Rumor: ¿Vuelve Universal?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Re: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por ikergameplaysyt »

Pedro1982 escribió: 01 Nov 2022, 23:26 Si yo fuera universal haría:

1. Evaluación y puesta a punto de todas las atracciones.
2. Evaluación y contrataciones de personal para hacer más productivas las cargas y funcionamiento de atracciones.
3. Apertura exclusiva 1h antes para clientes hospedados en los hoteles (aunque sea solo en verano)

Solucionando puntos 1 y 2 habría menos gente insatisfecha, subiría la calidad del parque.
El tema de mejorar las operativas es vital para gestionar mejor la afluencia. Totalmente de acuerdo
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

ikergameplaysyt escribió: 01 Nov 2022, 23:56
Pedro1982 escribió: 01 Nov 2022, 23:26 Si yo fuera universal haría:

1. Evaluación y puesta a punto de todas las atracciones.
2. Evaluación y contrataciones de personal para hacer más productivas las cargas y funcionamiento de atracciones.
3. Apertura exclusiva 1h antes para clientes hospedados en los hoteles (aunque sea solo en verano)

Solucionando puntos 1 y 2 habría menos gente insatisfecha, subiría la calidad del parque.
El tema de mejorar las operativas es vital para gestionar mejor la afluencia. Totalmente de acuerdo
Por increíble que parezca y teniendo razón en lo que decís, el parque apenas se ha resentido en el número de visitas.
No sé si estáis viendo los videos que están dando vueltas por Tiktok del día 30... Fue penoso... 5 horas de cola!
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Nosotros pensamos que esa gente que va en Halloween es gente que visita el parque por primera vez, porque cualquiera que sea habitual de PA no va en esas fechas ni con entradas regaladas y express.
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Porteatro »

Rumores y sueños. Ojala el mantenimiento y puesta a punto de todas las atracciones. Furius baco como el primer dia, Templo del Fuego como el primer día, tutuki limpio y con un volcan que funcione como el primer día,...Que no sería beneficioso a nivel económico para el parque es lo mejor que pueden hacer para el propio parque y para mejorar la experiencia de los visitantes nuevos y de los habituales.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

Lo que no pueden esperar es que cada año tengan más y más afluencia con la misma capacidad de aforo y operativas. Porque entonces a qué vamos a mirar los ficus de la polinesia? Yo si voy es al cacharreo la verdad y a pasear tranquilamente. Ver suciedad tipo botellas y bolsas en el parque, los chicles del Tutuki, es miserable. Ganarán mucha pasta pero porque somos idiotas y seguimos picando no tiene otra explicación. A ver si con esta venta se consigue mejorar algo y darle algo de dignidad al parque porque está envejeciendo mal a marchas forzadas.
gfghh

Mensaje por gfghh »

El problema de los chicles seguro que en la epoca Universal ya estaba ahi, deberían de renovar Tutuki en general que la piedra ya da pena y limar esa cueva para que la gente no llegue a pegar su chicle.
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Kukulkan escribió: 02 Nov 2022, 09:28 Nosotros pensamos que esa gente que va en Halloween es gente que visita el parque por primera vez, porque cualquiera que sea habitual de PA no va en esas fechas ni con entradas regaladas y express.
Pero es que no ir no es la solución, si a ti te apetece ir sabiendo que habrán más colas de lo normal, ya sabes lo que hay. Pero el parque no refuerza su plantilla u operativa para esos días porque les da igual y eso no es. El parque debe funcionar a full en días así y aún así habrá colas pero con el arque poniendo todo de su parte no así, pasando de todos y solo mirando por su economía.
gfghh escribió: 02 Nov 2022, 11:51 El problema de los chicles seguro que en la epoca Universal ya estaba ahi, deberían de renovar Tutuki en general que la piedra ya da pena y limar esa cueva para que la gente no llegue a pegar su chicle.
Pero en los meses que se cierra el parque no deberían limpiar? Todos sabemos como está eso, ellos no? Después de meses cerrados por la pandemia estaba todo igual de sucio y dejado.

Yo espero que algunos artistas que ya son parte del parque se queden, gente que ya estaba en la época de Universal y siguen ahí. Patricia y Alex, por ejemplo. Que vuelva David…
Algunos de estos son tan fans de la época Universal como cualquiera de nosotros y ellos lo vivieron desde dentro. Y algunos que han entrado después que se han ganado el cariño del público como Nacho Moreira.
Predator

Mensaje por Predator »

En abril no habia ni un chicle pegado ...
Pedro1982

Mensaje por Pedro1982 »

gfghh escribió: 02 Nov 2022, 11:51 El problema de los chicles seguro que en la epoca Universal ya estaba ahi, deberían de renovar Tutuki en general que la piedra ya da pena y limar esa cueva para que la gente no llegue a pegar su chicle.
Los chicles lo pintaron, ya que era más rápido eso que quitarlos… pero aún así es algo que no creo que se pueda solucionar, todas las temporadas se llena. Además forma ya parte de la historia del parque…
www.publiparques.com
bed1am

