Me pasa lo mismo, estoy pensando el ir el domingo 21 y según el calendario es buen día, pero el bot me dice que habrá menos afluencia el sábado. Creo que iré el domingo, ya os contaréMmart escribió: 04 Jul 2024, 18:26 Buenas tardes, he reservado del 13 al 15 de julio para poder aprovechar el domingo que según el calendario de afluencia hay menos gente. Sin embargo, he visto en bot aventurero que se espera una afluencia elevada para ese domingo. Es fiable la afluencia del bot aventurero?
Calendario de Afluencias 2024
-
Chiribita
- ¡Hola PortAventura!
Re: Calendario de Afluencias 2024
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Creéis que el día 3 de agosto se abrirá aunque la selección española no gane? Nos da igual el futbol pero si ese día abre hasta tarde puede ser una muy buena opción para asistir ya que ya no hacen las noches temáticas.
-
Dani7772
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Si, ahora PortAventura ha dicho por todas las redes sociales que aunque la roja gane o pierda, si el video que acaban de subir llega a 5000 comentarios regalan las entradas si o si a los 10.000 primeros.
-
Kukulkan
Pero si vas con entrada de pase anual, te puedes quedar también?Dani7772 escribió: 14 Jul 2024, 10:34 Si, ahora PortAventura ha dicho por todas las redes sociales que aunque la roja gane o pierda, si el video que acaban de subir llega a 5000 comentarios regalan las entradas si o si a los 10.000 primeros.
-
Mairk
- Administrador general
Es un horario extendido, no un evento privado. Así que todos los visitantes, ya sea porque tengan pase anual, les haya tocado la entrada gratis, hayan pagado la entrada o sean de hotel, se pueden quedar hasta las 2:00 AM.Kukulkan escribió: 14 Jul 2024, 11:15Pero si vas con entrada de pase anual, te puedes quedar también?Dani7772 escribió: 14 Jul 2024, 10:34 Si, ahora PortAventura ha dicho por todas las redes sociales que aunque la roja gane o pierda, si el video que acaban de subir llega a 5000 comentarios regalan las entradas si o si a los 10.000 primeros.
Solo los pases anuales Explorer y Discoverer. Los pases Adventurer no tienen acceso eso dia.
Saludos!
Mairk
-
ikergameplaysyt
Buenas!!
Acabo de actualizar el calendario ahora que ya tenemos confirmado al 100% que el evento del 3 de agosto se va a realizar, pasando a ser un día negro porque regalan una cantidad ingente de entradas y dan descuentazos a otras tantas miles de personas que se hayan apuntado para ese día, además del atractivo que supone de por sí que se abra hasta las 02:00h por primera vez desde 2019. Creo también que los mayores tiempos de espera se verán en las majors y atracciones muy intensas, por lo que es posible que las atracciones más infantiles estén más tranquilas que ese color negro.
Es un día a evitar a mi juicio, aunque es algo que parece obvio. Sin embargo y aquí ya hablo de mí, yo estaré por allí, pues tengo ganas de disfrutar del parque por la madrugada como hace años, sabiendo que va a ser una noche de afluencia muy alta, y creo que habrá bastante gente que hará lo mismo.
Vosotros qué haréis? Tengo ganas de saberlo, por curiosidad.
Un saludo!
Acabo de actualizar el calendario ahora que ya tenemos confirmado al 100% que el evento del 3 de agosto se va a realizar, pasando a ser un día negro porque regalan una cantidad ingente de entradas y dan descuentazos a otras tantas miles de personas que se hayan apuntado para ese día, además del atractivo que supone de por sí que se abra hasta las 02:00h por primera vez desde 2019. Creo también que los mayores tiempos de espera se verán en las majors y atracciones muy intensas, por lo que es posible que las atracciones más infantiles estén más tranquilas que ese color negro.
Es un día a evitar a mi juicio, aunque es algo que parece obvio. Sin embargo y aquí ya hablo de mí, yo estaré por allí, pues tengo ganas de disfrutar del parque por la madrugada como hace años, sabiendo que va a ser una noche de afluencia muy alta, y creo que habrá bastante gente que hará lo mismo.
Un saludo!
-
Mairk
- Administrador general
Creo que aun no se sabe si se abrirá hasta las 2:00.
Si gana La Roja se ampliará el horario y la entrada gratis será para ese dia.
Si no gana, el evento no se hará y las entradas gratis serán para cualquier día.
Los descuentos son válidos para cualquier día en todos los casos, no solo para ese.
Además en caso que gane, ahora las entradas son válidas durante todo el dia, no solo por la noche, así que la afluencia se repartirá más.
Saludos!
Mairk
Si no gana, el evento no se hará y las entradas gratis serán para cualquier día.
Los descuentos son válidos para cualquier día en todos los casos, no solo para ese.
