Ni está abierto, ni cuando lo ha estado (este año) ha sido como pasaje de terror....iviwi escribió:uauuu! Me ha sorprendido lo de Horror In Penitence durante todo el año abierto ! ! !
y esperaros que faltan dos meses justos para halloween, este año da mucho que desear!
saludos!
iviwi
15 Aniversario | Novedades en Rides
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Re: 15 Aniversario | Novedades en Rides
Y no intenten hacer esto en casa!
-
daniPAFAN
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
No me di cuenta de lo de la segunda bajada.Solo note un poco mas lenta la llegada a ella.
daniPAFAN
-
cire
- Una gran velocidad este carro tomará
a lo mekor me estoi saltando algo pero que yo crea eso no viene a uento en este post ni esta relacionado a nada que haya escritodaniPAFAN escribió:No me di cuenta de lo de la segunda bajada.Solo note un poco mas lenta la llegada a ella.
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
iviwi
- Join us tonight
ya lo se Jhona pero hay rumores de que si que lo van abrir durante todo el año
eso si..
no me digas cuando xd
eso si..
no me digas cuando xd
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Para que ese pasaje abra todo el año, primero han de tirarlo abajo y volverlo a construir de nuevo... por lo que no creo que vayan a hacer nada para todo el año aquí dentro....iviwi escribió:ya lo se Jhona pero hay rumores de que si que lo van abrir durante todo el año
eso si..
no me digas cuando xd
Y no intenten hacer esto en casa!
-
dulcewawas
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
La nueva atraccion estara lista para 2012!! iujuuu
MAGIC ALONSO¡
-
dulcewawas
ayer estube en port avetura i entre al sea odisey..vaya timooo!!! despues d casi dos horas esperando!! y vyaa mi..de pelicula..pero esk no valia nada la d los dinosaurios... tenias que ser tu almenos el dinosaurio que camina, no estar viendo las bobadas que hacen...que decepcion..o cambian las peliculas..o mal... pero estoy segura q las cambiaran, es lo que tiene un buen parque
MAGIC ALONSO¡
-
cire
me puedes aclarar eso de la nueva atraccion?
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Es que eso es lo peor: encima de que la peli es mala, no tiene sentido el 4D, ya que el punto de vista está en la cámara, NO en un vehículo en movimiento como era el Seafari ni (incluso) en el vagón de la de La Tumba del Faraón... el movimiento de las plataformas "responde" (mínimamente por cierto) al movimiento de la cámara, NO al protagonista
Yo no quiero ir montado en la cámaraaaaa 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
dulcewawas
Lo de la nueva atraccion lo dijo: Sergio Feder, responsable máximo de PortAventura, en una entrevista:
* La zona del parque temático PortAventura desde el principio se tuvo la intención de atraer muchos más visitantes de los que en realidad se han conseguido en los últimos ejercicios - 3.000.000 en 2009, según el informe, TEA / ERA - También en años después de la inauguración se ha hablado siempre con que no logrado los objetivos de attendance. Esto puede ahora canviar y ser uno de los puntos fuertes de PortAventura?
Exactamente. Es por eso que ahora las inversiones se centrarán en nuevas atracciones - seguir mejorando el producto - . Es muy importante también centrarse en nuevos mercados a medio plazo para lograr ese aumento de visitantes que ya está plenamente respaldada por nosotros y que creemos vital. En cuanto a la inversión en un futuro próximo, ya están los trabajos en curso en la creación de la zona infantil nueva. PortAventura es un parque muy cercano a la familia y a pesar de tener yar muchos lugares de interés accesibles para los niños, no tiene un espacio dedicado exclusivamente a ellos. Un área donde tengan espacio para el color y la imaginación según su punto de vista. Será inaugurado en la temporada 2011 y la calidad de su tematización será de tan alto nivel como la de todas las otras áreas del parque. Seguidamente de ésta área, en 2012 , centrados en el público adolescentes, estrenaremos una nueva atracción de referencia mundial y, posiblemente, única en Europa en tamaño y calidad, siguiendo una filosofía de ofrecer una gran atracción nueva cada año. En definitiva, la misma filosofía que ha caracterizado mi paso por Gardaland.
* La zona del parque temático PortAventura desde el principio se tuvo la intención de atraer muchos más visitantes de los que en realidad se han conseguido en los últimos ejercicios - 3.000.000 en 2009, según el informe, TEA / ERA - También en años después de la inauguración se ha hablado siempre con que no logrado los objetivos de attendance. Esto puede ahora canviar y ser uno de los puntos fuertes de PortAventura?
