UMWEBSITE Live! ----- || Capítulos || -----

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Alain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alain »

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Felicidades a los ganadores y al resto tamvien jeje me lo e pasau genial viendo los videos.
Yo no pude ir :cry:
A y a los que han montau los videos, estan mu bien :dedo
Felicitades a todos y un salodo :paz:
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

...Y van los Búfalos i multiplican su marcador por el Sin 90 + cos 180 + log 10 + √1+ ⅞ + ⅛ ... y se quedan en primera posición*...

Felicidades a los ganadores!!!, nos lo pasamos todos genial! :D

* empezando desde el final xD
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Bueno felicitar primero a todo el equipo de UMWEBSITE... en especial a CCR por esa currada que se ha echo con los montages de los videos.. y en segundo felicitar a Jarchan y a Rubeeen!! Enhorabuena ganadores... uixx si me dejo a uno... jajajaja que mas da... xDDDD pero eso si... con nata ehh?!
Javixxxxx para que veas que se perder Felicdadesss estaba claro que lo tenias mañado con la ultima pruebaaa!! xDD!! Un abrazo con nataaaa jajajaa

Saludoss.
pipo418

PD: Alquimistas the best!! (Imagineer, Hawer & pipo THE BEST!)
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Bueno os ha quedado claro que los ************** han hecho ******** no????

Felicitar a los ************* por ganar así.

JEJEJEJEJEJE... a la web no sé no sé estoy un poco picado con ellos ultimamente... pero bueno pronto recibiran un mail de mis abogados :guardia

así que nada saludines... a todos... los ganadores y los no ganadores.... los que hicieron ******* y los que no.

dewwwww
Jo sóc de UMWEBSITE
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Y dale con la nata xDDDDD!! , ains enfin... simplemente decir que los alquimistas lo hicisteis bien, pero os falto muy poco (Jajajajaja!!!)

Nada, bromas aparte, la gynkana fue genial, y ganaramos o no, pasamos un buen rato sin poder parar de reir, yendo para todos lados, sintiendo lo que sienten los de gran hermano con las camaras detras todo el rato... ^^ ,vamos , una experiencia unica jajaja... y tambien, felicidades a todos los equipos!, por aguantar todo un dia lleno de gente haciendo el paripe y liandola xDDD

Felicitar al equipo staff de umwebsite (momento peloteo, lo siento oriol), por el magnifico trabajo, y la paciencia para editar los videos, y por la maravillosa gynkana y bla bla bla...

Y poco mas, a ver cuando la siguiente quedada :D
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Requiem
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Requiem »

Eso, a ver cuando hacéis otra quedada del estilo, que asi me apunto... jejeje

Saludos
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
Jarchan
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Jarchan »

Pos nada que añadir a lo dicho por mi compi, que lo pasé teta en la gymkana y que gracias a los organizadores por currárselo tan bien :dedo
Bruni
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Bruni »

Pues eso...

ENHORABUENA GUACAMAYOS! :wink:

Rubén, Juan y Javixxxxxxx(iterativemente....XD)

Por el resto deciros que la kedada estuvo genial. (Lástima que Aina y yo teníamos que marcharnos antes...)
Me hizo mucha ilusion conocer a gente nueva i veros a todo el resto q ya nos tenemos hasta aborrecidossss! XDXDXXD! :angel:

En fin. A disfrutar el premio pues! Besazossss.

pdta: Realmente yo soy como salgo en los videos???? ¬¬' Oooooh... jijijijii :mrgreen: :bote-verde:
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!Imagen
Dream

Mensaje por Dream »

FELICIDADES A LOS GANADORES!!!!

Aunque no parecía que iban a ganar pero según he podido ver Dj-Javixxxx es un as en el Pump It Up! Y CCR tampoco lo haces nada mal eh!!!!!

¿Y ahora que pasa? se tiene que votar algo o ya esta la UMWS LIVE y hasta la proxima edición nada de nada? Queremos mas mas mas!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Requiem escribió:Eso, a ver cuando hacéis otra quedada del estilo, que asi me apunto... jejeje
No podemos hacer otra muy pronto porque necesito ahorrar para psicólogos xD

Gracias a todos los que participasteis y por aguantar todo el día porque la verdad es que fue divertido pero, en mi caso particular me voy a permitir el decir que también fue duro y cansado. Acabé un poco "tarumba" entre las pruebas y taaaaaaaaaaaaaaaanta gente, pero me lo pasé genial.

Dar la enhorabuena a los Guacamayos porque realmente se lo curraron, al igual que todos los demás equipos. Especialmente quiero mencionar a los Búfalos porque, aunque fueron los que menos puntos se llevaron, me parece que tenían un espíritu de compañerismo y de saber perder increíble, por no hablar de nuestra mascota Bruni, jejejeje. Me parto contigo en los vídeos, y eso que no he puesto todos tus sonidos... :wink:

Lo dicho, gracias a todos por participar y por ver los capítulos, que montar los últimos ya ha sido un poco suplicio porque sueño con vídeos ya.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Saludos,
CCR
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

MENSAJE PARA HAWERNUT:

Ya hemos recibido tu email y queremos contestarte mediante los foros para que veas que no hay censuras del tipo que nos comentas ni nada por el estilo.

El motivo de editar tu mensaje con asteriscos (*) no fue otro que el de evitar que la gente conociera la identidad del equipo ganador antes de publicarse el último capítulo, no el de ocultar tu descontento por las puntuaciones de méxico ni nada por el estilo. De hecho ahora que ya se ha publicado el último capítulo, puedes volver a comentarlo si lo deseas.

