HALLOWEEN 2007!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Pues parece que el microsite de Halloween ya está disponible. De momento sólo está el microsite en español, pero bueno, algo es algo.

Por cierto, tal y como dicen los carteles publicitarios el enlace es el mismo del año pasado: http://www.teestoyvigilando.com

A mi me gusta bastante la idea, ¿qué os parece?

Saludos!
Varios posts mas arriba.

Por otra parte... en tv3 ya empiezan a hacer el anuncio como se ha dicho... y me encanta porque al final dice que no llegarás a la habitación y en pantalla la oferta... xD

Espero que el halloween del 2008 sea NUEVO completamente... de momento, a disfrutar de este
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Halloween1980
Join us tonight

Mensaje por Halloween1980 »

pero si le das a esa dire te envia a la web de port a ventura!!...ays no entiendo nada :muro:
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará

No veo la web

Mensaje por rosa_gv »

Hola halloween1980!!

A mi me pasa lo mismo que a tí, las 2 páginas que han escrito antes se me redireccionan al la de PA (http://www.portaventura.com)

¿Cómo lo soluciono? ¿o es normal? MUCHAS GRACIAS!!! :bote-verde:
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Creo que es porque hay un error en la web, ayer la estuve viendo y no estaba muy fina la verdad...No paraba de saltar, simpre que queria leer algo se ponia en la posición inicial. La estarán retocando...
Please, mind in the gap xD
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Tachannnnn, hoy abre este ¿pasaje? ¿atracción?....para empleados de 14:15 16:15, suerte que hoy descanso, que suerte tengo en la apertura de FB para empleados también descansé, jajajaja.
Cuando vuelva os lo contaré o me vereis el careto por la pagina de internet...no soy de asustarme mucho...pero esto promete, jejeje.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Se me olvidaba, la ubicación es al lado de los baños del carrousel en el Far West, la verdad me lo temía porque desde juegos se veía un gran cartel en una de las fachadas de los edificios, solo que nunca me pude acercar un ratito para ver lo que ponía, que nervios...ale que me piro para el parque como allí y haber si soy de los primeros, jejeje.
Halloween1980
Join us tonight

"verdad me lo temía porque desde juegos se veía un gran cartel en una de las fachadas de los edificios, solo que nunca me pude acercar "

que quieres decir con "desde juegos"?? sabes xq no funciona la web de testoyvigilando si la anuncian en la tv?
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Halloween1980 escribió:"verdad me lo temía porque desde juegos se veía un gran cartel en una de las fachadas de los edificios, solo que nunca me pude acercar "

que quieres decir con "desde juegos"?? sabes xq no funciona la web de testoyvigilando si la anuncian en la tv?
Que trabajo en juegos y hace dias que se ve un cartel, pero no sabia que ponia hasta hoy...y nada pone las normas de la zona interactiva...que vas a salir en la web, que te hacen un regalo si entras...4 tonterias, la verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo, pero quizás lo mas original es estar en casa, viendo las caras de la gente en directo y eligiendo el susto, jejeje.
Halloween1980
Join us tonight

y todo eso desde casa donde se puede hacer?¿
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

http://www.teestoyvigilando.com todavía no está disponible, pero hoy ya me han soplado que apartir de mañana se podran ver los videos de hoy, y que a partir del viernes ya estará disponible para todos los visitantes.
Halloween1980
Join us tonight

aaaaaah ke guay! lo que pasa es ke si aun no esta disponible y eso de los sustos se hace a traves de esa web...como se van a ver mañana los videos de hoy si aun no funciona y no se pueden hacer sustos?
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Hoy se puso solo para los empleados, la verdad es que la idea es bastante original, yo fui el primero de todos, pero claro antes tienen que probarlo los técnicos, pero fuí el primero, fué el dia 19 09 2007 a las 14:15, para quien mañana lo quiera ver, jejeje.
adeia2006
Join us tonight

Mensaje por adeia2006 »

exactamente como es ? yo me lo imagino que pasas por un tramo q sale aire de golpe o se encienden luces o parece q te tocaran por abajo no se esa es mi idea pero decirlo como es enrealidad q tengo unos nervios ! ! ! !
FUN_CLUB
¡Hola PortAventura!

Mensaje por FUN_CLUB »

segun pude yo leer asi por encima decian que se trataba de una especie como de cabina donde metias la cara y por una pantalla te daban un susto y entonces habia una microcamara enfocando el rostro de la persona a la que asustaban y podias votar el mejor susto o la mejor proyeccion para asustar a todo akel ke metiera la cara jajaja algo asii no me hagais mucho casooo...

en fin 10 diaaasss para halloweeen!!!!!!!

y este año el TTT'07?

salu2s
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Este año no se realizará el TTT (The Terror Times) tal y como lo conociamos de otros años, podreis seguir las noticias de Halloween en la sección normal de Noticias.

Si lo deseas puedes revivir el TTT de otros años, para ir preparandonos para el Halloween 2007:

2003: http://www.umwebsite.com/6reportajes/ttt-popup-cas.htm
2004: http://www.umwebsite.com/6reportajes/ttt04-pag-esp.htm
2005: http://www.umwebsite.com/6reportajes2/t ... n01_es.htm
2006: http://www.umwebsite.com/6reportajes2/t ... n01_es.htm

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Castellut
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Castellut »

pues vaya, una de las cosas que mas me gustaba de esta web era el TTT... :cry:
"Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo que importa es qué parte elegimos potenciar."
Sirius Black.
TTM
¡Hola PortAventura!

Mensaje por TTM »

Sigue sin funcionar la pagina de PA y la de teestoyvigilando!!
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Este no es mas... que otro halloween.

Sin embargo por esta fecha sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre el parque se peta.

Es mas de lo mismo, pero siempre se llena.

Sl2
Halloween1980
Join us tonight

Si hoy tampoco funciona la web esa, dijo harman ke hoy ya estaria no? :please:
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

En la web oficial han quitado de la Home lo de Furius Baco y han puesto esto:
Imagen
Imagen

Saludos!!