halloween 2006: comentarios (reviews desde pag 19)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Se acerca Halloween’06

Imagen

Queda poco más de un mes para que empiece el Halloween’06, en PortAventura. Y ya te podemos adelantar la principal novedad de este año, se trata de Penitence Horror, un nuevo pasaje del terror que sustituye a Psycho’s Circus II, donde podremos conocer una colonia de zombies que se ha establecido en las afueras de Penitence, estos zombies están liderados por el Sheriff-Zombie.
La nueva imagen comercial de este año es un gran y tenebroso ojo, el lema es: Tu haces Halloween’06: Yo de tú de no vendría.
En Port Aventura Park ya se ha empezado a preparar el montaje de Penitence Horror y de La Mina del Diablo. ■ UMWEBSITE.COM
noticia aparecida en la web
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Spirit
Join us tonight

¿Alguien esos días?

Mensaje por Spirit »

¿Alguien de UMWEBSITE va a ir a PA el 28 o 29 de Octubre para Halloween?
Gracias ;) :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Aceleraaaaaaaaaaaaa ... Que llevo manos Librees O.o
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Si quieres quedar puedes decirlo y se puede arreglar. Podríamos hacer una minikdd. :D :wink:
BY THE FACE!!!
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

Yo puedo, ire casi cada finde ya que estaré por ahí liandola jejeje en zonas de sustos jejejeejej

Espero que podamos hacer una MINIKEDADA o una MAKROKEDADA jejej al gusto de UMWEBSITE

Lo que mencionaron de las ZONAS DE SUSTO no está nada mal, sería cruzar diferentes puntos del PARQUE con nievla, actores etc...a partir de una hora hasta otra hora

Y creo que una novedad que estaría muy pero que muy bien es que en la inacabable cola de la selva del miedo por toda la cola existiera algun tipo de animacion...no se te centrarias un poco mas en el asunto , por que la mayoría de gente en un pasaje se va cachondeando de los actores y de todo el montaje, sobretodo los GUIRIS, tendrían que quedarse con la peña, tendrían que ECHARLOS PARA ATRAS para que flipasen y que salieran del parque con un paquete de DODOTIS xd

Salu2
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

En la cola de la Selva del Miedo, ya suelen hacer animacion, con esos que van disfrazados como de jugadores de hoquei.

Saludos!
Mairk
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

sos que van disfrazados como de jugadores de hoquei.
Si jooooder, ke menudos sustos me lleve yo sin esperarlos! jajaja.
Spirit
Join us tonight

Bueno ...

Mensaje por Spirit »

JaJaJa, solo queria saberlo, pero si alguna vez se podria hacer una quedada, entre todos los usuarios, yo en el forum soy un poco nuevo, pero me acoplo enseguida JaJa :lol:

Saludos!
Aceleraaaaaaaaaaaaa ... Que llevo manos Librees O.o
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Si bueno, teneis razón de que hay animadores, bueno ese el de la careta de jugador de HOCKEY se llama JASON es un personaje de películas de terror como: JASON o FREDDY vs JASON. Soy un fan de estos 2 personajes.

Bueno al tema, aun que ya exista un tipo de animación me gustaría que no fuese solo en el tramo de cola que está casi llegando a la entrada a la SELVA DEL MIEDO me gustaría que metieran sustos por toda la cola y muchos sustos mas a los guiris que siempre menosprecian el curro que PA se monta cada año con HALLOWEEN, no digo que lomenosprecien, que no les guste, pero me refiero a que rien de los actores etc...eso j*** mucho

Slu2
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

El pavo de la careta de Hockey ke anda por las colas... ni mucho menos va "disfrazado" de Jason, este tio es como una mezcla... nose, entre el propio Jason y un jugador de Hockey... si, Jason llevaba un mono y este no lo lleva, este lleva unas rodilleras y demas, para poder tirase por el suelo y asi "acojonar" mas.

Respecto a lo de mas sustos.... estaria bien, pero creo ke lo ke comentas se convertiria en ooootro pasaje mas... y la gente a esas horas esta ahi por los sustos, se convertiria eso en un jaleo ke no veas!

