¿Habías visto alguna vez...?
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Re: ¿Habías visto alguna vez...?
Bueno, terminando con el tema de la ultima foto, decir que si, que antes de que el show de Maverick existiera, en el mismo lugar, con el mismo escenario y la misma carreta, solo que orientado todo esto, hacia el saloon, se realizaba un "concierto" de música country...
Y ahora continuo con una foto mas para no perder el hilo del tema... y esta vez se trata de otra foto de un show, solo que este todavÃa se continua haciendo, pero en vez de dentro del parque, este es en el hotel... Se trata de Pinocho, y este espectáculo, ha sido creado especialmente para el hotel, al igual que muchos mas shows de estas caracterÃsticas....
Y ahora continuo con una foto mas para no perder el hilo del tema... y esta vez se trata de otra foto de un show, solo que este todavÃa se continua haciendo, pero en vez de dentro del parque, este es en el hotel... Se trata de Pinocho, y este espectáculo, ha sido creado especialmente para el hotel, al igual que muchos mas shows de estas caracterÃsticas....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Y no intenten hacer esto en casa!
-
kar
- ...hasta llegar a la camara real...
En el hotel PA si no me falla la memoria
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Halt die Ohren steif!!
Halt die Ohren steif!!
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Correctooo!! xD kar si que lo hacen en el hotel PA ya que el sabado segundo dia de portaventura (temp. 2008-2009) lo vi, y para los niños esta bien, pero hay uno mas que yo sepa pero no me acuerdo cual es...
Saludos
Christian.
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Pinocho se estrenó originariamente en el Hotel Caribe, de la mano de su creador, Mark, asà como los otros espectáculos:
-El jorobado de Notre Dame
-Cinderella (Cenicienta)
-Peter Pan
... y sé que me dejo alguno
-El jorobado de Notre Dame
-Cinderella (Cenicienta)
-Peter Pan
... y sé que me dejo alguno
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Trevor
- My magic... mi magia...
El doble de Vultrix! Está en Dollywood

-
MGG
- Una gran velocidad este carro tomará
Y muchisimo mejor tematizado...adoro este parque 
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Si no me equivoco, este pajarito lo compraron en Estados Unidos... y les costó una pasta... por lo que es normal que tenga mas hermanos repartidos por el mundo... y la verdad.. espero que vayan comprando ni que sea un muñequillo por año, que la verdad es que si se lo montan bien, son un espectáculo ellos solitos, y se acaba amortizando.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Hmmmm peligro ... te imaginas un animatronic en cierta bola de Navidad, haciéndose fotos con el personalJhona escribió:... la verdad es que si se lo montan bien, son un espectáculo ellos solitos, y se acaba amortizando.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
MMMM me suena a alguien del foro, jaja buena indirecta frankie.
Alguien sabe si tambien canta las mismas canciones???
Saludos
Christian.
Saludos
Christian.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Pues si, y habla en castellano y todo...chrisfan escribió:MMMM me suena a alguien del foro, jaja buena indirecta frankie.
Christian.
Que va!! el parque simplemente ha comprado el muñeco y listo... las músicas, las voces, y los movimientos los ha puesto todos el parque... por lo que no creo que costase mucho hacer cosas diferentes en temporada normal, otra para halloween, y otro en navidad... pero bueno, como todo en el parque.. no es tan fácil como parece...
Y por lo de poner un animatronic en aquella bola de navidad... poder pueden ponerlo... ahora te aseguro yo que no dura ni dos dÃas... que lo que se sufre allÃ, un muñeco roto en dos dÃas máximo...
Pues no rompieron una de aquellas bolas pequeñas con luz por dentro que habÃa... y prendieron fuego a la nieve artificial y mas cosas.... en fin.. toda una aventura...
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Bueno, continuando un poco con el tema de fotos y tal.. voy a colgar una que he encontrado por internet y que creo que todavÃa no se ha colgado ninguna parecida.. y si es asÃ.. pues se vuelve a ver y no problem, que ya irán viniendo mas fotos...
Se trata de "La Cantina", pero esta vez, no preparada para una discoteca como ya puse otra vez, sino, que está preparada para todo lo contrario... se trata de una cena pero una señora cena, con sus mesas de buen lujo, y preparadas para un servicio que me da a mi, que cada vez es mas común en este comedor...

En fin.. que a quien pudieran servirle asà algún dÃa aquà en Cantina... :rezar:
Se trata de "La Cantina", pero esta vez, no preparada para una discoteca como ya puse otra vez, sino, que está preparada para todo lo contrario... se trata de una cena pero una señora cena, con sus mesas de buen lujo, y preparadas para un servicio que me da a mi, que cada vez es mas común en este comedor...

