Walt Disney Studios 2007 - 2008
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Mairk
- Administrador general
-
sixra
- My magic... mi magia...
Como Dream no lo ha puesto y creo que lo merece, pongo este video sobre la ignauguración de Crush's Coaster, merece la pena ver las caras de los "famosos" en la atracción, aunque no nos entermos de lo que dicen...
El video--->http://es.youtube.com/watch?v=w15G-RMFi ... ed&search=
Saludos
El video--->http://es.youtube.com/watch?v=w15G-RMFi ... ed&search=
Saludos
Please, mind in the gap xD
-
Dj_Jivo
- Join us tonight
Será, claro!!!Dream escribió:A ver... el Tower of Terror simula un hotel del año 1938
Pero en parte estoy con vosotros... ¿Será por eso que me gusta mas el diseño de Tower of Terror Orlando?
Incluso un tono azulado clarito le hubiera quedado bien...
Segun leà unos años antes de abrir el parque, habian hecho estudios sobre los colores, estilos, estructuras y demás que habia en el mediterraneo para poderse inspirar en los colores, formas y tal que tendrÃa PA y más en concreto la zona de la Mediterranea y posteriormente los hoteles...
Será por eso q en PA tambien abunda el ocre?
PD: La crush me encanta el diseño que le han dado y los acantilados azules le dan un toque singular del todo, muy buena, la verdad.
-
dream08
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
wenas!! soy nueva y no se utilizar muxo esto tan solo es 1pregunta. sobre la apertura de la torre, en principio iba a ir a mediados,finales de enero pero puede q tenga q adelantar 1poco las vacaciones, existe la posiblidad q este en funcionamiento en los primeros dias de enero, me daria muxa pena q x unos dias... gracias
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
si esta abierta seguramente será solo para los que tengan el pase de temporada de Disney... ya que se preven pequeñas aperturas algunos dÃas en concreto para pases, tal y como se hizo con Cars & Crush Coaster.
Fecha prevista actualmente: 25 Enero
Sobre el porque del diseño este... esta inspirado en el art deco si no tengo mal entendido.
Sobre el porque del diseño este... esta inspirado en el art deco si no tengo mal entendido.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo llego el dia 22 ( tenia entendido que habia una soft ese dia) :rezar: ,estare hasta el dia 28 supongo que alguna" pre" pillare,no?Dream escribió:si esta abierta seguramente será solo para los que tengan el pase de temporada de Disney... ya que se preven pequeñas aperturas algunos dÃas en concreto para pases, tal y como se hizo con Cars & Crush Coaster.
Haber si suena la flauta :please: :please:
Pd: Tengo pase de temporada, el Dream...
salu2
-
Dream
-
Vilaverd
-
Dream
Sobre diciembre ni idea, pasate por aqui:
http://www.photosmagiques.com/forum/vie ... &start=735
Ellos mismos lo dicen... 22 Soft Opening... pero igualmente no estarÃa mal preguntarlo
Suerte y si es asi... queremos fotos!!!!
http://www.photosmagiques.com/forum/vie ... &start=735
Ellos mismos lo dicen... 22 Soft Opening... pero igualmente no estarÃa mal preguntarlo
-
Vilaverd
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Como dato anecdótico y para no abrir otro tema, tal dÃa como hoy 19 de septiembre pero de 1928 Walt Disney estrenó "Stream boat Willie" , primera pelÃcula de dibujos animados sonora con Mickey Mouse de protagonista.
Jo*** que freaky Dios
Slds
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
perethecoasterfan
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Oye Dream, cual es la sensacion que da Tower of Terror? Es que tengo unas ganas de probrla...
Una cosa, la parte de detras de la TOT es muy sosa, muy cutre, no tiene nada
Ombre, yo iré a DLRP para agosto 2008, tengo la garantia de que ya estrá abierta 8)
Por lo demás no hay ninguna novedad en cuanto a facahada etc..no?
Una cosa, la parte de detras de la TOT es muy sosa, muy cutre, no tiene nada
Ombre, yo iré a DLRP para agosto 2008, tengo la garantia de que ya estrá abierta 8)
Por lo demás no hay ninguna novedad en cuanto a facahada etc..no?
7-11 de Agosto.....DisneylandResort París!!!!
-
Dream
ToT es un cosquilleo en el estomago... pero nada más. No te esperes algo parecido a una caida libre al 100% como HC, La Venganza del Enigma... ya que no lo es.
Novedades en fachada poca... ya solo falta hacer retoques, colgar el letro de "Hotel" y poco mas... por lo que dices de la parte trasera... es sosa porque es como si fuera la parte trasera de un edificio.
Novedades en fachada poca... ya solo falta hacer retoques, colgar el letro de "Hotel" y poco mas... por lo que dices de la parte trasera... es sosa porque es como si fuera la parte trasera de un edificio.
-
Dream
-NA-MO-RA-DO
Estas son las palabras que no me cansaré de decir sobre esta atracción.. Y es que en http://www.disneytheque.com podemos ver fotos de las primeras pruebas de la iluminación nocturna que tendrá la ride (Iluminación general, ya que suele ser una ride que tiene bastantes, pero bastantes, efectos de luz en su exterior) y que decir... I'm lovin it!
Por otra parte, decir que se estan creando jardineras por al lado de las colas donde han plantado pinos, abetos... y que se sigue trabajando en las colas.
Tambien, en la misma página podreis ver fotos de los testings donde si os fijais en la primera foto vertical de estos, en la ventana del medio se ve donde la gente irá sentado.
Además, en la misma página (en la home) teneis fotos de la evolución del Hollywood Boulevard que esta quedando muchisimo mejor de lo que me esperaba... ya que como siempre Disney, es todo detalle hasta el último centrimetro!
Estas son las palabras que no me cansaré de decir sobre esta atracción.. Y es que en http://www.disneytheque.com podemos ver fotos de las primeras pruebas de la iluminación nocturna que tendrá la ride (Iluminación general, ya que suele ser una ride que tiene bastantes, pero bastantes, efectos de luz en su exterior) y que decir... I'm lovin it!
Por otra parte, decir que se estan creando jardineras por al lado de las colas donde han plantado pinos, abetos... y que se sigue trabajando en las colas.
Tambien, en la misma página podreis ver fotos de los testings donde si os fijais en la primera foto vertical de estos, en la ventana del medio se ve donde la gente irá sentado.
Además, en la misma página (en la home) teneis fotos de la evolución del Hollywood Boulevard que esta quedando muchisimo mejor de lo que me esperaba... ya que como siempre Disney, es todo detalle hasta el último centrimetro!
-
perethecoasterfan
-
perethecoasterfan
Pues el cartel ya está del derecho entero!!! Y ya han hecho las primeras pruebas de la iluminación de este.
http://img100.imageshack.us/my.php?image=dddd182zu9.jpg
es impresionante!!
http://img100.imageshack.us/my.php?image=dddd182zu9.jpg
es impresionante!!
7-11 de Agosto.....DisneylandResort París!!!!
-
MGG
-
Dream