Nueva web oficial
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
En esto de los vÃdeos tienes toda la razón del mundo. Ya me dirás lo que les cuesta poner un vÃdeo de todas y cada una de las rides. Vale que son muchas, pero poco a poco se pueden ir incorporando, al igual que hicieron con Hurakan Condor en la antigua.
Saludos,
Oriol :dedo
PD1: démosle un poco de tiempo.
PD2: esta es la respuesta 100
Saludos,
PD1: démosle un poco de tiempo.
PD2: esta es la respuesta 100
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
mas
- Sing with Elmo!
-
oriol1986
Ahora no estoy seguro al 100% pero creo que sólo está, de momento, en la web en Castellano, es decir http://www.portaventura.es
Saludos,
Saludos,
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
oriol1986 escribió:Ahora no estoy seguro al 100% pero creo que sólo está, de momento, en la web en Castellano, es decir http://www.portaventura.es
Saludos,
Si, pero igualmente no va xD
-
oriol1986
Ya lo sé...es que en ningun momento he dicho que funcione, lo único que querÃa decir es que de momento en la versióncatalaa de la web NO está puesto el vÃdeo, y que en la versión castellana si, aunque no funcione, simplemente.
Saludos,
Saludos,
-
SAMI
- My magic... mi magia...
El video ya esta disponible, es el mismo video que se podia ver en fitur
Como curiosidad, en la ventana donde se abre el video, pone FuriOus Baco, en lugar de Furius Baco...
Ya empiezan los errores, estoy seguro que no va a ser el unico lugar donde se escriba el nombre mal..
Un saludo
Sami
Como curiosidad, en la ventana donde se abre el video, pone FuriOus Baco, en lugar de Furius Baco...
Ya empiezan los errores, estoy seguro que no va a ser el unico lugar donde se escriba el nombre mal..
Un saludo
Sami
Última edición por SAMI el 24 May 2007, 09:31, editado 1 vez en total.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Hoy he hecho un pequeño experimento
Todos os habréis fijado en la nueva caracterÃstica de la web oficial que consiste en poder (has de estar registrado en la "Comunidad PortAventura") añadir comentarios personales sobre las atracciones, espectáculos, etc.
El caso es que a mi me parece que hay MUY POCOS comentarios, con lo que a la gente le gusta opinar
, y además, de los pocos que hay, son todos super-positivos y condescendientes, con POCAS faltas de ortografÃa y NINGUNO escrito con lenguaje SMS :8 Cuando menos, curioso, no??
Pues eso, que no me lo creo, asà que me he registrado en la comunidad y he añadido un comentario a la atracción "Estació del Nord": "Un bonito paseo, si no fuera por el Poblado Polinesio derruido... a ver si lo arreglan
"
Un cartelito me ha dicho "Muchas gracias, hemos recibido su comentario" o algo asÃ, pero el comentario NO APARECE directamente en su sitio
, lo que hace pensar que al menos hay un "filtro" de comentarios.
A lo mejor es que los comentarios de la web se actualizan periódicamente ... :pinocho
Todos os habréis fijado en la nueva caracterÃstica de la web oficial que consiste en poder (has de estar registrado en la "Comunidad PortAventura") añadir comentarios personales sobre las atracciones, espectáculos, etc.
El caso es que a mi me parece que hay MUY POCOS comentarios, con lo que a la gente le gusta opinar
Pues eso, que no me lo creo, asà que me he registrado en la comunidad y he añadido un comentario a la atracción "Estació del Nord": "Un bonito paseo, si no fuera por el Poblado Polinesio derruido... a ver si lo arreglan
Un cartelito me ha dicho "Muchas gracias, hemos recibido su comentario" o algo asÃ, pero el comentario NO APARECE directamente en su sitio
A lo mejor es que los comentarios de la web se actualizan periódicamente ... :pinocho
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
-
yo mismo
Yo hace tiempo escribi un comentario (sin faltas de ortografia), diciendo que la novedad Furius Baco se podÃa retrasar hasta principios de junio (porque alguien lo habia preguntado) y aún estoy esperando a que aparezca...
Otro engaño más, ya les vale, si no quieren que la gente comente las cosas (buenas y malas) del parque que no den la opción.
saludosssssss
Otro engaño más, ya les vale, si no quieren que la gente comente las cosas (buenas y malas) del parque que no den la opción.
saludosssssss
-
Trevor
Frankie escribió:Hoy he hecho un pequeño experimento![]()
El caso es que a mi me parece que hay MUY POCOS comentarios, con lo que a la gente le gusta opinar, y además, de los pocos que hay, son todos super-positivos y condescendientes, con POCAS faltas de ortografÃa y NINGUNO escrito con lenguaje SMS :8 Cuando menos, curioso, no??
Pues eso, que no me lo creo, asà que me he registrado en la comunidad y he añadido un comentario a la atracción "Estació del Nord": "Un bonito paseo, si no fuera por el Poblado Polinesio derruido... a ver si lo arreglan"
Un cartelito me ha dicho "Muchas gracias, hemos recibido su comentario" o algo asÃ, pero el comentario NO APARECE directamente en su sitio, lo que hace pensar que al menos hay un "filtro" de comentarios.
La parte de comentarios es algo demasiado falso. Es evidente que son comentarios fictÃcios hechos, seguramente, por los mismos creadores de la web. fijaros el comentario de Furius Baco que pone "estoy deseosa de poder subirme en JUNIO". Qué curioso, no? cuando se supone que la inaguración oficial es en mayo, va alguien y indirectamente expone la fecha de inaguración... Se les ve demasido el plumero.
A parte porque NADIE en su sano juicio pondrÃa de nombre Mariano José...
Mu cutre!...
Última edición por Trevor el 24 May 2007, 13:35, editado 1 vez en total.
-
arthur
Ellos simplemente quieren que su web este plagada de comentaris bonitos, que hablen gebial sobre ellos. Obbio. "Para ellos las nuves son rosas y saven a fresa" Quieren crear una web idÃlica. Està claro. Que queda falso? pues claro! xD P
Pero tened en cuenta que una web oficial nunca podra tener la misma frescura que una web de fans, porque no se haca ni con el mismo amor ni con la misma forma, eso es oficial, esto no. Punto. xD
Pero tened en cuenta que una web oficial nunca podra tener la misma frescura que una web de fans, porque no se haca ni con el mismo amor ni con la misma forma, eso es oficial, esto no. Punto. xD
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
Frankie
Si visitamos la parte de la web dedicada a FB, podemos ver ya nuevos comentarios, tan brillantes como era de esperar, pero ésta vez con algunas faltorras de ortografÃa para darle más realismo (ya sabéis que nos vigilan)
De mi comentario sobre el poblado polynesio, silencio absoluto
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
jorge
- Una gran velocidad este carro tomará
-
igor
- ...hasta llegar a la camara real...
-
iferrer
- Una gran velocidad este carro tomará
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Po zi, los he leÃdo todos y me parto, somos inocentes pero home esto es insultarnos . . . ja ja ja me partoFrankie escribió:Si visitamos la parte de la web dedicada a FB, podemos ver ya nuevos comentarios, tan brillantes como era de esperar, pero ésta vez con algunas faltorras de ortografÃa para darle más realismo (ya sabéis que nos vigilan)![]()
![]()
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.