Además en caso que gane, ahora las entradas son válidas durante todo el dia, no solo por la noche, así que la afluencia se repartirá más.
Saludos!
Mairk
-
ikergameplaysyt
Yo personalmente creo que se va a hacer de todas formas y que es una estrategia de márketing. Y aunque las entradas sean para todo el día, 10.000 entradas es una salvajada y sin duda convierte el día en uno de altísima afluencia, hay que tener en cuenta que se suman a la afluencia que iba a ir al parque de por sí.Mairk escribió: 14 Jul 2024, 18:37 Creo que aun no se sabe si se abrirá hasta las 2:00.
Saludos!
Mairk
En el caso de estar equivocado, porque al igual sí es cierto que me he podido precipitar, simplemente volveré a poner la versión 2 del calendario y ya está.
Lo he actualizado ya básicamente para enviar el mensaje de que lo mejor es no ir ese día con la máxima antelación posible, porque si se realizara el evento, el parque estará muy lleno. Si finalmente no se realiza, lo volveré a cambiar.
Saludos!!
-
ikergameplaysyt
Finalmente no hará falta modificar nada xD
-
khansiete
- ...hasta llegar a la camara real...
ikergameplaysyt escribió: 14 Jul 2024, 18:28 Buenas!!
Un saludo!
Let's Go!
-
Javiaventura
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Hola a Todos. Estoy de vacaciones en Salou hasta el sábado 20 de julio. Qué día me recomendáis ir a Port aventura entre el martes y viernes que haya menos afluencia ència. Muchas gracias.
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
En verano, sábado o domingo, el resto de días de la semana estará lleno.Javiaventura escribió: 15 Jul 2024, 23:35 Hola a Todos. Estoy de vacaciones en Salou hasta el sábado 20 de julio. Qué día me recomendáis ir a Port aventura entre el martes y viernes que haya menos afluencia ència. Muchas gracias.
www.publiparques.com
-
ikergameplaysyt
Los mejores días de la semana para ir en verano son viernes y domingos, después los sábados, y de lunes a jueves es cuando es menos recomendable irPedro1982 escribió: 15 Jul 2024, 23:53En verano, sábado o domingo, el resto de días de la semana estará lleno.Javiaventura escribió: 15 Jul 2024, 23:35 Hola a Todos. Estoy de vacaciones en Salou hasta el sábado 20 de julio. Qué día me recomendáis ir a Port aventura entre el martes y viernes que haya menos afluencia ència. Muchas gracias.
-
Mmart
- ¡Hola PortAventura!
El domingo día 14 de julio hubo bastante gente. La afluencia según Portaventura y el bot aventurero era alta y no se equivocaron. El viernes día 12 fue el mejor día de todos, a partir de las 17:30 no habia mucha gente.
-
Kukulkan
Nosotros también iremos, nos apetece estar por la noche como dices después de mucho tiempo, además normalmente a la hora de cenar se despeja mucho la afluencia hasta el cierre.ikergameplaysyt escribió: 14 Jul 2024, 18:42Yo personalmente creo que se va a hacer de todas formas y que es una estrategia de márketing. Y aunque las entradas sean para todo el día, 10.000 entradas es una salvajada y sin duda convierte el día en uno de altísima afluencia, hay que tener en cuenta que se suman a la afluencia que iba a ir al parque de por sí.Mairk escribió: 14 Jul 2024, 18:37 Creo que aun no se sabe si se abrirá hasta las 2:00.
Saludos!
Mairk
En el caso de estar equivocado, porque al igual sí es cierto que me he podido precipitar, simplemente volveré a poner la versión 2 del calendario y ya está.
Lo he actualizado ya básicamente para enviar el mensaje de que lo mejor es no ir ese día con la máxima antelación posible, porque si se realizara el evento, el parque estará muy lleno. Si finalmente no se realiza, lo volveré a cambiar.
Saludos!!
-
khansiete
Buenas! Tenemos intención de ir un domingo de los de agosto, no sabemos si el 18 o el 25. Teníamos dudas del 18 porque como está cerca el puente.... pensamos que puede que haya más gente ese domingo en el parque. ¿Qué creéis?
Let's Go!
-
GwenZgz
Nosotros vamos del 31 al 4 de agosto.
Creo q el día 3 aprovecharemos para ir al Caribe Park ya q todo el mundo estará en port.
Creo q el día 3 aprovecharemos para ir al Caribe Park ya q todo el mundo estará en port.
-
alicia05220
Pues viendo el calendario iremos el domingo 4 de agosto después de la fiesta de España.
Veo que está marcado en azul, ojalá pero me imagino que tendrá más afluencia
-
ikergameplaysyt
Los días después de las noches blancas solían ser bastante tranquilosalicia05220 escribió: 24 Jul 2024, 11:11 Pues viendo el calendario iremos el domingo 4 de agosto después de la fiesta de España.
-
alicia05220
Genial, gracias