Respecto a la frase que nos comentas en el email de que te has sentido en estos foros como "en otros", tranquilo, nosotros seguiremos hasta el final con la tónica de UMWEBSITE y no daremos ningún giro, y menos a peor.

Esperamos que te hallamos aclarado algo pero si no, seguimos disponibles en nuestro email.

Muchas gracias de nuevo. :dedo
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Imagen
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues aunque sea un poco tarde, tengo que felicitar a nuestros queridos GUACAMAYOS que han ganado en una gymkana muy cimpleta y divertidísima gracias al Staff de UMWEBSITE.COM :exclaim: :exclaim: Y como no a todos los integrantes de la mismo con la que nos hicimos un hartón de llorar de risa :risa :risa :risa :risa

Pues nada...una segundo posición no está nada mal y la verdad es que estoy muy contento de esta posición ya que después de como nos fueron las anteriores pruebas... :? pero bueno...al final segundos! Pero que sepáis que cuando el equipo de UMWEBSITE.COM ya esté curado de esto, pasando por psicólogos como ha ducho CCR, y preparado para hacer la 2ª iré a por todas con "mi" equipo y os ganaremos...xDDDD

Pues nada sólo me queda felicitar de nuevo al Staff de UMWEBSITE.COM y a los ganadores del concurso, los GUACAMAYOS con quien pasamos muy agradables y divertidos momentos :bufon .

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
empaire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por empaire »

Pues mi mas sincera enhorabuena a todos me he reido mucho con todos los videos, decir que la no poder ir por motivos sumamente importantes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: estuve en DLRP jajajajaja.

pero en fin ese STUFF team de umwebsite genial!!!!!!

Pobre "mascota", no digas eso CCR, jajajaja

Me encanaron todas las prubas me rei con CCR y su baile, oriol (peloteo no), Trevor y su ice age, Bruni con sus pelos, ese Hawercito, pipo418, dj cpb, imagineer, buf a todos os conozco!!!

FELICIDADES y ENHORABUENA!!!!!!!!!! espero que sigais asin en las proximas ediciones y haver si puedo venir

venga SAlu2
Soy FaN d los parque temáticos, PA es mi gran passión!!
hawernut

Mensaje por hawernut »

JEJEJe OK OK OK!!!! todo aclarado... el motivo de enviar un mail y no publicar el mensaje que os envie por los foros es una simple question de etica... ya que paso de malos rollos y menos en unos foros.... ok... yo creo que se daba a entender quien podia ganar pero no era nada seguro... en fin lo hecho hecho esta... sin mas... ...vosotros sabreis los limites que se pueden aceptar en vuestros foros.

SObre mis comentarios... tampoco queria mostrar un descontento como seriote y tal... porque bueno lo que tuve que decir ya os lo dije en persona... y bueno tampoco es plan de ponerse hechos unas fieras... porque es un juego... como decian en el que apostamos... la vida es un juego... y el motivo del post pues era dar un poco de vidilla y "marro" que se dice... para que hubiera algo de polemica ... pero bueno de buen rollo sin pasarse ni nada por el estilo.

Sobre lo del giro... si mejor que no pasen este tipo de cosas que son muy desagradables...

saludos y felicidades a los ganadores!!! LOS P**** ********** XDDDDDDD en fin ya sabeis quienes soys XDDD
Y felicitaros a vosotros UMWEBSITE:.. por la web.,.. la kddd y un poco todo.. porque aunque esta vez no estoy del todo contento con vosotros se que lo haceis por un bien comun y todo... en una linia general... pues mu bien todo... animo y a seguir adelante...
Jo sóc de UMWEBSITE
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Aclarado entonces, aunque nos preocupa que no estés contento del todo porque nos gustaría que no fuera así. Si podemos ayudar en algo aquí estamos.

Decir también que para nada nos lo hemos tomado como algo personal ni nada por el estilo. :dedo
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Bruni
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Bruni »

por no hablar de nuestra mascota Bruni, jejejeje

Ehem Ehem.... :8

Va Va! Venga... Hphm! Si en el fondo soy la ALEGRIA de esta casa.... XDXDXDXD! Jijiji.

Ahora viene lo de las votaciones no? :pensativo

Tatxan Tatxaaan!

Ciao! :fiesta: :bote-verde:
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!Imagen
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Imagen

Por fin ha llegado el momento de conocer el nombre del GANADOR ABSOLUTO del UMWEBSITE Live! 06.

La persona agraciada ha sido elegida al azar mediante un sorteo, realizado hoy 14 de Junio de 2006, y grabado en vídeo íntegramente y sin cortes.

Al final del mismo puede verse el nombre del afortunado que ganará, además de 1 entrada gratis a PortAventura Park...

¡¡¡1 NOCHE PARA 2 PERSONAS EN LOS HOTELES DE PORTAVENTURA!!!

Es un premio único jamás entregado en ninguna página web de parques temático, gentileza de PortAventura, quien ha colaborado con nosotros de una forma muy especial. Gracias de corazón.

Y, tanto a todos los que participasteis como a los que no pudisteis asistir, muchas gracias por participar en el UMWEBSITE Live! 06.

VER EL SORTEO
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
hawernut

Mensaje por hawernut »

FELICIDADES A ******!!!!!!!!! a ver con quien vas jejeje,... saludos y que lo disfrutes!

y alos otros ganadores tb felicidades ejejje

PD: he puesto los asteriscos para que no se sepa quien es el ganador absoluto jejeje
Jo sóc de UMWEBSITE
Requiem
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Requiem »

Pues eso felicidades ******************************************************************* y que disfrutes del premio.

Saludos

P.S. He puesto más asteriscos, para no dar pistas del ganador XD
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD