Rumor: ¿Vuelve Universal?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Itmightbemark
¡Hola PortAventura!

Re: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por Itmightbemark »

Anyone can buy a domain with ionos, and especially with all the chat before the 9th Jan, when it was registered on the 8th Jan, there is zero connection to Universal

Comcast Universal has never used Ionos for buying domains and hosting anything. Ionos isn't big in the US and is mostly used buy smaller company's in Europe/Asia.

If anything it's just a fan that have bought the domain to see what happens with it for as little as €1 per domain.
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Pedro1982 »

Itmightbemark escribió: 15 Ene 2023, 15:05 Anyone can buy a domain with ionos, and especially with all the chat before the 9th Jan, when it was registered on the 8th Jan, there is zero connection to Universal

Comcast Universal has never used Ionos for buying domains and hosting anything. Ionos isn't big in the US and is mostly used buy smaller company's in Europe/Asia.

If anything it's just a fan that have bought the domain to see what happens with it for as little as €1 per domain.
Exacto
www.publiparques.com
srbara
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por srbara »

Hago un resumen de todo lo que ha ocurrido estos días en los que he estado ocupado:
1. El tema del dominio, no me parece significativo. Es decir, pondría mi mano en el fuego porque el dominio (nombre de la web) registrado de universalportaventura.com ha sido registrado por una persona ajena al parque, simplemente para tenerlo e incluso para sacar dinero o intentarlo. Además, ni Universal ni PortAventura usan IONOS.
2. Hay gente que está diciendo por redes que PortAventura no será comprada en su totalidad como antaño, pero la realidad es que nunca Universal tuvo el 100% del parque. Hay otros que dicen que vendrá con un 40% y otros que comentan que simplemente construirá el parque de Universal en el espacio sobrante y ya. Yo de todas estas opciones no sé cual es la más probable, pero si me gustaría que no solo fuera una colaboración, sino que PortAventura (parque) fuera también gestionado por Universal. Un parque "studios" no estaría mal (aunque fuera simplemente un acuerdo como Ferrari) pero quiero ver todo el resort o los parques, gestionados por Universal.
3. El otro dominio que venden como posible nombre para el acuerdo Universal x PortAventura es el de Universal Aventura (universalaventura.com). De hecho, este ya está registrado a nombre de NBCUniversal. El caso es que lo que no sabe la gente, es que ya existe un hotel con este nombre en el resort de Orlando. Por lo tanto, no Universal Aventura, no tiene nada que ver con PortAventura.
4. Acabo con el punto de la esperanza, Siki (conocido del foro por filtrar acuerdos y novedades del parque) dijo que quedaba poco. No sé si ha cambiado algo o no pero cuando suele hablar es por algo. Confiemos.
srbara

Mensaje por srbara »

Como dato, en Universal Orlando, hoy se cierran atracciones que tienen que ver con PortAventura como la de Woody (imagen de PortAventura) o Shrek (meet and greet). Me parece un detalle curioso, demostrando la intención de Universal por renovar estas licencias por otras nuevas, más atractivas (por lo menos en Orlando). No me sorprendería que ya que las quitan en Orlando, las cambien en otras localizaciones como PortAventura.

eric08
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por eric08 »

srbara escribió: 15 Ene 2023, 19:13 Como dato, en Universal Orlando, hoy se cierran atracciones que tienen que ver con PortAventura como la de Woody (imagen de PortAventura) o Shrek (meet and greet). Me parece un detalle curioso, demostrando la intención de Universal por renovar estas licencias por otras nuevas, más atractivas (por lo menos en Orlando). No me sorprendería que ya que las quitan en Orlando, las cambien en otras localizaciones como PortAventura.

¡Dato curioso!

Diría que en Portaventura no las cambiarían (al menos no todas), Woody está por MUCHOS sitios del parque y es la mascota por excelencia, en cambio, Shrek o Betty Boo, pues posiblemente si, ya que no tienen ninguna atracción o cosas ‘'físicas’' de los personajes.

¿Qué opináis vosotros?
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Rumores q cruzan el charco....de nuevo :roll:

Murcianico
Join us tonight

Mensaje por Murcianico »

Itmightbemark escribió: 15 Ene 2023, 15:05 Anyone can buy a domain with ionos, and especially with all the chat before the 9th Jan, when it was registered on the 8th Jan, there is zero connection to Universal

The domain was registered by some random guy from Barcelona, nothing relevant with that domain.

------------------

El dominio lo registró un chaval random de Bcn, no tiene nada de relevante ese dominio.
Albertozgz
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Albertozgz »

srbara escribió: 15 Ene 2023, 19:13 Como dato, en Universal Orlando, hoy se cierran atracciones que tienen que ver con PortAventura como la de Woody (imagen de PortAventura) o Shrek (meet and greet). Me parece un detalle curioso, demostrando la intención de Universal por renovar estas licencias por otras nuevas, más atractivas (por lo menos en Orlando). No me sorprendería que ya que las quitan en Orlando, las cambien en otras localizaciones como PortAventura.

