noelia83 escribió: 26 Jul 2025, 08:19
Hola!!! Estamos pensando en ir al parque el domingo 31 de agosto. Tenemos opción de ir cualquier día de la primera semana de septiembre pero según el calendario parece que el 31 habrá menos colas... Me podéis aconsejar?
Gracias!!!
Noelia
Acertar con el día es complicado, es una lotería. El domingo hasta la hora de comer suele haber bastante gente, pero a partir de las 17:00 hay mucha gente que está de visita de finde y se vuelve a casa, con lo cual te queda medio día de parque con una afluencia muy manejable.
Primera semana de septiembre aún son vacaciones escolares, y habrá gente trabajadora que empezará a disfrutar también de sus vacaciones (los que no las hayan disfrutado en julio y agosto). Es de pensar que pueda haber bastante afluencia entre semana, y si están de vacaciones, se quedan en el parque hasta el cierre.
Yo me decantaría por el domingo, pero como digo, es una loteria.
Apollo escribió: 28 Jul 2025, 12:52
Por qué en Julio hay más gente entre semana que los findes?
Si lees unos comentarios más arriba, han preguntado justo lo mismo. Creo que es la pregunta que más se repite en todo el hilo.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Tengo pensado ir el sábado 9 y domingo 10 de agosto a PortAventura. El calendario de PortAventura oficial dice que la afluencia será alta el sábado, pero el calendario adjuntado en este foro dice media. Entonces mi pregunta es si creéis que vale la pena ir estos días. Gracias.
Hola! Pregunte en el foro por la afluencia del finde del 14-15/9 y me comentasteis que suelen hacer el evento de la Caixa. Pero estoy buscando información y he encontrado que este año es en noviembre. Alguien me lo podría confirmar? Mil gracias!
Marsangra escribió: 05 Ago 2025, 19:18
Hola! Pregunte en el foro por la afluencia del finde del 14-15/9 y me comentasteis que suelen hacer el evento de la Caixa. Pero estoy buscando información y he encontrado que este año es en noviembre. Alguien me lo podría confirmar? Mil gracias!
Así es, el dia de CaixaBank será el 22 y 23 de noviembre de 2025
Buenas tardes.
Gracias por esta página, que siempre nos viene muy bien para organizar nuestra visita a Port Aventura.
En este ocasión tenemos opción de ir entre el 22 de agosto y el 1 de septiembre, dos días, que habíamos pensado que fueran viernes y domingo por haber leído aquí que son los días con menos afluencia.
Mi duda es, ¿como el sábado 30 el parque está abierto hasta la 1 de la mañana, dado que nosotros no vamos a aprovechar esa opción, sería mejor ir el finde anterior?. ¿Creeis que afectará a la afluencia el que abran hasta más tarde?. No nos ha tocado nunca, y no sabemos cómo afectará. A ver si hay suerte, y alguien tiene experiencia.
Marsangra escribió: 05 Ago 2025, 19:18
Sí, este año es en noviembre. Tengo que actualizar el calendario, intentaré hacerlo lo antes posible porque está hecho asumiendo que sería en septiembre
Bueno días..estaba ojeando el calendario...una curiosidad. El 13 de septiembre por que esta marcado en negro?? precisamente era ese día el que pensábamos ir este año!!!
Queremos ir el 15 de agosto.. es buena idea? En este calendario esta marcado en azul pero me preocupa que al ser festivo nacional este el parque lleno a lo mejor esta azul porque mucha gente se va de puente o de vacaciones?
Buenos días, alguien sabe a qué se debe la variación de precios en los pases express?
Cuando están más baratos puede ser porque ese día la previsión de gente es más baja?
Rramirez9 escribió: 15 Ago 2025, 08:36
Buenos días, alguien sabe a qué se debe la variación de precios en los pases express?
Cuando están más baratos puede ser porque ese día la previsión de gente es más baja?
Cómo está estos días de afluencia Caribe Aquatica Park? VAle el mismo calendario de afluencia que para el parque? Hay alguna manera de saber los tiempos de espera de CAP desde fuera del parque? como desde queue-times.com
crisiguisi escribió: 19 Ago 2025, 15:45
Buenas tardes, sabéis porque está en negro el 13 de Septiembre?
Buenas, eso es por el evento de CaixaBank que se iba a realizar ese fin de semana pero como sé realizará más tarde he de actualizarlo. Será rojo, no negro
Buenas. Qué día elegiríais? 31 de agosto o 4 de septiembre? Cuando habrá menos afluencia? El 31 pensé porque es cambio de mes, los extranjeros ya vuelven, y muchos empiezan a trabajar el día 1 que es lunes. Seguirá habiendo mucha gente? O mejor el 4?