Express?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Te daran una tarjeta, en la que aparecen los nombres de todas las atracciones de PortAventura Express Max (Tutuki Splash, Dragon Khan, El Diablo, Templo del Fuego, Stampida i Grand Canyon Rapids)
Cuando entres a una de las atracciones, te marcaran la casilla corresponiente de la tarjeta Express Max, asi que ya no podras volver a entrar por la entrada express de esa atraccion otra vez ;)

Un saludo
Sami
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Jejeje, habéis caído en que por primera vez en la historia podemos saber EL MAXIMO DE "PULSERITAS" que puede haber en el parque un día cualquiera ??
Que cómo ?? Pues sencillo, la "pulserita" es ahora el "PortAventura Express Hotels Premium" (qué nombre más largo XD), y sólo se entrega a los huéspedes de las habitaciones del Club San Juan del HC y de las habitaciones Woody&friends del HPA, así que ya sólo es cuestión de multiplicar:

Club San Juan ..... 27 habitaciones X 4 personas = 108 pulseritas
Woody&friends ..... 4 habitaciones X 4 personas = 16 pulseritas

lo que hace un total máximo (teórico desde luego, pero muy aproximado) de 124 pulseritas como máximo !!! :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

jejeje.. antes teoricamente tb se podia saber.. dependiendo del dia... hasta 4000
Lucia ^^
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Lucia ^^ »

Eso que quiere decir que en las taquillas no se podran comprar pulseras express???
Linkin

Mensaje por Linkin »

Lucia ^^ escribió:Eso que quiere decir que en las taquillas no se podran comprar pulseras express???
http://www.umwebsite.com Hay un apartado donde te lo explica todo muy bien explicado.

NO, NO se podrán comprar pulseras..
BY THE FACE!!!
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

DIOSS QUE DEPRESSION es muy injusto eso eeeh de esta manera que tendras que chuparte todas las colas solo por no ser del hotel o del club?? pues vaya mi***
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

DIOSS QUE DEPRESSION es muy injusto eso eeeh de esta manera que tendras que chuparte todas las colas solo por no ser del hotel o del club?? pues vaya mi***
.... mejor vulevete a leer el topc.
Linkin

Mensaje por Linkin »

Lucia ^^ escribió:DIOSS QUE DEPRESSION es muy injusto eso eeeh de esta manera que tendras que chuparte todas las colas solo por no ser del hotel o del club?? pues vaya mi***
MUUUY INJUSTO, es verdad, es totalmente justo pagar 18 euros para montarte en todas partes y repetir mientras los visitantes normales esperan colas de 2 horas, agravadas por culpa de los express. (irónico todo lo anterior)

Yo veo que es mucho más justo pagar un montón de dinero, para ser un VIP, si quieres saltarte colas, págalo. :mrgreen:
BY THE FACE!!!
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Aver yo lo que no veo normal es que para poder saltarte las colas tengas que estar en el hotel o ser miembro de ese club no lo veo nada justo, ademas por que lo han cambiado si asta ahora ha ido muy bien poder comprar las pulseritas???.
ahora que se supone que lleges a las 10 i seas el primero para poder pillar las pulseras que vuelan rapidissimo pue que te digan no es que ya no se venden i la cantidad de gente que puede entrar en el parque en un dia tenga que tragar las 2 horas de cola que i nadie puede tener expres se combertiran asta en colas de 2horas i media i los unicos que tengan ventaja sean los ospedados en el hotel.
Ademas ay mucha gente que solo va para 1 dia i solo tiene 1 oportunidad de entrar al parque una vez hasta que lo vuelva a visitar i alomejor se ha ubido en 2, 3 cosas i ala para su casa habiendo pagado 32 E de entrada pues francamente que quieres que te diga yo lo veo fatal ( aver a mi me da = por que siempre que he estado en port aventura he estado en el hotel con mi pareja) pero si algun dia no boy al hotel que solo vamos por un dia pues lo veo FATAL.
Eso si no tardarán en cambiarlo cuando vean que la gente se queja de las colas... :muro: :muro:
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

la gente dependiendo en que cosas es muy permisiba, te doy la razón en cuando que lo canviarán quando vean que la gente se queja, pero si no se queja ganarán más dinero, normalmente (digo normalmente) los extrangeros que visitan el parque se hospedan en un hotel y les da igual pagar 30 euros que 40 y mira, se dejan la pasta comprando el expres y halojandose en un buen hotel y pasan a tu lado por la cola del expres y saben que son pocos los llamados VIP que san dejado la pasta para pasar a tu lado sin hacer cola y repetir en la atracción como si tal cosa, bueno, es su decisión, nadie los obliga a dejarse el dinero, pero mira, la gente es así y si quieres ser como ellos lo tienes facil 18 euros de expres y mira, otro más por la cola rápida, y si solo visitas el parque y quieres montarte a todo: e-x-p-r-e-s, que para eso está...

calabir

P.D: siempre eres pesimista? (en todos tus posts te quejas de algo...)
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

JAJAJAJAJAJAJAJA no no siempre lo soy pero me pareze mal que solo los del hotel puedan tener express i que en las ventanitas no se puedan comprar por que hasta ahora se podía comprar i yo no lo veía tan mal como ahora, ademas se formarán mas colas ya que la gente con express será menor i la gete sin express será mucha mas
Linkin

Mensaje por Linkin »

Lucia ^^ escribió:ademas se formarán mas colas ya que la gente con express será menor i la gete sin express será mucha mas
Precisamente al contrario. Imagínate que tu te compras el express i te montas 5 veces en una atracción, y, en el mismo tiempo, una persona sólo ha podido montarse 1 vez. Las colas que salen reflejadas en las pizarras, serán mayores, ya que, en el espacio en que 5 personas de la cola normal se podrían haber subido, y por tanto reducir la cola, sólo se habrá montado 1 persona, la del express.

Si tu quieres poder hacer ésto, y ser realmente un VIP, y pasar sin colas, págalo de verdad. :dedo
BY THE FACE!!!
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Ya pero para pagarlo tienes que estar en el hotel o ser de un club.
Antes era mas fácil te compravas la pulsera i ala.
Linkin

Mensaje por Linkin »

Lucia ^^ escribió:Ya pero para pagarlo tienes que estar en el hotel o ser de un club.
Antes era mas fácil te compravas la pulsera i ala.
Y?

Pues si quieres subir rápido en una atracción, sin estar en el hotel, compra el PortAventura Express Combi :mrgreen:
BY THE FACE!!!
xinxan91
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por xinxan91 »

Hola, una cosilla... Con el pase de temporada (es que no me ha quedado muy claro en el apartado del express) mientras que las casas de distribucion de express esten cerradas puedes acceder al express ilimitadamente?? Como la pulsera?

Y otra preguntilla... no esta relacionado con el express pero bueno... pues que me lo hago el dia 2 de junio y queria saber si me lo hacen al directo o lo tengo que buscar o me lo traen a casa...??

Gracias adelantadas :paz :lol:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, pues con el pase de temporada, si no me equivoco, la cosa no ha cambiado mucho a como estaba antes, es decir, que podemos pedir un tiket expres siempre que queramos,,, o esto, o que simplemente nos han dejado sin...

y por lo de si te lo hacen al momento o no, eso ya es depende de la pesona que te lo venda, las ganas que tengan de trabajar,...
Y no intenten hacer esto en casa!
xinxan91

Mensaje por xinxan91 »

Bueno alguien que tenga el pase de temporada que diga a ver si usa el express!! Otra preguntilla... tengo 14 años y me voy hacer el pase de temporada como he dicho antes el 2 de junio... que tengo que traer... DNI y que más?
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Yo este fin de semana, la del evento del Carnet Jove, he estado sacando con el Pase de Temporada Express para UNA HORA DESPUÉS sin ninguna limitación, es decir, que me voy al Dragon, pues te lo montas para poder ver algun show y subirte a algo pequeño y luego ya te subes...en un plis plas...

Sobre lo del pase, creo que mientras te sepas los datos de memoria vas bien, pero el DNI sí que lo tienes que tener por si te lo piden.

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
xinxan91

Mensaje por xinxan91 »

OK, pero cuando las casetas de distribucion esten cerradas, no tengo express? o entro como las pulseras, ilimitadamente??
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Esto no lo sé con seguridad al 100%, pero creo que puedes pasar como los de las pulseras...a ver si hay alguien que trabaje en alguna atracción major que tenga Express y nos lo cuenta mejor.

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.