En España la imagen del Pájaro Loco como personaje de animación prácticamente ya no existe, sino que todo el mundo lo conoce por ser "la mascota de PortAventura".(Yo mismo de pequeño lo conocí antes por PA que porque existiera la serie)
En mi opinión no sería muy acertado eliminarlo, aunque como IP esté relativamente obsoleta como mascota del parque me parece que hace un papel muy bueno
srbara

Mensaje por srbara »

Albertozgz escribió: 16 Ene 2023, 01:12

En España la imagen del Pájaro Loco como personaje de animación prácticamente ya no existe, sino que todo el mundo lo conoce por ser "la mascota de PortAventura".(Yo mismo de pequeño lo conocí antes por PA que porque existiera la serie)
En mi opinión no sería muy acertado eliminarlo, aunque como IP esté relativamente obsoleta como mascota del parque me parece que hace un papel muy bueno
A mi como mascota del parque me encaja, no la cambiaría (porque no veo otra que encaje como imagen de parque) pero puedo pensar que incluso la supuesta reunión de Universal y PortAventura donde además de renovar licencias, se planteara introducir nuevas licencias (SUPOSICIÓN, no información).
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

Yo soy del 90 y de pequeña "El Pájaro Loco" era mi serie de dibus favorita. Le tengo gran apego y como no crecí yendo a PA ni rodeada de su lore, hasta recientemente ni siquiera reparé en que era la mascota jajaja.

No me gustaría que la sustituyeran la verdad. Y también me da pena que las nuevas generaciones no conozcan el personaje y los dibujos. Ley de vida supongo.
Daniadvance
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Daniadvance »

Hombre yo quitar a Woody del parque aquí en Port Aventura no lo veo,sería el equivalente aunque a menos escala,de quitar a mickey en disney,es la mascota del parque y está casi casi desde los inicios...

En Orlando imagino que aunque teniendo atracción propia de Woody al tener más personajes es algo secundario,pienso yo..
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Estoy con los que piensan que quitar a Woody seria un error, cuando llego no lo conocía pero con los años se ha integrado muy bien en el resort.
igor

Mensaje por igor »

Woody es, un icono. Desde que entro han explotado mucho su figura y su famoso pose de brazos levantados y funciona. Yo si que vi esos dibujos en los 90, lo mismo que la pantera risa o Popeye que también estuvieron en PortAventura y que personalmente volvería a recuperarlos del almacén.
topo9216

Mensaje por topo9216 »

Woody hubo quien lo vimos en la tele en los 70-80. Es una franja muuuuy amplia de público. Y no sé si en los 60 ya pondrían en TVE dibujos
kaikuone

Mensaje por kaikuone »

De momento ni a llegado Universal ni nadie a dicho nada de quitar a Woody.
igor

Mensaje por igor »

kaikuone escribió: 16 Ene 2023, 14:38 De momento ni a llegado Universal ni nadie a dicho nada de quitar a Woody.
Pero si encima el que nos trajo a Woody y potenció su imagen fue el propio universal 🤣 El resto continuaron ese legado.
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Daniadvance escribió: 16 Ene 2023, 12:33 Hombre yo quitar a Woody del parque aquí en Port Aventura no lo veo,sería el equivalente aunque a menos escala,de quitar a mickey en disney,es la mascota del parque y está casi casi desde los inicios...

En Orlando imagino que aunque teniendo atracción propia de Woody al tener más personajes es algo secundario,pienso yo..
De acuerdo con lo que has dicho, Woody en portaventura es el personaje principal y no creo que lo quiten o eso espero.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Para los nuevos del foro, Si en el foro contestan Atreyu, Pipiolo86 y Siki.... usuarios de la vieja escuela es que algo se cuece. No han fallado en sus comentarios/aportaciones. Tiempo al Tiempo.

Adrián de DiscoveryLine suelta algunas indirectas. Tic tac...Tic Tac .

Imagen

Paciencia y esperamos que se cumpla trayendo toda la experiencia Universal EEUU en Europa para competir contra Disney y otros parques temáticos.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Es que volviera Universal con ganas de invertir dinero para un tercer parque real (no cuento FL como parque) sería la caña y metería tanta presión a Disney...

¿Te imaginas tener a Hogwarts en Salou? 🧙‍♂
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

oriol1986 escribió: 17 Ene 2023, 13:27
¿Te imaginas tener a Hogwarts en Salou? 🧙‍♂
Pues sinceramente espero q no, si la mayoría aquí estaba en contra del proyecto de la liga para el parque yo personalmente estoy en contra de todo lo q representa el Potter , y da igual si es en un parque al lado del actual. la liga tmb se dijo q iba a ser fuera del parque y se dio estopa en este foro por un tubo q eso no pintaba nada en Port aventura.
Ahí lo dejo : Harry Potter no en Port aventura ni cerca.
Saludos.