Rumor: ¿Vuelve Universal?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
gfghh
Una gran velocidad este carro tomará

Re: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por gfghh »

Jambuky escribió: 02 Feb 2023, 21:14 https://instagram.com/stories/patri_jot ... MyMTA2M2Y=

Que será será…?
No se que vendrá, pero verla a ella dando la cara en lugar de nuestro amigo Gianfranco se me hace muy curioso.
BertoPuchol
Join us tonight

Mensaje por BertoPuchol »

Jambuky escribió: 02 Feb 2023, 21:14 https://instagram.com/stories/patri_jot ... MyMTA2M2Y=

Que será será…?
Que era era? Porque ha eliminado el stori...
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Ponía que venían novedades en Port Aventura
Kiballui06
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Kiballui06 »

BertoPuchol escribió: 03 Feb 2023, 03:07

Que será será…?
Que era era? Porque ha eliminado el stori...
PortAventura esta amordazando a full eh? Si ya se sabe que habrán novedades y que Universal está haciendo acto de presencia poco a poco, para que se lo callarán tanto si ya lo sabe to cristo XD
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

es una historia de instagram que desaparece a las 24h, como todas las historias
Jo sóc de UMWEBSITE
srbara

Mensaje por srbara »

hawernut escribió: 03 Feb 2023, 17:44 es una historia de instagram que desaparece a las 24h, como todas las historias
Exacto, yo creo que la historia no se ha borrado, simplemente ha caducado.
jellycube

Mensaje por jellycube »

hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Que los actuales gestores no han puesto un duro en el parque y todo lo han construido en base a ampliar la deuda, que ahora refinanzan, para que salga más barato y se puedan repartir más dividendos
Jo sóc de UMWEBSITE
jellycube

Mensaje por jellycube »

Creo que es para pagar y extender el préstamo de 620 millones de 2017 que terminaría en 2024. El nuevo préstamo de 640 millones termina en 2026.
AdriaBuenos
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por AdriaBuenos »

¿Veis algo extraño en este tweet? ¿Será coincidencia? ¿O le han dicho al CM que nos vaya dando pistas? 🤔

AlexBCN79

Mensaje por AlexBCN79 »

AdriaBuenos escribió: 05 Feb 2023, 17:22 ¿Veis algo extraño en este tweet? ¿Será coincidencia? ¿O le han dicho al CM que nos vaya dando pistas? 🤔

Se ríen de todos los friks que saben que le vamos a dar valor la bolita del mundo, el resto ni caso. No es descartable que sea directo para nosotros y nuestras películas.

Saludos.
Brumas
Join us tonight

Mensaje por Brumas »

AdriaBuenos escribió: 05 Feb 2023, 17:22 ¿Veis algo extraño en este tweet? ¿Será coincidencia? ¿O le han dicho al CM que nos vaya dando pistas? 🤔

Se supone que en PortAventura se da la vuelta al mundo, no le veo más sentido que ese
♡ Mis aventuras en PA (insta):
⇀@adventurewithbrumas
ChavalSaturado

Mensaje por ChavalSaturado »

Brumas escribió: 05 Feb 2023, 19:39

Se supone que en PortAventura se da la vuelta al mundo, no le veo más sentido que ese
Universal y PortAventura son muy amigos, nada más. Que hay indicios de que Universal se está dejando el cepillo de dientes en PortAventura, pero eso son cosas de amigos.

Es una relación como la de Aquiles y Patroclo, y cualquiera que vea otra cosa es un enfermo.
Oner7
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Oner7 »

Yo dudo mucho que en el caso de haber ya algo con universal, el CM de Port Aventura, que no se si además lo tendrán subcontratado a una agencia, y que por así decirlo "es la última mierda" sepa algo. Lo digo porque yo he trabajado de CM y sueles tener la información justita y gracias.
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

Cómo llevo diciendo desde hace meses, no sé si vendrá o no vendrá. Lo que si sé és que estamos como locos buscando una explicación a cada cosa que pasa solamente pensando en que es por Universal.

A mi me parece evidente que el anuncio o no anuncio no vendrá en forma de emoji encubierto en un tweet. Ni que quien se encarga de eso tenga información alguna.
Que sí, aquí todo el mundo tiene un amigo/conocido que confirma que si, que está todo hecho porque se lo ha dicho menganito jefe de no sé que... Pero no, una notícia así ni es oficial internamente, ni lo que pueda decir un trabajador tenga más fundamento que cualquier otro rumor. Los trabajadores hablan, especulan, se pasan rumores de unos a otros. Pero la veracidad de eso es como mínimo igual que cualquier rumor que diga cualquier persona
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
AlexBCN79

Mensaje por AlexBCN79 »

reusenc escribió: 05 Feb 2023, 22:53 Cómo llevo diciendo desde hace meses, no sé si vendrá o no vendrá. Lo que si sé és que estamos como locos buscando una explicación a cada cosa que pasa solamente pensando en que es por Universal.

