PortAventura :: Temporada 2008/09
-
Chente
- My magic... mi magia...
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
Chente
- My magic... mi magia...
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
kar
- ...hasta llegar a la camara real...
Yo el año pasado oà q el uniforme lo iban a cambiar, bueno q para los de restauración iban a poner a todos el mismo para q cuando te mandan a una zona q no es la habitual tuya no pegaras mucho el cante.
Q a mà cuando me mandaban a Cantina o a La Fleca, se notaba q estaba de paso .. con el uniforme de cuafritos de Far West!!
Q a mà cuando me mandaban a Cantina o a La Fleca, se notaba q estaba de paso .. con el uniforme de cuafritos de Far West!!
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Halt die Ohren steif!!
Halt die Ohren steif!!
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
-
kar
-
iferrer
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Muchisimas gracias Sergi!!!!
Si que es cierto que todo ese verde va a chupar mucha agua. Hace un tiempo se habló de una posible planta desalinizadora, pero no creo que les sea viable... Aún asÃ, yo creo que si se ha dado desde la Generalitat el visto bueno a este proyecto será porque se han presentado informes explicando de donde van a sacar el agua.
saludossssssssss
Si que es cierto que todo ese verde va a chupar mucha agua. Hace un tiempo se habló de una posible planta desalinizadora, pero no creo que les sea viable... Aún asÃ, yo creo que si se ha dado desde la Generalitat el visto bueno a este proyecto será porque se han presentado informes explicando de donde van a sacar el agua.
saludossssssssss
-
Vilaverd
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
-
DJ_CPB
Re: PortAventura :: Temporada 2008/09
Otra novedad que están acabando es: ASFALTO del suelo en el laberinto blacksmith,osea están acabando de poner cemento donde antes habÃa tierra,evitando asà que los dÃas de lluvia se enfangue todo.
NO soy nuevo en los foros...XD
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Gracias por la info
Aparte de mancharte bastante con la tierra, cuando hacÃa viento se te venÃa todo a los ojos
Aparte de mancharte bastante con la tierra, cuando hacÃa viento se te venÃa todo a los ojos
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
kar
Bueno supongo q los campos de golf tengan un modernos sistemas de riego ... porque si no el verde no durará mucho. Por cierto donde llueve poco aconseja poner vegetación propia del ecosistema carácterÃstico de la zona, no sembrar césped.
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Halt die Ohren steif!!
Halt die Ohren steif!!
-
Vilaverd
DAVID BISBAL APADRINARA LA NUEVA TEMPORADA DE PORTAVENTURA 2008
martes, 11 de marzo de 2008
El próximo martes dÃa 18 de marzo David Bisbal será el encargado de apadrinar la nueva temporada del parque con multitud de sorpresas y emociones inolvidables. Actualmente el cantante se encuentra trabajando en su nuevo disco después de su gran éxito discográfico “Premoniciónâ€, tercer álbum de su carrera profesional.
Durante esta nueva temporada PortAventura seguirá sorprendiendo a los visitantes con atracciones tan trepidantes como Furius Baco, inaugurada el pasado junio de 2007 y que se ha convertido en una de las atracciones de descarga de adrenalina preferida por los visitantes junto con Hurakan Condor y Dragon Khan. Las atracciones de agua como Silver River Flume o Tutuki Splash seguirán siendo la opción más refrescante.
Con dos parques; PortAventura Park y Caribe Aquatic Park; tres hoteles; PortAventura, Caribe y El Paso; un Beach Club y tres campos de golf, PortAventura se consolida como el destino de vacaciones más completo de Europa, con una excelente oferta de diversión para toda la familia.
Link de la noticia: http://informativos.net/Noticia.aspx?se ... icia=49934
martes, 11 de marzo de 2008
El próximo martes dÃa 18 de marzo David Bisbal será el encargado de apadrinar la nueva temporada del parque con multitud de sorpresas y emociones inolvidables. Actualmente el cantante se encuentra trabajando en su nuevo disco después de su gran éxito discográfico “Premoniciónâ€, tercer álbum de su carrera profesional.
Durante esta nueva temporada PortAventura seguirá sorprendiendo a los visitantes con atracciones tan trepidantes como Furius Baco, inaugurada el pasado junio de 2007 y que se ha convertido en una de las atracciones de descarga de adrenalina preferida por los visitantes junto con Hurakan Condor y Dragon Khan. Las atracciones de agua como Silver River Flume o Tutuki Splash seguirán siendo la opción más refrescante.
Con dos parques; PortAventura Park y Caribe Aquatic Park; tres hoteles; PortAventura, Caribe y El Paso; un Beach Club y tres campos de golf, PortAventura se consolida como el destino de vacaciones más completo de Europa, con una excelente oferta de diversión para toda la familia.
Link de la noticia: http://informativos.net/Noticia.aspx?se ... icia=49934
-
maica
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Hola soy nueva en esto quiero saber que tal es port aventura para el trabajo mi direccion [email protected]