osease en definitiva 1- la puerta de la derecha de la imagen que es color madera... (una de dos o nos habeix colado cuando la estaban cambiando Enfadado Enfadado Enfadado o esa puerta de color azul... (Y puedo demostrarlo xDD!!)
2-encima del cartel de fotoilusion de la derecha solo hay una ventana y esta centrada (es decir sobra una de las que hay y la otra pues esta mas centrada con el cartel)
3-A ver esta creo que es la que habia que corregir...a ver... el enfoque de la imgen es muy peculiar... sobra la farola que hay encima del poste... vamos directamente donde alli hay aquella "farola" tiene que haber el poste porque he estado mirando la orientacion de la imagen para ver si realmente era que el poste no se veia... pero deberia de verse.. asi que nada..., sobra la farola esa y alli tiene que ir un poste
4-En la parte derecha de la imagen solo hay una ventana...la ventana esta... pero a su izquierda hay una camara de seguridad... muy bien camuflada.. pero es una camara de seguridad... pues esa la de la izquierda de la ventana que esta mas a la derecha de la imagen... esa no existe)
5-eso la farola de encima del arco de del portal del mar no esta (vamos la que esta encima del ventanal.. no, no está...)
6-la papelera tiene los colores mal... deberia de ser marron y clara la parte de abajo porque esa papelera pertenece a la zona de la entrada... en donde tambien suena una musica distinta
La Foto Trucada - 1ª EDICIÓN
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
-
PAFANS
- Administrador general
¡¡¡ENHORABUENA HAWERNUT!!!
Has ganado 1 ENTRADA GRATIS a PortAventura Park.
Aquà teneis la imagen real:

La que más quebraderos de cabeza ha dado ha sido la papelera. No teniais más que entrar a http://www.pafans.com y buscar alguna otra foto en la que se viera esa zona. Por ejemplo esta: Ver imagen
Hawernut, ahora mismo nos pondremos en contacto contigo.
Muchas gracias a todos por participar en una imagen tremendamente complicada y de las que "emparanoian"
.
Has ganado 1 ENTRADA GRATIS a PortAventura Park.
Aquà teneis la imagen real:

La que más quebraderos de cabeza ha dado ha sido la papelera. No teniais más que entrar a http://www.pafans.com y buscar alguna otra foto en la que se viera esa zona. Por ejemplo esta: Ver imagen
Hawernut, ahora mismo nos pondremos en contacto contigo.
Muchas gracias a todos por participar en una imagen tremendamente complicada y de las que "emparanoian"
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-