En fin.. que a quien pudieran servirle asà algún dÃa aquà en Cantina... :rezar:
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
Para mi parece que esa cena es una Boda. 
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
Trevor
U otramente llamado, la Nit del Turisme
-
kar
- ...hasta llegar a la camara real...
Será par algún evento de estos q hacen algunas empresas en el parke .. desde luego las mesas dan gusto!!
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Halt die Ohren steif!!
Halt die Ohren steif!!
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
ok, lo siento jhona por si te he dicho algo que te ofenda.
Saludos
Christian.
Saludos
Christian.
-
maary_13
- Join us tonight
olaaa. bueno pues me encanta el foro i respectoo a port aventura mas todavia. os dejo con algunas fotooss que me he descargado de aki, por cierto son fantastikas i lo 360 grados... no pensaba k una web pudiera acer tal cosaa!!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La diversion esta asegurada en Port Aventura!!!!!!! =D
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Hola maary_13 !!
Te explico un poco la mecánica de este tema... mas que nada, para que ahora no empiecen a aparecer fotos al "tuntun", y no variar mucho el tema principal... (que conste que no lo hago en plan bronca, ni nada parecido
)
La mecánica en si, consiste en colgar fotos, que mayormente suelen ser echas por nosotros.. aunque no es realmente necesario.. pero si que han de cumplir una condición... y esta es que han de ser "curiosas", ya sean porque han sido de algo exclusivo, o porque lo ha visto bien poca gente.. o algo que la convierta en eso....
Y de paso asà recordar un poco como comenzó todo esto...
Pues el dÃa 10 de Marzo del 2006, al compañero Oriol1986, se le ocurrió abrir este tema enseñándonos una foto que la "curiosidad" que contenÃa, es que en una misma foto salÃan hasta 5 papeleras... y bueno, poco a poco se fueron añadiendo mas y mas fotos, convirtiendo el tema en uno de los que mas éxito ha tenido...
Os dejo aquà el link de la primera edición de ¿habÃas visto alguna vez....?
http://www.umwebsite.com/public/forum/v ... 54&start=0
Que realmente merece la pena perder un poco de tiempo e ir revisando página por página, porque hay mas de una cosa realmente curiosa de ver....
Y por cierto, fue tal el éxito de este tema, que incluso en la web, se llegó a publicar un apartado dedicado a esto, con algunas fotos de las expuestas por los usuarios....
http://www.umwebsite.com/portal.php?lan ... oscuriosas
Te explico un poco la mecánica de este tema... mas que nada, para que ahora no empiecen a aparecer fotos al "tuntun", y no variar mucho el tema principal... (que conste que no lo hago en plan bronca, ni nada parecido
La mecánica en si, consiste en colgar fotos, que mayormente suelen ser echas por nosotros.. aunque no es realmente necesario.. pero si que han de cumplir una condición... y esta es que han de ser "curiosas", ya sean porque han sido de algo exclusivo, o porque lo ha visto bien poca gente.. o algo que la convierta en eso....
Y de paso asà recordar un poco como comenzó todo esto...
Pues el dÃa 10 de Marzo del 2006, al compañero Oriol1986, se le ocurrió abrir este tema enseñándonos una foto que la "curiosidad" que contenÃa, es que en una misma foto salÃan hasta 5 papeleras... y bueno, poco a poco se fueron añadiendo mas y mas fotos, convirtiendo el tema en uno de los que mas éxito ha tenido...
Os dejo aquà el link de la primera edición de ¿habÃas visto alguna vez....?
http://www.umwebsite.com/public/forum/v ... 54&start=0
Que realmente merece la pena perder un poco de tiempo e ir revisando página por página, porque hay mas de una cosa realmente curiosa de ver....
Y por cierto, fue tal el éxito de este tema, que incluso en la web, se llegó a publicar un apartado dedicado a esto, con algunas fotos de las expuestas por los usuarios....
http://www.umwebsite.com/portal.php?lan ... oscuriosas
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Pues como nunca he puesto ninguna, hoy os pongo una que hice cuando venÃa de china para farwest por el vial de empleados.
Es ya en far west, en la vÃas del tren, detrás del black smith, y es una foto muy buena porque no se ve nada de cosas modernas (excepto un pequeño foco a la izquierda, enfocando a una planta, nose por que la verdad xD).

Es ya en far west, en la vÃas del tren, detrás del black smith, y es una foto muy buena porque no se ve nada de cosas modernas (excepto un pequeño foco a la izquierda, enfocando a una planta, nose por que la verdad xD).

Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Escal
- Sing with Elmo!
¡Pues aqui otra curiosidad!
Os he escaneado algunas portadas de catálogos para que podais ver sus cambios:
2008:

2007:

2006:

2001:

A mi, el que mas me gusta es el de 2007, no se mas colorido...
Os he escaneado algunas portadas de catálogos para que podais ver sus cambios:
2008:

2007:

2006:

2001:

A mi, el que mas me gusta es el de 2007, no se mas colorido...
-
Trevor
El anuncio de PortAventura de 1995