que nieve en cota 0. En el caso que lo hiciera nevaria con el parque cerrado ya que no abre hasta el sabado. Asi que afecte al parque. Eso si, las heladas pueden hacer que atracciones como DK, FURIUS, STAMPIDA y HC sobre todo esten cerradas por seguridad y las placas de hielo que se pueden formar ya que con las temperaturas que estan haciendo 4º a las 14h no creo que de tiempo a descongelarse el agua... Pero bueno ya iremos informando desde aqui.

salu2
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Este sábado al entrar en Mediterrània te desviaban por la tienda Records de PortAventura o por el cemento de los laterales de los viales ya que en el centro había hielo, en las rampas del Parking Norte también había hielo.

Saludos! :wink:
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Demomento no. Pero se comenta que esta noche podria nevar en PA.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

La verdad ukume es que haced mucho frio. Ahora volvia pra mi casa y habia termometros (he mriado 2 o 3) y estabamos a 2 graditos. A parte esa lloviendo pero para mañana dan sol a partir del mediodia y a partir del jueves suben ligeramente las temperaturas
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Esta noche ha estado lloviendo un poco pero no ha nevado, por lo menos en vila-seca. A parte hoy esta saliendo el sol. Para mañana y pasado dan lluvias pero ascenso de temperaturas y ascenso de cota a 800 metros

salu2
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Cambiando de tema y como curiosidad quiero felicitar al parque por algo que dejaba mucho que desear y que por fin ha sido arreglado. Me refiero a las cuatro velas de luces de los barcos de Mediterrània y es que desde que se instalaron este año estaban casi todas fundidas y por fin se han arreglado para este fin de semana pasado cuando ya lucían todas y dejaban con la boca abierta a más de uno.
Saludos,
CCR
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por china4 »

Ahora lo que tienen que arreglar son los aparcamientos, porque vaya cacao que se monta cuando algunos dejan los coches como les da la gana cerrando los pasos :enfado: :enfado: :enfado: . A ver cuando pintan las rayas en condiciones.
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

china4 escribió:Ahora lo que tienen que arreglar son los aparcamientos, porque vaya cacao que se monta cuando algunos dejan los coches como les da la gana cerrando los pasos :enfado: :enfado: :enfado: . A ver cuando pintan las rayas en condiciones.
No puedo estar más de acuerdo contigo, pero porque no pintan de una maldita vez los aparcamientos? Es que si no lo ves venir te metes en un callejon sin salida rodeado de coches y buscate la vida para salir.
Please, mind in the gap xD
Dream

Mensaje por Dream »

sixra escribió:
china4 escribió:Ahora lo que tienen que arreglar son los aparcamientos, porque vaya cacao que se monta cuando algunos dejan los coches como les da la gana cerrando los pasos :enfado: :enfado: :enfado: . A ver cuando pintan las rayas en condiciones.
No puedo estar más de acuerdo contigo, pero porque no pintan de una maldita vez los aparcamientos? Es que si no lo ves venir te metes en un callejon sin salida rodeado de coches y buscate la vida para salir.
Y que tienen que ver los parkings con navidad? Además... todo puede ser que para el 2010 estos parkings que ahora conocemos ya no existan...

Volvamos al tema de la NAVIDAD en PORTAVENTURA ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002