¿No podrÃa ser que fuera para tener más controlado el momento dueling con tal vez también el tren de Tomahawk? No sé, por decir algo...Mairk escribió:Sobre lo de controlar la velocidad del tren dependiendo del peso, es algo que no tiene mucho sentido si no es que, quieren que los 2 trenes lleguen exactamente al mismo tiempo.
Nuevos trenes Stampida'07
-
mas
- Sing with Elmo!
-
bixoPA
-
Riderman
El Tomahawk es la coaster infantil del Far West y el recorrido es mas corto con algunas curvas que te dejan bién la espalda y con la possiblilidad de cruzarte con las vagonetas de Stampida :dedobixoPA escribió:Aparte de lo que has dicho tu mas, querÃa preguntar otra cosa, TomaHawk, hace un recorrido parecido a Stampida, pero con bajadas mas flojas y curvas menos cerradas no??, esque yo no me he montado![]()
Saludos :dedo
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
Cristian_248
- Una gran velocidad este carro tomará
Como digo siempre: Falta probarlos para ver si son cómodos y falta verlos en funcionamiento para poder decir SI o NO quedan bien. Y por otra parte de momento no se sabe si grabarán audio o no.kameleons escribió:Yo no se que pensar, 1 no me gustan anda los nuevos trenes, deben ser lo mas incomodo que existe, ya los podÃan haber echo mas anchos o largos los huecos, y eso que te graben la voz, no me parece bien pero bueno, como siempre la gente callará y no pasara nada.
OrtografÃa lleva tilde.kameleons escribió:va los vagones son muy feos, hay alguna falta de ortografia?
Saludos,
CrIsTiAn
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
-
Lars
- Sing with Elmo!
Si te refieres a que se crucen las 2 coasters no lo veo. Piensa que siendo (como ya se ha comentado) más corto el recorrido de Tomahawk, aún habiendo 2 trenes creo que se retrasarÃa el movimiento de la coaster y las colas serÃan más largas. Bastante tiempo hay que esperar a veces en la sección de frenos si el otro tren está en la estaciónmas escribió:¿No podrÃa ser que fuera para tener más controlado el momento dueling con tal vez también el tren de Tomahawk? No sé, por decir algo...Mairk escribió:Sobre lo de controlar la velocidad del tren dependiendo del peso, es algo que no tiene mucho sentido si no es que, quieren que los 2 trenes lleguen exactamente al mismo tiempo.
Y ya que hablamos de Tomahawk, ¿no hay fotos de sus nuevos trenes?
-
Oriol
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
kameleons escribió:peor si cambian lso frenos en tomahaw no tendran que canviar tambien los trenes porque no valen?
Depende, si por la parte de debajo de los trenes "97" de Tomahawk las láminas de frenado son de hierro, no hace falta adaptarlos a los frenos magnéticos, pero si son de otro materias si quese tendrán que adaptar.calabir traduciendo (yo hago faltas) escribió:Pero si cambian los frenos en Tomahawk, no tendrán que cambiar también los trenes porque no valen?
-
"kNKn"
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Buena notÃcia también, y la verdad que era de suponer, ya que serÃa muy raro cambiar los trenes de Stampida para re-adaptarlos y en Toma sólo los frenos y listos.
"KnKn" el diseño de los "Toma" son el mismo que los de la "Stampa" o diferentes? Y si son iguales, ¿tienes RiderCam?
Saludos,
Oriol :dedo
"KnKn" el diseño de los "Toma" son el mismo que los de la "Stampa" o diferentes? Y si son iguales, ¿tienes RiderCam?
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
"kNKn"
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
hawernut
-
Trevor
- My magic... mi magia...
-
superportaventura
- Join us tonight
-
CCR
- Administrador general
¿Y por qué tiene que hacerlas? Suficiente con que nos haya informado. A parte que la Stampida no está precisamente cerca de ningun punto exterior al parque desde el que se puedan hacer buenas fotos. Y encima, efectivamente como dice él, estos trenes se ven menos porque la superficie visible es menor.superportaventura escribió:i por que no acias fotos? :enfado:
Saludos,
CCR
CCR
-
HaRmAn