Aqui solo está lloviendo, y de nieve, como que no se ve mucho.. quizas al decir tarragona, a saber a que parte se refiere de tarragona....mas escribió:Por las noticias comentan que está nevando en Tarragona a nivel del mar. ¿Afecta a PA? ¿Hay otra nevada como la de aquel año?
NAVIDAD 2007!!!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
No esta nevando ni en tarragona ni vila-seca ni salou. Ha nevado a 40 o 50 km de la costa pero dudo mucho que nieve en cota 0. En el caso que lo hiciera nevaria con el parque cerrado ya que no abre hasta el sabado. Asi que afecte al parque. Eso si, las heladas pueden hacer que atracciones como DK, FURIUS, STAMPIDA y HC sobre todo esten cerradas por seguridad y las placas de hielo que se pueden formar ya que con las temperaturas que estan haciendo 4º a las 14h no creo que de tiempo a descongelarse el agua... Pero bueno ya iremos informando desde aqui.
salu2
salu2
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
pipiolo84
-
pipiolo84
-
CCR
- Administrador general
Cambiando de tema y como curiosidad quiero felicitar al parque por algo que dejaba mucho que desear y que por fin ha sido arreglado. Me refiero a las cuatro velas de luces de los barcos de Mediterrà nia y es que desde que se instalaron este año estaban casi todas fundidas y por fin se han arreglado para este fin de semana pasado cuando ya lucÃan todas y dejaban con la boca abierta a más de uno.
Saludos,
CCR
CCR
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
sixra
- My magic... mi magia...
No puedo estar más de acuerdo contigo, pero porque no pintan de una maldita vez los aparcamientos? Es que si no lo ves venir te metes en un callejon sin salida rodeado de coches y buscate la vida para salir.china4 escribió:Ahora lo que tienen que arreglar son los aparcamientos, porque vaya cacao que se monta cuando algunos dejan los coches como les da la gana cerrando los pasos :enfado: :enfado: :enfado: . A ver cuando pintan las rayas en condiciones.
Please, mind in the gap xD
-
Dream
Y que tienen que ver los parkings con navidad? Además... todo puede ser que para el 2010 estos parkings que ahora conocemos ya no existan...sixra escribió:No puedo estar más de acuerdo contigo, pero porque no pintan de una maldita vez los aparcamientos? Es que si no lo ves venir te metes en un callejon sin salida rodeado de coches y buscate la vida para salir.china4 escribió:Ahora lo que tienen que arreglar son los aparcamientos, porque vaya cacao que se monta cuando algunos dejan los coches como les da la gana cerrando los pasos :enfado: :enfado: :enfado: . A ver cuando pintan las rayas en condiciones.
Volvamos al tema de la NAVIDAD en PORTAVENTURA
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002