Pero si, la idea es buena!
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Bueno si, tienes razón hombre tampoco me referia a que estara lleno de actores pegando sustos pero digo los justos para que la espera no fuese tan...XOF. Estaría bien que la cola de la SELVA DEL MIEDO estara tematizada y que te fuera introdujendo en el tema de la SELVA DEL MIEDO.
En definitiva está muy logrado ese pasaje pero hacen falta algunos mas.

Salu2
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Nose, pero casi que si tienen que poner mas actores para las colas, es preferible que esos actores esten ya dentro de la "Selva", y asi encontrarte con mas, porque al fin y al cabo, una cola es una cola, y vale que hay dos o tres actores por la cola, pero vaya, que una cola de espera es una cola de espera...
Y no intenten hacer esto en casa!
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Y ke os pareceria si pusieran unas pantallas de television, ya no digo panoramicas como las de "parada de los mostruos", pero si de esas ke estan en los centros comerciales, con imagenes en directo de dentro del pasaje de la selva del miedo? o de los mejores momentos del Halloween... aunke lo de los momentos en vivo, seria la leshe!!!

ke no?
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Pues si, sería un gran logro para este HALLOWEEN, pero cuenta que esas TV para montarlas y desmontarlas cada día sería un poco follón, por que tener que conectarlas todas entre si a un PC central que recibiera las imágenes grabadas en directo desde las cámaras instaladas dentro del PASAJE sería un peli arriesgado y dificil. Pero bueno todo se podría hacer.

Espero que lo de GOHST TOWN sea verdad ya que triunfaría muchísimo, alguien podría mostrarnos algun plano o proyecto de las nuevas zonas lo digo para los que no sepan buscarlo pues aquí lo podrían encontrar muy bien.A que ya hay ganas de PENITENCE HORROR?!!! Este anuncio ya se publico: Algún trabajador nos podría explicar los actuales movimientos del PARK respecto al HALLOWEEN?

Salu2
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

de movimientos muy notables sobre este halloween, no es que se noten mucho a simple vista ya que a dia de hoy, solo se esta ensayando algun que otro espectaculo (algunos de ellos, con ciertas dificultades, por lo que tengo entendido...), pero vaya que de momento va todo con toda la normalidad del mundo, ya que normalmente en lo que han sido finales de agosto, no han empezado nada ningun año... osease, que de momento sigue todo con normalidad....
Y no intenten hacer esto en casa!
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

bueno pos desde las colas del diablo ya se empiezan a ver elementos para los decorados de la mina :D

Imagen

y en el vial de trabajadores hay mas piezas....pero como que no colgaré esas fotos :guardia XD
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

una cosa queria preguntaros, que es eso de "las zonas de susto?"(scary zones?) en que consiste exactamente? son como los pases pero de una sala?
Requiem
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Requiem »

Las "Scary Zones" o Zona de Sustos, son zonas delimitadas del parque, donde puede salir cualquier tipo de elemento a darte un susto. Es decir, es como si cojo el vial que va desde la entrada de México hasta El Carrousel y le pongo efectos de niebla por la noche y esa zona, es zona donde pueden asustarte (quieras o no). Una buena scary zone, seria Polynesia (la zona de los bambues)
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pero que conste que en PortAventura, esto de Scary Zones no se ha hecho nunca. Ni creo que se haga. Es para dejarlo claro, porque por los posts, parece que se haga en PortAventura.

Saludos!
Mairk
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

kampirrin escribió:Y ke os pareceria si pusieran unas pantallas de television, ya no digo panoramicas como las de "parada de los mostruos", pero si de esas ke estan en los centros comerciales, con imagenes en directo de dentro del pasaje de la selva del miedo? o de los mejores momentos del Halloween... aunke lo de los momentos en vivo, seria la leshe!!!

ke no?
NOOO porfavorrrr!!!!!! :muro:
:wink: mas curro no. ya hay suficiente.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

KnKn, os ocupáis también de las máquinas de humo? O sólo imágen y sonido?

Bueno, vagi bé l'inici de temporada. :D
BY THE FACE!!!