Rumor: ¿Vuelve Universal?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
srbara
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por srbara »

popitas escribió: 18 Ene 2023, 09:45 De dónde sacáis que Mark Woodbury trabajó aquí y no sólo eso sino que fue "de los que más aportó"?
En esta revista, se habla de Mark cuando lo ascendieron en 1999 y de cómo supervisaría el desarrollo creativo de esa etapa incluyendo el parque de PortAventura: "In his new role, Woodbury will oversee design and creative development for Universal Studios’ myriad recreation projects, including the Universal Studios Hollywood theme park, the CityWalk retail and entertainment complex and Universal Studios Escape in Florida. He will also oversee creative development for the Recreation Group’s broad-based international expansion, including the recently purchased Universal Studios Port Aventura theme park near Barcelona and new outlets in Beijing and Osaka."

https://variety.com/1999/biz/news/u-cre ... 117756424/
kaikuone
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por kaikuone »

Después de la presentación del video de este año, yo creo que el tema de Universal está llegando a su final,
srbara

Mensaje por srbara »

kaikuone escribió: 18 Ene 2023, 15:02 Después de la presentación del video de este año, yo creo que el tema de Universal está llegando a su final,
A mi tampoco me ha gustado nada, el vídeo de presentación de la temporada está bien hecho. Pero no sé, a mi me deja frío respecto al tema Universal.

Sigo planteándome, por qué Siki dijo queda poco y a que hacía referencia
Daniadvance
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Daniadvance »

srbara escribió: 18 Ene 2023, 15:05
kaikuone escribió: 18 Ene 2023, 15:02 Después de la presentación del video de este año, yo creo que el tema de Universal está llegando a su final,
A mi tampoco me ha gustado nada, el vídeo de presentación de la temporada está bien hecho. Pero no sé, a mi me deja frío respecto al tema Universal.

Bueno el vídeo dice,bienvenidos a la temporada más emocionante,igual están emocionados por la vuelta de Universal :D :D
Toro

Mensaje por Toro »

Realmente pensais que el visitante medio del parque está lo más mínimo preocupado, pendiente o incluso enterado de si el parque pertenece a universal o no?

Es más, si ocurre y por ejemplo sale como noticia en algún sitio, seguramente el 99% de la gente que lo lea no le dará la mínima importancia, o quizá ya pensaba que era de universal, o de cualquier forma, al día siguiente lo habrá olvidado.

A mi una promoción de ese tipo en fitur me parece lo más normal del mundo, y nada significativo ni hacia un lado ni hacia otro, focalizado en los potenciales visitantes, que ya digo, estoy seguro que en su inmensa mayoría, el tema de universal les suena a chino...
kaikuone

Mensaje por kaikuone »

Toro escribió: 18 Ene 2023, 16:07

Realmente pensais que el visitante medio del parque está lo más mínimo preocupado, pendiente o incluso enterado de si el parque pertenece a universal o no?

Es más, si ocurre y por ejemplo sale como noticia en algún sitio, seguramente el 99% de la gente que lo lea no le dará la mínima importancia, o quizá ya pensaba que era de universal, o de cualquier forma, al día siguiente lo habrá olvidado.

A mi una promoción de ese tipo en fitur me parece lo más normal del mundo, y nada significativo ni hacia un lado ni hacia otro, focalizado en los potenciales visitantes, que ya digo, estoy seguro que en su inmensa mayoría, el tema de universal les suena a chino...
Estoy contigo que la mayoría de los visitantes les da igual de quien sea la empresa.
Pero si compras una cosa y haces un anuncio, el nombre de la empresa sale, y si no sale es que no a habido compra.
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Para mi...el video de presentación PA2023 ha sido bastante feo eh :roll: :roll: ..pero ya no hablo de "Universal si o no",aunque no viniera Universal...el video me parece soso a rabiar, la música no nada motivante , ...si quitas Uncharted no tendria ninguna curiosidad por ir al parque a ver que hay, no se, no me ha gustado nada :? :?
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Universal no escuches a estos que no opinan como yo, solo a mi.
Y todos los que me lleváis la contraria no tenéis ni p*** idea. Universal hará esto porque yo lo creo así.

Un crack!

😂😂😂
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Pero este video es para fitur. No es para la tele ni nada. Lo han puesto en linkedin, y en las redes, pues porque toca. Pero no lo ponen para vender noches de hotel, ni para renovar pases de temporada.
Para mi ya es mucho que hagan un video a un mes vista, y que ese video tuviera imágenes de carnaval. Eso quiere decir que antes de cerrar el parque, o ayer, gravaron cosas de carnaval para meter en ese video.
En otros años, hubieran tirado de imágenes de archivo rándom, cómo el resto del video
Jo sóc de UMWEBSITE
jellycube

Mensaje por jellycube »

srbara escribió: 18 Ene 2023, 14:42
popitas escribió: 18 Ene 2023, 09:45 De dónde sacáis que Mark Woodbury trabajó aquí y no sólo eso sino que fue "de los que más aportó"?
En esta revista, se habla de Mark cuando lo ascendieron en 1999 y de cómo supervisaría el desarrollo creativo de esa etapa incluyendo el parque de PortAventura: "In his new role, Woodbury will oversee design and creative development for Universal Studios’ myriad recreation projects, including the Universal Studios Hollywood theme park, the CityWalk retail and entertainment complex and Universal Studios Escape in Florida. He will also oversee creative development for the Recreation Group’s broad-based international expansion, including the recently purchased Universal Studios Port Aventura theme park near Barcelona and new outlets in Beijing and Osaka."

