Nuevos trenes Stampida'07

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Mairk escribió:Sobre lo de controlar la velocidad del tren dependiendo del peso, es algo que no tiene mucho sentido si no es que, quieren que los 2 trenes lleguen exactamente al mismo tiempo.
¿No podría ser que fuera para tener más controlado el momento dueling con tal vez también el tren de Tomahawk? No sé, por decir algo...
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Aparte de lo que has dicho tu mas, quería preguntar otra cosa, TomaHawk, hace un recorrido parecido a Stampida, pero con bajadas mas flojas y curvas menos cerradas no??, esque yo no me he montado :?

Saludos :dedo
Riderman

Mensaje por Riderman »

bixoPA escribió:Aparte de lo que has dicho tu mas, quería preguntar otra cosa, TomaHawk, hace un recorrido parecido a Stampida, pero con bajadas mas flojas y curvas menos cerradas no??, esque yo no me he montado :?

Saludos :dedo
El Tomahawk es la coaster infantil del Far West y el recorrido es mas corto con algunas curvas que te dejan bién la espalda y con la possiblilidad de cruzarte con las vagonetas de Stampida :dedo
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

los vagones son feos
Última edición por kameleons el 10 Feb 2007, 00:03, editado 1 vez en total.
Cristian_248
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Cristian_248 »

kameleons escribió:Yo no se que pensar, 1 no me gustan anda los nuevos trenes, deben ser lo mas incomodo que existe, ya los podían haber echo mas anchos o largos los huecos, y eso que te graben la voz, no me parece bien pero bueno, como siempre la gente callará y no pasara nada.
Como digo siempre: Falta probarlos para ver si son cómodos y falta verlos en funcionamiento para poder decir SI o NO quedan bien. Y por otra parte de momento no se sabe si grabarán audio o no.
kameleons escribió:va los vagones son muy feos, hay alguna falta de ortografia?
Ortografía lleva tilde.

Saludos,
CrIsTiAn
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

mas escribió:
Mairk escribió:Sobre lo de controlar la velocidad del tren dependiendo del peso, es algo que no tiene mucho sentido si no es que, quieren que los 2 trenes lleguen exactamente al mismo tiempo.
¿No podría ser que fuera para tener más controlado el momento dueling con tal vez también el tren de Tomahawk? No sé, por decir algo...
Si te refieres a que se crucen las 2 coasters no lo veo. Piensa que siendo (como ya se ha comentado) más corto el recorrido de Tomahawk, aún habiendo 2 trenes creo que se retrasaría el movimiento de la coaster y las colas serían más largas. Bastante tiempo hay que esperar a veces en la sección de frenos si el otro tren está en la estación :wink:

Y ya que hablamos de Tomahawk, ¿no hay fotos de sus nuevos trenes? :roll:
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

No decía el artículo qeu Tomahawk fuera a recibir trenes nuevos.

Los únicos nuevos serán Stampida, eso sí... ambas coasters recibirán paneles de control nuevos, se cambian ambos sistemas eléctricos y ambas también reciben frenos magnéticos...
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Oriol escribió: No decía el artículo qeu Tomahawk fuera a recibir trenes nuevos.
En principio No...
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Pero no veo muy claro un cruce frontal con 2 trenes nuevos (Stampida) y ocasionalmente con uno del 97 (Tomahawk)... Por el tema "estético" más que nada :wink:
Última edición por Lars el 11 Feb 2007, 14:41, editado 1 vez en total.
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

peor si cambian lso frenos en tomahaw no tendran que canviar tambien los trenes porque no valen?
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

kameleons escribió:peor si cambian lso frenos en tomahaw no tendran que canviar tambien los trenes porque no valen?
calabir traduciendo (yo hago faltas) escribió:Pero si cambian los frenos en Tomahawk, no tendrán que cambiar también los trenes porque no valen?
Depende, si por la parte de debajo de los trenes "97" de Tomahawk las láminas de frenado son de hierro, no hace falta adaptarlos a los frenos magnéticos, pero si son de otro materias si quese tendrán que adaptar.
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Pues parece ser que tambien se cambian los trenes de Tomahawk. ^^
Un saludo! :bote-verde:
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Buena notícia también, y la verdad que era de suponer, ya que sería muy raro cambiar los trenes de Stampida para re-adaptarlos y en Toma sólo los frenos y listos.

"KnKn" el diseño de los "Toma" son el mismo que los de la "Stampa" o diferentes? Y si son iguales, ¿tienes RiderCam?

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

[quote=""kNKn""]Pues parece ser que tambien se cambian los trenes de Tomahawk. ^^
Un saludo! :bote-verde:[/quote]
Pues finalmente parece ser que modifican los actuales y no ponen nuevos. lo que sí que han cambiado es el sistema de frenado, los trenes se quedan tal cual.
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

pos a mi me parece bien, me gusta la sencillez de stampida :P
hawernut

Mensaje por hawernut »

pues yo creo que la han cagado si no han modificado el acolchado y un poco los trenes de la coaster infantil tomahawk... que a mi me encanta jejeje... pero el problema que es infantil pero solo se pueden subir dos niños por viaje... con el problema que esto conlleva
Jo sóc de UMWEBSITE
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Hoy he visto de lejos las pruebas con los nuevos trenes. Parece ser que han estado buena parte de esta mañana haciendo ciclos. De lejos, a simple vista, se ven menos que los anteriores ya que carecen de laterales.
superportaventura
Join us tonight

Mensaje por superportaventura »

i por que no acias fotos? :enfado:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

superportaventura escribió:i por que no acias fotos? :enfado:
¿Y por qué tiene que hacerlas? Suficiente con que nos haya informado. A parte que la Stampida no está precisamente cerca de ningun punto exterior al parque desde el que se puedan hacer buenas fotos. Y encima, efectivamente como dice él, estos trenes se ven menos porque la superficie visible es menor.
Saludos,
CCR
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Pues nada, informaros de que hoy empeze a trabajar y stampida me queda muy cerca, trabajo en juegos, y deciros que estuvo funcionando todo el dia el tren rojo provandolo con bidones de agua. deciros tambien que me he fijado en la bajada y tiene los trims, asi que....