A mi me parece evidente que el anuncio o no anuncio no vendrá en forma de emoji encubierto en un tweet. Ni que quien se encarga de eso tenga información alguna.
Que sí, aquí todo el mundo tiene un amigo/conocido que confirma que si, que está todo hecho porque se lo ha dicho menganito jefe de no sé que... Pero no, una notícia así ni es oficial internamente, ni lo que pueda decir un trabajador tenga más fundamento que cualquier otro rumor. Los trabajadores hablan, especulan, se pasan rumores de unos a otros. Pero la veracidad de eso es como mínimo igual que cualquier rumor que diga cualquier persona
Yo no me refería que el de PR tenga más información que la que tenemos nosotros o la forma de anunciar de PAW vaya a ser con emojis, obviamente que no. Pero, como el que escribe los twits es humano y seguramente vive per la zona y podría saber el interés, con lo que no es descartable que pueda jugar con nosotros, para hecharse unas risas, sin que afecte su trabajo ni hacer nada que no pueda, la película es nuestra. Me refería a esto y con toda seguridad que ni lo es lo que digo, solo que era el emoji más adecuado para ese twit, pero imposible tampoco lo es.

Saludos
xdanifake
Join us tonight

Mensaje por xdanifake »

Hola!
Todos estamos locos porque Universal vuelva a PortAventura, ya que podría ser de los mas capacitados para exprimir el potencial del Resort y ampliarlo, respetando la identidad establecida desde la Apertura de las 5 Areas del Mundo. Pero ando un poco confuso y me gustaría saber si esto esta pasando o nos lo imaginamos nosotros. Que Datos tenemos hasta ahora?

El Gestor actual (Investindustrial) desea vender su parte o son nuestras ganas de que se pire ya? Que papel tiene KKR en el Resort actualmente y cual podría pasar a tener? No hay otras Empresas que deseen formar parte del Parque (Como podrían ser el retorno de SeaWorld o Merlin Entretainment)? Es Universal el único posible comprador? Que pasaría si todo sigue igual?

Son dudas que tengo y agradecería al que pudiera responderlas para asi entender mejor la situación. He estado siguiendo el hilo bastante tiempo y creo que estas cuestiones son mas clave para poder sacar conclusiones que los Hoteles HardRock o rediseños en los Carnets del Club.
gfghh

Mensaje por gfghh »

Juraria haber leído alguna vez que Genting Group, Merlin y un fondo Saudi que no me se su nombre se han interesado en adquirir el parque, aunque en ningún caso con buen puesto.

KKR me parece que actualmente llevan la gestión de la planta hotelera, siendo estos los que trajeron los recortes y la externalización de servicios en los hoteles (no estoy seguro de si estoy en lo cierto en lo que digo, todo son cosas que he leído alguna vez).
Daniadvance
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Daniadvance »

Bueno pues ahora con la noticia de la refinanciación de investindustrial y KKR ya está dando todo el mundo por hecho que todo a sido una farsa :lol:
cgd25
¡Hola PortAventura!

Mensaje por cgd25 »

¡Hola, encantado de conoceros! Llevo un tiempo vigilando, a ver qué ocurre, pero solo quería comentar algo a ese respecto, y corregidme si me equivoco, por favor…

Refinanciar la deuda no quiere decir que hayan creado un nuevo vehículo inversor… y tampoco quiere decir ni que vayan a vender, ni que no vayan a hacerlo; tampoco indica que Universal o quien quiera no pueda llegar al parque como operador o en la posición que sea. Han renegociado la deuda de la compañía y habrían logrado algo de aire con respecto a los vencimientos, pero no es un anuncio de una nueva inyección de capital como ocurrió en 2017.

Es decir, que estaríamos en las mismas, y no es un compromiso de que se vayan a quedar, simplemente el holding tendrá más tiempo para hacerle frente a la deuda. Y pueden ser ellos (II+KKR) quienes lo hagan, o quien quiera asumir esos compromisos.
Última edición por cgd25 el 13 Feb 2023, 16:31, editado 2 veces en total.