Dudas sobre PortAventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

muchísimas gracias. más adelante, si eso, ya te mandaré algún privado para que me cuentes algo más y me resuelvas alguna dudilla, que hace mucho que estuve.

¡Qué ganas tengo de que llegue el sábado y empezar a montarme en todooooooo
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

dudilla sobre el parking:

me han dicho unos amigos, que es mejor aparcar fuera del parking, a la altura del paso peatonal hacia las taquillas. Además, de esa forma, se puede llegar antes a las taquillas, porque el año pasado estábamos de los primeros para el parking esperando fuera, y al llegar a la taquilla ya había bastante gente.

Y otra cosilla. buscando el google earth (por cierto, las imágenes están tomadas en un día que no había gente, no? se ve vacío), he visto que yendo desde Salou, en la segunda rotonda, hay un desvío a la derecha, que termina llevando a lo que parece el parking del hotel "Port Aventura". Ahí se puede entrar, o hay algún control que limita la entrada (doy casi por hecho que será que sí, pero como ne ve gran cosa...)

saludetes
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

jomorea exacto, tu puedes aparcar en lo que es la avenida pere alcalde molas que va desde Salou a Vila-Seca, eso si, últimamente se han augmentado los robos en coches por esa zona...

El desvio que lleva al Hotel PortAventura, tiene una caseta de seguridad en medio donde te preguntan nombre de la reserva o si ven que llevas el papelito del hotel ya colgado en el coche te dejan pasar (se consigue estando alojado en el). Vamos, que entrar asi porque si... dificil. Además, una vez dentro del hotel... o tienes la llave o el pase, o dificil lo tienes..

Saludos!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

NO J0DAS QUE ROBAN??? qué chungo, no? pero por posibilidad, te pueden robar exactamente igual que si estás en el parking de PA, no?

vaya gente...
hawernut

Mensaje por hawernut »

si vais con un coche lleno... aparcad dentro... estareis mas tranquilos y tampoco tardareis tanto en entrar. aparcar fuera... hombre puede que os pase algo... yo aparco muchas veces por alli... aunque suelo aparcar mas hacia salou porque cerca del parque si que es verdad que por la noche queda un poco ocuro... y bueno yo soy muy miedica xD.
Dentro del parquing si que te pueden robar tambien... pero es un poco bastante mas dificil... ademas ahora es una zona con videovigilancia xDD... como minimo eso es lo que pone...
Jo sóc de UMWEBSITE
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

hawernut escribió:si vais con un coche lleno... aparcad dentro... estareis mas tranquilos y tampoco tardareis tanto en entrar. aparcar fuera... hombre puede que os pase algo... yo aparco muchas veces por alli... aunque suelo aparcar mas hacia salou porque cerca del parque si que es verdad que por la noche queda un poco ocuro... y bueno yo soy muy miedica xD.
Dentro del parquing si que te pueden robar tambien... pero es un poco bastante mas dificil... ademas ahora es una zona con videovigilancia xDD... como minimo eso es lo que pone...
Hombre como mínimo que pagas 6 euros y que aún por encima no esté vigilado xD solo jodería...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

El el ticket de admisiones pone debajo claramente: ZONA DE ESTACIONAMIENTO NO VIGILADA

saludos! :wink:
hawernut

Mensaje por hawernut »

dish... se nota que ultimamente no aparco alli verdad? dish... retiro lo dicho
Jo sóc de UMWEBSITE
Mario0o
Join us tonight

Mensaje por Mario0o »

con el pase plata te dan una entrada?

deUU :wink:
:P PoRt AvEnTuRa 4 èh* :P
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Mario0o escribió:con el pase plata te dan una entrada?

deUU :wink:
Si te refieres a la del cumpleaños,no ,solo la dan con el pase oro....ahora es muy posible ( todos los años a sido así) daran una entrada por pase,plata u oro ,para la temporada de navidad.

salu2
Joaquin
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Joaquin »

Hola, queria saber ke si con el pase express max cuando cierran a las 12:00 puedes subier a partir de las 21:00 todas las veces ke kieras a las atracciones si hacer colas... a ke hora lo ponen cuando el parque cierra a las 21:00???? :roll:
osk84
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Hola a todos

Mensaje por osk84 »

Hola a todos,
soy nuevo... me llamo Oskar de Cantabria
Os escribo porque quiero ir a Port Aventura estas Navidades, la primera vez que lo hago en esta época del año y bueno queria preguntar a la gente que fue en otros años que tal esta el parque en estas fechas
Me gustaria saber si las atracciones funcionan todas (por descontado que las de agua no jaja) y en cuanto al tema expectaculos.. ademas de los nuevos por Navidad siguen los de la época de verano??

Espero vuestra respuesta

Graciasss

Saludos
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

La Navidad en PortAventura es muy bonita, te la recomiendo.

Sobre atracciones cerradas, solo hay Silver River Flume y Tutuki Splash, las otras siguen abiertas, excepto alguna atracción pequeña que este en revisión.

Sobre los espectáculos, en PAFANS hay una sección donde puedes consultar que espectáculos se realiza en cada una de las epocas del parque:
http://www.umwebsite.com/portal.php?id= ... #christmas

Como ves en Navidad hay 13 espectáculos, algunos son exclusivos de Navidad como El Viaje de Clara, y algunos son de "verano" como Fort Frenzee, Aves del Paraíso o Bubblebou.

Saludos!
Mairk
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Theme »

Hola, bueno, tengo una minipregunta, a ver si alguien me puede responder.

El otro día entré en la Oficina del Club y vi en la pared un calendario de PortAventura, sólo quería saber si este calendario es "interno" del parque o está a la venta en Records de Mediterrania o en alguna tienda.

Gracias adelantadas.

Saludos!