Exactamente. Es por eso que ahora las inversiones se centrarán en nuevas atracciones - seguir mejorando el producto - . Es muy importante también centrarse en nuevos mercados a medio plazo para lograr ese aumento de visitantes que ya está plenamente respaldada por nosotros y que creemos vital. En cuanto a la inversión en un futuro próximo, ya están los trabajos en curso en la creación de la zona infantil nueva. PortAventura es un parque muy cercano a la familia y a pesar de tener yar muchos lugares de interés accesibles para los niños, no tiene un espacio dedicado exclusivamente a ellos. Un área donde tengan espacio para el color y la imaginación según su punto de vista. Será inaugurado en la temporada 2011 y la calidad de su tematización será de tan alto nivel como la de todas las otras áreas del parque. Seguidamente de ésta área, en 2012 , centrados en el público adolescentes, estrenaremos una nueva atracción de referencia mundial y, posiblemente, única en Europa en tamaño y calidad, siguiendo una filosofía de ofrecer una gran atracción nueva cada año. En definitiva, la misma filosofía que ha caracterizado mi paso por Gardaland.
MAGIC ALONSO¡
-
cire
Seguidamente de ésta área, en 2012 , centrados en el público adolescentes, estrenaremos una nueva atracción de referencia mundial y, posiblemente, única en Europa en tamaño y calidad, siguiendo una filosofía de ofrecer una gran atracción nueva cada año. En definitiva, la misma filosofía que ha caracterizado mi paso por Gardaland.
Es lo mas emocionante que he oido desde hace mucho tiempo
Es lo mas emocionante que he oido desde hace mucho tiempo
-
77gery77
- Join us tonight
ya somos 2!! xD este domingo voy a PA supongo que abreis visto el post, entonces... gasto el tiempo en SO???? es que si tengo que hacer una hora de cola y que no me guste ... :S
saludos!
saludos!
-
cire
Según, si no lo has visto antes puede merecer la pena siempre que no haya mas de media hora de cola, de todas formas hay horas estrategicas en las que casi no hay cola por ejemplo yo entré las dos veces sobre las seis o seis y media y no habia nadie, ni un alma!!
Si ya has entrado alguna vez lo que veas va a ser peor que lo que viste, asi que si hay cola, como es habitual, casi no mereze la pena.
saludos.
Si ya has entrado alguna vez lo que veas va a ser peor que lo que viste, asi que si hay cola, como es habitual, casi no mereze la pena.
saludos.
-
77gery77
- Join us tonight
habia entrado cuando estaba el delfin y todo.. bueno ya veré por ahora esperaré que me haga buen tiempo mañana xD
-
77gery77
- Join us tonight
bueno ya hfuí a portaventura, y al final subí als SO porque no había cola... madre miaa!! que porqueria de atraccion lo peor que he visto en mi vida, sin duda era mucho mejor antes, la pelicula (que no se cual de las dos era) una de momias y no se que mas a parte de que estaba muuuuuyy mal echa loss asientos no se movian casi nada, y el 3d marea muchisimo y he visto muchas pelis en 3d, en resumen fatal no perdais el tiempo en esta atraccion xDD. Por lo demas muy bien, furius baco genial, me subí 3 veces y una de las veces pillé la revision pero se hico todo rapido, fragon khan muy poca cola, y como siempre me encanta, hurakan condor, nunca sé si subirme ys esta vez me subí dos veces!! pero me sigue dando miedo xD, y lo demas todo bien, pero una pregunta... en la stampida, han hecho algo para que los trenes se tambaleen mas o algo??? porque recordaba que se movia mucho todos los años pero este me ha sorprendido de verdad! no se...
saludos!!
saludos!!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
HaY QUE ENtrar con la cabeza pensando en lo que es actualmetne y no en lo que era. Actaualmente es un Cine 4D y hay que entrar con la mentalidad de entrar en un Cine 4D.
-
adriancp
Precisamente eso es lo que no entiendo. Cómo teniendo una atracción buena se gastan dinero (no sé cuanto, ni creo que importe) por hacer algo peor, por la sencilla razón de "es 3D, no es necesaria la atracción, sólo el cine".
Es como si te compras un Ferrari y luego vas a Seat, y les dices: os doy el Ferrari y 50.000€, a cambio de un Ibiza con techo panorámico, por la única razón de que el techo panóramico te gusta más. Yo desde un principio lo vi ilógico. Pero vaya, por lo que leo no soy el único.
Saludos :bote-verde:
Es como si te compras un Ferrari y luego vas a Seat, y les dices: os doy el Ferrari y 50.000€, a cambio de un Ibiza con techo panorámico, por la única razón de que el techo panóramico te gusta más. Yo desde un principio lo vi ilógico. Pero vaya, por lo que leo no soy el único.
Saludos :bote-verde:
Cuando te descubras a tí mismo, intenta descubrir el tesoro del dios del fuego!!
-
coveromaki
Yo monte en sea odissey y la pelicula de la momia era malisima, pero la del dinosaurio era bastante buena con unos efectos 3d brutales, aunque poco movimiento, y muy graciosa
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
Comin' down on a sunny day?
-
zoraida
- Join us tonight
-
igor
- ...hasta llegar a la camara real...
Zoraida son pleiculas en 3D...el 4d supuestamente viene por el movimiento y los supuestos efectos que tenia que haber tenido pero al final es un cine 3D con movimiento y esto se tiene que quitar de una vez y poner algo decente o volver a tener el sea odyssey original... :no: