El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
cgd25 escribió: 13 Feb 2023, 16:29
¡Hola, encantado de conoceros! Llevo un tiempo vigilando, a ver qué ocurre, pero solo quería comentar algo a ese respecto, y corregidme si me equivoco, por favor…
Refinanciar la deuda no quiere decir que hayan creado un nuevo vehículo inversor… y tampoco quiere decir ni que vayan a vender, ni que no vayan a hacerlo; tampoco indica que Universal o quien quiera no pueda llegar al parque como operador o en la posición que sea. Han renegociado la deuda de la compañía y habrían logrado algo de aire con respecto a los vencimientos, pero no es un anuncio de una nueva inyección de capital como ocurrió en 2017.
Es decir, que estaríamos en las mismas, y no es un compromiso de que se vayan a quedar, simplemente el holding tendrá más tiempo para hacerle frente a la deuda. Y pueden ser ellos (II+KKR) quienes lo hagan, o quien quiera asumir esos compromisos.
Claro! Eso entiendo yo,pero con esta noticia los que estaban esperando cualquier indicio de que fuera falso ya están saltando por todos lados diciendo,te lo dije!
Como luego sea totalmente mentira lo de la compra por Universal se de más de uno que va a quedar muuuuuy mal por usar este tema para llamar la atención
♡ Mis aventuras en PA (insta):
⇀@adventurewithbrumas
Yo solo digo que ojalá se tirara adelante la compra, pero he estado cada día esperando noticias que pueden dar una pista de que universal està dentro o entrará. Y ahora al ver lo de que se quedarían hasta mínimo 2026 me he decepcionado.
Me alegra pensar que hay gente que todavía lo cree posible. Ojalá
Señores/as, que esto no impide nada ni limita la venta a 2026. Universal puede entrar parcialmente, como gestor al principio o entrar totalmente (digo como accionista no con el 100%).
No os sigue pareciendo curioso que no haya salido PortAventura ni Invest ni KKR con lo "suyos que son" a desmentir la negociación con Universal o la venta. En 2017 sí lo hicieron y ahora nada? No sé si os dais cuenta pero es todo muy raro.
Puede no pasar pero que haya gente como DiscoveryLine (con los contactos que ha demostrado) en sus 13 y diciendo que esto se sabía que iba a pasar y no implicaba ningún cambio en la hoja de ruta y que todo sigue abierto, a mi me da seguridad.
Tranquilidad, y recuerdo que si Invest se va a quedar con los hoteles seguirá siendo accionista del resort, la deuda la aplazarán para pagar todas las remodelaciones, puestas a punto que Universal requiere.
Brumas escribió: 13 Feb 2023, 19:12
Como luego sea totalmente mentira lo de la compra por Universal se de más de uno que va a quedar muuuuuy mal por usar este tema para llamar la atención
Y si es verdad?
Lo larga que se va a hacer esta temporada madre mía
Esperemos que se filtre algo en poco tiempo y así podamos dejar ya de leer que es mentira y tal...que los argumentos siempre son los mismos,el de es mentira y punto sin dar más información y cansa...
Que está claro que algo se puede torcer pero por lo que sabemos todo tiene muy buena pinta y hay que seguir creyendo.
Que tengamos unos meses de silencio no quiere decir nada,solo que necesitamos tener paciencia.
Es que es alucinante que haya gente buscando información y compartiéndola con todos los que estamos en un foro que se supone por afición y venga alguien a decir que lo decimos porque queremos llamar la atención.
Como si aquí alguien ganara algo si llega Universal o no, ganamos todos en calidad del parque en caso de que vuelvan y nos jodera a todos si al final no vuelven.
Y parece que hay gente que está esperando para decir: Ya lo decía yo.
Y eso me toca mucho las narices.
Porque si vuelve Universal ninguno vendrá aquí a decir que estaba equivocado.
Creo que la mayoria (si no todos) los que comentamos y visitamos este foro somos mayores de edad para diferenciar lo que es un rumor de una noticia por mucha veracidad que creamos que tiene.
Dicho esto, agradecer a todos aquellos que dedican su tiempo a investigar y exponer sus resultados aquí.
Todas las opiniones son respetables.
Quién no asuma que estas personas pueden equivocar en sus afirmaciones tiene un serio problema ya que no vive en la realidad que vivimos los demás. Hacerse ilusiones es lícito, creerse lo que otra persona dice lo es también. Lo que no es lícito ni de buen gusto es desmerecer o hacer de menos las opinoines de cierta personas porque se ha equivocado o no comulga con nuestra manera de pensar.
Por favor, no convirtamos esto en un twitter o facebook. Respetemos las opiniones de todos y que siga siendo así.
Ah! y si este hilo tiene que estar sin mensajes 2 meses, 3 o un año pues que lo esté. Llevamos ya varias páginas de NADA.
Escuchando el audio lo da prácticamente hecho, pero no dice si en PA o en un sitio diferente, es un poco lo que hace en sus videos, deja entrever que sabe cosas pero no confirma nada y ojo que lo entiendo por generar visitas y por no desvelar sus fuentes (ya que si creo que tiene buena información), pero no se me deja un poco frio este tipo de medias tintas, prefiero menos rumores y verdades a medias y que se anuncie cuando se tenga que anunciar.
Yo creo que lo dice bien "claro" o así lo entiendo yo,ojo,vienen a PA a construir el parque que en su día proyectaron en el máster plan,y entiendo que exigen que para ellos entrar,PA tiene que estar en perfectas condiciones en cuanto a mantenimiento,que es lo que se está haciendo ahora y a toda leche!
Que alegría escuchar esto después de tantos días leyendo chorradas en otros tantos sitios...