Por lo que decís del vial de Sésamo a China Baja, ahora mismo queda bastante mejor con Abby Star Studio.
Sobre el tema de la temática, no le podemos exigir mucho, es Invest, lo puede hacer bien o mal, pero la temática en el parque es muy genérica ahora mismo con este inversor. Ahora mismo la prioridad no es seguir la temática ni respetarla, con este inversor lo que importa es garantizar el entretenimiento y la diversión.
Para lo que son familias, no les divierte igual una canción del oeste o una historia del tostón a que le pongas una canción de actualidad o le expliques algo cómico o hablar de algún tema de actualidad.
Si es verdad que los fans buscamos la inmersión temática, pero tened en cuenta que somos el target, más minoritario del parque, traducido a el público que menos le importa al parque. Se busca entretener, no seguir un hilo.
Mejoras en el Parque
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Re: Mejoras en el Parque
Este es mi sueño!
-
letyzgz
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Toni10
- ...hasta llegar a la camara real...
Si se buscase una tematización muy fiel, probablemente en vez de un parque temático, PortAventura sería un museo al aire libre. Al final, lo de los parques temáticos no deja de ser una evolución del clásico parque de atracciones, se trata de darle encanto a un conjunto de atracciones y espectaculos, con temáticas atractivas, que te hagan sentir que has viajado a otra parte del mundo o de la historia. Y yo creo que PortAventura lo consigue, casi todo el mundo que viene por primera vez se sorprende de lo bien ambientado que está el parque. Otra cosa somos los que llevamos viniendo al parque desde hace muchísimos años, que nos conocemos cada rincón, y vemos más allá de donde un visitante ocasional ve.
Luego está claro que hay inexactitudes temáticas, pero creo que todo puede encajar si no te sales demasiado de la ambientación. A mi, por ejemplo, me encantó la primera vez que estuve en Halloween, y en el Far West tenían puesta música metal, y está claro que en el far west de hace 200 años no existía ese género musical.
Nunca entenderé esa eterna comparación con Disney. He estado en Disneyland París, y si, el parque es precioso, está limpio como una patena y los detalles están cuidados al máximo, pero es otro estilo, puede gustar más a unos y menos a otros, pero es otra manera de plantear un parque. Por no decir que teniendo a Disney detrás, una compañía que lleva 60 años gestionando parques temáticos, y con una serie de personajes que ya de por sí suponen un atractivo adicional, con un presupuesto enorme, pues eso ayuda muchísimo a pulirlo todo al máximo.
Yo sinceramente, no puedo alegrarme más de que en su día Disneyland se instalase en París en vez de en Tarragona, gracias a ello llegó PortAventura, nos quedamos sin personajes Disney, y sin Space Mountain, pero en su lugar tenemos Shambala, Dragon Khan, Stampida, Hurakan Condor, etc, que no los cambio por nada de lo que hay allí, y eso que a mi Disneyland me gustó muchísimo. Pero para tener cerca de casa y poder escaparme cualquier día, prefiero PortAventura.
Luego está claro que hay inexactitudes temáticas, pero creo que todo puede encajar si no te sales demasiado de la ambientación. A mi, por ejemplo, me encantó la primera vez que estuve en Halloween, y en el Far West tenían puesta música metal, y está claro que en el far west de hace 200 años no existía ese género musical.
Nunca entenderé esa eterna comparación con Disney. He estado en Disneyland París, y si, el parque es precioso, está limpio como una patena y los detalles están cuidados al máximo, pero es otro estilo, puede gustar más a unos y menos a otros, pero es otra manera de plantear un parque. Por no decir que teniendo a Disney detrás, una compañía que lleva 60 años gestionando parques temáticos, y con una serie de personajes que ya de por sí suponen un atractivo adicional, con un presupuesto enorme, pues eso ayuda muchísimo a pulirlo todo al máximo.
Yo sinceramente, no puedo alegrarme más de que en su día Disneyland se instalase en París en vez de en Tarragona, gracias a ello llegó PortAventura, nos quedamos sin personajes Disney, y sin Space Mountain, pero en su lugar tenemos Shambala, Dragon Khan, Stampida, Hurakan Condor, etc, que no los cambio por nada de lo que hay allí, y eso que a mi Disneyland me gustó muchísimo. Pero para tener cerca de casa y poder escaparme cualquier día, prefiero PortAventura.
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Hace 200 años no había música Metal... ni se celebraba Halloween en el Far West. Son unas semanas de temática diferente y especial donde no van a poner una zona especial para ello y usan la “americana”, Far West y Mexico que es de donde viene la fiesta que se celebra.
Totalmente lógico y si, a mi también me gustaba esa música metalera para ambientar halloween.
Igual no me he explicado bien con lo de la temática. Port Aventura está súper bien ambientado, he ido decenas de veces y me sigue sorprendiendo. El tema es que todo lo que está tan bien hecho y me sigue sorprendiendo es lo que hicieron los de Universal. Desde que La Caixa entró empezó el declive y no ha parado. La gente se sorprende de lo bien que se hizo pero todos los que conocemos el parque desde sus inicios sabemos que antes era mejor en detalles, cuidado y atención. Tampoco quiero que sea Disney, ni me importa. Me gusta más Port Aventura que Eurodisney. Es solo que si se hubiese mantenido ese nivel de atención a los detalles y con lo que se ha construido nuevo, estaría a otro nivel.
Solo es crítica constructiva, no creo que a nadie le vaya mal eso. Y si no me gustase el parque no tendría mi pase anual ni iría cada semana al parque.
Totalmente lógico y si, a mi también me gustaba esa música metalera para ambientar halloween.
Igual no me he explicado bien con lo de la temática. Port Aventura está súper bien ambientado, he ido decenas de veces y me sigue sorprendiendo. El tema es que todo lo que está tan bien hecho y me sigue sorprendiendo es lo que hicieron los de Universal. Desde que La Caixa entró empezó el declive y no ha parado. La gente se sorprende de lo bien que se hizo pero todos los que conocemos el parque desde sus inicios sabemos que antes era mejor en detalles, cuidado y atención. Tampoco quiero que sea Disney, ni me importa. Me gusta más Port Aventura que Eurodisney. Es solo que si se hubiese mantenido ese nivel de atención a los detalles y con lo que se ha construido nuevo, estaría a otro nivel.
Solo es crítica constructiva, no creo que a nadie le vaya mal eso. Y si no me gustase el parque no tendría mi pase anual ni iría cada semana al parque.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Universal no construyó el parque eh. De hecho de ellos solo hay Sea Odyssey, que apesar de ser lo más en su momento, era una pelicula reutilizada de un parque japonés o chino y una tecnología atrasada para el año 2000. Y fiestAventura y TemplodelFuego que ahí si que me quito el sombrero porque aún con el paso del tiempo me parecen sensacionales.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Universal no lo construyó pero le puso a la altura de los parques de primer nivel de Europa. La tematizacion de Sea Odissey era buenísima y ya nos gustaría tener ahora la película de Sammy o la segunda parte y no la m... que tienen.
También crearon el mejor Halloween de un parque temático en Europa, Hotel Burn incluido.
La Caixa intentó mantener lo que dejó Universal pero nos les quedó otra que hacer recortes para cuadrar las cuentas porque ellos no tenían experiencia en desarrollar un parque y les urgía vender.
También crearon el mejor Halloween de un parque temático en Europa, Hotel Burn incluido.
La Caixa intentó mantener lo que dejó Universal pero nos les quedó otra que hacer recortes para cuadrar las cuentas porque ellos no tenían experiencia en desarrollar un parque y les urgía vender.