Rumor: KKR e InvestIndustrial ponen a la venta PortAventura World
-
Pinku
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Rumor: KKR e InvestIndustrial ponen a la venta PortAventura World
Buenos días! La confidencialidad es clave en cualquier negociación y la Leyes q mencionas @Atreyubcn son precisamente para proteger los accionistas de las empresas cotizadas (en especial los pequeños inversores).
Sin embargo en este caso:
- Investindustrial no está cotizada.
- Resort Holdings B.V. (la matriz holandesa de Portaventura) tampoco.
- Y PAESA Entertainment Holdings SL (la sociedad holding española de Portaventura) y sus participadas tampoco.
Si está cotizada Comcast, propietaria de Universal y KKR. Y si finalmente se ejecuta la entrada en el accionariado de Portaventura, no dudéis que informarán públicamente de ello.
De momento toca esperar, cruzar los dedos para que las negociaciones avancen, los acuerdos se materializen y la entrada de Universal en el accionariado de Portaventura sea una realidad en el medio plazo...
Sin embargo en este caso:
- Investindustrial no está cotizada.
- Resort Holdings B.V. (la matriz holandesa de Portaventura) tampoco.
- Y PAESA Entertainment Holdings SL (la sociedad holding española de Portaventura) y sus participadas tampoco.
Si está cotizada Comcast, propietaria de Universal y KKR. Y si finalmente se ejecuta la entrada en el accionariado de Portaventura, no dudéis que informarán públicamente de ello.
De momento toca esperar, cruzar los dedos para que las negociaciones avancen, los acuerdos se materializen y la entrada de Universal en el accionariado de Portaventura sea una realidad en el medio plazo...
Última edición por Pinku el 01 Feb 2024, 17:28, editado 2 veces en total.
-
AlexBCN79
- Una gran velocidad este carro tomará
KKR si que es cotizada, cotiza con la clave KKR en NYSE, lo se ya que mire de comprarla. Pero de lo que habláis ni idea.
-
Pinku
Gracias @AlexBCN79
Efectivamente gazapo mío, editado!AlexBCN79 escribió:KKR si que es cotizada, cotiza con la clave KKR en NYSE
-
Dmaligno
- Join us tonight
Como ha ido el estreno??? Trazas de Universal?
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Rumor que port avenutra esta en venta? es vox populi! Anunciado por ellos, no, noes un rumor. Es un HECHO.
A mi lo que me gustaría saber es que si PortAventura PARK, repito, PARK esta en venta, porqué este tema está perdido por el foro en lugar de estar en el foro principal.
Alguien me puede dar una explicación?
Será porque a Invest, que nombró a esta web como PA EXPERT no le hace gracia que se rumoree tanto acerca de la venta del parque? O quizás porque con la venta del parque estan saliendo todos los errores de gestión que llevan cometiendo todos estos años. Ahí lo dejo por si alguien quiree o le apetece comentar.
salu2
A mi lo que me gustaría saber es que si PortAventura PARK, repito, PARK esta en venta, porqué este tema está perdido por el foro en lugar de estar en el foro principal.
Alguien me puede dar una explicación?
Será porque a Invest, que nombró a esta web como PA EXPERT no le hace gracia que se rumoree tanto acerca de la venta del parque? O quizás porque con la venta del parque estan saliendo todos los errores de gestión que llevan cometiendo todos estos años. Ahí lo dejo por si alguien quiree o le apetece comentar.
salu2
-
PAFANS
- Administrador general
El motivo de ubicarlo en este foro es que, entendemos que este rumor afecta al resort entero y no solo a los parques. Así que se ha movido al foro general del resort de PortAventura World, y dejamos los foros de "Parques" y "Hoteles", para hablar exclusivamente de los parques de PortAventura World o los hoteles de PortAventura World.
Sobre el título del post, se añadió que era un "Rumor" después de que los propietarios confirmaron que no habían anunciado la venta, en este artículo:
https://www.epe.es/es/activos/20240130/ ... o-97546607
Antes de este artículo parecía que si lo habían anunciado.
Atentamente,
Sobre el título del post, se añadió que era un "Rumor" después de que los propietarios confirmaron que no habían anunciado la venta, en este artículo:
https://www.epe.es/es/activos/20240130/ ... o-97546607
Antes de este artículo parecía que si lo habían anunciado.
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
pipiolo84
Es vox populi que el paruqe ESTÁ en venta digan lo que digan BONOMI, GIANFRANCO y cualquier representante de KKR. Sigo pensando lo mismo, pero agradezco que hayáis dedicado un minuto a contestarme.
salu2
salu2
-
AlexBCN79
Hola. El tiempo pasa y no se escucha absolutamente nada, parece muy triste que nadie se interese por el parque. Sería bueno tener sangre nueva, pero vamos nada que ilusione, ni rumores de nada nuevo, como una atracción. El tiempo pasa y nada, a mi entender esto no es bueno, ya que el futuro del parque esta parado.
-
Atreyubcn
- Join us tonight
¿Que no se escucha nada?
Calma...
-
Antonio1234
Debo reconocer que eres bueno estirando el chicle. A partir de ahí, no hay nada.
