Jambuky escribió: 30 Sep 2021, 12:37
Es que no creo que pillar un día de más o menos colas sea determinante para ver hacia dónde va el parque. Influye en tu experiencia personal de ese día, nada más.
Yo voy casi cada semana y hay días con más colas y días con menos.
Lo que venimos diciendo, insisto en que es algo que lo ve todo el que lo quiera ver, es que el parque está perdiendo su esencia de parque temático, apenas hay espectáculos y los que hay son siempre los mismos, se han perdido totalmente los espectáculos de calle salvo los dos escenarios en Far West y Mexico, con ellos actores metiéndote en aventuras improvisadas, los espectáculos con música en directo, las tiendas tematizadas para poner en todas lo mismo excepto la de Desigual y la Superdry, la Polinesia ha pasado a ser una zona de paso, ves zonas sucias, trabajadores saturados porque están muchos menos de los que se necesitan para poder hacer bien su trabajo, la comida ha bajado de calidad…
Está enfocándose todo en hacer un parque de atracciones en el que si no compras el pase express para montarte, no disfrutas. Y eso no era así antes.
Que hay a quien le parece bien así? Pues perfecto.
Pero las críticas no las hago por j****, lo hago porque sinceramente me duele ver el rumbo que está tomando el parque y como está perdiendo lo que era y lo que podría ser.
Como leí por aquí una vez… unas pocas montañas rusas y un montón de rusas con purpurina, en eso está acabando Port Aventura.
Y no se si Universal haría falta, solo alguien que quisiera convertir el parque en lo que fue en su dia, el mejor parque de Europa.
Amen!!!!
Te a quedado de discurso de presidente hasta el final.
Lo de los trabajadores es de infarto, los veteranos quemadisimos y aun asi te siguen sacando una sonrisa (siempre esta la excepcion que rompe la regla), los nuevos todo gente universitaria temporal que cada dos por tres tienen que estar formando... y aun asi si no fuera por ellos la cosa seria muchiiiiiisimo peor.
Chapo por los currantes y darles las gracias!!!!
Lo de los espectaculos ya es que pffffffffff a parte de abrirlos que los modifiquen, que los cambien por completo o yo que se pero es que me conozco de memoria hasta los guiones de todos los actores de memoria igual que muchos de vosotros seguro. Sabemos cuando va a saltar un actor, cuando va a salir el super mario y los 100 puntos, cuando termina un baile sabemos que se va winie y entra woody con las rusas de purpurina, etc...
El detalle muy poco cuidado!!!
Sencillamente:
Unas pocas montañas rusas y un monton de rusas con purpurina
Ahora tambien rusos con purpurina que ademas son unos estupidos... no quiero ni acordarme lo que le hizo uno de ellos a mi niño y creo que el que estaba debajo del traje de woody se dio cuenta y salio a saludar al niño.
Repito Video del anuncio de 1995 para el que quiera acordarse de la esencia y la magia del que fue el mejor parque de Europa
Cada vez que lo veo pfffffffff