Gracias de antemano
Previsión de Visitantes || Temporada 2008
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Previsión de visitantes
Hola, me gustaria saber que previsiones hay para el segundo fin de semana de navidad (29 de Noviembre, Sábado.)
Gracias de antemano
.
Gracias de antemano
-
Angeliýa
- ¡Hola PortAventura!
Hola me gustarÃa que me dijeran la previsión del tiempo del dÃa 13 de DICIEMBRE, en cuanto se puede si tardan no importa ya que es de aquà un tiempecito x)...
GRACIAS.
GRACIAS.
-
messi19
- ...hasta llegar a la camara real...
lunes 22 y martes 23, que tal estara esto de gente??
es para ir y poder disfrutar sin mucha gente de la navidad ya que nunca he estado
no habrá mucha gente un lunes y martes laborables, no??
muchas gracias!!!
messi19
es para ir y poder disfrutar sin mucha gente de la navidad ya que nunca he estado
no habrá mucha gente un lunes y martes laborables, no??
muchas gracias!!!
messi19
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Angeliýa el 13 de diciembre 9000 personas
messi19 lunes 22 y martes 23 7700 los dos dÃas
3 buenos dÃas para ir a Port Aventura a disfrutar de la navidad con poca gente y pocas colas.
3 buenos dÃas para ir a Port Aventura a disfrutar de la navidad con poca gente y pocas colas.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
beawo
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Me gustarÃa saber el nº de personas que podrÃa haber más o menos los dÃa 26 y 27 de diciembre, si hay algún espéctáculo, horario especial, y si merece la pena reservar las entradas antes. También me gustarÃa saber si alguna atracción estará cerrada.HaRmAn escribió:Angeliýa el 13 de diciembre 9000 personas
Muchas gracias.
-
Mairk
- Administrador general
Desconozco las previsiones de visitante, pero puedo decirte que no hace falta reservar entrada con antelación.
Sobre espectáculos u horarios especiales, no hay, son los normales de Navidad. Puedes ver los horarios y espectáculos que se realizan en esta misma web.
Sobre las atracciones cerradas son: Templo del Fuego, Silver River flume, Tutuki Splash, Barcos del Lago, Volpaiute, Crazy Barrels, Tomahawk y Globos (Area Infantil china). Aunque a lo mejor esto cambia el dia que vayas, pero las 3 primers seguro que estan cerradas, y las otras muy probablemente.
Saludos!
Mairk
Sobre espectáculos u horarios especiales, no hay, son los normales de Navidad. Puedes ver los horarios y espectáculos que se realizan en esta misma web.
Sobre las atracciones cerradas son: Templo del Fuego, Silver River flume, Tutuki Splash, Barcos del Lago, Volpaiute, Crazy Barrels, Tomahawk y Globos (Area Infantil china). Aunque a lo mejor esto cambia el dia que vayas, pero las 3 primers seguro que estan cerradas, y las otras muy probablemente.
Saludos!
Mairk
-
Aliena
- Join us tonight
Hola!
Alguien sabrÃa decirme la previsión de visitantes el domingo 14 de diciembre?? Es mi cumpleaños y lo más seguro es que vayamos a celebrarlo en Port!
Gracias!
Alguien sabrÃa decirme la previsión de visitantes el domingo 14 de diciembre?? Es mi cumpleaños y lo más seguro es que vayamos a celebrarlo en Port!
Gracias!
-
aran
- Join us tonight
Amic harman que previsiones para el lunes 15 y para el 22,gracias :paz:
Un saludo
Un saludo
-
HaRmAn
Para este dÃa 14.800 personas, es bastante la verdad, pero no agobiante.Aliena escribió:Hola!
Gracias!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
HaRmAn
Hombrree, que tal??? haber si vienes a hacer una visita ahora que vuelvo a estar por lo campos.aran escribió:Amic harman que previsiones para el lunes 15 y para el 22,gracias :paz:
Un saludo
Lunes 15, está cerrado el parque... jejeje
Y en cuanto al 22 prevision de 7.700 que está más que genial uno de los dÃas de menos gente.
-
Aliena
- Join us tonight
Gracias Harman! Pero, como es que tanto? CreÃa que por ser diciembre habrÃa menos gente... supongo que no es como agosto, verdad? Fui el pasado 23 de noviembre (era el dÃa del Espanyol) y fue una gozada, cuanta gente hubo? Asà me hago una idea.HaRmAn escribió:Para este dÃa 14.800 personas, es bastante la verdad, pero no agobiante.Aliena escribió:Hola!
Gracias!
Muchas gracias!!
-
HaRmAn
No se cuanta entró yo te puede decir que para ese dÃa habÃa una prevision de 13.300 asà que supón que habrá más o menos parecido de gente
-
Aliena
- Join us tonight
Gracias Harman, si es asÃ, habÃa gente pero las colas no superaban los 45 minutos. Lo que sà es verdad es que me comentaron que el año anterior hubo mucha más gente ese dÃa, entonces no sé si se hizo previsión respecto este dato y luego no acudió casi nadie...
Gracias de todas maneras!
Gracias de todas maneras!
-
messi19
- ...hasta llegar a la camara real...
que dia es mejor, domingo 21 o lunes 22?
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
Hola querria preguntar cuala es la prevision de visitantes para mañana domingo, que tengo pensado ir. GRACIAS
SALU2 DAVIDCH :bote-verde: :paz:
SALU2 DAVIDCH :bote-verde: :paz:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
Aliena
- Join us tonight
Hola David, yo también tengo previsto ir, crees que hará medianamente buen tiempo? Porque la cosa no pinta bien.
Arriba pregunté lo mismo que tú, te lo copio-pego:
Supongo que por el mal tiempo irá menos gente.
Saludos!!
Arriba pregunté lo mismo que tú, te lo copio-pego:
Aliena escribió:HaRmAn escribió:Para este dÃa 14.800 personas, es bastante la verdad, pero no agobiante.Aliena escribió:Hola!
Gracias!
Supongo que por el mal tiempo irá menos gente.
Saludos!!
-
HaRmAn
Si os sirve de info, hoy estuvo todo el dÃa amenazando lluvia, y finalmente llovió, ahora mismo esta lloviendo, pero no mucho.
-
Aliena
- Join us tonight
SÃ, aunque parece que mañana va a mejorar... Eso espero. :rezar:
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
Bueno llego tarde para el post, ahora estoy a punto de irme para PA pero lo que me eh quedado alucinado Aliena que a mi tambien me llevan porque es mi cumpleaños :fiesta:
SALU2 DAVIDCH
P.D: ya hare una buena review :paz:
SALU2 DAVIDCH
P.D: ya hare una buena review :paz:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
Aliena
- Join us tonight
Felicidades David!! Yo también haré review.... Ahora voy a hacerla. Realmente fue un dÃa accidentado ( a lo mejor me viste y todo )