-
Atreyubcn
- Join us tonight
El mejor en lo que me propongo
.
Lo bueno de esto es que el tiempo acaba hablando
.
Lo bueno de esto es que el tiempo acaba hablando
-
pipiolo84
La generalitat paró el pasado 27 de febrero la compra de los terrenos de Mediterranean & beach resort.a la espera de una nueva licitación.
Para mi, HARD ROCK va ligada DIRECTAMENTE a la venta del resort.
Para mi, HARD ROCK va ligada DIRECTAMENTE a la venta del resort.
-
anagurtex
Atreyu, tenemos alguna nueva fecha estimada para todo esto? Todos teníamos en mente que era imminente y de momento hay un silencio bestial... dinos algo plisAtreyubcn escribió: 27 Abr 2024, 11:56 El mejor en lo que me propongo.
Lo bueno de esto es que el tiempo acaba hablando.
-
Antonio1234
Hasta que no se forme un nuevo gobierno en Catalunya y se aclara el tema de Hard Rock está todo parado.anagurtex escribió: 28 Abr 2024, 08:43Atreyu, tenemos alguna nueva fecha estimada para todo esto? Todos teníamos en mente que era imminente y de momento hay un silencio bestial... dinos algo plisAtreyubcn escribió: 27 Abr 2024, 11:56 El mejor en lo que me propongo.
Lo bueno de esto es que el tiempo acaba hablando.
![]()
De hecho, en ningún momento ha llegado una oferta en firme. Como es lógico algunos fondos e inversores se han interesado en conocer la situación, nada más.
-
AlexBCN79
Gracias Atreyu y Antonio, pero curioso como pueden existir informaciones tan encontradas, a ver a mi desde fuera veo que la de Antonio tiene toda la lógica, ya que invertir con un gobierno en la Gene como tenemos es cuanto menos temerario. Pero el corazón suplica para lo que dices Atreyu sea lo acertado, mucha ilusión que realmente ya esté comprado y ya con proyecto detras.
-
Dmaligno
- Join us tonight
Atreyu cuando tuvo que mojarse en fechas ha fallado estrepitosamente. Así de fiable es su información.
-
Atreyubcn
- Join us tonight
Si, la fecha concreta en el tema de Universal esta siendo lo más complejo, es algo que siempre he comentado, pero el hype hace que a veces uno arriesgue de más
.
Los que están en la comunidad saben que desde hace unas semanas ya dije que no voy a comentar más fechas.
Hay una cosa que está segura, y es el hecho en sí.
¿Cuando se anunciará de forma directa o indirecta?… no debe pasar mucho más.
Sobre si mi información es fiable o no, hay toda una comunidad que te lo puede aclarar
.
Pero por supuesto todo el mundo está en su derecho de disentir.
Sea como sea, a posteriori podré / podremos explicar con todo detalle el por qué se han dicho las fechas que se han dicho cuando se han dicho
.
Los que están en la comunidad saben que desde hace unas semanas ya dije que no voy a comentar más fechas.
Sobre si mi información es fiable o no, hay toda una comunidad que te lo puede aclarar
Sea como sea, a posteriori podré / podremos explicar con todo detalle el por qué se han dicho las fechas que se han dicho cuando se han dicho
-
Dmaligno
- Join us tonight
Pues yo creo que habéis visto a gente de Universal (que obviamente estuvieron interesados en el tema de la venta, como tantas otras visitas de fondos e inversores que constan) sumado a la entrada de Boulva y habéis mezclado churras con Merinas dando por hecho y argumentando que Boulva sólo puede entrar en el parque si viene de la mano de Uni cuando hay decenas de razones por las que podría cambiar Disney por Port sin que sea esa, incluso aunque desde fuera los fans lo valoren como un "cambio absurdo"
-
Portaventureros
- Atravesando el portal del temor...
jajajaja yo me meo contigo, enserio tío. Me lo creo bien que no digas mas fechas jajaja, ninguna de las fechas que has dicho es la correcta.Atreyubcn escribió: 29 Abr 2024, 00:58 Si, la fecha concreta en el tema de Universal esta siendo lo más complejo, es algo que siempre he comentado, pero el hype hace que a veces uno arriesgue de más.
Sobre si mi información es fiable o no, hay toda una comunidad que te lo puede aclarar.
Sea como sea, a posteriori podré / podremos explicar con todo detalle el por qué se han dicho las fechas que se han dicho cuando se han dicho.
Vale, explica a todos nosotros el porque has dicho las fechas que has dicho... somos todos muy curiosos...
-
Dmaligno
- Join us tonight
Exacto... No entiendo cómo las "fuentes" permiten filtrar que llegara Universal pero no permiten filtrar "lo que ha pasado" en todos los errores que lleva habiendo desde noviembre en fechas y apuestas de anuncios, ni que sea de forma vaga.
Suena más a excusa que otra cosa.
También se dijo que este año no sería un año de transición y es exactamente lo que está siendo.
Suena más a excusa que otra cosa.
También se dijo que este año no sería un año de transición y es exactamente lo que está siendo.