Mensaje por bed1am »

Pedro1982 escribió: 02 Nov 2022, 13:29
Los chicles lo pintaron, ya que era más rápido eso que quitarlos… pero aún así es algo que no creo que se pueda solucionar, todas las temporadas se llena. Además forma ya parte de la historia del parque…
Se puede solucionar si lo limpias TODOS los días. Cuando los cafres que los pegan vean que ya no hay, pasarán de ello y con el tiempo se olvidará, pero si los dejas ahí toda la temporada como un museo de la guarrería pues seguirá pasando.
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Jambuky escribió: 02 Nov 2022, 12:27
Kukulkan escribió: 02 Nov 2022, 09:28 Nosotros pensamos que esa gente que va en Halloween es gente que visita el parque por primera vez, porque cualquiera que sea habitual de PA no va en esas fechas ni con entradas regaladas y express.
Pero es que no ir no es la solución, si a ti te apetece ir sabiendo que habrán más colas de lo normal, ya sabes lo que hay. Pero el parque no refuerza su plantilla u operativa para esos días porque les da igual y eso no es. El parque debe funcionar a full en días así y aún así habrá colas pero con el arque poniendo todo de su parte no así, pasando de todos y solo mirando por su economía.

Si, estoy de acuerdo contigo, yo me refería a que sabiendo las operativas que hacen y que son ellos los que provocan las colas por el poco personal y las operativas que tienen, nosotros preferimos no ir en esas fechas para no llevarnos una mala experiencia.
Murcianico
Join us tonight

Mensaje por Murcianico »

Pues Discovery Line ha sacado video nuevo dejando entrever que la cosa está mejor de lo que parece.

JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Pues preparaos para subida de precios y de afluencia...
Yo no he vivido la etapa universal pero solo quiero que el parque funcione y poder disfrutarlo.
Murcianico
Join us tonight

Mensaje por Murcianico »

:shock: :shock:
Última edición por Murcianico el 20 Feb 2023, 17:16, editado 1 vez en total.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Murcianico escribió: 15 Nov 2022, 23:37
JannaBanana escribió: 15 Nov 2022, 23:02 Pues preparaos para subida de precios y de afluencia...
Yo no he vivido la etapa universal pero solo quiero que el parque funcione y poder disfrutarlo.
Yo me planteo si ir pillando pase anual, a ver si aunque se confirmase la compra, respetan los abonos ya comprados
Yo como vivo en Valencia ni me planteo el pase de momento porque puedo ir a cuentagotas. Pero si fuera usuaria de pase estaría súper intranquila con los nuevos pases. Creo que van a cambiar los tipos de pases y niveles de acceso... no sé. Y el precio de la entrada, hoteles... tiemblo.
Pedro1982

Mensaje por Pedro1982 »

Yo no creo que haya una subida disparatada de precios. Desde mi punto de vista creo que subirán los express ya que son los huevos de oro del parque y por la nueva atracción, y las entradas.
www.publiparques.com
Murcianico
Join us tonight

Mensaje por Murcianico »

JannaBanana escribió: 16 Nov 2022, 00:24
Murcianico escribió: 15 Nov 2022, 23:37
JannaBanana escribió: 15 Nov 2022, 23:02 Pues preparaos para subida de precios y de afluencia...
Yo me planteo si ir pillando pase anual, a ver si aunque se confirmase la compra, respetan los abonos ya comprados
Yo como vivo en Valencia ni me planteo el pase de momento porque puedo ir a cuentagotas. Pero si fuera usuaria de pase estaría súper intranquila con los nuevos pases. Creo que van a cambiar los tipos de pases y niveles de acceso... no sé. Y el precio de la entrada, hoteles... tiemblo.
Si yo fuese de Valencia iria todos los meses :lol:
mmateoca

Mensaje por mmateoca »

Ojalá entren aquí… como se vayan a París será una doble decepción… molaría tener el universal europeo pero los italianos no lo van a poner fácil…
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Los italianos no lo van a poner fácil pero quieren vender. Su etapa aquí esta agotada.

En cuánto a la subida de precios, no la hubo en 1998, no la habrá ahora. No sé a santo de que tanta historia con los precios. Al final, incluso creo que podrían bajarlos algo. Yo optaría por la opción de hacer de ferrariland un área más del parque y/o hacer como cars o harry potter. tiempo al tiempo...
Porteatro

Mensaje por Porteatro »

Murcianico escribió: 15 Nov 2022, 21:27 Pues Discovery Line ha sacado video nuevo dejando entrever que la cosa está mejor de lo que parece.

En una cosa ha fallado. Parece que PortAventura no está planteándose abrir estos carnavales el parque. En otros foros de comentarios de esta página ya pone que el parque abriría sobre el 31 de marzo por la apertura de hoteles. Todo lo que dicen son rumores, hipotesis, no es nada confirmado,...