https://variety.com/1999/biz/news/u-cre ... 117756424/
Esto es bueno
igor

Mensaje por igor »

A ver que no se pueden hacer cambios heavys de un momento para otro... XD Cuando Universal entro fue a mediados de una temporada y gran parte de la oferta seguia siendo la misma antes de su entrada e incluso siguieron manteniendo algunos shows y muchos de los equipos que curraban eran los mismos. Y tambien continuaron con el mismo logo etc etc... Todavia no se sabe nada ni para bien o para mal... Y a lo mejor hay que esperar un poco mas para ese anuncio.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Toro escribió: 18 Ene 2023, 16:07

Totalmente de acuerdo.
lilge

Mensaje por lilge »

Totalmente, el tema de Universal a mucha gente le es indiferente, yo misma tengo amistades que van todos los años varias veces (viviendo a 500 km) y cuando lo he comentado parece que les esté hablando a chino, les da totalmente igual
popitas

Mensaje por popitas »

Pero quizás no les dé igual saber que pueden tener en el mismo resort varias areas world-class con Harry Potter, Nintendo o Jurassic Park.
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Incluso viviendo aquí en Salou hay mucha gente que no sabe ni que es Universal. Les suena de las películas pero ni saben que tienen parques temáticos, o que fueron dueños de PA…
Este verano unos vecinos estaban planteándose ir a Orlando a Disney con sus hijos y les dije de visitar Universal y no sabían de que les hablaba y tuvieron que buscar en YouTube vídeos del parque.
Disney es Disney, todo el mundo sabe que tienen parques.
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Habéis visto el vídeo de DL sobre el proyecto Hard Rock? Ya dice que viene de la mano de SUPUESTAMENTE, así en mayúsculas ocupando toda la pantalla, el inversor que entraría en el accionariado de Port Aventura.

Podría ser que todas las pegas que ponen algunos a Hard Rock no se las pudieran poner a Universal porque ya lo tuviese atado de cuando estaban aquí?
No tengo ni idea, eh? Solo una pregunta en voz alta.
popitas

Mensaje por popitas »

No, no tiene nada que ver.
ChavalSaturado

Mensaje por ChavalSaturado »

Jambuky escribió: 19 Ene 2023, 13:05 Habéis visto el vídeo de DL sobre el proyecto Hard Rock? Ya dice que viene de la mano de SUPUESTAMENTE, así en mayúsculas ocupando toda la pantalla, el inversor que entraría en el accionariado de Port Aventura.

Podría ser que todas las pegas que ponen algunos a Hard Rock no se las pudieran poner a Universal porque ya lo tuviese atado de cuando estaban aquí?
Paso por aquí para recordaros que la construcción del Hard Rock no modifica los planes originales que tenía Universal para el resort.

El hotel de Port Aventura incluido en el proyecto de Hard Rock tampoco es nuevo, ya que ocuparía los terrenos del propuesto "Hotel Tahití".

Hard Rock es un complemento, no una necesidad.
Y recuedo que PAW ya ha dejado espacio entre Ferrari Land y el Hotel PortAventura para conectar la plaza de la fuente con el centro de convenciones y los terrenos del Hard Rock.
ChavalSaturado

Mensaje por ChavalSaturado »

ChavalSaturado escribió: 19 Ene 2023, 18:11
Jambuky escribió: 19 Ene 2023, 13:05 Habéis visto el vídeo de DL sobre el proyecto Hard Rock? Ya dice que viene de la mano de SUPUESTAMENTE, así en mayúsculas ocupando toda la pantalla, el inversor que entraría en el accionariado de Port Aventura.

Paso por aquí para recordaros que la construcción del Hard Rock no modifica los planes originales que tenía Universal para el resort.

El hotel de Port Aventura incluído en el proyecto de Hard Rock tampoco es nuevo, ya que ocuparía los terrenos del propuesto "Hotel Tahití".

Hard Rock es un complemento, no una necesidad.
Y recuedo que PAW ya ha dejado espacio entre Ferrari Land y el Hotel PortAventura para conectar la plaza de la fuente con el centro de convenciones y los terrenos del Hard Rock.
El único cambio sustancial sería la construcción de la avenida proyectada entre la plaza de la fuente y los parkings del complejo Hard Rock.

Con la construcción de Costa Caribe y FerrariLand, la capacidad de los aparcamientos originales está bajo mínimos. Así, cambiarían el camino principal hacia el hub para hacerlo más accesible a los
nuevos parkings de la zona sur.
Daniadvance

Mensaje por Daniadvance »

Ya a salido hasta un artículo hablando de los rumores y tal en la web de Hobbyconsolas :shock:

Yo alucinado me he quedado hoy,cuando después de estar 4 meses de paternidad me incorporo al curro,y uno de mis compis sin venir a cuento me suelta "que me han dicho que unos americanos han comprado Port Aventura no? Y le he preguntado qué de donde había sacado eso,y me ha dicho que tenía una conocido que era trabajador del parque y se lo había comentado. :D