Rumor: ¿Vuelve Universal?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
srbara
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por srbara »

ChavalSaturado escribió: 25 Ene 2023, 22:13 Recordemos lo que pasó hace unos años...

Si al final no dicen nada, la culpa es de srbara
Yo ya estoy listo para el anuncio.

Imagen

Ahora fuera de bromas, yo también tengo mis dudas, pero bueno, al final es otra fecha posible de anuncio (al igual que lo era Fitur, o la reunión de empleados).
Daniadvance
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Daniadvance »

srbara escribió: 26 Ene 2023, 00:03
ChavalSaturado escribió: 25 Ene 2023, 22:13 Recordemos lo que pasó hace unos años...

Imagen

Ahora fuera de bromas, yo también tengo mis dudas, pero bueno, al final es otra fecha posible de anuncio (al igual que lo era Fitur, o la reunión de empleados).
De qué fecha habláis,para el posible anuncio? Me he perdido jaja
BWSS
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por BWSS »

Hoy es la llamada de pendientes del cuarto trimestre de Comcast/llamada de accionistas. Es posible (poco probable) que puedan insinuar algo sobre PA. Sería muy gracioso si hicieran el mismo "error" que hicieron los periódicos y dijeran que tienen un parque en España...
ChavalSaturado

Mensaje por ChavalSaturado »

srbara escribió: 26 Ene 2023, 00:03

Imagen

Disappointed but not surprised
ChavalSaturado

En la pregunta que iba a ser sobre planes globales de Universal Parks, se le silencia el micro. Parece sacado de un dibujo animado.

Tambien hay que destacar que están dando muchos rodeos para no confirmar lo de PA. Dicen que "estamos explorando mercados internacionales" y hacen tres backflips para evitar las preguntas y confirmar nada.
srbara

Mensaje por srbara »

ChavalSaturado escribió: 26 Ene 2023, 15:19 En la pregunta que iba a ser sobre planes globales de Universal Parks, se le silencia el micro. Parece sacado de un dibujo animado.

Tambien hay que destacar que están dando muchos rodeos para no confirmar lo de PA. Dicen que "estamos explorando mercados internacionales" y hacen tres backflips para evitar las preguntas y confirmar nada.
Literalmente han dicho que sin duda que están explorando siempre formas y nuevos mercados, y que si sus parques pequeños triunfan, los pondrán en más localizaciones tanto nacionales como internacionales. Lo que no quiero y ya lo he comentado por varios sitios, es que entren en Europa y construyan un miniparque.
De verdad, todo menos eso.
ChavalSaturado

No han dicho nada pero han evitado a tope esas preguntas. Han dado a entender que la marca de Illumination Studios Paris podría ser para un parque como el de Frisco

Pero las cosas "grandes" las han evitado como si estuviesen esquivando balas
popitas
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por popitas »

Tiene sentido eso de Illumination Studios, aunque el de Frisco parece ser de Dreamworks, podría ser algo similar con los MiniOns etc.
jellycube

Mensaje por jellycube »

Mark Woodbury Jan 24, 2023.
https://corporate.comcast.com/stories/m ... -spotlight

Mark Woodbury dice que aquí están ingresando a nuevos mercados. (significa nuevos lugares).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
srbara

Mensaje por srbara »

jellycube escribió: 26 Ene 2023, 19:52 Mark Woodbury Jan 24, 2023.
https://corporate.comcast.com/stories/m ... -spotlight

Mark Woodbury dice que aquí están ingresando a nuevos mercados. (significa nuevos lugares).
Gran noticia, espero que se refiera a mercados como el europeo y no al nuevo mercado de los parques pequeños como el de Frisco o Las Vegas.
jellycube

Mensaje por jellycube »

si, eso espero...
Oner7
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Oner7 »

Hola! Soy nuevo por aquí. Os doy las gracias por la info que dais porque es muy interesante.

Solo comentar las dos novedades en el registro de marcas. Ayer se presentó la solicitud en el registro europeo de UNIVERSAL UNIVRS, que ya se había registrado el nombre, pero esta vez el logo incluido. Es la tienda exclusiva de Universal que se va a abrir en el City Walk de Hollywood. Se ha registrado para ropa y para servicios de publicidad y marketing.

Hoy mismo se ha registrado la marca UNIVERSAL HORROR UNLEASHED que también ha sido registrada en USA estos días. Según se rumorea es el posible nombre del la mini land de horror de Las Vegas. Se ha registrado para su uso en entretenimiento y actividades culturales y para servicios de comida, bebida y hospedaje temporal, así que tiene toda la pinta.

Todo desde la oficina de Madrid desde donde les llevan habitualmente el registro de marcas en Europa.

Esto no tiene porque significar que las vayan a usar aquí, solo que se reservan su derecho al uso en caso de necesitarlo, pero es curioso estos movimientos de ayer y hoy.

Sin duda la más a tener en cuenta es el registro de UNIVERSAL DESTINATIONS & EXPERIENCES del día 9 de Enero que se ha registrado para su uso en publicidad y marketing; hoteles, bares, restaurantes y cafés; y la categoría más importante, parques de atracciones, parques temáticos y parques acuáticos. Aún se desconoce el uso que vayan a darle en USA
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Bienvenido al foro y gracias por compartir la información.
popitas

Mensaje por popitas »

Puede que sean simples registros sin estar relacionado, justo son dos casos muy concretos de lugares de EEUU, la tienda del Citywalk de Hollywood y el parque de Las Vegas, sumado al Hotel de Epic Universe.
gfghh

Mensaje por gfghh »

El registro de las HHN de hoy no creo que sea relacionado con PA, yo creo que lo han registrado para poder usarlo en cualquier ciudad de Europa en caso de que en Texas funcione.

El caso de Universal Univers me parece más curioso, al ser la segunda vez que la registran (cada registro para un uso distinto, claro) me suena a que tienen intención de plantar esta tienda en Europa a corto plazo.
Kiballui06

Mensaje por Kiballui06 »

La verdad creo que este año ya podríamos ver a Universal en el resort, la cantidad de rumores los cuales encajan, la prensa, el silencio de PortAventura... No me parece una idea descabellada
ChavalSaturado

Kiballui06 escribió: 29 Ene 2023, 13:55 La verdad creo que este año ya podríamos ver a Universal en el resort, la cantidad de rumores los cuales encajan, la prensa, el silencio de PortAventura... No me parece una idea descabellada
Universal opera el parque, y no van a poner su nombre hasta que no cumpla con sus estándares de calidad. Como mucho, abrirán una tienda Universal en Mediterránea o pondrán merchandising de otros personajes por el parque.
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

ChavalSaturado escribió: 29 Ene 2023, 16:08 Universal opera el parque, y no van a poner su nombre hasta que no cumpla con sus estándares de calidad.
Ehmmmm, digo yo... La fuente de semejante afirmación?
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
ChavalSaturado

reusenc escribió: 29 Ene 2023, 16:29
ChavalSaturado escribió: 29 Ene 2023, 16:08 Universal opera el parque, y no van a poner su nombre hasta que no cumpla con sus estándares de calidad.
https://t.ly/LGLN
ChavalSaturado

ChavalSaturado escribió: 29 Ene 2023, 17:02
reusenc escribió: 29 Ene 2023, 16:29
https://t.ly/LGLN
Ahora, fuera coñas. Si han estado esquivando tantas balas para ni confirmar ni desmentir, es por algo. Y ya se les ha colado una gorda en su press release de Frisco.